Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hoy nada de nauseas pero hoy me he levantado y si...no llego a vomitar pero ganas no me faltan
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal! Por aquí con muchas náuseas es un poco molesto la verdad, mañana tenemos la primera eco! Q ganas!!
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaasss esta muy bien leerlo 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno! Es súper completo 👏👏👏👏
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para todas las que tenéis dudas con la comida: En este post lo explica muy bien esta chica Smiley winking !

https://www.maralmaternal.com/dieta-para-embarazadas/

• Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí puedes el pavo, es cocido. Pasa lo mismo con el jamón dulce o jamón de york puedes porque es cocido. Eso sí, si lo compras que te lo lonchean en la charcutería, asegúrate de que tienen 2 máquinas de cortar (están obligados por ley). Una para cortar embutidos cocidos como estos 2 y otra para cortar el resto como el jamón ibérico, chorizo, salchichón, etc.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero como es embutido...pues ante la duda no como, y asi con todo!🤦‍♀️
    La morcilla yo diria que si, esta cocida o frita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, no se bien que puedo comer y que no. Yo creo que las lonchas de pavo si, no? Son cocidas.
    La morcilla se puede comer??? Y el embutido, si se hace al horno?? En casa de mis abuelos hacen el embutido al horno para comer en navidad...

Yo no tengo ningún síntoma, alguna molestia, muy poca y mucha hambre. Lo demás nada de nada...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo estoy igual! Pero las patatas fritas puedes comer sin preocuparte ! Esta claro que no es el mejor alimenti porque tienen muchas calorias pero yo te digo que estoy mas tranquila comiendo patatas fritas que lonchas de pavo que eso no se si puedo comer o no!🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro bueno no es.. pero en plan por algún día??? Ahora llegan las Navidades todas las cenas etc... Y en mi casa son de hacer por ejemplo solomillo de cerdo entonces son dudas como los pepinillos en vinagre son mi perdición... Jajaajaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sano sano no es pero yo a las embarazadas que e visto (tengo varias amigas que lo han estado) excepto comida cruda las veía comer de todo mientras sea comedido no creo que haya problema... igualmente yo preguntaré cuando vaya a la comadrona porque también tengo muchas dudas.. como las comidas al ajillo, mojos etc

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estás volviendo loca! 😅 a todas nos pasa y eso que yo pude ver el saquito la semana pasada y aún me parece increíble!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra pregunta... Perdón por la pesadez hasta que la matrona no me asegure lo de la comida.... Vosotras por ejemplo coméis patatas de freír?? O lomos por ejemplo?? Esque a mí me encanta el cerdo... Y la ternera no tanto y claro e oído que es malo pero si está muy echo??y las patatas fritas leí que era malo que pensáis?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tengo la sensación como si no estuviera embarazada. Es que no me lo voy a creer hasta que no lo vea en una eco y me lo diga un médico.
    Sigo mirando de vez en cuando los test que me dieron positivo pero no les termino de creer🤣🤣🤣 ¿os pasa o me estoy volviendo loca?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que depende puedes encontrarla
    Por menos de 100 euros creo yo... la que yo tenía antes de hacerme el seguro me cobraba por revisión unos 70 u 80 y con citología 100. Es verdad que no estaba embarazada pero la eco es la misma creo yo... todo es cuestión de preguntar a conocidos y comprar precios para que no tengas que esperar a la ss
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaass 😊😊😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo!! Jajajaja es normal que tengamos miedos y dudas y más las que somos primerizas pero bueno poco a poco hay que acostumbrarse también que yo todavía estoy en ese proceso todavía no me lo creo jajajaja
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí. Yo tengo iphone. Aquí te pongo el enlace para que puedas descargarla 😉!

https://apps.apple.com/es/app/ovia-pregnancy-tracker/id719135369
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que demasiado pendiente a todo estoy! Gracias a este grupo❤️ podemos desahogarnos y plantearnos dudas sino que sería de nosotras🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en la seguridad social es súper tarde...😅
    Si q es bastante dinero pero vale la pena porque vais a ganar en tranquilidad, un beso grande!
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, es que no tenía ni idea... Me parece bastante pasta pero va a ser sólo una vez.
    Queremos comunicarlo a los familiares en navidades pero la eco en la SS no la tengo hasta enero. Y no queremos decirlo teniendo solamente como prueba los test de embarazo.
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo tengo privado pero una amiga mía no tenía e hizo una consulta para la primera eco, quedó encantada porque dijo que el gine se paró muchísimo y le explicó todo genial, fueron 120€ en Santiago... yo creo q depende un poco de cada médico...este en concreto es un obstetra muy reconocido...
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los síntomas... Cada día van a más... Cada vez más dolor de pechos, los tengo más grandes por día... Cada día más náuseas... Ufff... Pero todo merecerá la pena😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me pasa .. hay días que los pechos es mucho dolor y otro días menos y por ejemplos los ovarios hay días como ayer que no me dolió y hoy por ejemplo me están molestando más yo creo que son las hormonas también no es que sea nada malo si no que el cuerpo está cambiando y ahora estamos más pendientes yo creo...
    • Responder
  • A
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Una duda...
    Es que no tengo seguro privado pero me gustaría ir a un gine privado para que me confirme que todo va bien y demás. Con la SS tengo cita dentro de mucho tiempo y me va a dar un ataque de esperar...
    ¿Sabéis cuánto cuesta aprox esa eco? Graciasss
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo ayer tenía el pecho súper sensible, me dolía con solo mirarlo y hoy...nada q ver...🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 gracias!
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice el 7 de agosto de 2020
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii a mí también me va por días, es normal!

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada en la lista! Smiley winking

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás, cuando sepas la fecha definitiva me dices y actualizo. La puedes saber poniendo en google: calculadora fecha probable de parto, y pones la fecha de tu última regla y te da el día que sales de cuentas.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ustedes les pasa que los síntomas van y vienen? Porque los pechos hay días que me duelen más y días que menos y claro a veces pienso que la hormona del embarazo a bajado por algo y por eso ya me duelen menos! 🤦🏼‍♀️ Cuantas dudas nos asaltan !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración