Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aihhh lo q faltaba para preocuparse más, bueno, si te quedas más tranquila si vas a urgencias vete, no? A ver cómo estás por la tarde, te sentaría algo mal? Es q no sabe una q hacer, quizás alguna mamá q le haya pasado en otro embarazo te puede aconsejar mejor...😓
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, yo creo que es normal! Ahora mismo todo se está moviendo en nuestro interior y esos dolores son muy normales, si puedes intenta hacer algo para distraerte e intentar no focalizarte en el dolor a ver si con esas...
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí va mi eco (se ve regular) según mis cálculos estoy de 5+2, todavía no hay latido pero ya se aprecia saco y vesícula vitelina y botón embrionario. Estoy muy contenta porque en julio sufrí un aborto y jamas llegue a ver la vesícula vitelina y siempre iba relentizado. Esta vez todo está acorde a las semanas de gestación.
    Futuras mamás Agosto 2020 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a punto e estado de irme a urgencias... Ya me notaba yo rara hoy que no e querido ni comer casi.... Con los pinchazos y de repente me e tenido que ir al baño una gasntronteritis brutal... Con dolor de estómago me a pasado dos veces y me e asustado. Ahora parece que estoy mejor asique no sé si bajar a urgencias o pensar que es algo normal del cuerpo.... Eso sí los retortijones no me los quita nadie que mal...
    • Responder
  • Mcm
    Murcia
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he hecho la beta y me ha salido 1753 y Estoy de 4+5 hasta que no llame mañana al hospital no se si esta bien o no, vosotras que pensáis, alguna que se lo haya hecho en ese tiempo ? Madre mía que rayadudra de cabeza jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos igual... pero e bajado de peso... será por los nervios 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo! Me da cosa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento pero al moverme o ponerme de alguna postura me pega el pinchazo.... Y no sé si son gases que estoy teniendo muchos desde que me enteré que estaba embarazada o que... Por ahora no tengo sangrado ni nada... Y esta mañana me e echo un To y salía todo fuerte y bien... Pero es inevitable asustarme porque me pega a cada rato... Y encima se me junta con ardor de garganta. Vamos que con lo que soy yo que tengo hambre a todas horas hoy no tengo nada de nada
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo q entre la semana 6 y 7 algo ya se podrá ver, voy a pedir cita para esas fechas, Gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, estate tranquila, la verdad es q con cada pequeño síntoma nos emparanoyamos un montón, yo la primera! 😅
    Los pinchacitos son normales porque ahí dentro ahora tienen q ajustarse muchas cosas, intenta estar ocupada y pensar en otras cosas, a mí me toca tarde de repostería, la cuestión es concentrarte en otra cosa y no pensar mucho porque sino nos volvemos locas...😂😂😂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy me siento súper rara.... No tengo nada de hambre tengo ardores en la garganta y llevo toda la mañana con pinchazos leves como en los ovarios no es dolor de regla si no como pinchazos y no se ....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es sensación nuestra, tema psicológico... Pero es normal, estamos con miedos ahora, sin saber... Yo ya os digo que solamente he intentado una vez y lo he llevado muy mal. Me he quedado dolorida como si me fuera a bajar la regla y ya no lo intento más... Ufff qué mal rollo...
    A ver qué nos dice el médico cuando vayamos a la consulta
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mi primera eco por lo privado en dos semanas y estare de 6+4 ,me imagino que ahi ya se vera algo jajaja
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde que me entere del posi.. na de na jajaa tengo la sensacion de que si hago algo se puede desprender o yoquese quizas son tonterias claro pero da miedito
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal suelo tener hambre cada dos tres horas, en el momento de comer se me pasa, pero al rato me entra dolor en la boca del estómago. De momento náuseas no, espero seguir así
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas!

Soy Natalia, y el domingo pasado, a 6 días de mi FNW me sentí rara, me hice un test y ahí salió mi positivo. El lunes hice una beta en sangre y dio 57. Pienso que para estar a días de la regla el valor tira a alto, ¿alguna más así? hasta el 12 no visito a la matrona y el 20 tendré la primera visita de gine. Este es mi primer embarazo, tengo 34 años, y la fecha prevista de parto será 12 de Agosto. ¿Podríais apuntarme? Un millón de gracias y ENHORABUENA A TODAS!!!!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que al principio devoraba 🤣🤣. Soy de comer más bien poco porque también soy muy delgada y bajita pero antes de saberlo y todo empecé a comer con mucha ansia. Ahora como lo de siempre, por suerte no tengo nada de náuseas. Espero seguir así 🤞.De hecho, me encuentro tan bien que a veces pienso si todo estará yendo bien 🤔.
    De momento, lo que sí estoy sufriendo son los pinchazos de Heparina 🥴. Tengo trombofilia y me pincha mi marido a diario. Ya os iré contando novedades 😉.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...yo esperaba q al menos hagan una analítica de sangre para ver los valores de la hormona, no sé, algo...😅😅
    El 24 ya lo ves, genial!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fui la semana misma en la que me entere. Yo pense que me haria alguna prueba, analisis etc y no. Unicamente me abrio la cartilla de embarazo me midio me peso y me dijo la fecha prevista de parto. Me dio cita con la gine el 24 dic para la 1era eco y que ese dia me darian el volante para analisis.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mañana de cuantas semanas estarías? Vamos a ir por el privado a hacer la primera eco y no sé si en la semana 6 se verá algo, si es mejor esperar a la semana 7, a la 8...vosotras de cuantas semanas estáis cuando hacéis la primera?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! Pues sana si q estoy q hace poco q me hice análisis y todo perfecto! Tú ya fuiste a la primera consulta con la matrona? Cómo es? Te hace alguna prueba?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo tb me obligo a comer, porque estoy delgada y soy bajita, vamos que estoy un poco por debajo de lo del IMC, asi que intento comer aun sin ganas...🤦‍♀️
    Si te quedas tranquila yo tambirn le pregunte por el bajo peso y me dijo que mientras yo estuviera sana estuviera tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q desde q nos enteramos...abstinencia...😅😂😂 nos da un montón de miedo a los dos, imagino q hasta q veamos q todo está bien es lo q toca!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo apenas hambre pero me obligo a comer, pocas cantidades, pero varias veces al día...me da miedo no comer mucho porque estoy bastante delgada, a la tarde voy a mi médica de cabecera y me imagino q me dará cita con la matrona, a ver q me dice del peso...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa, vosotras estais comiendo mas, menos...? Yo llevo unos dias que no me entra nada, no llego a vomitar pero lo que me faltaba. Estoy rayada porque apenas estoy comiendo pero es que no me entra nada
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!! Y hasta el 19 no la tengo!!🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Dolorida tipo como si me fuera a bajar la regla. Da muy mal rollo eso...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de.momento abstinencia hasta q en la eco me confirmen que todo ok, me da un poco de miedo...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya me ha llegado el poder del superolfato del cerdo trufero. No dejo de oler las colonias de mis compañeras, bfff
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dolorida tipo dolor de regla?
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, pues lo llevo mal... Y luego me quedo dolorida, no sé...🤦‍♀️No mola
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo lleváis lo de mantener relaciones? 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración