Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo complicado es fuera de casa.. es verdad que ahora hay más opciones, pero aquí que además se lleva mucho lo de irse se pinchos... intentaré reducirlo pero quitarlo del todo complicado, no tengo tiempo con el trabajo y La Niña de hacer todo lo que dices yo Smiley sad pero si que lo intentaré por que esto ya me lo habían dicho antes y la verdad que yo siempre he tenido mucho problema con esto y me hincho muy fácil..
    gracias por todos los consejos !!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado la noche fatal. Hoy tengo matrona, iré yo sola porque al ser la primera visita no creo que me hagan nada, para que mi mr no falte al trabajo. Tengo unos nervios toda la noche, se me van al estómago así q llevo toda la noche dando vueltas, con angustia y me he levantado directa al WC 💩. Que os tomáis para relajaros? Si voy a pasar todo el embarazo nerviosa no voy a poder comer nada...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que esto del insomnio no me traería nada bueno... La ginecóloga me dijo que por un problema que tengo siguiera tomándome el protector de estómago (lanzoprazol, que es como el omeprazol). Me ha dado por leer sobre el tema y resulta que podría causar malformaciones.

Estoy triste, muy triste. Desde el embarazo el protector casi no me hace efecto aunque me ayuda algo, pero he decidido dejar de tomarlo después de lo que he leído. Y ahora solo pienso en que he podido hacer daño a mi bebé.
    Lo veo todo mal ahora.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto más gases y menos regularidad en ir al baño. Antes iba tras cada comida (soy muy puntual jajaja) y ahora cada 2-3 días, lo noto MUCHO.

Con tanta hinchazón parece que tengo tripa de embarazada y me la toco en plan: “aquí está mi bebé.. de 4 semanas” jejeje Me hace ilusión y todo.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diciendo que me dormía por los rincones y que cero insomnio y aquí estoy de madrugada con los ojos como búhos, un reflujo que me mata y ganas de reír y llorar al mismo tiempo de felicidad.

Feliz primer trimestre jajajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo deje de comer gluten y sigo comiendo de todo!! No me costó nada la verdad, el pan lo hago yo, de trigo sarraceno, le echo semillas, pipas...y la masa de la pizza por ej antes la hacía con trigo normal y ahora con sarraceno, o los bizcochos o magdalenas con harina de maíz y de arroz...la verdad es q sigues comiendo de todo, tienes q tener cuidado con harinas, salsas, pasta...yo al principio deshinche mucho y la mejora q más noto es lo del baño...también te va a ayudar mucho para ir al baño las semillas de chia, tendrás q ir incorporándolo poco a poco y seguro q lo notas, no me quiero imaginar lo incomoda q tienes q estar pero oye! ahora con las restricciones de las comidas en el embarazo también es buen momento para q incorpores alimentos con más fibra a la dieta...
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por el gluten? Joe .. pero ... si es que ahora todo tiene gluten!

Me han dado unos sobres para tomar ahora a ver si ayudan.. de momento hoy llevo dos pero nada de nada Smiley sad
    Y mañana compraré semillas de lino q es algo q tb aconsejan y en el embarazo deben de ir muy bien.. pero hasta q no consiga ir al menos una vez, todo lo demás no me va a hacer efecto !😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí antes también me costaba bastante ir al baño hasta q dejé el gluten, en poco tiempo mejore muchísimo y ahora soy bastante regular...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo soy de barriguita , todo lo demás delgado y ahora es más bien barrigón...como siga así a ver cómo lo disimulo en unas semanas! No teníamos pensado decir nada a la familia hasta la semana 12...😅😅
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo estoy súper súper hinchada desde el principio.. y cada día más.. y encima ahora llevo 5 días sin ir al baño.. hay gente que termina el embarazo con menos barriga que yo ahora 😂😂
    Ya puedo ponerme cosas sueltas de ropa mañana o en l ofi van a flipar jaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, el cariban es el que suelen recomendar para las náuseas del embarazo pero tendrás q ir a que te lo receten porque no lo dispensan sin receta, alomejor tú matrona o tú gine te dice que si pero a ciencia cierta no lo se, consúltalo con el medico antes de tomarlo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he perdido 4 kilos en unas semanas por temas ajenos al embarazo. Tengo las piernas flaquillas, pero un barrigón... No he perdido la tripa de mi embarazo anterior, pero ahora tengo más que hace un mes... Estoy como hinchadísima. Yo creo que es normal, que las que tenemos tendencia a hincharnos, se nos nota más.

En el primer embarazo con 9 semanas tenía mucha tripa, mis pantalones no cerraban y ya tenía que estar disimulando

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vosotras estáis hinchadas? Es q me acabo de ver en el espejo del baño y parece q estoy de 4 meses! engordar no engorde nada porque me pese esta mañana...pero tengo una barriga q no es normal...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii entre en una app q hay en Galicia para pedir cita en el médico y me daba la opción de matrona-primera consulta embarazo y ya la solicite! Voy el viernes 😊 Valéis un millón chicas, gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llama a tu ambulatorio y mira si puedes pedir cita con la matrona directamente. En mi ambulatorio es así. No sé si es porque es un pueblo (voy al pueblo de al lado a la matrona porque el mío no tiene) o si es por Comunidades o que. Pero yo llamaría al ambulatorio y vería si puedo pedir cita con la matrona directamente. Mucha suerte!! nos cuentas!!

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo estás ?
    En mi anterior embarazo me pasó algo parecido.. yo sufro de estreñimiento (de echo ahora llevo 5 días sin ir al baño y lo estoy pasando fatal)y se estar así, a de repente una noche me desperté con una diarrea como nunca!! Y nada estuve así unas horas y luego se me paso, xo a mi peque no le paso nada .. estaría de unas 5-6 semanas cuando me paso, así que no te preocupes. Lo que si recuerdo es que después tuve infección de orina, y yo la verdad q lo achacaba a esa noche .. pero no se. Descansa y un poco de dieta astringente ...
    mejórate !
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, mientras no sea leche fresca de vaca. La de cartón de toda la vida no hay problema al igual que los yogures.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Sabéis si motilium se puede tomar para no vomitar? Es lo único que tengo en casa y me está entrandla angustia 😭
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una dudilla, la leche normal de cartón que compramos en la tienda está pasteurizada? Esq en la etiqueta no pone que este pasteurizada y luego he mirado en una que hay en un frigorífico si que pone que la leche oasteurizada debe de conservarse en el frigo tal y cual, y yo soy de beber bastante leche y ya estoy dudosa si puedo o no puedo tomarla
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana voy a preguntar si puedo coger yo la cita directamente, bueno, primero a ver cómo da la beta de mañna 🙏🙏
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo problemas te estomago dispepsia funcional y sufro mucho de gases porque no hago bien las digestiones,pues ahora imaginate peor todavía!! Me han dicho que se me agrabaria todavia mas en el embarazo asique me toca aguntar también 😪 espero que estes mejor guapa
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ambulatorio tu sacas cita directamente con la matrona no te manda la de cabecera,quizas tendrias queque sacar cita tu y que te haga la cartilla.igualmente te digo que mi matrona tampoco me hizo ni test ni nada directamente ya me cogio para la primera eco y analiticas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q yo quería, q me de unas pautas...porque así me voy a poner en la semana 7 y aún no la habré visto...😕
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido al médico, mañana tengo matrona y la semana que viene tengo eco por la privada para ver cómo va. No se mañana que me dirá la matrona.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro, era prontito pero si se vio saquito perfecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace justo una semana con 4+3 y solo se veía saquito!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, que bien! Muchas gracias, de momento es muy pronto pero pasito a pasito
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Tú también fuiste a eco? Y qué tal?? Que pudiste ver?? 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo hasta el 19 no tengo la eco por el privado y fui a la matrina el 29 de nov, asi que imaginate que larga la esperaaa! Pero es normal. A la matrona yo creo que te debe de enviar si o si mas que nada para que te de unas pautas. Y lo de toxo positivo, que yo sepa una vez la has pasado eres inmune y podrias comer jamon carne cruda etc....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en la médica de cabecera y vengo un poco chofff...no me hizo test de orina, no me mando a la matrona...me mando hacer analítica de sangre porque le insistí mucho para ver cómo estaba la hormona y en función de eso me mandará a la matrona... no entiendo nada...Le
    Pregunté si podía tomar jamón y embutidos porque me da positivo en toxo pero no me supo decir...☹️
    Mañana voy a ir por el privado a hacer una beta porque no quiero estar hasta el 18 sin saber nada más...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 muchas felicidades!!! Q bien q ya vayamos viendo a nuestros pollitos 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Me alegro que esté todo bien!! Estamos de casi lo mismo yo 5+3. El próximo lunes tengo la segunda eco a ver si ya se ve embrión y latido 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración