Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sobre el sacaleches yo esperaría. En mi primer embarazo no lo compré, me lo dejó una amiga y la verdad que solamente lo utilicé una vez, todo depende de la situación de cada una, yo mirad... Estar en casa tiene sus ventajas, teta a disposición las 24 horas del día 🤣


    Eso sí, a mi con el sacaleches no me salía nada de leche y recuerdo que una vez recurrí a fórmula porque me daba miedo que no tuviese y al final estuvimos hasta los 6 meses con LME... está claro que como la saca el bebé, no la saca un cacharro... También era un sacaleches de hace 10 años y manual 😅
    Al principio queremos comprar de todo, yo os entiendo a las mamis primerizas, es una ilusión enorme. Si lo sentís, adelante! Siempre habrá tiempo de vender lo que no utilicéis 🤭
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Mucho dolor cabeza y espalda; y tirones en la zona de las ingles. Debe ser eso, que con el segundo se notan antes según qué cosas jajajja
    Menos mal que ya tengo muchas menos náuseas.

    Otra cosa que comentáis, tema sacaleches. Yo me compré uno justo cuando nació mi hijo mayor, lo use al principio para aumentar producción y después a los 5 meses hasta el año o así para irme a trabajar. Así que le saqué mucho provecho!
    Tema notar pataditas: yo aún estoy de 16, parece que alguna vez noto algo pero poca cosa. Mañana tengo cita con la gine del privado. A ver qué tal sigue todo 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Ojalá pudiéramos elegir el sexo del bebé. Espero que tengas suerte y que te digan finalmente que es una nena!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ya lo siento Sandra… m quejo yo q desde el ppio m han dicho que niño y yo quería niña… q si ya t dicen niña y luego no…. Jope 🥲
    Bueno es el primero, aun puedes ir a x la niña jejejeje animo
    Yo lo llevo fatal aun lo d q sea niño la verdadLa semana q viene q staré casi d 17 voy a ver q m dicen jejejejeAh y x cierto ayer yo si creo haberlo sentidoEstoy casi d 16Dicen q el segundo se nota antes…. Xo no sé…. Y la sensaciòn de las patadas a mi m encantaban aunq ahora no sé como lo voy a llevar xq como m siento taaan raaara cn este embarazo… igual hasta no m gusta….
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiicassss!!! Os comparto el sacaleches que yo compré…. Xq el de meleda q era el q m recomendaban ya habéis visto q es carísimo
    A mi este fue genial y ahi lo tng nuevo xa este si puede ser
    Viene cn un monton d bolsas d congelaciòn ademásYo no lo compré hasta q naciò pero obligada me vi xq ingresaron a mi hijo cn 15 dias y me encontré con q no tenía y en el hospital si habia pero claro x la noche q iba a casa, los primeros dias perdí un montòn de leche. Os digo sto xq si veis q queréis y se puede dar el pecho, yo no tardaría en comprarloFuturas mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo iré de nuevo ahora por el privado porque me quedé regular. Fui a una revisión por la diabetes gestacional y no me explicaron nada. De hecho me decían que en la semana 20 ya me informarían y me quedé preocupada por si algo no iba bien. Yo voy a empezar a hacerme la idea de que es un nene porque se le vio clarísimo, jejejejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, no te preocupes, yo estaba de muy pocas semanas cuando me lo dijeron! Pero como quería nena pues estaba súper emocionada (no sabía cuanto hasta que ayer me dijeron lo contrario). Me lo dijeron en la semana 10 y en la 12. Ahora estoy de 17 semanas ya...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto que sí!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, buenos días!! Sí, ya está clarísimo!! Pues me dijeron que era niña en la semana 12 y ahora estoy de 17 semanas y..., sorpresa!!!!

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los esterilizan,yo estuve de prácticas en neonatos y eso haciamos
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado vendiendo cosas por wallapop de mi hijo que no he usado apenas. Jajaja vamos que por suerte ya voy con la experiencia al segundo bebé porque si no me volvería a llenar de trastos
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has descrito de maravilla jajajaj
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno parecido al de elvie en Ali express que son 30€, es más grande ,no es tan discreto , pero bueno, manos libres u hace la misma funcion
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo , pero yo lo compré después, es que depende tanto de cómo succione el bebé, de lo cómoda que estés con el pecho y si quieres o no complementar, de si tienes sobreproducción o no....yo personalmente me esperaría a ver qué tal va la lactancia y ahí lo valoras, por asesoras de lactancia que sigo,todas las mamás producen leche el tema es cuánto pones al peque al pecho para subir esa producción, pero eso como consejo espera
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la verdad que es una se sensación maravillosa, lo que si fastidia más al final porque ya son golpes fuertes en costillas y lo peor en la vejiga jajaja aún así sentirlo para mi es precioso, pero claro cada mujer tiene sensaciones diferentes
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si desde la semana 16 o así, a pasear de tener placenta anterior, pero claro también es que es segundo embarazo y dicen que se nota antes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego tengo claro que compraré lo justo y necesario antes de que nazca, es decir cosas evidentes como cuna, bañera, ropa, carro y silla coche, algún chupete/biberón y poco más...
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coger uno barato es una opción si te da apuro no tenerlo a mano al principio(creo que lo hay en carrefour,por ejemplo) y si luego ves que lo de la extracción va bien comprar uno mejor. Es que tampoco sé si hay mucha diferencia en la extracción entre unos y otros.
    Hay sitios que los alquilan y cuando dí a luz la matrona me dejaba uno, pero para eso sí que me da un poco de yuyu cogerlo usado aunque me imagino que estarán higienizados.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *abría, que lo he vuelto a leer y me da hasta picor de ojos.jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos mismos son los que he mirado yo junto con el de Philips, pero me parecen carísimos, especialmente el de Elvie 😱😱 Que luego no tienes leche o lo que sea y es para tirarse de los pelos 😅
    También he visto modelos similares al de Elvie por bastante menos, así que llegado el momento de puede probar con alguno más asequible.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si son 5€ no es mucha la pérdida 😉.
    Yo lo comento desde mi experiencia, que no quiero que nadie se sienta mal por lo que digo. Cada uno sabe su situación y como es su casa, y aunque mi piso no es enano, llegó un momento que me sentía desbordada con tanta cosa que no sabía ni donde meter 😉. Las que pensáis en tener más hijos, pues a lo mejor lo que no uséis ahora lo usareis luego.
    Yo creo que con el segundo ya vas más a tiro fijo de lo que necesitas y de lo que no. Sé que el primero es así, que apetece tener de todo para cuando llegue y que hace mucha ilusión, yo solo doy mi opinión pero cada una haced lo que os haga ilusión que éste es vuestro momento y tenéis que disfrutarlo a tope 😉. Por cierto, yo no tuve ningún problema con la lactancia materna, pero por recomendación de una gine me compré un extractor manual para uso muy esporádico (porque me dijo que me hiciera un "banco de leche" en el congelador por si acaso lo necesitaba e intenté darle una vez y no hubo manera), y era un rollo porque se me habría la muñeca 🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que son cosas que por mucho que te digan que esperes a que llegue la ilusión siempre puede más y acabas viendo todo tan bonito que lo compras Smiley xd Yo ya tengo el escurrebiberones y un limpiabiberones, pero en mi defensa diré que lo pillé en outlet y me costaron las dos cosas juntas como 5 euros.

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb te diría de no comprarlo de momento, eso lo puedes coger en cualquier parafarmacia e incluso creo que en farmacias. Cuando tuve al mío todas como locas a comprar sacaleches y la mayoría te aseguro que no lo debieron usar ni una semana, porque al final se decantaron por la lactancia artificial por diversos motivos.
    De hecho cuando estaba embarazada una amiga de mi madre que también iba a tener un nieto le iba diciendo lo que debíamos comprar...ERROR...tengo una hamaca que nunca quiso, una colección de dudús que no quería ni ver delante, esterilizador de biberones sin estrenar, un cepillo de limpiar biberones que me ha venido fenomenal para limpiar los radiadores 🤣 y seguramente más cosas que ni me acuerdo. De verdad que no os llenéis de trastos, las cosas importantes carro,cuna,... pues sí, pero una vez que nazcan los peques saldremos a la calle y podremos comprar cositas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los he estado mirando también porque estoy ya un poco con síndrome nido queriendo comprar cosas para la niña, pero el de medela y el de elvie eléctrico que son los más famosos son bastante caros como para comprarlos por si las moscas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, no sabía que en los hospitales los dejaban, imaginaba que cada una debía llevar el suyo 😅
    A mi es que me da miedo gastarme el dinero y luego por lo que sea no poder dar pecho, así que casi mejor esperar, sí
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi todo el mundo me ha dicho que primero me espere a que nazca para comprarlo porque no son baratos y quizás fracase la lactancia materna... En mi hospital me han dicho que tienen varios y en caso de necesitarlo lo dejan como es el caso de a las mamás con bebés prematuros.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he estado dándole vueltas al tema del sacaleches, vosotras vais a comprar uno? Las que tenéis experiencia creéis que si o si se necesario? Cuál recomendáis? A mi me gustaría dar pecho pero tengo familiares que no han tenido leche y por si me pasa lo mismo no sé si comprarlo o no,.. al hospital hay que llevarlo o cómo va el tema?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso en a ver cómo es la sensación y si me gustará o no ya que por ejemplo no me gusta que me toquen la barriga, cuando voy al médico por alguna molestia tampoco, lo paso mal. Y digo cómo no me guste la sensación y se mueva mucho vamos bien 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso espero yo también pero me estoy intentando mentalizar de que lo mismo es Asi todo el embarazo, no me quiero hacer ilusiones que luego el batacazo es mas grande 😅
    Tenía muchas esperanzas puestas en la semana 12 porque es que todo el mundo a mi alrededor estaba convencido de que a partir de esa semana todo iría mejor y para nada. Así que lo que tenga que ser será…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que a todas nos pasa que por la tarde/noche se nota más. Sobre la ropa yo ya no uso vaqueros (como mucho alguno elástico con la goma del pelo en el botón, pero no me siento cómoda ya). Estoy tirando de leggins de vestir y vestidos.
    Esta semana ya estoy de 18 pero no noto nada de momento. Veremos a ver cuando se deja sentir. De todas formas no sé si me va a gustar la sensación... Hay mujeres a las que le encanta 🥰 y otras les da como una sensación rara que no les resulta agradable. (A mi madre le pasó eso y le daba como repelus la sensación y a otra amiga igual) 🙃
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te pasen pronto los síntomas, que rollo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo regular con las náuseas y los vómitos, estoy ya aburrida de ver cómo pasan las semanas (estoy casi de 17) y la lumbalgia me trae por el camino de la amargura, no encuentro ninguna postura que me venga bien 😕 Esperemos que mejore la cosa pronto.


    Yo llevo una semana más o menos que también me veo más barriga, especialmente por la noche, ya va cogiendo forma 😅 y yo aún no noto nada, a veces noto como un burbujeo o algo así pero nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración