Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
Estoy que nose. Fíjate que hasta que no me llamen de la clínica y me digan que beta positiva pienso que esto falla...🤦🏼♀️Ya que este intento ha sido la quinta inseminacion.. para los médicos la 4.
Pues de unas 4-5 semanas segun la app que usaba para controlar l regla... pero nose la verdad. Porque viendo que los test de tiras se marcan poco...
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! 👏👏👏👏 Bienvenida, créeme q a todas se nos pasa por la cabeza eso mismo q dices....es normal! De cuánto tiempo estarías?
Ver mensaje citado
Ahhh pues será por lo de tu Madre entonces! Una amiga mía la hizo hace poco y no me dijo q supiese tan mal...dijo q es dulce pero q se toma sin problema...ya nos contarás q tal...🥴
Hola! Nunca pensé que acabaría en uno de estos grupos! Me he ido haciendo varios test de tiras y salían positivos...no muy intensos.. esta mañana he decido hacerme uno digital y aquí está! No me lo puedo creer, y que ha sido un camino largo y duro! Estoy a la espera del resultado de la beta...Hay veces que pienso que no puede ser... sobre todo porque no siento dolores y digo, ya está... no hay nada
Ver mensaje citado
A mí también me la hicieron dos veces en el primer embarazo y supongo que en este igual. En mi caso por edad creo. Para mí no supuso ningún problema, tienes que beber un bote pequeño de una especie de zumo-jarabe que en mi opinión está bueno. Ni me dieron náuseas ni nada. Totalmente normal y ya te digo que me parece que está rico! Ánimo que no es nada, ya verás
Madrid
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, a mi también me la hacen. De hecho, yo ya me estoy haciendo las pruebas de sangre después de cada comida, porque mi padre es diabetico y en mi familia es muy común la diabetes gestacional, y ya me estoy haciendo los controles.
Ver mensaje citado
Noo tengo 27 años y peso 60 kilos sera por que mi madre tiene azúcar me imagino porque me lo preguntó y dice que se hereda.. pero quiero saber si aguna chica del grupo ya se lo a echo aguna vez y como lo han pasado
Ver mensaje citado
Ahhh lo de la diabetes gestacional! Es en el Segundo trimestre por lo q sé a no ser q seas mayor de 35, q tengas obesidad...y alguna cosa más...en ese caso es antes si...igual tú cumples alguna de esas condiciones?
Me surje una duda... a alguna de vosotras os van a hacer la prueba del jarabe ese en el primer trimestre?a mi si y leyendo creo que siempre se hace en el segundo trimestre,osea que me haran dos y por lo que veo es vomitivo
Hola a todas en teoria yo soy del 30 de julio aunque creo que saldra en agost ya que és mi primer bebe... estoy de 6+6 y el miercoles pasado sangre por culpa del esfuerzo fisico echo en el trabajo estoy de baja y el médico me a dicho que si el viernes no e sangrado me da el alta sin eco ni nada mi pregunta és ¿como puedo saber si esta bien mi bebe esta bien? Y la otra és tenies mucho sueño? Estoy asta las narices de no tener fuerzas para nada... Si alguna a estado de reposo relativo o a sangrado q me diga si a vuelto al trabajo.😘
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también tenía esa duda y me dijeron que si lo cocinaba bien no hay problema! Pasa igual que la carne 😊
Hola compis. Qué tal vais todas? A ver si os leo más tarde que estoy un poco desaparecida! Tenía pensado ahora hacer unos guisantes con jamón. El jamón es de casa, no comprado. Si lo cocino muy bien, habrá problema?? O tendría que ser solo Serrano?
Ver mensaje citado
Ay nosotros vamos esta tarde con nuestro peque! Felicidades por esa eco Preciosa ❤️
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya... ¡Es una tortura psicológica! Ya he cogido cita con una gine privada para el martes que viene, que estaré de 7 semanas. A ver qué tal va todo😍Por cierto, me cuesta 100€ la consulta con eco. En Pamplona. Digo por si a alguna le sirve el dato... Bueno, ¡ya os contaré! Ánimo y paciencia a todas 😘
Que ganas de vivir prontito lo mismo que tú... Estarás como loca de alegría! @Alira...jajaja creo que el nerviosismo es compartido... Andamos todas con muchas ganas y esperar hasta la 12 es una tortura, yo también iré antes.
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que si parece increible que la primera cita sea 3 meses después pero bueno yo tambien tengo cita para el privado necesito saber como esta todo pr ahi antes
Hola chicas! Esta es mi eco de 6+4 todo genial!! Hemos ido con nuestra hija y no dejaba de mirar la pantalla jeje es tan mona ella!
Ya me quedo tranquila sabiendo que todo va bien ❤
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas. Me acaban de dar cita con la matrona para finales de diciembre y con el ginecólogo a primeros de febrero.
Me parece increíble esto... No me va a ver ningún médico hasta la semana 13. Sin duda me voy a lo privado. Aunque con los dolores que tengo en el bajo vientre lo mismo me cuelo en urgencias a que me miren. Yo que sé. Me desespera esta situación de no saber si va bien o va mal. Quizás soy ansiosa y pesimista... 😭 Ains p*** hormonas
Ver mensaje citado
Hola chicas...!!! Me ha costado muchísimo ponerme al día 🤣 habláis un montón, mola!
@Ohana solo te escribo para decirte que no te preocupes de verdad, sé que ahora te cuesta verlo pero no has hecho nada malo y tu bebe va a estar bien, de verdad. Me has recordado mucho a mi en mi otro embarazo, que también tome un producto no recomendado por pautas médicas y cuando me dio por mirar en Google casi me da un telele. Yo también me sentí muy culpable y realmente... No has hecho absolutamente nada malo, de verdad. De hecho en el prospecto del omeoprazol viene lo siguiente: Los resultados de tres estudios epidemiológicos prospectivos (que incluyeron el desenlace del embarazo de más de 1.000 mujeres expuestas) no muestran reacciones adversas del omeprazol sobre el embarazo ni la salud del feto o del recién nacido. Se puede utilizar omeprazol durante el embarazo.
Ver mensaje citado
Hola chicas todo bien ya!! No fui al médico porque después de eso se me pasó y no me volvió a dar como también e estado mala no sé si serian las defensas que se me juntaron con el embarazo... Me hice un test en casa cuando llegue por la noche y marcaba muy fuerte asique me quedé tranquila. Muchas gracias chicas!!
Ver mensaje citado
Yo ahí no te puedo ayudar, soy como tú! Tengo q ir a hacer analítica de la beta y apenas dormí...me tocó la barriga y ya me veo más deshinchada, sintomas no noto nada, los ojos como un búho, vamos q soy doña angustias ahora mismo...a ver q nos dicen...😅🙏
Ver mensaje citado
A ver...google no es tan buen consejero cómo creemos muchas veces...si tú ginecóloga te dijo q puedes tomarlo imagino q ella sabrá si realmente puedes o no, no te va a dar nada q dañe al bebé, lo q puedes hacer es llamarla y consultarle de nuevo si te quedas más tranquila pero no pienses en lo peor q cuando nos da por ser dramáticas no hay quien nos gane...🤦♀️
Ver mensaje citado
A ver, es normal que te preocupes, pero supongo que la posibilidad es mínima si tú ginecóloga te ha dicho que sigas tomándolo. Además, si dejas ya de tomarlo lo has dejado al principio del embarazo. Consultale a ella igualmente. Por la noche todo lo vemos peor, yo por tener que ir hoy a la matrona no he pegado ojo y eso que no me van a hacer nada.