Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Se puede viajar hasta los 7 meses sin ningún problema .... y después de los 7, si llevas un papel del médico como que todo está bien, también te dejan. A mi boda vino una amiga desde EEUU y estaba de 8 meses 😱 y no le pusieron ningún problema
Ver mensaje citado
Aprovechando que habláis tema comida.. el otro día en el hospi hice una foto de los pescados que se pueden comer y no y no la había puesto aún... ahí va!
Por cierto yo (y mi matrona ) soy de las q opina q el jamón (y lomo) está perfectamente curado y se puede comer así que esta noche me he puesto a ambas cosas... jiji ji Mi única pena el queso que no he podido comer
@ohana yo en mi anterior embarazo fui también al hospital estando del mismo tiempo que tú y se veía lo mismo. Fue un embarazo a termino así que supongo que, sin ser médico y opinar solo en base a la experiencia, que es todo súper normal y que me alegro mucho de que todo estuviese bien. Ahora a descansar un poquito y mañana estarás como nueva.
Ver mensaje citado
Sin problema! Los yogures están permitidos, y no te preocupes por preguntar cosas, el grupo está para eso, para compartir esta aventura y para ayudarnos entre todas
Aunque lo de la alimentación puede parecer un poquito rollo, especialmente al principio, poco a poco os daréis cuenta de que tampoco hay que hacer excesivos cambios y que incluso alguno de los alimentos "prohibidos" como el famoso jamón, puede caer en nuestras redes si lo congelamos previamente. @Respecto a cómo comunicar el embarazo... Yo soy de las que va a esperar un poquito más, pero me quedo leyendo vuestras ideas. Y... Quien sabe? Lo mismo en reyes me atrevo, a fin de cuentas... No sé me ocurre mejor regalo que esta noticia...
Novia Adicta
Julio 2018
Barcelona
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te aconsejo que te descargues Ovia pregnancy. Es una app para embarazadas y tiene un apartado muy útil que se llama “Food safety lookup” y sale de todo. Lo malo es que está en inglés pero con cualquier diccionario español-inglés busca la traducción del alimento en inglés y te quitas la duda. A mí me está siendo súper útil 😉.
Novia Adicta
Julio 2018
Barcelona
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Me apunto al grupo!
Dulce: 34 años, 1o Bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: ¿? Me enteré el lunes que estaba embarazada. Estoy de 4 semanas y 5 días. Tengo visita al gine el día 13, a ver qué nos dice. ¡Qué grupo más chulo!
Chicas al final he tenido que ir a Urgencias porque me dolía mucho y al ponerme la progesterona he notado el útero muy bajo y me he asustado.
Al final me ha dicho que todo estaba bien y al hacerme una eco me ha dicho que se aprecia “saco incipiente” (el agujerito de arriba). Estoy de 4+1 y no pensaba ver eco hasta dentro de 2 semanas, pero ya que la tengo... ¿alguien sabe si esto es lo normal para estas semanas? Por preguntar...
Ver mensaje citado
A mí también me pasa eso cualquier duda miro en Internet....como las patatas fritas se que no son buenas lógicamente porque son en freidora y todo eso no será bueno pero antes me a dado por mirar y pone que mejor evitarlas me e quedado.... Hay tantas cosas que yo estoy perdida y ahora que llega la Navidad....
Hola! Nosotros aún no se lo emos dicho a nadie, queremos hacerlo en Navidad pero no nos ponemos de acuerdo en cómo hacerlo. Vosotras lo habéis dicho ya? Cómo lo habéis hecho? En el caso de que no lo hayáis hecho, cómo lo vais a hacer?
Ver mensaje citado
Yo voy al súper con el móvil en la mano poniendo todas las dudas en Google y hace dos días puse “yogures embarazada” jajajaja Ponía que estaban permitidos en todas las páginas que consulté.
Hola chicas! Estoy un poco desconectada, si hay alguna nueva y no me he enterado por favor mandadme un mensaje.
Yo estoy más nerviosa en este embarazo que en el primero, porque soy más consciente de todo, pero estad tranquilas que es un proceso muy bonito y seguro que nos salen unos bebés preciosos!!
Ver mensaje citado
Te comprendo yo tb soy primeriza y son todo miedos, pero cuando vas hablando con el equipo médico y te dicen q es normal vas estando más tranquila
Ver mensaje citado
Hola chicas! Yo sigo con mis dudas continuas de comida, al final acabareis echandome del grupo por cansina!🤦♀️ Hoy en el super queria comprar yogures, y en niinguna etiqueta ponia leche pasteurizada como pone en los quesos (que te pone si es leche cruda o pasteurizada) pone leche a secas, o leche desnatada/entera...entonces mi duda es, los yogures se pueden comer todos? Mil gracias de verdad
Ver mensaje citado
La fecha de mi última regla también fue el 24 de octubre y estoy de 6 semanas y 2 días. Yo me hice el test el jueves 28 de noviembre y me salían 1-2 ahora ya nose si saldría algo más, pero la medica me dijo que ellos contaban con la última regla y que ya cuando me hicieran la eco me dirían según las medidas pero que los gines lo calculan así por lo q me dijo
Ver mensaje citado
Si no recuerdo mal creo que solo el ultimo mes se desaconseja viajar. Vamos que las compañias en principio no te dejan viajar con ellos. Yo creo q x si te pones d parto x el cambio de presiones
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa. Sí. El test cuenta desde la concepción. Pero ten en cuenta que aunque nosotras hagamos nuestros cálculos según nuestra última regla... Quizás hemos podido ovular más tarde y estar embarazadas de menos tiempo del que pensamos, por eso igual el test te marcaba eso...
Ya nos dirá el gine cuando nos haga la eco😍
Chicas os quería preguntar algo.. lo del clear blue que te sale supuestamente de cuánto estás es la concepción imagino no??? No es exacto?? Porque yo supuestamente según mi última regla que fue el 24 de octubre estoy de una seis semanas o así pero me hice el clear blue el martes y me salía 1-2 semanas pero me dijeron eso que era la concepción que cuando me haga otro más adelante tiene que salir de más vosotras que pensáis???
Ver mensaje citado
En mi anterior embarazo viaje en avión en la semana 5-6 y 7-8 ... y luego cada 4-5 semanas seguí viajando hasta los 7 meses y pico y sin problemas ..por trabajo viajaba todos los meses así que no te preocupes
Hola! yo estoy de 4 semanas y dias (segun la app del mv) aun no he ido al médico ni he pedido cita para la matrona ni nada de nada (lo pediré el lunes), y de momento bien, a veces me entra un poco de molestia en los ovarios pero no muy grande, los pechos hinchados pero no me duelen, tengo bastante hambre, voy un poco estreñida y poco más..
La verdad es que estoy bastante bien, porque vi el + sino no me lo creo, espero que me dure mucho...
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah vale, ¡gracias! Yo de momento sigo tomando Soniase supra D y el yodo... A ver qué me dicen en la consulta. Ya os contaré.
Ains tengo muchas náuseas y he vomitado a la mañana... Los pechos me duelen que no soporto los sujetadores. Voy con deportivos. Y el útero me da pinchacitos y tengo sensación de regla. Madre mía... Qué embarazo me espera... ¿Qué tal vais vosotras?
Ver mensaje citado
Ahora que lo dices el tema aviones sin ningun problema no? Yo tengo dos viajes de antes de enterarme para febrero y marzo y si todo va bien ahi ya hemos pasado el primer trimestre pues estaba tranquila por eso. Si llega a ser ahora como estoy acojonada por todo no se que habria hecho...🤦♀️😂
Ver mensaje citado
Espero que sea algo así! Que con el malestar general le de más vueltas.. aunq está claro q cuando duele duele Fe verdad! Xq a los 20 min cuando se pasa ya estoy bien 😅 Menos mal que estamos de puente y si puedo descansar bastante (o al menos lo que me deja la peque jeje) Gracias !
Ver mensaje citado
Hola Alira! Pues la matrona te dira que compres un complemento vitaminico. Tipo Natalben o Gestagyn. Este ultimo es el que uso yo ya que me fue muy bien en mi anterior embarazo. Lo importantes es el acido folico al principio y luego el hierro porque algunas desarrollamos anemia
Ver mensaje citado
Jope Xentha que rollo. Espero que este puente puedas descansar y que todo mejore! A mi en mi primer embarazo no me dolia como tu dices ahora. Tenia molestias pero ya esta. Tipo regla. Y en este lo mismo. Pero puede ser que estes mas sensible y por eso te molesten mas los dolores?
Ver mensaje citado
Creo que cada medico es un mundo.... cuando a mi marido le dieron quimio una de sus dras. Nos dijo q no podia tener contacto con animales. Nosotros tenemos perros, gato, tortugas, loros y un largo etc. Y fue como.... como va a estar separado de sus animales? Justo en el momento q mas les necesita? El otro Dr nos dijo q tenia q tener cuidado q ninguno le hiciera ninguna herida, pero eso era todo. Bien desparasitados y eso claro.
De todas formas si te quedas mas tranquila llama a tu vete y preguntale sobre la toxoplasmosis y el te contara todo
Ver mensaje citado
Pero yo creo q esos tres marca. 1-2 semanas 2-3 semanas y todo lo demás +3 no?? Ya no va contando más semanas .. es lo que tengo entendido... 0 síntomas es genial! En mi anterior embarazo pase un par de semanas fastidiada por cólicos de gases y el resto de embarazo 0 síntomas de nada ... ni vomitos ni nauseas.. Es verdad que parece que algo tenemos que sentir para saber que esto es verdad pero.. luego cuando estás así al final echas de menos el no tener síntomas ejje.Yo creo que a mi se me ha juntado un poco el trancazo que me tengo con estos dolores y x eso estoy más destrozada,. Espero en pocos días estar perfecta que para fin de año tengo viaje con aviones incluidos y no me apetece ir con sintomas de ningún tipo jeje
Hola chicas, tengo 31 años y soy de Murcia, vengo de una fecundacion in vitro y estoy embarazada de 4+3 no me lo creo todavía jejeje. Me hice un analisis por lo privado y el nivel de hormona estaba bien. La fecha sería si todo va bien para el 12 de agosto. Me hice una eco por lo privado y no se veía nada aún (normal jeje) me dijo que el endometrio estaba bien y me dio cita para el 28 para una eco... en la seguridad social tgo que hacerme el análisis el lunes (al ir por in vitro llevan otro protocolo) y ya me dirán para cuando tengo que ir a hacerme la eco