Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la Semana 14 me dijeron niño, luego en la 16 que niña, y unos días después se confirmó niño de nuevo porque repetimos la eco 5D 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por actualizar la lista!!
    Y me alegro que el asunto de la casa ya esté solucionado y ya os podáis ir organizando tranquilamente 😬
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! yo gracias a Dios ya estoy mucho mejor aunque tengo mis días... Yo tripa en si no es que tenga mucha, si que por la noche me veo que tengo algo más pero vaya lo que se me ve es como cuando estás hinchada de comer, eso si la ropa cada vez me sirve menos así que estoy tirando de pantalones elásticos todo lo que puedo.

    De momento yo no la noto moverse, me han dicho que lo normal es sobre la semana 18.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Dios yo que me he hecho a la idea de que es niña porque ya me lo han dicho en dos sitios y ecos diferentes miedo me está dando que al final sea niño Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!! Tambien al ser el primer embarazo tarda más en notarse
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente de lo mismo! También tengo la eco el 21, qué casualidad.
    En mi caso la placenta es posterior pero ya te digo que aún no noto nada...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hice 18 semanas el domingo y el día 21 tengo la eco de las 20 semanas, estoy deseando que llegue y saber que todo sigue bien y a ver si se deja ver qué es.


    Yo todavía no noto nada porque tengo placenta anterior y hasta las 20 semanas más o menos no notaré nada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía el pajarito escondido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que se solucionase lo de la casa. Yo estoy también de 18 semanas y ando bien excepto porque algunos días tengo estreñimiento y por el dolor de espalda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también de 18 semanas desde el domingo. En dos semanitas volvemos a verla, espero que salga la eco bien. ¿Cómo os vais encontrando?
    A mi desde hace 10 días la tripa me apareció de repente y aquí sigue creciendo por días (y yo preocupada porque no tenía) 😅
    Por cierto ¿ya notáis a los bebés? Yo nada de nada aún.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno ya está clarísimo que es niño jaja de cuántas semanas te dijeron que podía ser niña? Y de cuántas niño? A mí me han dicho niña con 14 semanas jaja espero que ahora no me lo cambien, tengo hoy otra eco a ver qué me dicen
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! 18 semanas ya, cómo pasa el tiempo! Qué bien que se solucionara lo de la casa. A mí me dijeron que parecía una nena y hoy ha enseñado el pajarito. Futuras mamás agosto 2022 1
    Ahora haciéndome a la idea porque pensaba que era una niña... Jejejeje
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lania! cuántas nenas!!

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lania ,me alegro que se arreglara, ese era un estrés que no necesitabas en tu vida, pues yo voy regular,estoy con varias molestias....dolor de piernas por la circulación, migrañas, tirones en el bajo vientre....ya lo hablé con la matrona y me dijo que era todo normal, que en el segundo embarazo sentiría todos los síntomas multiplicados y antes... Y nada, yo también de 18 semanas hoy, de echo tengo una 5D está tarde para ver qué tal va todo y el 23 tengo la de las 20s en la SS
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    q tal vais???

    yo ya estoy de 18 semanas casi!! y en un par de semanas ya tengo ecografia y sabemos que es, aunque en la semana 12 ya nos dijeron que parecia niño jejeje

    Por fin se solucionó lo de la casa también!! asi que en junio nos mudamos... aunque ya vamos llevando poco a poco cositas.

    He actualizado el cuadro con los comentarios que he ido leyendo! a ver si poco a poco lo rellenamos entero!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sillas que también se acoplan al carrito, no tienen menos medidas de seguridad dentro del coche, ya que también se acoplan al mismo mediante el sistema de anclaje isofix, como el resto.
    Escoger una que además se enganche al carrito es cuestión de preferencias, pero no son menos seguras porque cumplen la misma normativa europea.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! A seguir dando muchos pasos más. 💋
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya sé que va seguro con el cinturón, pero me da la sensación que en la silla va más estable, y más sujeto. Creo que una silla de coche creada solamente para eso va a ser mejor que algo que se adapta al carro. Pero es percepción mía, que a lo mejor no es así.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bonito ya empezar a elegir nombres para nuestros peques 🥰
    Nosotros ayer tuvimos la eco del corazón de la peque y en principio parece que está todo bien. Que aún es muy pequeño, pero que ya se ven las 4 cavidades, la aorta, la pulmonar… En fin, salimos contentos. Un pasito más ♥️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cinturón de seguridad es igual de seguro o incluso más que el sistema isofix siempre que se encuentre la silla bien instalada. Piensa que está destinado a retener cuerpos de más de 50 kilos en impactos.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, porque ya te digo que el huevito ese (que no sé como se llama.jaja) con el cinturón no me inspira confianza. De hecho cuando sales del hospital si tienes la silla montada en el coche sólo es colocar al peque y listo, de la otra manera hay que andar colocando el capazo ese. Y nuestro peque el primer día venía con la cabeza caída todo el rato, era un rollo no quiero ni acordarme.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, dentro del coche no tenemos pensado llevarla en el capazo, irá en silla 0+ i-size. El capazo al maletero.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vaya Isize creo q se llama. Va genial,100% recomendada. Tengo esa y una baby monster que va hasta los 12 años y son el día y la noche, de hecho esta última la uso poco y no hace ni un año q la tengo (en breves la voy a usar para coger polvo en el trastero) y la GB la usaremos para el peque que viene y voy a comprar otra GB pero del siguiente grupo para el mayor .
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que GB tienes? la vaya? es que está ahora por 400 euros en El Corte Inglés y tiene muy buena pinta

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tenía al principio el capazo este rígido para el coche y era un rollo porque había que enganchar el cinturón del coche y nos daba la sensación de que bailaba un poco, así que le compramos una silla de coche que va desde los 0 hasta los 4 años. En nuestro caso le cogimos la GB platino y estamos encantados.
    El capazo rígido va bien si le compras la base isofix que hay para el coche porque así no tiene que ir con el cinturón, pero tienes que ver si te compensa pq el peque mío creo q con 4 meses no nos entraba dentro del capazo este y la base en nuestro caso creo q valía entorno a 200€ y por 500€ o 600€ no me acuerdo arreglamos para 4 años.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Cuanta niña por aquí!! Lucía es precioso y Olivia ❤❤ (Era una de nuestras opciones)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son dos nombres preciosos, me encantan a partes iguales Lucas y Mateo Smiley love

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las que ya sabéis que es! Nosotros seguimos a vueltas con el nombre y no sabemos como vamos a decidirlo. Los que más nos gustan son Lucas y Mateo pero Lucas es mi primera opción y la primera de mi marido es Mateo así que está complicado!! Tenemos tiempo pero yo quiero un nombre ya!! Eran en los dos que coincidimos más. Yo le propuse también Bruno o Daniel pero nada...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros hoy nos han confirmado que es niña, he de confesar que sigo un poco en shock porque siempre he pensado que solo tendría chicos pero estamos en una nube pensando ya en ella. La vamos a llamar Lucía que es el nombre en el que coincidimos los dos, a mi también me gustaba Olivia pero a mi marido no le acababa... Yo ya me imagino llamándola en la intimidad Lú, Lula, Lulilla y me muero de amor Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos han dicho que niño porque tras salir de la consulta del doctor y decir que niña, llamé a la clínica donde nos hicimos la eco 5D que nos habían regalado y le comenté lo que había pasado y se ofreció a repetirla. Que se lo dije para ver si era normal ya que yo me fiaba más de su ecógrafo que del de la consulta porque lo cierto es que el de consulta se ve bastante mal, no sé cómo el médico consigue ver algo 😅 y entonces nos la repitió y ella dice que es niño, así que yo creo que ya no habrá dudas. Si cuando vaya a la revisión de las 20 semanas me dicen niña otra vez entonces ya me terminan de liar 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A mi los que he visto de Pasito a Pasito me han gustado y de calidad sé que están bien… me esperare a ver qué carro compramos y luego ya le compro el bolso
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que pasa, si!
    En mi caso primero era niño y después niña jajaja Ahora está confirmado por el test de adn fetal que es niña. A ver si pronto podéis salir de dudas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración