Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí a mi me interrumpieron el ciclo en cuanto lo dije. Es más me dijeron que no podía ir en todo el embarazo y tampoco durante la lactancia así que me despedí de ellas por año y medio 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que con el laser, siempre que no dé en la barriga no veo nada malo en darlo, pero en todas las clínicas con que digas `estoy embarazada´ ya parece que dices que estás enferma y no se atreven a hacer nada...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque las embarazadas seamos propensas a tener varices, tampoco creo que pase nada porque nos depilemos puntualmente con cera. Yo ya te digo que llevo haciendolo 5 meses en la zona de las ingles y no he notado nada. Igual personas que sean propensas a tener varices y se depilen con cera en la zona de las piernas, pueden llegar a favorecer su aparición, pero en mi caso dado que nunca las he tenido y estamos hablando de una zona tan concreta, no creo que pase absolutamente nada. Pero eso deberá valorarlo cada mujer, claro.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me pasa igual con la cuchilla, tengo piel sensible y me sienta peor que la cera. Yo tampoco creo que haya nada malo en hacerse la cera de forma puntual y para el parto creo que me la haré también porque no quiero que me rasuren en el hospital
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le comenté yo. Dónde veraneamos hay una heladería que hacen ellos los helados y yo estoy harta de ver embarazadas allí y doy por hecho que lo hacen todo correctamente pero ya me dijo eso y me dejó en dudas ..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el láser en las piernas y he tenido que parar las sesiones, pero en las ingles me estoy haciendo la cera y no veo problema. La ginecóloga me dijo que si se podía. Eso si, no me lo hago tan a menudo como solía hacérmelo, pero lo que tengo claro es que me haré las ingles y toda esa zona los días previos a la fecha del parto porque la cuchilla no me va muy bien.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los helados si se hacen con leche o yogur pasteurizado no hay problema. La mayoría de sitios los hacen así porque no se pueden arriesgar a que haya una intoxicación alimentaria y mucho menos en embarazadas. El problema podría venir en postres y helados caseros que muchos utilizan leche fresca aunque muchos de ellos ya utilizan la leche pasteurizada también.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras se hagan con leche, queso, yogur pasteurizado no hay problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!
    Pues nada, tiraremos de cuchilla para depilarnos 😅
    A lo de la depilación le veía algo más de sentido pero a lo de los helados…. Yo no voy a tomarme un helado de un puesto callejero, por ejemplo, pero de las tiendas que digo o de la típica heladería junto a la playa yo creo que es más que seguro
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ani! por lo visto la cera caliente está contraindicada en el embarazo por tema de que somos más propensas a tener varices y se favorece a la aparición de estas depilando así, a mi el láser tampoco me dejan hacérmelo por tema hormonal... A cuchilla estaré todo el embarazo, menos mal que llevo tiempo haciéndome láser y tengo poco pelo pero que rollo...

    Lo de los helados es la primera vez que lo he oido, algunas de mis amigas se hartaron literal de Mcflurries en el embarazo porque era su único antojo y en ningún momento les dijeron nada... Yo creo que es lo que dice tu médico que mientras sepamos de donde viene no hay problema.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me ha olvidado preguntaros a la misma vez que si se pueden tomar helados de yogurt tipo Smooy o Llaollao… que esta misma amiga me dice que tampoco. Le dije que tenia mucho antojo y me dice que tampoco, ni los McFlurries… digo pues estamos bien 😅
    Yo a mi doctor no le preguntaré porque dice que se nos está yendo la cabeza y que se puede comer prácticamente de todo y sabiendo dónde lo estamos comiendo. No sé, yo con respecto a este tipo de helados daba por hecho que se podían tomar y los sitios son fiables …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa chicas. Estando embarazadas podemos depilarnos con cera caliente? Hablando con una amiga le he dicho que quiero pedir cita para depilarme las piernas y las ingles y me ha dicho que en el embarazo no se puede 🙄
    Esto es así? Yo de normal me depilo con la silkepil pero de vez en cuando lo hago con cera porque me ayuda a evitar que se me enquiste el pelo y me viene bien para la piel pero al decirme eso … Y también pensaba depilarme el pubis entero cuando vaya a dar a luz por evitar que en el hospital me rasuren y facilitar luego la curación en caso de puntos pero ya no sé si se puede o no …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya un par de semanas notando eso mismo que comentas. La barriga la tengo casi todo el día muy dura y me molesta al moverme de estar tan dura. Y por las noches sobre todo noto como unos pequeños calambres o vibraciones en la barriga, muy breves pero no sé qué son… yo empecé q notar al bebe hace casi 4 semanas, en la 17, pero ya últimamente los movimientos son fuertes y también lo veo desde fuera… y he notado que reacciona mucho a la música, me parece increíble. Hoy por la puerta de casa han pasado un montón de bandas de Semana Santa ensayando y menuda tarde me ha dado de movimiento 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro mucho 😊
    Yo la verdad es que llevo unos días que la niña se mueve mucho, sobre todo por la noche y hasta se puede de ver desde fuera mirando la tripa 💜. También estoy notando como que la tripa se me pone suuuuper dura así durante un par de minutos y luego se relaja, no duele pero es bastante molesto. Se lo diré el día 21 que voy a la gine. Pero he leído que pueden ser la contracciones de Braxton Hicks. También noto también más presión ahí abajo como si me pesara la tripa desde dentro, ¿os pasa a alguna?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!! Echaré un vistazo a ver
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en prenatal han puesto una promoción en la que en función de lo que te gastes te hacen descuentos directos del 10, 15 o incluso 20%, está genial sobre todo si queréis comprar el carro o la silla del coche, se queda el bugaboo bee 6 en 798 con capazo y la britax romer dualfix en 440 euros así...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya ido bien! Yo la tuve la semana pasada y todo bien también, esperemos que siga la cosa así, que yo no sé porqué pero voy siempre con mucho miedo a las revisiones …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, me dijo que se la veía super tranquilita que normal que no notara patadas en sí aun. Enhorabuena por ese niño!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cómo vais? Yo a medida que pasan las semanas voy estando más tranquila y por fin parece que empiezo a disfrutar del embarazo. Eso sí, misión imposible encontrar ropa! A mí en éstas dos semanas es increíble lo que me ha crecido la barriga. Estoy de 22 semanas ahora. Por cierto, nos confirmaron que es nene y se va a llamar Enzo Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! La verdad que es una tranquilidad cuando te dicen que todo está bien en esta ecografía Smiley heart A mí me lo dijeron la semana pasada y sigo en una nube desde entonces, mucho más tranquila y feliz! Se dejo ver?

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! 😉😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo he tenido hoy justo la eco 20 y genial, confirmamos definitivamente que es niña, todo está perfecto y tiene las medidas acordes así que una prueba más superada!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Yo he caido con Joolz!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai dios! nos hagas esto que acabo de encargar el bugaboo pero es que no paran de hacerme ojitos los carros de joolz... He visto el geo2 por 839...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Para aquellas que estén interesadas en comprar un carro Joolz Day+ (precio habitual 1249€) hay un ofertón en la tienda donde hemos comprado nuestro carro. Os dejo los descuentos en los colores de las imágenes por si os sirve.
    La tienda se llama Pinpi (en Instagram @pinpi_madrid) y está en el polígono Europolis, Las Rozas, Madrid.

    Futuras mamás agosto 2022 1

    Futuras mamás agosto 2022 2
    Futuras mamás agosto 2022 3
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me alegro que al final hayáis dado con vuestro carro perfecto!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cambian mucho de verlos en las fotos que en directo… ya una cosa menos!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al final esta tarde nos hemos pasado por El Corte Inglés y hemos reservado el bugaboo cameleon 3 plus con el chasis en aluminio y los textiles negros, como el de la foto vaya, en persona me gusta más que las fotos con el fondo blanco que tiene bugaboo en la página, una cosa menos!

    Futuras mamás agosto 2022 4

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he reservado en negro con capota niebla, la verdad que queda precioso. Viendo los colores por internet me gustaba también la verde pero ya en directo no tanto así que hemos cogido la otra.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ya has reservado el fox? ¿en qué tono?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés hay una kinderkraft por 80€, por si te interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración