Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buena noticia!! Me alegro un montón. Ahora cuídate mucho y que la infección se vaya prontito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, me alegro un montón.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Loreto!! Qué tranquilidad!! cuídate mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia!!! Me alegro muchísimo por ti. Ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo que ya bastante has sufrido estos días.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que esté el bebé, ahora a cuidarse y acabar con la infección

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Vengo de urgencias y ai embrion y latido
    Estoy de 6+4 según eco por lo que los más probable es q me conviene la fecha de parto...Los dolores es por una infección de orina me an dado monurol dos sobres y listo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia un poco más y das a luz allí. Si parece que como una administrativa está las 8 horas sentada en la silla puede estar ahí hasta que de a luz. Encima hay gente que yo he escuchado decir lbueno pero está sentada si estuviese de pie....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también he amanecido regular. Me levanto bien y a los 10 minutos ya empiezo a encontrarme mal. A mi me pasa lo mismo, conforme pasan las semanas me encuentro peor, en lugar de mejorar. Yo hasta la semana 5-6 fui controlando las molestias, después ya fatal.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mundo quiere q tengamos hijos mientras que seamos la trabajadora de otro... Y conmigo no se pueden quejar que con mi primer embarazo me di de baja a las 36 semanas y porque estaba súper hinchada y con la ciatica y ya es q no era bueno estar sentada 8 horas en una silla. Cuando me vio mi médico me dijo tu q haces aún trabajando?! Y yo pues la vida de administrativa que según la ley podemos trabajar hasta el día del parto...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he despertado peor que nunca.... No lo entiendo se supone que ya deberia ir mejorando y estoy peor ahora que cuando estaba de 7-8 semanas. Y de cansancio igual es que ya no es solo sueño, es que me obligó a moverme y me duelen hasta los gemelos como si hubiera corrido media maratón.
    Vamos es verdad q cada embarazo es un mundo porque con mi niña fue todo lo contrario.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila en cuanto puedas ve a urgencias a que te miren y a ver qué te dicen. Nos vas contando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante que todavía nos veamos así con los trabajos, luego que sí la gente no tiene niños....si la que los tiene se encuentra con esas....


    Yo ya doy por hecho que del paro no salgo hasta que el niño ande prácticamente.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy agotada, sueño todo el día, revuelta todo el día que maaaal, por suerte llevamos 4 días que el niño duerme en su habitación la noche entera hasta las 7:30-8:00 y estoy pudiendo descansar mejor, pero pfff no hago nada productivo en todo el día que mal😭
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que en cuanto a náuseas no me puedo quejar se han reducido bastante y las que tengo las puedo controlar bastante bien. Eso sí me uno al cansancio y sueño extremo me tiro todo el día dando cabezadas. Me pasa lo mismo que a ti con la barriga, conforme va pasando el día me voy hinchando y por las tardes se me nota bastante y eso que mañana cumplo las 10 semanas. Los pantalones desabrochados es imposible abrocharlos.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Loreto espero que te encuentres mejor hoy, a ver qué te dicen en urgencias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loreto pasta por urgencias, que te miren bien y que te pongan medicación para el dolor. Yo me encontraba fatal el 24, como tú pero sin el sangrado, fui medio obligada por la familia y lo mejor que hice. Me pusieron gotero y en un pis pas se alivió el dolor y encima vimos que había bolsa y embrión.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto
    Estate tranquila, yo desde el comienzo del embarazo tengo mucho dolor abdominal (también lumbar) y en mi caso en navidad empecé a sangrar y lo estamos controlando con progesterona. Así que tranquila, mañana pásate por urgencias y que te examinen. A mi me sirve ponerme calor en la zona y como también tengo el estómago revuelto suelo tomar leche bien fría, no se porqué pero me cae más o menos bien y al aliviarme el malestar de estómago también parece que me alivia algo el dolor.
    Mucho ánimo que la espera es dura, yo cuando empecé a sangrar estuve casi una semana esperando que me hicieran la ecografía, fue un suplicio.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El problema es que ahora mismo estoy en la cama con mucho dolor... me e tenido que ir de una cena por que tenia un dolor horrible en el vientre pero no hay sangrado y como tenemos la peke no vamos a ir a urgencias asta mañana... estoy asustadisima!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto! Una amiga tuvo un embarazo así, yo fue la primera noticia que tenía de que eso podía pasar.


    Tú estate tranquila, mientras no tengas dolores y sangrado ve tranquila. Seguro que era pequeño para ver algo y te dan buenas noticias. Un beso gordo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual, me encuentro tan mal que me agobio y es aún peor cuando pienso en el trabajo. En mi trabajo no son muy considerados que digamos, y estar así es un problema, así que me da miedo no mejorar …
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menos mal que estoy temporalmente en teletrabajo por la situación actual... Sino me iba a ser imposible ocultarlo mucho más. Y la verdad es que no me apetece contarlo en el curro porque ya con mi hija me fastidiaron en varias cosas, así q cuanto menos sepan mejor...


    A veces me pongo a llorar de la impotencia de sentirme fatal y no mejorar
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual que tú, tengo muchas molestias, abdomen inflamado, náuseas, hace un rato vomité… vamos, fatal. Y encima llevo un par de días con un picor horroroso en mis partes íntimas y no sé si puede deberse a la progesterona que estoy tomando por vía vaginal, pero por si no tenia poco ahora me viene esto 😅
    Yo estoy de unas 8 semanas según la aplicación y el ginecólogo aunque por mis cálculos es un poco menos… a ver si esto pasa porque a mi me está resultando difícil. Y encima estoy preocupada porque la próxima semana empiezo a trabajar tras unos días de vacaciones que me quedaban y no sé cómo lo llevaré. No he dicho nada en el trabajo, primero por prudencia, y segundo porque yo hasta hace un par de semanas estaba más o menos bien, tenía el tema de las náuseas más o menos controlado pero desde que estoy con la progesterona ya poco puedo disimular, me encuentro fatal, todos los síntomas se han identificado y creo que hasta tengo mala cara 🤣 así que no sé cómo voy a disimular en el trabajo ….
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo estoy de 10+4 y estoy amargada con las nauseas y el mal sabor de boca. Da igual lo q coma que todo el día estoy igual y lo estoy pasando bastante mal. Si a eso le uno el cansancio extremo y el sueño.... Uff. Y el día de reyes hable con una amiga embarazada y me dijo q ella sigue igual aunq ya está de 5 meses y ya me dio el bajón completo...
    Sobre la barriga, yo quiero ocultarlo un poco más pero por las tardes me es imposible, me hincho muchisimo y se me nota ya bastante. Tengo q llevar los pantalones desabrochados.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila María, espero que aunque tu marido sea positivo tú no lo seas. Vigilate y en caso de que dieses positivo espero que lo pases asintomática o muy leve pero llama al médico para la heparina. Creo que hay un grupo de embarazo y COVID por si te interesa pasarte.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Sí, seguiré haciéndome test y si doy positivo pues tendré en cuenta lo de la heparina. Os seguiré contando.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes¡¡¡¡
    Mi padre dio + hace 8 días....
    Luego caímos todos 3 días más tarde... estoy embarazada de 37 semanas así que imagina mi disgusto... pues ha ido bien, el domingo ya podemos salir y ha sido como un resfriado pequeño Lo único asegúrate en los próximos días que no eres + porque si eres + te tiens que pinchar heparina 14 días porque las embarazadas tenemos más riesgo de tromboSuerte bonita y suerte con el embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, María, que seguro que todo va bien, y aunque parezca raro tú podrías no estar contagiada, conozco varios casos de familiares contagiados y el resto de la familia no… Unos amigos acaban de dar positivo y eso que no han ido a ningún sitio está navidad, de casa al trabajo y viceversa. Así que tranquila, tomad precauciones para intentar que no lo pilles. Cuídate y mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido acaba de dar positivo en una prueba de antígenos 😕😣. No tenemos ni idea de dónde ha podido cogerlo, no hemos quedado con nadie y no tenemos ningún contacto con positivo, no entiendo nada. Yo por ahora he dado negativo pero a saber mañana, qué mal 😭
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé los tres meses sangrando y luego n tuve ninguna complicaciones ya veras como todo esta bien!! Muchas veces es el cuerpo i n tiene nada q ver con el bebe ...
    En agosto seremos madres si o si Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy súper hinchada, no sé si es normal o es por la progesterona, y llevo unos días notando, especialmente por la noche, algo de barriga. Yo lo veo pronto pero es cierto que siempre he tenido el abdomen completamente plano así que quizás por eso estoy viendo la diferencia tan pronto (estoy de dos meses), pero en mi caso no es barriga así redonda, me la veo como “apepinada” 😅, está plana de arriba y hace una ligera curva ya en la zona baja …
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9+5 y también me noto ya tripa, la verdad es que me parece pronto todavía pero no se
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo bien. Lo de la vit.D con el suplemento se soluciona seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración