Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo en plena pandemia no tuve pero en este me han dicho que si hay, así que lo mismo ya las están impartiendo en todos los centros de salud
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iré para final de junio aunque pierda la última semana de guarde es que si no nos vamos y necesito playita jajajaj
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Enhorabuena por ese niño!

    Nosotros también tenemos elegida la silla de auto, al final nos vamos a quedar con la GB Vaya 2, estábamos entre la Dualfix de Britax Romer y esta, pero al final he estado comparando y tienen sistemas de seguridad muy iguales, así que esta que nos sale algo más económica va a ser la elegida. Mañana mismo estamos en tienda pidiéndola.

    De carrito casi seguro vamos por bugaboo, aún no sabemos modelo y estamos medio esperando alguna oferta o algo, pero antes de la semana 20 quiero tenerlo encargado.

    No tenía ni idea de lo de Prenatal, me pasaré a preguntar pero como ya tenemos la silla y el carro no creo que llegue a los 1.000 euros no creo que me corra cuenta porque todo lo demás que tengo pensado comprar me sale más a cuenta en amazon.

    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, Marina! Está bien que el cardiólogo pediátrico os haya dado ese buen pronóstico! Intentad estar tranquilos, un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta! Es chulísimo!!

    • Responder
  • Megan
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He de ponerme muy al día con todos los temas tan interesantes que se van comentando aquí... Smiley smile

    Estamos empezando a mirar ya cochecito y silla de coche y ya los tenemos elegidos (ahora solamente hay que ir a encargarlos): queremos el Inglesina Electa (increíblemente ligero y "bien" de precio) y la Britax Römer Dualfix i-Size.

    Para escoger silla de coche me descargué un manual de la asociación A Contra Marcha donde explican muy bien y seleccionan qué tipo de sillas ACM se pueden comprar. Se llama "Las mejores sillas de coche a contra marcha". Os lo recomiendo mucho. Para mí ha sido muy útil y me ha evitado tener que hacer un máster en sillas de coche... jaja

    Para comprar todo esto, me han dicho que en Prenatal hacen una especie de oferta en la que con 1.000€ de gasto, te devuelven 300€ para que gastes en sus productos. Si finalmente confirmamos que eso es cierto, seguramente lo compraremos todo allí porque creemos que sale a cuenta. Habéis oído de esto? Es "fiable"?

    La semana que viene eco de las 20 semanas! Esperamos un niño, por cierto!

    Ánimo a todas y a por esos ejercicios de pilates/deporte para embarazadas (yo estoy intentando sacar tiempo y fuerza de donde sea jaja)

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es normal, todo ejercicio por leve que sea, si se lleva tiempo sin hacer... Te hace sentir abuela.


    Por aquí no hay nada de nada, tampoco me atrevo a moverme más de la cuenta, si es con la limpieza de casa y el enano y termino con un dolor ahí abajo... Se ve que en este embarazo lo tengo más abajo y no me veas 😥😥😥
    Lo que si sacaré ya mismo la pelota y haré ejercicios pélvicos 😊. Y a ver si me entero de las clases preparto... Aunque con mi anterior embarazo no hubo y ahora con el COVID me da que menos 😭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me he cogido la GB vaya 2 que es la prima hermana de la tuya Smiley winking

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en el primer embarazo iba a una especie de gimnasia para embarazadas en un grupito super reducido y muy bien pero en este aún no me lo he planteado! Y debería pero con el tiempo es complicado. Antes mi poco tiempo libre era para mí y ahora para la nena!!
    Estábamos empezando a plantearnos tema vacaciones y en principio queríamos irnos una semana en julio, la primera, a Menorca. Me da un poco de miedo tan ajustado porque en principio es para el 12/08...pero no veo como montarlo..antes va a ser difícil porque la nena tiene guarde y a mitad de junio aún hace fresquito. Se que podríamos pensar en estar tranquilos por aquí pero es que lo de no salir se nos hace taaaan raro! Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! CrossFit en el embarazo nunca lo había oído, que pro estás hecha.
    ¿Sabes qué pasa? que parece que el Pilates el yoga son deportes más suaves y a mí me parece que para los que no estamos acostumbrados son ejercicios duros, yo he salido destrozada te lo prometo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué es lo que haces y qué tal te va 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estabas acostumbrada a hacer mucho deporte saldrás mejor que yo seguro!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo haciendo ya un par de meses pero estuve todo el primer trimestre saliendo a andar nada más y cuando empecé el pilates salí que parecía que me habían dado una paliza. Luego poco a poco te vas acostumbrando y cuando no lo haces lo echas de menos. Lo que yo peor llevo son algunos materiales de apoyo como el rulo y el tronco.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que poner también a hacer ejercicio que siempre viene bien de cara al parto y postparto pero estoy como tú, llevo mil años sin hacer ejercicio y menos agilidad que una anciana… 😘
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el martes que viene empiezo pilates, por ahora solo caminar, en mi anterior embarazo hice yoga y CrossFit, y salía más agotada de yoga jajajaja quizás porque no estaba acostumbrada a ello, yo siempre he hecho mucho deporte pero con el reposo por la amenaza de aborto llevo sin hacer mucho tiempo así que ya te contaré que tal salgo de pilates
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería esperar un poco para la silla del coche pero estoy entre la kipplan kiss2 plus o la avionaut Sky, depende cual vaya mejor en mi coche
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marina, siento mucho esa noticia y espero que en la prueba salga todo bien, muchismo ánimo 😘
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! A mí me gusta más Mateo jeje
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lania!💙
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La gine me recomendó hacer algo de ejercicio a parte de salir a caminar y me habló del pilates para embarazadas. Pues bien hoy he tenido mi primera clase y salgo contenta pero me duele todo el cuerpo. Y eso que la clase ha sido súper suave, movimientos lentos, como una toma de contacto, de entender que músculos debemos trabajar para fortalecer el suelo pélvico y el abdomen. Imagino que será por llevar meses sin hacer nada y estar súper oxidada. Me he sentido con la misma agilidad que una señora de 70 años. 😅😅
    ¿Alguna que esté en ello o lo haya hecho antes le ha pasado igual?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está genial, yo tengo un quebradero de cabeza con tantas opciones que hay... Estoy haciendo un master en productos de puericultura Smiley xd

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer sin quererlo fue día de mirar cosas para la niña, después de ir a una tienda especializada en sistemas de retención infantil fuimos por casualidad a un outlet del corte inglés y tenían varios carritos de bugaboo a muy buen precio, en primer lugar tenían el donkey 2 (ahora van por el 5) que se quedaba en versión para un bebé por unos 700 euros, había un buffalo que ya está descatalogado en 650 euros y a parte muchos packs de textiles de bugaboo donkey y fox.

    La cosa es que me estoy planteando comprar un pack de estilo allí y el chasis del bugaboo fox 1 en el outlet de bugaboo y haciendo cuentas se me queda un bugaboo fox (aunque sea el modelo 1 en unos 600 euros a lo máximo ¿como lo veis? ¿o es muy lio comprar el textil en un sitio y el chasis en otro?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y siempre positiva
    Espero q todo al final quede en un susto y listo.
    No te dieron riesgo alto en el scrinin del 1º trimestre ?? Muchos besos y toda la fuerza y apoyo del mundo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Huelva en hiperbe se llama hay otro en sevilla y creo q en valencia aunque tiene web si la
    Piyamos en oferta la silla me dicen q la silla es muy completa pero no está en el test plus ese que es buena pero q tiene poco reclinado nostros es la vimos ideal en comparación con la q tuvo mi hijo hace 6 años
    En fin las sillas y los carritos son mundos para estudiar 3 máster xq tienen tela marinera Futuras mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Smiley love y la silla de auto genial de precio ¿dónde has encontrado esa oferta?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esta silla se habla muy bien, conocéis a alguien que la tenga y os de buenas referencias?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suavinex tiene uno desde -2 meses hasta 4 meses
    Y en una canastilla de l eco 5d me dieron una bolsa con productos chico y viene un chupete entero blanco trasparente sin anilla para cogerlo q es desde -2 hasta 2 es súper pekeño
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2022 2

    Futuras mamás agosto 2022 3

    Futuras mamás agosto 2022 4

    El nuestro
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X aquí tenemos carro reservado y pagando señal para q lo pidan janne mum 2022 grey deim duo por 568€
    Silla del coche cybex sirona oferta de 510€ a 380 algo de ropita y poco más
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recomiendan siempre material silicona, que la tetina sea lo más flexible posible y plana, siempre coger independientemente de la edad que tenga el niño la talla de chupetes más pequeña que fabriquen, ósea siempre 0-6 meses. De modelos y marcas el más recomendado es el mam supreme y mam perfect, ahora también aconsejan el nuevo suavinex XS pro que creo que va a ser el que yo voy a elegir (te pongo en la imagen, también los hay entero de goma, yo ya los tengo puestos en la lista de nacimiento un pack de plástico y uno todo silicona) y el modelo de nuk no está mal pero al no se tetina plana no lo aconsejan tanto, de todas formas siempre dicen que si o si a los 18 meses hay que quitar chupete.

    Futuras mamás agosto 2022 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración