Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Ya tenemos nombre! Se va a llamar Marina! Por si queréis actualizar la lista 🥰
    Mañana vamos a la eco fetal del corazón. Estoy un poco nerviosa, pero espero que esté todo bien! Nos la hacen porque el screening salió alto, aunque el test de adn fetal salió todo bien. Ya os contaré!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me he cogido un bolso de pasito a pasito Ya tuve uno para mi hijo y duró un montón. Ahora están algo rebajados en la app de privalia y así que aproveché


    Os voy leyendo tema sillas. Es algo súper importante en la que no hay que escatimar. Yo supongo que ahora tendré que mirar para la niña también
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Yo de esto no Tengo ni idea así que buscaré alguna tienda donde puedan asesorarme en condiciones 😬
    Gracias!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2022 1
    Os dejo captura de pantalla del grupo "a contra marcha" él es experto en esto y justo contestaba a una madre que preguntaba por una silla muligrupo.
    Además que las sillas tienen caducidad a los 5 años por lo que es inviable usarla 12 años de manera segura ya que el material pasada la caducidad puede deteriorarse y no hace el efecto que debe en caso de accidente
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sillas que duran desde recién nacidos hasta que ya no necesitan (12 años o así) no son NADA SEGURAS, no se adaptan como deberían a ninguna etapa del crecimiento del niño, acabo de ver esa que decís y aparte de cara peligrosa, grupo 0+ o grupo 0-1, si ocupan más grupos olvidaos de seguridad
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El grupo 0+ sirve hasta los 83cm o 13 kilos si es de normativa antigua, según dicen los fabricantes sirve hasta los 18 meses, pero por tamaño al año ya no entran.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, miraré a ver 😬
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo aún no estoy mirando y soy madre primeriza así que no puedo darte consejo pero justo esa marca está ahora en Venta Privee, una página de descuentos. Por si quieres echar un vistazo!

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! eso es! siempre es mucho más segura una silla de coche que una silla de coche para el carrito!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llevaré el capazo claro, pero siempre he oído que es muy cómodo no tener que despertar al niño para sacarlo del coche en caso de que esté dormido.
    ¿Sabes si el grupo 0+ hasta que kg o medida es? Perdona que te pregunte tanto pero te veo muy puesta y yo estoy muy verde 😅😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio salvo alguna como la Jané groowy no se puede acoplar al carro. Pero de todas formas llevarás el capazo en el maletero no? ósea no hace falta entonces el grupo 0

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa silla 0-1 que se compra a parte, ¿se acoplaría al la estructura del carro del bebé? En nuestro caso no la usariamos para dar paseos largos en el carro, pero viajamos cada 15 dias y necesitamos que se acople para bajar y subir a casa cómodamente desde donde aparcamos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está muy bien y a pesar de que dura hasta que ya no deben de llevarla creo que es mucho dinero, y que en una tienda especializada lo mismo se encuentra algo así pero a un precio más asequible… nosotros también la queremos giratoria. Hemos hecho algunos viajes con mis sobrinos y sacarlos de una que no gira es algo incómodo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me voy a apuntar todos los modelos de sillas que estáis mencionando e intentaré ir a tienda a ver qué tal son y que nos expliquen los entendidos. Gracias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa la hemos mirado nosotros, es cara pero sirve de principio a final. Nosotros en principio la queremos giratoria porque el coche de mi marido es bajo y tener que deslomarme para amarrarlo encima de lado no sé como lo voy a llevar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un precio más asequible tienes una Klippan Kiss 2 con plus test. Ya no solo es el tema de hacer un viaje, es simplemente ir al supermercado y tener un accidente. Pero hay sillas seguras y económicas.
    La cosa es que en tema sillas las marcas de carros y artículos de puericultura no suelen tener las mejores sillas del mercado ni de lejos. Hay que ir a una tienda especializada donde prueben la silla que mejor se adapta al coche y a vuestras circunstancias.
    Te recomiendo, ya que aún tienes margen, las páginas de A Contramarcha Salva Vidas y A Contramarcha Comunidad y que te empapes de toda la información posible antes de adquirir un SRI.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el tema silla de coche también estoy liada… no sé cuál comprar. A nosotros nos han hablado muy bien de la Jané Groowy pero es que son 600€. No quiero escatimar en la seguridad de mi bebé pero me parece una pasada, y más teniendo en cuenta que creo que vamos a viajar poco, pues a mi marido no le gustan mucho los viajes 😅 y dónde vivimos vamos siempre andando
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper de acuerdo con respecto a lo último.
    Por 400 euros tienes la Avionaut Sky, silla hasta los 25 kg con plus test y todos los elementos de seguridad. Pero no tiene tanta fama como la sirona, por ejemplo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cantidad de flujo yo te diría que es normal, yo de hecho, hay días que tengo mucho, y como me extrañó, pregunté y me dijo el médico que era muy normal, aquí hay muchas chicas que también les está pasando.
    Pero si dices que el flujo es como requesón, yo te animaría a ir al médico porque podría ser una infección (o quizás solo consecuencia de la operación) Al comienzo de mi embarazo empecé a sangrar y he estado bastante tiempo con progesterona, y además de que me causaba mucho flujo, a los pocos días me dio infección, lo noté por los picores y molestias y porqye el flujo cambió. Si no tienes picores quizás no sea nada pero no te cuesta nada preguntar. A mi me mandaron un ovulo vía vaginal y una crema y en menos de una semana estaba perfecta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a costado de oferta 380€ no tiene plus ese pero está dentro de la normativa cómoda nosotros la vimos muy acertada en cuanto a seguridad.
    Lo mejor no tenerlas q probarlas nunca
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogi la cybex sirona pero ya no se si es buena mala adecuada o no. La cogimos xq siemrpre hemos escochados buenas referencias de ellas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!! Son marcas que no conocía así que echaré un vistazo
    • Responder
  • Freya
    Novia Novata Agosto 2022 Las Palmas
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy mamá primeriza de 27 años con enfermedad de Crohn. Hace dos semanas me operaron de un absceso vulvar dejándome los puntos que se caerían solos. Mi miedo es la abundancia de flujo, ya que es en grandes cantidades y en forma de requeson/yogur. Agradecería muchísimo si alguna supiera decirme si la cantidad de flujo es normal para poder tranquilizarme o debería ir al médico 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí uno de walking mum en tonos grises con estrellitas a juego con el carro y muy contenta. Es un poco grande pero me servía para cogerlo cuando no sacaba el carro y llevar la muda, pañales, cambiador lo llevaba el bolsito. Es el modelo Inspiration Mum. Hay bolsos muy chulos, pero este me pareció cómodo y el modelo me gustaba también.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo idea de esperarme, pero he visto los nuevos de Pasito a Pasito y me han gustado por los bolsillos de dentro … gracias por las marcas que recomiendas, echaré un vistazo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me voy esperar para comprar el bolso a tener el carro para que vaya a conjunto, me gustan mucho minicotton, bonjour by pompoko, caledonian home, miniatur, walking mum...

    Me gustan mucho los organizadores que se llevan ahora, que parecen super pequeños pero tienen mucha capacidad y no abultan tanto.

    Futuras mamás agosto 2022 2




    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por la recomendación, me informaré y echaré un ojo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en la página de Facebook de A Contramarcha Salva Vidas. Esas sillas no tienen plus test y por lo que cuestan las hay muchísimo mejores.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he estado mirando bolsos para el carrito (y no tengo ni carro 😅) y hay algunos preciosos de Pasito a Pasito (aunque algo caros) y quería preguntaros qué tipo recomendáis o veis más cómodo, uno amplio, algo para llevar lo justo.. tampoco sé qué cosas imprescindibles se deben de llevar y por eso os pregunto, a ver qué aconsejáis, en cuanto a espacio, modelos, tipos de tela para que se limpie fácil… cualquier recomendación es bienvenida 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, por ejemplo, hemos pensado comprar carro y silla, dos piezas, pero sin el nido este que puede ponerse en el coche y en el carro, directamente compraremos una silla para el coche. Hay algunos modelos que tienen el nido incorporado y puedes sacarlo solo, sin sacar la silla entera, y así meter al bebé en casa o sacarlo para algo puntual sin tener que estar montando todo cuando vuelvas al coche.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero también se puede acoplar al carro.
    Y para lo que cuesta y se usa sale más barato una silla de grupo 0-1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el grupo 0 es para llevar al niño en el coche de conducir no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración