Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga que en nada estamos todas así. Disfrutemos del momento ❤️Jejejejejeje
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, que si esos dolores no vienen acompañados de sangrado no tienen por qué ser nada malo. Qué difícil determinar lo normal, lo menos normal y lo que es raro de narices 😑

Para que veas lo mal repartido que está el mundo.. Yo estoy mosca por lo contrario 🤣
    La semana antes de la falta andaba con un montón de síntomas y desde este lunes... Nada! Se esfumaron! Como mucho un día 2 pinchazos en el ovario izquierdo, otro día un poco más de hambre, cuatro gases y nada más. Me siento estupendisima y sin sintomas, que maravilla diréis, no? Pues hasta eso me da mal rollo...jajaja ya que tiendo a compararlo con mi anterior embarazo (en el que tenía sensaciones muy diferentes) y me da miedo ir en un futuro a la eco y que no se vea nada. Ayer me hice test de clearblue, to mosca y me salió un embarazada +3 aunque por regla estoy de 4+4 (creo que ovule antes). Así que bueno, me consuela ver que la beta ha subido genial y que la ausencia de síntomas también puede traer buenos embarazos.
    En fin, bienvenidas a las nuevas y a ver si nos quitamos el primer trimestre de encima rapidito ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, vale, muchas gracias!! Es que mi compañera que estuvo embarazada le dijeron que ni se acercase a los gatos. Yo ya me había asustado por la mia...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxoplasmosis se pasa si comieras la caca de la gata jeje. Yo tengo gatos y en mi anterior embarazo hice vida normal con ellos. Mi cuñada lo que hacia era ponerse guantes para limpiar las cacas y ya esta.
    De todas formas si no recuerdo mal la toxo se puede pasar al humano durante 2 semanas o asi desde q la contrae. Luego ya es algo q tiene en el cuerpo xo que no trasmite. Busca info! Ya veras como todo lo que has escuchado son exageraciones Smiley smile y ten cuidado con el gine. Hay algunos q te dicen q te deshagas del gato. Y otros q da igual
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si l verdad q hoy llevo un día Regulin de malestar dolorcillos y tal... esta tarde alguno me dio más fuerte pero el de esta noche me ha dejado baldada .. q hasta mi peque de 3 años me ha metido en la cama y ya se ha puesto ella el pijama sola jejeje. Luego se me pasa y bien, xo q mal estoy..! Si este finde sigo igual terminaré bajando de nuevo si...
    Pero supongo q si esto no va acompañado de sangrado “grande”... no me van a hacer nada ..
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo dolores como de regla pero no son continuos ni muy fuertes, me da como el dolorcillo de la regla y después se me pasa y al rato me vuelve a dar, pero fuertes fuertes no, aunq he leído q los dolores así como de regla son normales pero nose hasta cuando porq a mi me dan bastante y estoy de 6 semanas.... si fuiste ayer y te dijeron q estás bien, pero si te siguen vuelve a ir a ver qué te vuelvan a mirar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os recomiendo la app embarazo+ hay artículos super interesantes!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo con dolores fuertes.. no es todo el rato, xo cada X horas me da durante unos 15-20 min q me deja KO tengo q tumbarme xq no puedo ni andar ! Alguna tenéis estos dolores? El resto del día son normales .. menos mal q ayer bajamos a urgencias y vimos que estaba bien... pero estos ratos de retorcerme no los veo normales..!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me quedo más tranquila solo me pasa de ved en cuando lo de estar con algo de diarrea pero claro me asusto!!! Pero bueno poco a poco es lo que tiene ser primeriza que todo da miedo y con todo tienes dudas jajaja
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vuelo de las mamás de julio, yo días antes de ver mi positivo empezé con diarreas y estoy de 10 semanas y continúan pero tranquilas q es normal. Sobre los dolores la matrona me dijo es normal tener molestias solo tienes que asustarte cuando sea un dolor continuo y muy fuerte. Pero que los dolorcillos son normales puesto que el útero está estirando y todo se está posicionando para lo que se viene, cualquier duda que os pueda ayudar aquí estoy
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Tenía ganas de unirme a este grupo, aunque todavía estoy un poco que no me lo creo... Soy primeriza así que tengo un millón de dudas.. (unas más tontas que otras.. jaja) le he echado un vistazo al foro para ponerme al día y ya me uno.

¡Enhorabuena a todas! y mis mejores deseos de que todo vaya genial.

Mis datos:

Rocknroll: 33 años, 1er bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: ¿?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!!! Pues entonces me quedo más tranquila e leído que puede ser normal también!!! Que lo normal es estreñimiento pero que si te da así que también es normal el cuerpo está cambiando... Asique bueno ya veo que pasa a más personas y no soy la única jajaja
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual,no me acuerdo si lo puse en este grupo o en otro. E oido gente que esta estreñida pero ami me pasa todo lo contrario
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito preguntar una cosa... Es normal estar con la tripa un poco suelta?? Llevo días días que voy al baño y me pasa eso... No sé si será algún síntoma del embarazo... Y hoy me a pegado nada unos segundos un dolor molesto de ovarios no sé si se estará moviendo todo por dentro o que... Ya os dije que te go pánico a esos dolores
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han dado para febrero la primera eco osea imagínate si queda jajaa pero tengo una de paga dentro de dos semanas que estaré casi de 7 semanas así veo que esta todo en el sitio que debe estar
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero yo tengo cita con la matrona, que ni eco ni nada me va a mirar... hasta enero seguro que no tengo eco en el gine pero bueno, yo tranquila y que vayan pasando las semanas Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sol!!! Seguro q nos va fenomenal a todas!l!! 😍
    Yo tb tengo cita el 18, estaré tb de casi 8 semanas, pero así t aseguras que se ve bien y se escucha el latido q es lo más 💕💕
    Un besito!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido que si la sangre no es roja y no te duele no es preocupante. Creo que es más bien de la implantación porque el otro día manché dos gotitas color miel y ya está. Ahora ha sido al limpiarme que he visto el papel manchado de flujo marrón cómo de los últimos días de regla de todas formas no he vuelto a manchar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias!! Ya, supongo que con gente que conviva con gatos domésticos no tendrán ese problema, pero por si acaso... La mia la recogimos de bebé de la calle que estaba abandonada, por eso supongo que sí tuviese algo ya lo habría pasado
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo hay mamás que no tienen náuseas ni nada nunca, no quiere decir nada. Cada una es un mundo y cada embarazo puede ser diferente
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen👏👏👏 que bonito es ver como aumenta, te da un subidón de alegria!!
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tenia gata y no paso nada y la matrona el otro dia me dijo que se dan en gatos callejeros por haber comido algo en malel estado etc que es muy raro que un gato doméstico lo tenga
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no es por eso. Es decir, alguien que no tenga síntomas (nauseas, etc) no creo que sea porque tiene la hormona baja, sino porque sea una persona menos susceptible físicamente a la subida de la hormona, ¿no?
    Ains haré una lista con las dudas para decir en la primera cita, ¡quiero preguntar todo!
    Yo hoy ando con dolor de pecho insoportable. Cada día va a más, uffff... Y dolorcillo de regla. Espero que no sea nada...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se ve ese embaraza de 2-3 Semanas!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 5 semanas! Espero no tener náuseas tampoco! Pero que no signifique que algo no va bien!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras mamás Agosto 2020 1Desde mi agonía hasta la eco del 17 me he hecho otro clearblue y me ha emocionado que pasará del 1-2 al 2-3. Estoy taaaaaan sensible.

Yo mareos, náuseas, de todo jajajaja pero por la progesterona que me pongo. Tengo una amiga que acaba de tener a su bebé y literalmente ni notó el embarazo. Cero náuseas, cero dolor o malestar incluido el primer trimestre. Cada preñi somos un mundo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6 semanas y no tengo nauseas y espero que siga así la verdad porque literal tengo fobia al vomito 🙏 Asiq espero q siga así. A veces sí que estoy como un pelin revuelta pero se me pasa, tú de cuantas semanas estás?
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí el miércoles exactamente igual y no volvió a pasarme más, yo creo que tiene toda la pinta de implantación. De todos modos hay mamis que manchan durante mucho tiempo y su bebé está perfecto Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tuve cita el lunes con mi medica de cabecera y ella no me abrió cartilla ni nada de nada, solo me confirmo el embarazo mediante una analítica de orina (como las q hacemos en casa) y me dio cita para la analítica de sangre y la obstetricia, y las tengo el día 8 de Enero la analítica y la obstetricia el día 16 de Enero y ahora estoy de 6+1 pues para el 16 que es la primera vez que voy a que me “vean” estaré de 12 semanas, antes no me ve nadie más (excepto por el seguro privado que voy a ir antes) si a ti te han dado cita para la semana 8 tienes suerte porque si no tuviera seguro privado hasta casi el final del primer trimestre ni me ven, ni me abren la cartilla, ni nada de nada....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que no tenemos náuseas significa que tenemos la hormona del embarazo baja? A ver qué me alegro de no tener náuseas aún pero si eso significa que no tengo mucha hormona del embarazo....todas tenéis náuseas ya?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, la verdad es que después de limpiarle el arenero me lavo bien las manos

Cuando he ido al baño y me he limpiado, he manchado el papel con sangre marrón, cómo de últimos días de regla? No me duele nada y no mancho mas,. Es normal no? Puede ser implantación. Si vuelvo a manchar iré a urgencias
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me cuelo de mamis de septiembre 2019. No te preocupes por lo del gato. Si es un gato doméstico, es prácticamente imposible que tenga la toxoplasmosis y, en el caso improbable de que la tuviera, para contagiarte deberías tocar sus heces después de que llevasen fuera de su cuerpo 24h y llevarte las manos a la boca. Que se encargue tu marido de los areneros, o en caso de tener que hacerlo tú, usa guantes desechables y luego lávate bien las manos y ya está.
    Yo tengo tres gatos y me estuve encargando de sus areneros todo el embarazo. Además, era voluntaria en una protectora de animales, donde sí que entran gatos de la calle, y la prueba me dio negativa y aquí está mi peque, perfecta y más amiga de los gatos que yo casi 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración