Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va a estar bien☺️☺️ yo tengo la barriga enorme jajaja y la niña es un terremoto,no para
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es una barata del Alcampo, es parecida esas y yo la usaba pues eso de nido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. Me alegro que estés bien. 😘
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando puedas yo soy Mar y es niño aunque sigue sin nombre!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! q tal??

    como van esas barriguitas? la mia ya ha empezado a crecer!! y ya noto bastante al peque!
    la semana que viene tengo q volver a una eco, porque en la semana 20 vieron q los riñones eran un poquito más grandes de lo normal... me dijeron q seguramente la medida se regularía con el tiempo, pero bueno, estoy un poco preocupadilla la verdad.

    He actualizado el cuadro! si se me ha pasado algo dejadlo escrito y le echo un ojo cuando pueda!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pecho no creo que le dé ¿cual compraste tú? al final he pedido la primera para ponerla también a modo reductor de cuna pero al ser un regalo de mi prima no para de decirme que si quiero otra más cara que no pasa nada

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso haré!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no, pero recuerdo esa molestia en el tercer trimestre con el niño, date mucha crema hidratante, en el embarazo se nos pone la piel super sensible y se seca mucho
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogería la que se hace nido, con mi hijo la almohada de lactancia la use para el embarazo por las noches y pata ponerle tipo nido, para dar pecho no la usaba jajaja no me era cómoda
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo puse ayer y la verdad que super bien, solo dolor de brazo, la nena sigue moviéndose como loca y yo me encuentro muy bien
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues estamos las dos entonces en la misma situación, porque yo en febrero también es cuando me la tenía que haber puesto. Y aquí sigo, con la duda y dándole vueltas a la cabeza... Gracias por contarme 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta. Os estáis notando la piel de la barriga mucho más sensible? Llevo días que me pica la barriga bastante y por muy suave que me rasque se me queda la piel como si me hubiera rascado un gato, se me queda muy marcada y tarda rato en irse. No me duele ni nada, si ya digo que me rasco muy suave y sin darme con las uñas pero es sorprendente como se me pone 🤔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, me la tenía que haber puesto en febrero y he decidido no ponermela. No sé, prefiero esperar...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. Me alegro que todo esté bien 😘
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me di la tercera dosis cuando estaba de 8 semanas. Y todo perfecto. 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy entre dos almohadas, la koala babycare y una de niimo que trae funda para hacerla nido, de precio salen igual prácticamente ¿cual veis mejor?

    Futuras mamás agosto 2022 1

    Futuras mamás agosto 2022 2

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme. La cita la tengo ya pedida para el sábado, pero aquí sigo dándole vueltas. Sé que es importante ponerte la vacuna y las otras dos me las puse sin ningún problema pero ahora el miedo que me da es por el embarazo, que haya algún problema después. El viernes tengo cita con el gine, le volveré a preguntar. 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! te cuento mi caso, yo me puse la tercera dosis estando de algo menos de 12 semanas y ningún problema salvo que me dio un poco de reacción y pasé esa noche con algo e fiebre y mal cuerpo. Un mes y medio después de la vacuna cogí el covid y no sé si tendrá algo que ver que tuviera las 3 dosis pero si no llega a ser porque mi marido era positivo yo no me entero y no me hago test.

    Yo te recomiendo que si puedes te vacunes, casi todas las embarazadas de mi alrededor lo han hecho y no conozco ni un solo problema, la parte positiva de la vacuna es que tu bebé coge algo de anticuerpos y nace un poco más inmunizado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, si todo va bien también soy futura mamá de agosto. No estoy apuntada en el debate, pero sí que de vez en cuando os leo; quería preguntar si alguna que esté en mi misma situación, que hizo al final.
    Estoy de 22 semanas y tengo las dos primeras dosis puestas de la vacuna covid, (la segunda hace ya 8meses) pendiente ya de ponerme la tercera dosis, pero ahí está el dilema, no se qué hacer. Por un lado me da muchísimo miedo de ponerme la tercera dosis y que haya después algún problema por la vacuna, pero por otro lado también tengo el susto de contagiarme. Así, que con esta duda estoy, no sé qué hacer. Alguna en una situación parecida a la mía, que me pueda contar su experiencia. Gracias
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo una básica y va muy bien. Tenía una en la cesta de Amazon cuando me dijeron que me la dejaban. A mí me gustó la koala babycare. Y la que me han dejado es un cojín de lactancia bastante largo, no se la marca.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que almohada de lactancia tienes? estoy en plena búsqueda.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es la pregunta típica que necesitas???
    Yo como novata total ni idea. Le dije a una amiga que me dijera los imprescindibles. Y poco a poco vamos viendo quién nos regala una cosa y quién otra.
    La almohada de lactancia, a mí me la han dejado y la uso desde ya. Para dormir es una maravilla. Yo dormía hacia abajo y dormir de lado me ha costado jeje.Cuna de colecho quiero coger, una que sirva para viaje o mover por la casa. Cochecito quería un dúo porque nos han dicho que es importante que el Maxi coxi sea bueno. Pero luego tenemos la duda de pillar el trio porque siempre viene bien una silla del coche extra. Y es muy cómodo que se adapte al cochecito.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 síii a ver si no se atrasa ...por qué con el calor de agosto 😅 aunque por el norte no hace tanto calor...pero lo sufriremos igualmente jeje.


    Por cierto tengo 36 años y soy de Bilbao aunque vivo en Castro Urdiales, Cantabria.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado este post en el que han hecho una lista entre mamis y me parece que más menos está muy bien https://comunidad.bodas.net/debates/que-necesita-un-bebe--t763676

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se que poner, nos están preguntando para regalarnos y el carro, la silla, cuna , moises y trona lo tengo asignado, pero no se que mas cosas de aparatos le pueden hacer falta, estoy perdida …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la estoy haciendo yo sobre la marcha según se me ocurre, porque las que me han dado o he visto en internet me parecen demasiado exageradas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Chicas! Alguna tiene lista de cosas para comprar?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ruth! Tenemos casi la misma FPP, la mía es el 25 Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una mami más. Estoy de 21 semanas. Salgo de cuentas el 22 de agosto. Y traemos un niño 🥰 si no cambiamos de opinión se llamará Niko.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! ¿cómo van esas barrigas y que tal habéis pasado la semana santa? para nosotros está siendo una semana muy especial, el domingo pasado por fin noté claramente a la niña y mi marido el jueves también pudo sentir las patadas, no sé si somos los únicos pero para nosotros esta semana es super especial ya que somos un poco cofrades y viendo tantos niños vestidos de las hermandades no paramos de imaginarnos a Lucía el año que viene vistiendo de nuestra hermandad.

    Por cierto os dejo una ganga que he visto en amazon de chupete y biberón pequeño de mam a 4,40, esos biberones son anticolicos y los usaron mis sobrinos cuando nacieron https://www.amazon.es/MAM-Anti-cólico-130ml-Chupete/dp/B015G74IM2/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2A3EFZVCABK5V&keywords=mam+biberon&qid=1650133958&sprefix=mam+biberon%2Caps%2C121&sr=8-6

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo q tú y por eso no he visto nada malo en hacerse la cera en las ingles. En las piernas si pensé no hacérmela porque aunque no tengo varices si tengo problemas de retención de líquidos y pensé que quizás el calor no vendría bien pero yo también pienso que al ser una zona tan concreta y pequeña si no tienes ningún problema no tiene porqué pasar nada..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración