Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
A pues mejor si se adelanta que nos vamos a pasar un veranito...jajaj es el medico de cabezera claro el no lo va a ver si el nisiquiera me toca supongo que vera la analitia que me hice y punto pero de todas dormas como el dia 24 tengo eco en la privada n tendre mas remedio que esperarme
Ver mensaje citado
👏🏽👏🏽👏🏽 Enhorabuena !! Ponnos la eco que lo veamos Justo le acabo de decir a Anna que yo dudo de llevar a la mía o no.. q Edad tiene tu niño?
Hola chicas ya hemos vuelto del médico! Todo bien!! Estamos de 6+6 hemos oído corazón! Ha sido genial! Hemos ido con el peque y a disfrutado mucho jeje
Ver mensaje citado
😍😍😍 q guay!! Que pesa y mide ahí? Te han dicho? El jueves voy yo y estaré de 6 + 5 así que supongo que será algo parecido! Mi hija (3 años) ha dicho que quiere venir .. pero estaba dudando si dejarla o no jejeje supongo q estará todo bien, pero y si no? 😅 me da cosilla que ella esté ahí. Q ha dicho la tuya ? Q edad tiene ?
Ver mensaje citado
La beta es un análisis para medir el nivel de hormona en sangre, según la semana en la q estás tiene q estar entre unos valores, eso significa que va sobre la marcha, si el valor es superior puede ser porque es gemelar, si es Inferior pues puede ser señal de q sea un embarazo ectopico... yo la hice para quedarme más tranquila viendo si estoy en los niveles esperados pero hay mucha gente q no la hace no te preocupes
Ver mensaje citado
Hola! Pues yo la semana pasada sangre un poco.. me quede un par de días currando desde casa y termine por ir el jueves a urgencias por que me dio un dolor muy fuerte. Allí el gine me preg si trabajaba... y le dije q si, pero claro soy informática y mi trabajo son 8h sentada.. y como justo venía el puente me dijo q hiciera reposo pero hoy a currar . Así q hoy he estado todo el día trabajando.. estoy KO x cierto, y sigo manchando algo pero restillos... así que supongo q mientras no sea sangre no debo preocuparme.. de todas formas el jueves voy al privado a la eco así que ya aguantaré a ir allí.
Ver mensaje citado
Cuando tienes antecedentes siempre la hacen en el primer trimestre también.. tranquila no sabe tan mala... te hacen esperar 1hora .. yo recuerdo que estaba perfectamente, cada 10 min me preguntaban si todo bien... y al final pasaron 15 min sin preguntarme y yo creo que de tanto preguntar .. ya la sugestión me hizo marearme al final jajajja.
Gracias chicas pues cuando tenga que ir sera un poco mas tranquila.y por cierto las que esperais la beta para que sirve? Porque no tengo mucha idea jeje
Ver mensaje citado
Pues más o menos lo mismo, ayer me dio un tirón a la mañana en el lado izquierdo súper fuerte pero la verdad es q llevo 2-3 días q apenas noto....y ya me emparanoyo....a ti te dijeron q valores tiene q tener la beta en la semana 4?
Ando como con mal cuerpo... y me dan dolorcillos como musculares por decirlo de algún modo en los laterales. Como si habría estado estirando y ahora me tirase. Pero no dolores ahí mega fuertes. Y luego el pecho sensible, pero ni mucho menos a otras veces que me venía la regla
Ver mensaje citado
Yo tengo pensado hacer una eco en la semana 7, bueno...según cómo de la beta de hoy pero vamos q hasta la semna 12 no aguanto ni de broma!!
Ver mensaje citado
Me imagino que será así, cuando ya notemos que está ahí te tranquilizas. Pero ahora... siento la necesidad de hacerme test a todas horas para ver si se siguen marcando.
Si! Pues estamos a la par, porque yo creo que es más 4 semanas y 4 días! Eso me marca la app, incluso mismos días! Yo si no me dan el resultado pronto... me va a dar algo jaja. Y no te quiero contar hasta la primera eco.. aunque sea para decirme que se ve algo..
Ver mensaje citado
Es súper normal, yo fui esta mañana a hacer la beta y aún no sé el resultado, en estas 5 horas de espera ya se me pasó de todo por la cabeza...como dice Anna en la semana 18-20 cuando ya esté todo un poco más estable y los escuchemos nos tranquilizaremos algo...😅 yo estoy de 4 semnas y 4 días, estamos ahí ahí...😊
Ver mensaje citado
Hola Loreto! Con el medico te refieres al gine? O al medico d cabecera. Si es este ultimo yo creo q no tienen ecografo. De todas formas cuando vayas preguntale si no va a a ver como esta el bebe. Respecto a las primerizas.... mi niña nacio de 39+2 y mi sobrina de 38. Asi que en nuestro caso se adelantaron jeje Con mi hija si que tuve muuucho sueño los 3 o 4 primeros meses. En este embarazo aun no. Creo que es porque mi cuerpo no se puede permitir descansar con mi hija jajaja
Ver mensaje citado
Que bien! Luego nos pones fotito! Cuanto tiene tu hijo? Mi hija 1 año y 3 meses. Pero no se ha enterado muy bien jaja solo miraba donde le deciamos y se reia
Ver mensaje citado
Creo que todas estamos igual! Es mi segundo embarazo y estoy mas nerviosa aun que con el primero jaja. Yo cuando empece a sentirla me deje de preocupar. Lo hice en la semana 18 si no recuerdo mal. Espero notar a este antes jeje
Ver mensaje citado
Hola Arabia!! Pues a mi me la hicieron en el segundo trimestre. Y estaba rico! Eso si, me lo bebi muy deprisa porque me gustaba y luego estuve un par de horas mareada y con ganas de vomitar 🤣🤣🤣 Yo tb habia leido que sabia fatal pero para mi no. El mio sabia a naranja. He leido en algunos sitios que tb sabe a limon. Supongo q depende del sitio.