Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Futuras mamás Agosto 2020

Sol, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo:

https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231

1.514 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo mucha hambre. Ayer después de cenar me tuve que tomar un vaso de leche y hoy me he despertado con el estómago rugiendo.

Alguna tiene gato? No se si lo he puesto por aquí o lo he soñado. Tenemos una gata desde hace dos meses, esterilizada y con todas las vacunas. Si tuviese toxoplasmosis ya me lo hubiese pegado no?? Se relaciona con perros de vez en cuando, pero los perros están cuidados, vacunados y son domésticos.
    Se lo diré al médico cuando vaya el lunes, pero estoy ahí con el runrún. Vamos, tengo claro que antes me voy yo de casa que la gata, es nuestra niña mimada.
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a ratos, hay veces que no tengo ganas de comer nada de nada pero empiezo y me entra un apetito voraz... y otras que tengo muchísima hambre pero cuando voy a comer no me entra nada... qué mundo este ehh

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Irene! Estamos todas un poco asustadas pero ya verás como esta vez va genial! tener nauseas es buen síntoma, quiere decir que la hormona del embarazo está a mil!

Yo hoy he soñado con que lo perdía, ha sido horrible, pero al despertarme y ver que era solo un sueño... qué alivio!

Hasta el 18 no tengo cita con la matrona... será muy tarde? estaré de casi 8 semanas, igual debería ir antes pero es que no da citas antes de esa fecha, creo que se ha cogido vacas...

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo q va a dias, y sobretodo según como esté tu estómago! Animo guapaa
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas aqui va una pregunta. A vosotras también se os a quitado el hambre? Llevo unos días que no como nada porque ni me acuerdo, y antes me tiraba todo el día devorando
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a visto esta mañana mi matrona y solo me a preguntado si tomaba acido folico,le e dicho que yodocefol y me a contestado que vale que siga tomandolo
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes porque un embarazo normal no requiere de nada más que el ácido fólico. Yo tengo deficiencia de progesterona y problemas de coagulación y por eso me tengo que poner progesterona y pincharme con heparina. Y eso lo supe por pérdidas tempranas hace años por las pruebas que me hicieron, pero no es lo normal. Disfruta de este momento, todo va bien Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida a las nuevas!
    Chicas, una duda, yo estoy de 5 semanas pero aún no me ha visto el médico, tengo cita para dentro de un mes con la matrona, entonces... ¿Cómo sé si necesito tomar ahora algo adicional? He leído que algunas necesitáis progesterona o alguna cosa🤔 yo no sé si necesito algo🤔
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi tb me gustaría unirme! Soy Irene tengo 37 años, en marzo tuve un aborto de 11 semanas y ahora ¡estoy embarazada de casi 6 semanas! Aunque estoy cagada de miedo la verdad...Tengo ginecólogo el 18...FPP 2 de agosto!
    Tomo ac.folico y eutirox (hipotiroidismo)
    Y a parte...pues me duele el pecho horrorres y ya estoy con nauseas (cosa q la vez anterior no me paso)Enhorabuena a todaaaaaaas 😍😍
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros se lo estamos contando a la gente más cercana porque sé por experiencia que si algo negativo ocurre voy a necesitarles. Lo de esperar al segundo trimestre "por si algo va mal" implica que si lo pierdes prefieres no contarlo. Pero yo sé (por desgracia) que ocultarlo me haría mucho daño. Así que, en mi caso, necesito a los míos muy cerquita desde el TE positivo.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nosotros se lo hemos dicho ya a la familia, amigos con los que hemos estado.. con amigos nos ha salido solo la verdad, en conversaciones y eso. La otra vez tb lo dijimos nada mas enterarnos y guay tb jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo esté bien. Así te quedas más tranquila. Nosotros se lo hemos dicho a los padres, abuelas y mi hermano. Mañana igual se lo decimos a nuestros mejores amigos. Porque no se van a creer que no beba una cerveza porque no me apetezca jaja. Ya me tarda poder ver algo también. Qué época más ilusiona te nos ha tocado!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Siii se supone que si.. yo siempre pensé q estaba de algún día mas por que el test se marcó muy pronto (el día de la falta siendo de sensibilidad 25) así que igual por eso ya se veía hasta latido! Pero son todo conjeturas ..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien!!! Lo mejor es ir y quedarnos tranquilas! Estás de 5 semanas y 5 días entiendo verdad? Y ya se ve embrion y le late el corazón? Que bien que pronto!😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no es de embarazo. Me hice un análisis hace dos meses y cuando fui a la ginecóloga me dijo que todo estaba ok, pero no me dio copia. Quería saber cómo tenía mi TSH (creo q era) porque si estaba alta era problemático para conseguir el embarazo y me dijeron q solo me la podía dar mi médico y hasta el lunes no tenía hueco ( la pedí hace tres semanas la cita) así q ya que la tengo iré para informarme del resto de pasos a seguir.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q el sangrado me preocupo, pero como dicen eso del sangrado de implantación... pues lo iba a dejar pasar, pero el dolor fuerte de esta medio día ya me preocupo más ..
    ahora a descansar el puente, un poquito de cuento y que mi marido haga todo en casa 😂😂
    Que bonito suena eso.. y q pena q mi hija no me vaya a dejar parar xD
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces verás poco más que el saco.. yo creo que aún no tendrá latido. si buscas más abajo el otro día puse otra eco del lunes y ahí solo se veía el saquito.. eso si, esa eco fue por fuera, no vaginal.
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo estaba tranquila mis únicos síntomas gases, pero con el sangrado de ayer me empecé a preocupar aunq me dijo mi madre (matrona) que era normal y que si no me dolía de forma exagerada que nada, que descansara y ya..
    pero hoy a medio día el dolor era fuerte ... luego se ha vuelto a repetir esta tarde cuando estaba tumbada, también otros 15-20 min y se me paso. Pero bueno visto que ya está todo bien me quedo más tranquila.
    Ya te has hecho analítica ? De embarazo? Por que a mi el análisis me han dicho que para la semana 8
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Yo ovulé casi una semana más tarde que tú, sobre el 16 así que a ver .. muchas gracias !!!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi última regla fue 26 de oct, calculo que ovule 10 de noviembre (pero no hice TOs ni nada ..) esto es de 5+5 se supone así que si estás a la par que yo el lunes ya habrás hecho las 6 semanas, si ovulaste a tiempo (y no más tarde) yo creo q ya verás algo así e incluso quizá oigas el latido! Si no al menos lo veras en pantalla.
    El jueves 12 tengo cita por lo privado espero que ahí ya se oiga bien Smiley laugh
    Cuando han sido tus fechas ? De cuánto estás ahora ?
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho que vaya todo bien. Una pregunta ¿Tú sabes cuando fue tu ovulación? Es que más o menos estamos a la par y el lunes voy a ir a hacerme la primera revisión por eso de ver que el saquito esté bien implantado y eso y a ver si se ve similar a tu pequeñín 😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo, sorprendentemente estoy bastante tranquila, pensaba q está noche no iba a poder dormir y mi mr dice que me quedé frita en un segundo y que era él el que no se podía dormir, jajajaj. El lunes tenía médico para recoger resultado de analítica, le diré que me remita a la matrona y cogeré cita para la semana siguiente o la otra por lo privado para que me revise y me diga cómo va todo
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tiene que ser un susto, pero mira mejor ir porque asi ya sabes que esta todo bien y te quedas mucho mas tranquila.Tu bollito esta perfectamente!! como se ve el puntito ya 😍🤗🤗
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final he ido a urgencias, el sangrado era muy poquito y hoy eran restillos y poco.. pero a medio día de repente empezó un dolor súper fuerte q tuve q tumbarme y no podía casi ni andar .. y así 20-25 min, luego paso pero ya para quedarme tranquila baje.
    Y bueno está todo bien, aunq lo ha llamado amenaza de aborto por que así llaman a cualquier sangrado. Tb vio un pequeño quiste en el ovario izq q dijo q no había q darle importancia pero que igual el sangrado había sido eso. Y nada q si no vuelvo a sangrar y tal que esté tranquila y repose un poco..
    ah! Mi bichito ya mide 3 mm y le late el corazón!! Estoy de 5+5 así que el latido no se ha oído xq aún es débil, pero si se veía en el ecografo como latía 😍Os enseño la eco Futuras mamás Agosto 2020 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!! Yo también lo del pis me meo a cada rato me han dicho que es porque se engrosa y claro nos dan ganas de hacer pipi que luego se parara y cuando el bebé está ya formado vuelve a dar!!! Y muchísimos gases es horrible lo que tengo
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vosotras habéis notado que os va el corazón más rápido????

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo. Yo también viví bioquímicos y voy al baño asustada. Hoy he tenido una pesadilla en la que me venía la regla!!!! Imaginad el día después del positivo que vi una manchita marrón, ya pensaba que iba a bajar, ahora pienso que fue implantación porque ya no mancho nada desde hace dos días.

Yo tengo dolor de ovarios, como pinchacitos que vienen y van. Me dijo la gine que es normal.

Tengo que ponerme progesterona cada 8 horas, así que encima tengo síntomas por eso también. Me duermo por las esquinas, tengo mucho pipí, algún que otro mareo. Sí que empieza pronto esto jajajajaja Y que siga, que siga 9 meses si hace falta.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb. Cada vez que voy al baño es mirarme siempre 🤦‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual mirándome por si he manchado 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo dolores de regla pero si siento una leve tirantez lo que yo sólo estoy de 5 semanas... bueno ya los pechos me empiezan a doler supongo que cada embarazo es diferente
    • Responder
  • Arabia
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable no ir al baño y mirarte porque es una sensacion un poco rara la verdad 😧
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Navarra
    Alira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A ratos me duele como si fuera a bajar la regla. Hago viajes al baño un poquillo acojonada para mirarme el salvaslip pero no he manchado.
    Me dijo la farmacéutica que mientras que no sangres y el dolor sea soportable... Que es normal el dolorcillo de regla. A mí me asusta sentirlo 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración