Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Nosotros ya hemos encargado el carro y la silla de coche está mirada, no nos ha dado tiempo a ir a donde quería comprarla así que lo dejaremos para otro momento … pero yo estoy ya saturada con tanta cosa. Así que de momento ya tenemos el carro y algo de ropita t a ver si me hago una lista con cosas necesarias para ir comprando poco a poco sin agobios…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo tanto lio en la cabeza que creo que por hoy compraré el carro y ya veré más adelante el tema cuna o lo que sea, es que hay tanto modelo y tantas opciones de cada cosa que te vuelves loca buscando lo mejor.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si también la quieres para poder desplazarla por la casa es mejor la segunda opción, la veo más práctica para estar cambiándola de un sitio a otro y así te ahorras el moises. Nosotros aún no sé lo que haremos, tenemos poco espacio en la habitación y tenemos que medir y ya ver que es lo más conveniente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! a ver si me podéis ayudar con el tema cuna, en un principio había pensado comprar la cuna grande y ponerla pegada a mi cama para la noche con un nido los primeros meses y durante el día en el salón tenerla en algún moisés de mimbre o en una cuna de viaje de maxicosi que se hace minicuna, os dejo foto.

    Futuras mamás agosto 2022 1

    Pero hoy he visto en amazon una mini cuna de colecho de kinderkraft a 100 euros y no sé si es mejor opción cogerla, usarla durante la noche en nuestro cuarto y durante el día trasladarla al salón. ¿Qué haríais o me aconsejáis?

    Futuras mamás agosto 2022 2

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la stokke me gusta mucho, no desentona con el comedor y es muy cómoda. Desde que nacen tiene el pack pero no lo cogimos porque la poníamos en la hamaquita, eso es para que esté a tu altura pero puedes pasar sin el si tienes otra cosa. La cogimos con la bandeja y el reductor de bebé, el cojín y ya. Barata no es pero también te dura mucho más tiempo que una trona normal.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena silla de auto, justo hoy es el último día de la oferta que tiene. A nosotros la silla nos llega a mediados de abril pero hasta que no haga 36 semanas o poco antes no la vamos a recoger tampoco.

    A mi trona hay quien me aconseja que la coja de madera como la stokke y hay quien me ha dicho que son mejores las que tumban y tienen varias posiciones para usarlas desde que nacen mientras cocinamos o desayunamos, sé que la stokke tiene un pack de recien nacido pero me parece una pasada el precio para lo que se usa...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nosotros al final hemos cogido la britax römer en el corte inglés por 558. La recogeremos en julio. Somos de ideas fijas, jaja, con el fox nos pasó igual, vimos alguno más pero tenía ese en la cabeza y así fue.
    Lo de la alimentación hasta más adelante no hay que preocuparse! A nosotros nos faltará otra silla stokke porque la nena no querrá dejar la suya y además nos parece cómoda pero eso lo cogeré cuando hagan la quincena del bebé en octubre.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por avisar. Lo malo es que aquí no hay corte inglés y no tengo ninguno cerca tampoco y para estas cosas me gusta más verlo físicamente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas han puesto los 8 días de oro en El Corte Inglés con ofertas en cositas de puericultura, en web se puede ver, os lo digo para que aprovechéis y compréis si hay oferta en algo que os guste antes de que suban los precios.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! Si a mi lo que me ha sorprendido es que ya las tomé cuando empecé a encontrarme mal y no me hicieron efecto y ahora me han pegado un pelotazo 😅 que he estado toda la mañana que no podía ni moverme del sueño que tenia y por eso preguntaba si era algo normal …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las dejé hace poco desde que en la semana 11 estoy mucho mejor de las nauseas y toco madera pero de momento estoy bien, no las he necesitado, si que es verdad que he tenido algún día más malo que otro pero bueno ahí vamos. No te preocupes que hay chicas que las toman durante todo el embarazo porque es lo único que les ayuda con las nauseas y no pasa nada, lo importante es que te mejoren.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy algo mejor pero me sorprende porque cuando me las mandaron no noté nada, no mejoraron los vómitos ni las náuseas ni noté sueño, y claro hoy ha sido súper raro porque he pasado la mañana muy atontada y digo a ver si me han sentado mal 😅
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tomandolas desde la semana 5-6 y no he podido dejarlas porque el día que no me las tomo vomito muchísimo... Empecé tomando 2 por la noche, los días que me he encontrado peor, añadía una más al medio día, pero muy pocas veces, poco a poco he ido notando mejoría aunque sigo mal pero puedo hacer vida normal. He reducido a 1 cada noche y me va bien, pero de momento voy a tener que seguir tomandolas... Es verdad que tengo mucho más sueño que cuando no las tomo pero es eso o estar toooodo el día vomitando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis tomado Cariban para las náuseas?? Yo estoy fatal y no veo mejoría ninguna y ya lo había probado al principio de empezar a encontrarme mal y no noté que me ayudase y por eso decidí no seguir tomando … y ayer que estaba fatal, había vomitado mucho, tenía mucho reflujo me dio por tomarme dos pastillas por la noche y he pasado toda la noche más o menos bien pero al despertar he tenido mucha sensación de somnolencia, y antes no me había pasado. El prospecto dice que pueden dar sueño pero como yo ya las había tomado y no noté nada por eso la reacción de ahora me extraña, os ha pasado? Qué experiencia tenéis vosotras con estas pastillas?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!! Iré mirando por si veo alguno que me pueda resultar útil 😬
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que están desactualizados! Madre mía! Recuerdo el papelito que me dieron en la revisión del mes, un poco más y lloro cuando empecé a leerlo, debía ser de 1980 o así 🤣
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvo que te venga una pandemia mundial y te veas bautizando al niño con año y medio y comiendo ya como un tiarron, como yo 🤣🤣🤣



    Jajjaa es broma!!! Haces bien, yo hice eso mismo, no mire nada de AC hasta que el nene no hizo los 5 meses.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo compré un robot que trituraba y hacia la verdura/carne/pescado al vapor, súper barato en Amazon. Aún lo sigo utilizando.


    No se le pueden dar verduras de hoja verde, por lo que el apio está descartado, al igual que las espinacas, lechuga, los pescados grandes, carne de caza, la miel... Sal, azúcar...
    Nosotros hicimos mixta, procuraba ofrecer en trozos pero el puré fue mi gran aliado, mi hijo es muy estreñido y así me aseguraba que comía la suficiente verdura para ayudarle, si te animas con el blw no será necesario ningún robot 🤣.
    Para mí fue de gran ayuda el robot, no se que marca es, pero vamos el más barato que vi. Fue y es lo más cómodo, porque hacía ahí la verdura y luego solo tenía que darle al botón pa triturar, tiempo que ganaba para otras cosas.
    Yo creo que depende de cada una 🤭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que de alimentación complementaria he mirado poca cosa, una vez nazca ya en el bautizo que seguro tenemos todo lo necesario para los primeros meses pediremos cositas para cuando empecemos con los sólidos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy tomando nota de todos los consejos que estáis dando 😬
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacía y congelaba en tuppers. Compré unos que eran el tamaño perfecto en zeeman pero en cualquier sitio tienes. Yo me los comía así sin sal ni nada y aún hacemos alguna noche para cenar. El caldo también lo congelaba y luego para sopa de estrellitas o sémola con huevo. Empezamos a darle sobre los 7 meses. Nosotros no hicimos BLW pero le íbamos dando que probara y la verdad es que con 2 años y 3 meses come genial. Come brocoli, guisantes, lentejas, pescado, guisos, pasta...lo que le pongas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias por el consejo. Buscare alguna asesora en mi zona o lo mismo online alguna hace formaciones …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!! También he estado leyendo y viendo vídeos sobre BLW pero me estreso un montón cuando veo a los niños tan sucios y toda la comida por ahí 🤣🤣
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden :sal , azúcar,verduras de hoja verde ,miel y pescados altos en mercurio
    El resto pueden absolutamente todo, de todas formas infórmate bien con asesoras de BLW aunque vayas a dar purés, te lo digo porque los pediatras de la SS están muy desactualizados y siguen evitando alimentos o introduciendo antes de tiempo o proponiendo dar zumos o cereales de caja..., Así que informate muy bien de las actualizaciones de la alimentación infantil
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo jajaja vamos los purés es una chorrada cueces y a la batidora, me parece un trasto sin sentido, yo es que no di purés, hice BLW pero bueno alguna vez puntual que le hice purés pues eso a coger o al vapor y a la batidora y ya está
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo he estado también mirando las bolsitas esas que venden para congelar que parecen las de los zumos con tapón pero aunque las veo útiles porque ocupan menos espacio en el congelador que un tupper no sé yo si serán prácticas especialmente para limpiarlas. Mi amiga esta que me ha dicho que me comprase un robot para la comida del bebé se ha comprado el de Twistshake con las bolsitas y ya digo las veo bien para no ocupar mucho espacio en el congelador pero no sé si ese tipo de envases se limpia bien. Alguna las habéis usado?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las explicaciones!! No tengo ni idea, lo de la sal lo suponía, y aunque imagino que luego el médico va dando pautas pues también quiero estar informada 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si mucho más practico, mi madre usaba el suyo para hacerle purés a mis sobrinos y lo bueno que tiene es que la jarra tiene más capacidad y para hacer para congelar y tener para varios dias es mejor.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sal no puedes ponerle sal a los bebés todas las verduras estilo zanahoria berenjena calabacín patata judía verde puerro apio nabo todo ese le ponía pero iba probando poco a poco como me dijo el pediatra me acuerdo q los Primeros días del
    Puré era patata y zanahoria y luego a eso lw
    Metía calabaza y luego cuando sabía q no le daba alergia otra verdura y así y luego la carne y elPescado lo metí cuando me lo dijo el pediatra yoTmn le ponía un poco de aceite de oliva al batirlo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo haré igual, me encantan los purés y creo que así nos podemos apañar mejor… una pregunta de novata, los bebés comen los purés/cremas con los mismos ingredientes más o menos que los adultos o hay algo que no puedan comer? Yo hago mucha crema de calabaza, de calabacín, otra con puerros y apio… voy variando pero no sé si en el caso de los bebés se haría distinto 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por tu opinión. Yo es que veo más útil un robot por ejemplo que pueda usarse para cocinar para la familia como tú dices que un robot exclusivo para la comida del bebé
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Eso es lo que tengo pensado pero quería conocer más opiniones por ver si lo mismo soy yo la que cree que no es necesario y me equivoco 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración