Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo pensado comprarlo xq del primero en una olla grande hacia el puré lo hervía todo y luego le metía batidora y genial y ahroa tengo uña mambo en casa pero veo un trasto más una cocina de esas teniendo batidora en casa es más yo hacía los purés y los congelaba
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo una batidora de vaso que es una de las mejores compras que he hecho. En un momento tienes el puré hecho y sin manchar casi.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento no lo he puesto en la lista, sé de gente que los purés los ha hecho con olla y batidora porque les resultaba más rápido que con el robot pero no sé... Lo mismo compro un robot de cocina que nos sirva también para nosotros tipo termomix

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no lo compré porque tengo un robot de cocina en casa y no lo veía necesario. Le he hecho un montón de purés, de hecho potito ha comido en ocasiones puntuales porque estábamos de viajes. Muchas veces lo hacía sin el robot también, cociéndole todas las verduras y carne o pescado y luego batidora. Si tienes algo de esos dos te apañas seguro Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo pensado comprarlo no lo considero imprescindible ya que creo que se pueden hacer los purés sin eso y es otro gasto y otro trasto más. Si le hago purés será cociendo la verdura, batidora y punto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras tenéis o vais a comprar un robot de estos tipo Twistshake para cuando los bebés coman ya purés y eso? Creéis que eso es necesario?? Tengo una amiga embarazada que ya se lo ha comprado y dice que eso es imprescriptible… y una de mis cuñadas se lo compró y al final un trasto más, le daba potitos.. por vuestra experiencia, lo recomendáis? Qué tenéis pensado hacer??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, era lo que yo tenía entendido. Es que está empeñada en que se puede pedir el chasis acero pero con ruedas negras y yo le he dicho que en todo caso sería comprando las piezas aparte pero no se puede diseñar completamente a tu gusto ….
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso era antes con el modelo fox 1 si que te dejaban elegir como dices las llantas e incluso empuñaduras, pero ya no, ahora lo que te dejan es elegir los colores de la silla y del capazo, el chasis y la capota. El chasis es lo que dices tú que viene si o si con un color determinado la llanta según el color que eliges pero no se puede cambiar según se pide, solo comprando posteriormente un kit de llantas a parte y cambiándolas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta relacionada con el carro y especialmente con la marca Bugaboo. Nosotros vamos a comprar el Fox y hoy hablando con una amiga que ella se va a comprar el mismo dice que se puede elegir el chasis por un lado y las ruedas por otro. Yo creía que si elegías chasis negro, las ruedas eran negras si o si, y si escoges chasis acero pues ruedas con el interior blanco, y ella dice que se puede elegir el chasis acero pero las ruedas negras. Sabéis algo de esto?? Ella está convencida de poder elegir el chasis acero con ruedas negras enteras y yo creo que no es posible …
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Gracias por la explicación. Es que como voy leyendo a ratitos al final ya me había liado! Me tengo que centrar e ir acabando cosas!
    En Pascua bajaremos a la casa del pueblo (a 3 horas y pico!) a traernos ya la minicuna, la babybjorn, sacaleches, y lo que pueda aprovechar de ropita de la nena, que ya os dije que el nene pijamitas rosas va a llevar unos cuantos! Me lo llevé ahí para que no nos ocupara y ahora de nuevo traslado hacia aquí, seguro que hay cosas que ni me acuerdo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la GB, la Britax… esas se giran. La que no se gira de las que yo por ejemplo tengo miradas es la Besafe Twist… las otras sillas son igualmente buenas pero en el momento en que ya giran 360° ya no les conceden lo del sello plus test, que no es que no lo pasen, es que por girarse ni siquiera las prueban para el test ese… yo comprare una de las que se puedan girar. La próxima semana nos pasaremos por la tienda especializada con la que he hablado que tiene la mayoría de marcas y te las instalan y ya decidimos pero yo teniendo el caso de mi sobrino no voy a comprar una que no gire por si al final me tengo que montar yo en ella 😅
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todas estas que comentamos se pueden girar luego, no? Que me he perdido!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro no se quejó nunca de ir en esa posición, pero llegó un momento en que era subirse al coche y vomitaba en menos de 10 minutos. Y teniendo en cuenta que tanto la guardería como el cole lo tenían a unos 20 minutos en coche y que viajan mucho porque la familia de mi cuñada vive en otro sitio era inviable continuar así… y como no sabemos lo que nos va a pasar pues hay que tener todas las opciones cubiertas. Nosotros lo llevaremos lo maximo a contramarcha, pero si ocurre algo así no queremos tener que comprar otra silla después de la gran inversión que supone,..
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Es que si van mal en el coche...la mía ha vomitado alguna vez pero creo que más que del coche es por estar ahí en ese momento porque también le ha pasado en casa. Nosotros intentamos viajar mucho y ahora si la situación va mejorando imagino que aún un poquito más! Con el segundo estoy mirando más. Con ella me fié de lo que me recomendaban y utilicé el maxicosi ese con la base isofix que si iba más recogida pero ahora no queremos usarlo. Tenemos una lionello bastian para ella que nos regalaron y en cuanto a seguridad tiene todo aunque no se si es la que yo hubiera escogido. Ahora para el nene cogeremos una de esas tres. A ver si puedo ir a mirar la GB vaya esta semana y me quito esto del medio, que van pasando las semanas y al final me agobiaré!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi sobrino le ha pasado justo lo mismo, pero mi hermana no le daba la vuelta y llegó a un punto el crio que cada vez que escuchaba la palabra ``coche´´ lloraba desconsolado y temblaba del miedo a pasarlo mal. Nadie quiere más lo mejor para un niño que sus padres y es muy fácil decir ``déjalo llorar´´ o ``no pasa nada´´ pero cuando lo ves pasarlo mal un día tras otro...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada he llamado y me han dicho que viendo la analítica y que probablemente esté casi acabando me han dicho que no hace falta heparina.

    Hombre mi intención es llevar ACM a la niña el máximo tiempo posible porque es lo más seguro.

    Pues de la Gb me gustó más al margen del precio el reductor que me parecía más adaptable al cuerpo de recién nacidos, que tenía en el test adac mayor nota en el apartado de seguridad que la britax (en otros como adaptabilidad o algo así era mejor la britax pero en seguridad un poco más segura era la Gb), los sistemas de protección frente a impactos laterales en el caso de la Gb es un sistema de alerones que los sacas y la energía del golpe la desvía para que llegue al niño, mientras que en la dualfix es una barra de acero que hay en el interior de la silla la que hace esto, en impactos frontales ambas desvian la energía del golpe al centro de la silla o hacia abajo, vamos son muy similares, a mi lo que me gustó más de la dualfix fue que puede girar reclinada y la Gb hay que incorporarla.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi una de las que mejor me parecen es la GB Vaya, y es probable que nos decantemos por ella, estamos esperando a ver si podemos ir a una tienda y ya ver si se acopla correctamente en nuestros coches… pero lo cierto es que gastarse ese dineral para luego no poder girarla si realmente te hace falta pues es una faena. Yo intentaré llevar a mi hijo lo máximo a contramarcha pero si le pasa lo que a mi sobrino la llevamos clara… él fue muy bien hasta los 3 años más o menos pero de un día a otro comenzó a sentirse mal y era subirse al coche y vomitaba, que el crío no se quejaba ni nada pero lo pasaba muy mal, y ya probaron a ponerlo a favor de la marcha y ya bien, pero de la otra manera vomitaba hasta en trayectos de 10 minutos… hace unos días vi un vídeo de alguien que decía que esto era una excusa de los padres y me parece una equivocación, cada padre quiere lo mejor para su hijo y si ves que si no lo cambias de posición ir en el coche es un suplicio pues al final lo cambias por tal de que no lo pase tan mal.
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La heparina es según riesgo personal, a ver si tienes suerte y te lo cogen y así sales de dudas. Yo a la nena de dos años y 3 meses la puse a favor de la marcha un día y me pareció tan desprotegida que ACM hasta que pueda. Me da la impresión de que igual va algo más incómoda por el espacio pero va más segura.
    Y qué te convenció de la GB vaya 2 si te puedo preguntar? Para girarlas es el mismo sistema? Por ejemplo el de la britax y cybex es algo diferente y el de britax me pareció más cómodo pero eso es lo de menos. No la he visto en persona. Gracias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he pedido la Gb vaya 2 I size, estaba como tú que iba al 100% por la dualfix de britax romer pero estudiándolas son muy parecidas en cuanto a seguridad y prestaciones, las dos ofrecen mucha protección frente a impactos frontales y laterales con sistemas similares y por precio me quedé con la Gb vaya que está también en promo por 400 euros y quieras que no los 158 euros de diferencia se notan y los invertiremos en otras cosas.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le ha pasado también a mi hermana con uno de mis sobrinos, yo pensé en comprar una con el plus test porque es verdad que es el test con mayor seguridad ahora mismo, pero me gasto 500 euros en una silla de coche para que me sea imposible llevar así en el coche y me da algo. Deberían intentar pasar el plus test con sillas giratorias, y no que al ser giratorias ni prueban, las descartan...

    Yo he cogido la Gb vaya y aunque todavía no la tengo la estuvimos mirando en tienda nos pareció genial y eso que yo tenía la cabeza al 100% en la de britax romer.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te encuentras bien es lo importante, asi ya estáis inmunizadas las dos 😅
    Yo creo que lo de la heparina ya lo han quitado pero a ver si consigues hablar con el centro de salud para que te lo confirmen, pues esto es que ya es distinto en cada sitio …
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! No se si te hará falta heparina porque ahora depende de cada persona la mandan o no. Yo llevo también 2 días mala como resfriada y pense que podía ser eso. Ayer me hice test y salió negativo así que será una resfriado. Insiste en el centro de salud no se me ocurre otra cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo de sillas pero por lo que he leído esa silla está muy bien, a mi que llame a una tienda me recomendaron esa, o la Sirona y Gb Vaya que son algo más batatas con las mismas prestaciones (o eso me dijeron) También me hablaron de la Besafe Twist que tiene el plus test pasado pero a mi el hecho de que no gire al completo no me gusta pues mi hermano con uno de sus hijos se vio obligado a ponerlo a favor de la marcha algo antes de cumplir los 4 años porque no había manera de que fuese en el coche más de 10 minutos sin vomitar y te compras una silla de más de 700€ y te pasa esto y te toca cambiarla antes de tiempo … las que giran totalmente no tienen plus test solo por eso pero siendo sillas buenas y probadas valen igualmente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, al final no me he librado del covid... Esta niña va a nacer más que inmunizada entre el virus y la vacuna... No tengo síntomas ninguno, creo que ya está desapareciendo porque los días anteriores he estado como un poco resfriada, pero claro hasta que en mi entorno no me han dicho que hay contagios no pensaba que pudiera ser el virus... En el test la linea sale super fina así que poca carga viral ¿creéis que hará falta heparina? es que no me cogen teléfono en el centro de salud y la cita que me dan es para dentro de 2 semanas...

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy he tenido la revisión de las 20. Yo solo lo llevo por privado pero esta es en el hospital donde das a luz (la de los 3 trimestres) y luego mi gine me vuelve a ver. A mi me lo midió en la visita anterior y hoy solo ha sido abdominal. Mi nene está perfecto, menos mal. Me ha dicho que le sale más de una semana más por tamaño, mi gine me dijo unos días más así que ya veremos en la siguiente revisión.
    Por cierto, respecto a las sillas de coche hasta el 31 de marzo tienen un poco de descuento en el corte inglés. Hemos estado mirando y aunque hay otras similares creo que nos decantamos por la britax romer. Queríamos ir a la feria del bebé que es la semana q viene pero esto acaba antes y de 621 está en 558. ¿Qué opinais?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os hablo por que estoy leyendo que os miden en la eco 20 el cuello y demás, yo estoy de 16 semanas y hace 2 semanas tuve revisión con la obstetricia me pesaron me tomaron tensión me explicaron la analítica que me hicieron y me hicieron revisión vaginal para medirme y mirarme el cuello del útero estoy llevando todo el embarazo por la S.S
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho Cami! Que todo sea perfecto en la eco es una noticia maravillosa.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, que algunos médicos le den más importancia que otros, no lo entiendo. Yo voy el día 6 de abril a ver qué me hacen, igual en la primera eco se ve algo y luego en la segunda se comprueba, no tengo ni idea..


    Yo aquí la verdad que espero poco, son unos pasotas que ni comentan lo que están mirando ni nada 😥
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el primer embarazo no me midieron nada de útero, salvo que en la eco abdominal se vea... Que lo dudo mucho 😥
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tuve hoy la eco 20 y todo perfecto,pesa 358gr, a mí también me midieron el cuello del útero con una eco vaginal por la SS y me dijeron que estaba perfecto, largo, pero no me dijo que medida tenía, ya me han citado para los análisis del segundo trimestre y la curva
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sí que dependa del médico porque a mi eso no me lo han medido nunca y no lo había escuchado.. ademas sigo a varias ginecólogas/matronas en Instagram que tratan muchos temas relacionados con el embarazo y nunca he escuchado esto. A ver a mi que me dicen en mi próxima revisión.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía ni idea y tampoco entiendo porque eso no se mide desde el principio del embarazo a todas las mujeres y no en unas ecografías sí y en otras no, en unos sitios sí y en otros no. A mí hasta ahora no me lo habían medido. Y ya os digo que en el privado ni se comentó, ni me lo midieron y en la S.S. sí, pero en otras ecos de la S. S. tampoco me midieron eso. ¿Dependera más del doctor que te toque y de como trabaje? Pues puede ser...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración