Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Silvia
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de agosto 🙂
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 29 años es el primero y es pa primeros de agosto
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! ahora te apunto, enhorabuena! cuando es tu FPP?

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! quieres que te apunte en la lista? dime cuando es tu FPP y edad. es el primero?

• Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero mira los gasto y luego te queda de recuerdo 😍
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver siguen marcandose como pico en el embarazo ,creo que si no hubiese nada dentro ya no marcarian o seria la ralla muy floja
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Enhorabuena guapaa! 🤗👏
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Parece q sigue ahí 🥰🥰 aihhh q alegría!! 🙈
    Futuras mamás Agosto 2020 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Yo en cuanto me lleguen que pedí más test me los haré pero vamos no hay duda que nuestros bollitos están ahí creciendo jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais de síntomas? Yo dolor de pechos, muchas ganas de hacer pis y a ratos molestias y pinchacitios en el bajo vientre sobre todo después de comer! A veces creo que son gases pero no estoy segura!

Con respecto a la comida a mi me dijo la gine que nada de comida cruda ni salsas hechas en restaurantes (con lo que me encantan) pero cuando vaya a la matrona le pediré que me especifique
    Bienvenidas a las nuevas!!!!... por cierto estoy leyendo ideas muy originales para contarlo!! Mis padres y mis suegros ya lo saben pero estoy pensando contarlo al resto de la familia unos días antes de reyes que estaré de 9 semanas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedo hacerlo con TO en vez de test de embarazo? Es fiable? Porque TO tengo un montón en casa...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🤞🤞 muchas gracias!!
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo con te que tengo de sobra jaja me gusta ver como sube
    Futuras mamás Agosto 2020 2
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el dolor de pecho van y vienen los sintomas.yo no tengo ninguno solo dolores como de regla pero hace ya dos dias que casi no los noto asique si te a salido positivo tu boliito esta ahi dentro jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días!!! Esta mañana me e echo un To porque los test se me gastaron y bueno para ir controlando un poco y mirar cómo me sale super fuerte hoy!!! Me e quedado alucinada estas cosas me dejan un poquito más tranquila hasta tener la cita con la matrona el miércoles!!!
    Futuras mamás Agosto 2020 3
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS ❤️
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pues yo tengo entendido que mientras lleves justificante médico puedes viajar cuando sea... 🤔🤔
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ayer se quedó muerta cuando le dije que no podía comer jamón. Me dijo que pensaba que eso era un bulo y que hace 30 años se comía de todo jejejeje.

Yo prefiero esperarme 9 meses para comer ciertos alimentos pero porque soy una control freak y una agobias. Tengo amigas que embarazadas se han tomado su copa de vino porque las matronas les han dicho que no es malo, pero es que no puedo, prefiero esperarme.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y Enhorabuena a ti también! En la semana 7 ya se podrá hacer La eco? La haremos por privado primero porque hasta la semana 12 no aguantamos pero no sé cuándo se podrá ver...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo empecé mi última regla el mismo día. Qué ganas de que pasen unas semanas y ya podamos verles ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me agobie porque parece que todo marcha perfectamente. Que los dolores son normales y que me espere a que pasen unas semanas para confirmar embrión. Un poco frío todo jajajaja. Qué fácil es decirle a alguien “que no piense”.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He mirado para descargarla pero no me sale. Tengo el iphone, igual en IOS no esta o no se llama asi?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo tengo 34 años y según el test q me hice ayer estoy embarazada!! Sería nuestro primer bebé 🥰 Mi última regla empezó el 8 no noviembre así q entiendo q estoy justo de un mes...🤞🤞
    Mañana voy a mi médico de cabecera a ver qué me dice, imagino q me hará otro test de orina y uno de sangre...
    Hoy estoy un poco agobiada porque ayer tenía molestia en el pecho, me dolía mucho si lo tocaba y hoy no tengo nada de nada...ni una sola molestia, estoy pensando bajar a la farmacia a por otro test...Este es el de ayer....Futuras mamás Agosto 2020 4
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! De 8 meses!! Yo mire para irme en mi primer embarazo de 8 meses y las compañias con las que podia viajar ponian que no aceptaban embarazadas directamente a partir de la semana 32 creo recordar. Asi que me quede sin viajar Smiley sad
    • Responder
  • Rosemery
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Rosemery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también espero a mi bebe en agosto estamos super ilusionados estoy de 5 semanas, apenas tengo sintomas....por ahora
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso depende de cada matrona, las hay que opinan que el jamón y el lomo está suficientemente curado.. chorizo y salchichón no! Además yo donde compro el embutido siempre me han dicho que con toda la cantidad q hacen y venden ellos lo tienen congelado en arcones... que si no sería imposible. Así que yo como de todo excepto el de la matanza!!
    El queso se puede si está pasteurizado si, pero el que puso mi abuela ayer era comprado a una señora en un pueblo... y de esos tampoco se debe que no pasan ningún control! ( y tenía una pinta.. jaja)
    Eso si hay matronas que te dicen directamente que no comas nada de eso.. yo las 2 que tengo en casa me han dicho que si.. así que yo me fio jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado a sus padres y a los míos hacerles un kit de supervivencia con café, despertador y una hucha y ponerles que desgraciadamente no han sido seleccionados para irse de vacaciones en agosto, pero en cambio les damos lo imprescindible para sobrevivir al primer nieto con café para no dormir, despertador para no olvidarse de las tomas y hucha para ahorrar para los caprichos del primer nieto, jajaja.
    Al resto de la familia no lo sabemos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es para decirlo a los padres/hermanos/ abuelos y tíos más cercanos. Creemos que es una alegría y que si algo sale mal podremos apoyarnos en ellos. Esta claro que hasta que no vayamos a la primera eco y veamos que todo está bien no vamos a decirlo. Pero si algo tiene que ir mal irá igualmente y mejor pasarlo rodeado de la familia que nosotros dos solos.
    Hemos llevado un año un poco malo y creemos que es una alegría para navidad, sino creo que hasta febrero no serían las 12 semanas...
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda yo creia que no se podía jamón ni chorizo ni lomo si no lo cocinas (por ejemplo, si lo echas en las lentejas y se hace todo a la vez si se puede)... investigaré más porque me encanta todo el embutido! y queso por qué no? yo creía que sí, en el primer embarazo no dejé de comerlo

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás en la lista, bienvenida! ya somos unas cuantas para compartir dudas miedos y alegrías!

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué más te han dicho? que está todo bien? qué guay ver ya algo Smiley shame

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nosotros lo vamos a decir por mi cumple que es ahora en unos días y lo vamos a hacer enseñandoles la carta de los reyes magos que hemos escrito, que es de nuestro peque pidiendo un hermanit@ y con un sello de los reyes que pone: Deseo concedido. Entrega prevista: agosto 2020

Por si te sirve de idea... aunque mi madre, mi hermana y mi suegra ya lo saben, pero para que el resto de la familia lo sepan todos a la vez

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración