Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:
Ver mensaje citado
¡¡Es para flipar!! ¡A esas alturas tenemos ya al niño criado!🤣
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Hola guapa! De momento, aparte de nosotros dos, solamente lo sabe mi mejor amiga (¡¡la necesito!! 🤣). A los demás les diremos en navidades. Es que va a cantar mucho que no beba vino ni champán jajajaajaj
Ver mensaje citado
Pues nosotros se lo hemos dicho a mis padres, hermanos, cuñados y suegros y a mi mejor amiga. Al resto me gustaria esperar a la semana 12 ( 20 enero) pero no se si sere capaz o me pillaran antes ja ja. Porque con estas fechas y ni probar el alcohol se hace raro jaja por cierto, he leido que si quiero beber alguna cervecita tengo que pedir 0,0 que la sin alcohol lleva algo de alcohol! Me he quedado loca!!
Ver mensaje citado
Siii yo llevo asi una semana!! Aparte hoy me a dicho la matrona que es normal sentir el mismo dolor que la regla y que sobre la semana 6 o 7 puedo empezar a sentir como tirantez en el útero por si te sirve
Ver mensaje citado
Sii!!! Yo estoy muy ilusionada!! Pero con un poquito de miedo porque en julio pase un bioquímico y voy con pies de plomo!!! Asique nada os quería hacer una pregunta!! A vosotras os duelen los ovarios como si os fuera a bajar la regla??? Esque a mí me pasa eso y no sé que pensar
Hola chicas me llamo Esther, tengo 26 años , soy de Guadalajara y me gustaría unirme al grupo!!! Estoy embarazada y Mi fpp supuestamente es para el 9 de agosto a ver qué me dicen luego!! Asique nada me encantaría estar por aquí y si tengo alguna dudilla que me ayudarais a resolverla el miércoles que viene me han dado para la matrona por primera vez!! A ver qué tal
Ver mensaje citado
Yo me estoy haciendo los te de tiras para ir viendo como sube la hormona.tenia 20 en casa de un pack que me compre y bueno asi los gasto y luego los tengo de recuerdo pegados todos en una hoja jajja
Ver mensaje citado
Salgo de la matrona!! Ya tengo mi cartilla y mis citas. la primera eco se va a hacer muy larga me han dado para el 4 de febrero que seria la semana 12 asique voy a pedir ahora por el privado para ir en la 6 y por lo menos ver el saquito.Me a puesto también la vacuna de la gripe asi que nada muy contenta 😊😊
Buenos días chicas!!! Yo hoy empiezo mi 6 semana 😊 Estoy que no quepo en mi, pero con un “no me lo creo” aún jiji Tengo la cita para la primera eco en la ss el 16 de enero y ahora estoy a ver si me dan cita en el privado para finales de diciembre que ya se verá algo y se escuchará latido según me ha dicho mi medica de cabecera 😊😊
Buenas chicas !!! Cuando tenéis pensado comunicarlo a la familia y amigos ? Yo me voy a esperar a la primera ecografía que voy el 18 de diciembre y tenemos pensado decirlo para nochebuena a la familia y a amigos más íntimos. Lo demás no sé si esperarnos a las 12 semanas.
Ver mensaje citado
Buenos días! Pues seguí con el flujo marroncillo... al final no baje a urgencias xq me dijo mi madre q podía ser implantación y que si no iba a mas mejor esperar.. esta mañana tenía una gota roja roja, pero igual eso es de alguna heridilla o algo me fijaré a ver si se repite y a ver cómo va hoy el color del flujo.. De momento con l excusa del trancazo estoy trabajando desde casa, así que aunq mi hija no me permite hacer mucho reposo.. algo es algo
En mi primer embarazo también me puse mala de la garganta, y en la farmacia me dieron unas pastillas de omeopatía, porque era lo único para el dolor de garganta compatible con el embarazo. También tomé paracetamol, pero solo lo necesario. No os preocupeis, se puede tomar.
Además, tuve infección de orina y la gine me dio antibiótico, así que hay cosas que si se pueden tomar, pero con control.
Respecto al deporte, yo llevo muchos años haciendo pilates y lo dejé los 3 primeros meses, y luego estuve hasta el séptimo u octavo.
Lo que no veo muy claro es apuntarte ahora, como veo a muchas chicas en mi clase, si no lo has hecho nunca. La gente piensa que es fácil, pero es bastante complicado, y más aun en estas circunstancias. Veo a muchas que se apuntan, vienen 1 mes o 2 y lo dejan... La verdad, no lo recomiendo.
A las primerizas, si teneis más dudas, aquí estoy!
Ver mensaje citado La ginecóloga también dice que paracetamol es lo único que podría tomar pero que para la garganta no me tome nada si puedo evitarlo.
Ver mensaje citado
Todas las pruebas se cuentan desde el primer día de la última regla. Ahora estás de 4 semanas, eso es lo que van a tener en cuenta para todo
Hola chicas! Tengo una duda, según la ovulación estoy de 1-2 semanas, si se mira según la regla, de 4. Para el ecolatido o que se vea algo en la semana 6, por qué nos guiamos? Desde la ovulación o desde la última regla? gracias!!
Novia Habitual
Junio 2018
Navarra
Alira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias por la info, chicas, buenos díassss, ¿qué tal habéis amanecido? Yo con estómago revueltillo... Me he hecho un test digital que me marca semanas😍
Ver mensaje citado
Yo estuve mañana con fiebre y tanto la ginecóloga como la doctora de cabecera me dijeron paracetamol... a ver lo ideal es no tomar nada pero tampoco es bueno estar mala
Enhorabuena a las nuevas!
Hoy tenia matrona. Me ha resuelto varias dudas: anchoas saladas no (a mi hermana le dijeron que si) huevos con yema no blanda (bien cocido) laterio en plan berberechos, sardinas si se puede. Hacen 4 ecos en todo el embarazo si es sin riesgo (9, 12, 20 y 35)
Para las que ponéis por ahí que estáis resfriadas y habéis leído que no se puede paracetamol.. yo estoy con un trancazo horroroso y décimas de fiebre.. fui al médico esta mañana y paracetamol se puede, también me ha dicho que use rinomer para lavados de nariz (xq no respiro) y después que me de el nasonex que aunq tiene un poco de corticoide al ser local no pasa nada.. como soy muy alérgica y los catarros se me complican en modo alergia también me ha dado un antiestaminico de niños que si se puede en el embarazo (en el anterior ya lo tome) Así que si estáis muy mal tomaros algo! Que hay opciones
Ver mensaje citado
Den puede comer de todo lo que dices .. yo lo único que quito es embutido de matanza casera (el que compro en tienda me han dicho q lo congelan previamente en arcones), foie, queso no pasteurizado (si se da el caso lo meto al horno xq el queso me pierde jaja) Tener cuidado con hortalizas y lavarlas bien, y con las mayonesas que llevan huevo crudo. Creo que yo no quito nada más de mi dieta. La carne bien hecha eso si.
Hola chicas!! Esta tarde he visto mi positivo! Soy súper novata. Es el primer mes que nos poníamos a ello y lo hemos conseguido. Espero que todo nos vaya genial a todas!
Sonia/ 30 años ( los cumplo la semana q viene!), 1er bebé, FPP? Sexo? Tomo ovusitol D no se si tengo que seguir tomándolo