Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona que se me cortó. El carro es de la marca bebecar que estoy entre dos modelos. La silla seguramente la Besafe izi twist i size
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a coger uno de la marca bebecar, estoy entre dos modelos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa comparte qué chupetes recomiendan!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carro y silla vais a elegir?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no tengo nada de nada. Esta semana vamos a dejar encargado justo esas dos cosas carro y silla. De todas maneras a mí en tienda no me han dicho nada de que haya problemas con los plazos de entrega que están los mismos plazos de siempre. Nos ha dicho que 2 meses. Lo único que si que van cambiando son los precios y ofertas que a lo mejor lo de esta semana no vale para la que viene. Pero por lo demás bien.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa! Yo en principio de carrito quiero bugaboo, pensamos tener más bebés, así que seguro lo amortizamos, encima pensamos comprar probablemente el cameleon 3 plus que en oferta los suelen por en 650 euros las dos piezas con los cual se queda en el precio medio de lo que cuesta casi cualquier carro. Lo único que no me acaba del todo es el tema de que la silla reclina en L y no queda al 100% estirado.

    De silla de auto en el otro grupo me han iluminado y mañana vamos a una tienda especializada a que nos enseñen la Romer dualfix, sé que es mejor las sillas que no giran como el modelo que dices porque son más seguras con el tema del plus test, pero en mi caso sé de niños que con dos años vomitan cada vez que van a contra marcha aunque sea un trayecto corto y de hecho le han cogido hasta miedo a la silla del coche por la angustia de vomitar, así que si o si quiero tener la opción de aunque intente llevar al niño ACM todo lo posible poder girarla si no me queda otra opción, al margen de que es más cómodo a la hora de meterlos en el coche.

    Biberón ya he comprado uno de la marca Mam, creo que le voy a dar lactancia artificial desde el principio así que he optado por esa marcha en principio que dicen que va muy bien para evitar los cólicos. Chupetes en principio creo que también usaremos, les calma mucho y todo lo que sea ayuda extra se agradece, estoy siguiendo a varias odontopediatras y compraré los chupetes que aconsejan para evitar deformar todo lo posible la mordida.

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tng carro de inglesina…. Bueno no es q m encante xo sta nuevo del primero
    El capazo es enorme d hecho el enano m salio grande y lo aproveché bien
    A mi m gustan mucho los jané… m arrepiento d no haberme comprado jané xo es q mi cuñada m dejaba el suyo xo estaba super rebentado…. Xa mi gusto… xa el d mi marido no…. X lo q no stuvo deacuerdo en comprar un jané asi q opté x inglesina jejejLos bugaboo si tenéis pensado tener mas nilos pues guay xq son caros y se pueden aprovecharA mi es q no m entraba en el presupuesto hejejY silla de coche tng xa la cybex y una beecool en mi coche cn la q no hacems grandes viajesEn mi otro grupo d mamis siempre hablaron muy bien d la kiplan como silla q no t da opcion a ponerla a favor d la marcha (corregirme si m equivoco xfa)Y yo no he comprado nada claro tng la ventaja d tner muchas cosas dl segundoBueno siii he comprado dos chupetes xa el dia dl padre con mensajitos para el papi…. Yo nada mas darnos el alta en casa necesité un bibe ( q tenia gracias a las canastillas q regalan cuando vas a ser mamá) q tuve q esterilizar deprisa y corriendo xq salims dl hospital cn mixta y chupete xq no dejaba d llorar y una prima q vino a hacernos una visita se lo enchufò bien y desde ese dia lo cogiò muy bien..// (a mi no m interfiriò cn q cogiera el pecho bien)Q x cierto cn 23 meses logré quitárselo…Xo eso xa otro dia q os aburroBuenas noches chicas
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchaaa muchaaaa sueeerteeee!!!! Va a salir bien!!! Tieeeeneee q salirr bien!! Cuánto tardan luego los resultados!!! Un besazoooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros no hemos comprado nada de lo importante aún. Pero imagino que entre lo que queda de mes y principios de abril lo dejaremos pedido.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿cómo vais con los preparativos? nosotros aun no tenemos casi nada y viendo la que hay montada con los transportistas, subidas de precio y plazos de entrega creo que me voy a tener que poner las pilas y tener pedidos al menos el carro y la silla del coche. ¿Alguna ha comprado alguna de estas dos cosas? de carro estoy a la espera de ver alguna oferta de aquí a la semana 20 y de silla de auto tengo de candidatas la Dualfix de britax romer y la GB vaya 2 pero no sé porque cual decantarme...

    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo bonita, es normal que tengáis esa sensación pero intenta estar tranquila y pensar que todo va a salir bien. Espero que la amnioscopia salga súper bien, ya nos cuentas. Un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Marina, pero ya verás que se descarta el síndrome y que todo queda en un pequeño susto que se arreglará con la operación de los 6 meses. Conozco varios casos de peques con cardiopatías que después de la operación están perfectamente como es el caso de la peque de Aleix Espargaró o de Cris BS en insta.

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por Dios 😔
    Espero que vaya mañana todo bien, que seguro que si!

    Son buenas noticias respecto a que se puede operar, hoy en día hay muchas personas con cardiopatías congénitas que hacen vida totalmente normal. Y ya verás que descartan lo de síndrome de down, intenta ir lo más tranquila posible, ya nos cuentas...
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lania! Compartimos tocayos entonces!! 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín cuánto lo siento. Es normal que estéis así. Ya verás como la amnio sale bien. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis? Yo con malas noticias la verdad...ayer tuve la eco 20 y le vieron una cardiopatía, y me aconsejó hacerme la amnioscopia para descartar sdme de down ( es muy común ese tipo de cardiopatía en el sdme de down).
    Hoy nos vió un cardiologo pediátrico y nos confirmó la cardiopatía, nos lo pintó muy bien, q era operable a los 6m de vida y el pronóstico bueno y q la mayoría luego hacían vida normal y sin medicación asiq por esa parte más tranquilos. Pero hay q esperar a la amnioscopia para ver si tiene o no sdme de down. La verdad estamos rotos, nerviosos y a la espera de los resultados y ya tomar una decisión. Mañana me hacen la amnio y me da respeto la verdad. Pero espero q salga todo bien y no tenga nada...
    Espero q estéis todas bien y vuestros bebotes sanos y dandoos muchas pataditas. Un besazo a todas😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son nombres muy bonitos los dos, yo me quedaría quizás con Mateo porque aquí en Andalucía la gente se suele comer las eses finales y acabaría siendo ``Luca´´

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Por si quieres actualizar el mío también es niño. Lo del nombre seguimos entre Lucas y Mateo. No podemos decidirnos. Estoy por abrir una encuesta! Jaja!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lania! Nosotros también tenemos el nombre decidido. Se llamará Vera por si quieres actualizarlo también. Gracias!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Me encanta el nombre de Jaime Smiley heart

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien Casilda!!

    nosotros fuimos a una eco 4d y nos confirmaron q era niño!!

    He dejado el cuadro actualizado!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mejor noticia, que está todo perfecto, me alegro mucho Casilda!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve en una eco y porfin se dejo ver perfectamente! Es una niña!! Y esta todo perfecto!! Muy contentos!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita! No puedo decirte mis valores porque no los recuerdo, pero estate tranquila porque la analítica de sangre sin comparación con la eco y demás valores (edad, peso...) No sirve de nada y tampoco es indicativo de que algo vaya mal.


    Las hormonas del embarazo pueden variar mucho de una semana a otra, así que no te preocupes, además tengo entendido de que esos valores tienen que convertirlos a unidad de medida y según el hospital pueden variar.
    Seguro que está todo bien ya verás! Por aquí estamos varias chicas que hemos pasado por riesgo alto de trisonomia y finalmente, después de hacernos el test prenatal no invasivo (TPNI) todo salió bien. Estoy segura de que te irá bien en la eco 😊 y no necesitarás ninguna prueba más, ya verás!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo 17+5, cómo pasa el tiempo! Ayer tuve gine y todo bien. El 25 tengo la de las 20 semanas y luego el 11 otra vez vamos a verlo.
    Qué ilusión!! Yo me noto un montón de barriga, mucho más que con el primer embarazo que hasta los 6 meses prácticamente no tenía nada!
    El nuestro sigue siendo nene que es lo que nos dijo la gine desde la semana 11, nos lo dijo al 90% en la 13 y confirmado por TPNI! Lo que sigue es sin nombre! JajaTema sacaleches, yo lo usé un montón pero no veo necesario comprarlo ya. A mí me lo dio mi hermana que no lo había usado nada. Es el medela mini electric y me fue genial! Yo me tenía que sacar leche para hacer banco para cuando trabajara aunque luego no quería biberones y se esperaba a que yo volviera. Al principio nos costó un montón la lactancia, luego se enganchó y hasta los 16 meses que se la quité de todo. Yo pienso que lo podéis comprar en el momento. Me regalaron uno de tommy pipee o algo así y como mi hermana me dio el suyo ese no llegué a usarlo y tampoco pude devolverlo por el tiempo así que ahora tengo dos pero ya veremos como va y si los uso!
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos días, soy mamá para septiembre aunque aún no estoy en el grupo. Quiero consultaros si alguna de vosotras habéis tenidos resultados parecidos a los míos en el analsis del primer trimestre. Me hice el analsis de sangre a las 9+5 semanas. Hoy estoy de 12 semanas y he ido a la matrona a por lo resultados Y son estos.

    Proteína A plasmática asociada al embarazo 1.11 mUI/L

    Coriogonadotropina, subunidad beta (libre) 236.2 UI/L


    Como veis la beta es bastante elevada para las semanas de gestación que tenia. Alguna ha pasado por algo parecido y podría orientarme un poco? Embarazo gemelar dudo q sea porque me hice una ecografia de 6 semanas y se vio un solo embrion. Tengo la ecografia del primer trimestre dentro de dos dias y supongo q me dirán algo. He leído q puede ser por anomalías aunque el parámetro en sí no diga nada por si solo. Alguien ha pasado por mi situación? Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la revisión de las 16 semanas que me dijeron que creía que era niña me descolocaron porque nosotros ya habíamos estado en una eco 5D y nos dijeron que claramente era niño y ya como hasta la 20 no nos decían nada seguro pues llamé a la chica de las ecografías 5D y le comenté lo que nos había pasado y nos la repetimos.
    Si en algo no te quedas tranquila hacéis bien en ir de nuevo, pero seguro que todo va bien, además he leído a muchas chicas que les hacen la revisión en las semanas 12 o 16 y hasta la 20 no les comentan los resultados de las pruebas, esto es que es distinto en cada comunidad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, creo que lo mejor es esperar y ver cómo va todo. Es que en mi familia ya van varias mujeres que no han tenido leche, una de mis primas estuvo semanas yendo al hospital con la matrona para tratar de que le subiera la leche y no hubo forma ….
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación! No tenía ni idea que eso también se alquilaba, aunque me pasa como a ti, no me gusta mucho la idea 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés, quería niño y pensaba que iba a ser niño, entonces cuando nos dijeron que era niña me quedé un poco en shock pero vaya que ya estamos como locos pensando en la niña por eso te digo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios por ese precio está genial, yo como tu dices que se note más o menos da igual, lo suyo es que sea manos libres. Me lo apunto, mil gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración