Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas me siento super hinchada, me noto ya barriga y solo estoy de 10 semanas... Me han dicho que el segundo se nota antes pero tan pronto?? Con mi niño hasta los 3 meses y medio o así no me empezó a salir la barriga 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien, esperemos que la vitamina D mejore con el suplemento
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la primera vez fue con la matrona en el centro de salud y fue de 5+4 o algo así y me vacuno de la gripe y me organizo citas a parte de informarme en general sobre que comer etc, luego de eso yo he tenido otras citas pero porque tengo un hematoma, pero en condiciones normales me hubieran citado para los análisis y la eco de la semana 12
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Nos vas contando, pues yo bien, desde el día 5 he dejado de sangrar otra vez así que genial! Espero no volver a sangrar ya que es un sinvivir y hasta el 25 no tengo eco
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pesan y miden, te toman la tensión, te hacen la cartilla de embarazo, te dan recomendaciones sobre alimentación y otras cosas importantes en el embarazo y te resuelven las dudas que tengas. Además te dan cita para la analítica de primer trimestre y eco de las 12 semanas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me han dicho familiares te hacen la cartilla de embarazada y te toman los datos, te pesan, te toman la tensión… ya te dan cita para la eco 12 y analítica del primer trimestre
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya fui al médico y me dieron cita para la matrona el día 17 de este mes, tengo muchas ganas 😊 que os hicieron en la primera visita ? Según la aplicación del móvil estoy de 5+5
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Llevaba unas semanas sin escribir. Hoy he tenido revisión con el ginecólogo y está todo bien 😊. Estaba un poco asustada porque desde que fui a urgencias el mes pasado no sabía si iría bien o no. Estoy ya de 9+3. Lo que sí me han visto es el útero en retro o algo así y junto con los miomas pues me ha dicho que notaré pinchazos y molestias pero que es normal. La vitamina D bajísima, me ha mandado un suplemento aparte del natalben supra.
    Me alegra ver que las demás vais bien también 😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! Yo fui a la matrona estando de 6 semanas. A las 12 es la primera eco por la SS
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me enteré el lunes que estoy embarazada, fui al médico y me dijo que pidiera cita con la matrona pero como tuve que cambiar de médico y demás hasta mañana o el lunes no creo que me den la cita para la matrona, cuando os citaron por primera vez ? A la semana 12? Muchas gracias estoy un poco perdida todavía jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me citaron 2 semanas después de la primera visita. La espera se hace muy dura pero no nos queda otra.
    Yo en esa segunda visita ya iba con la amenaza de aborto porque llevaba días sangrando y me mandaron progesterona, y desde entonces ahí voy, me ha caído regular y tengo muchísimas molestias, vomitos, cólicos… pero bueno, todo sea porqye el problema del sangrado se solucione.
    Tú estate tranquila que seguro todo va bien, te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Cuantas semanas pasaste tu asta volver?? Yo fui el 30 y vuelvo el día 11 que me dijo el gine q dejara pasar navidad y volviese ... quiere ser positiva pero esto me angustia!!
    Mira en mi hija mayor también tuve amenaza de aborto estuve de reposo todo el primer trimestre y con protestarona ... tranquila que saldrá muy bien Smiley smile por cierto me comento el gine por q le pregunte por la amenaza de aborto y la preclampsia y tal y me dijo que ahora lo que quieren hacer es q el término amenaza de aborto desaparezca y van hacer que se llame gestación viable gestación no viable o gestación dudosa (q es la mia) y darán tres semanas para ver como se desarrolla...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las nausias de mi hija me ayudaban los de menta los otros sabores no jajajaj cada mujer un mundo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que a muchas chicas le a pasado en la semana 5 o principios de la 6... pero es que como me lo dijo así... me asuste y encima la matrona que fui ayer no me quiso hacer la primera visita asta saberlo seguro... pero no me envio a ningún sitio... me lo pago yo de mi bolsillo y eso q n tengo seguro...
    Como estas tu? Va bien?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me cuelo de mamis de Julio!
    Es muy pronto todavía, confía hasta el día 11 que te vuelva a ver..Yo viví eso en junio del año pasado y cuando me volví a quedar embarazada fui a la gine a finales de la semana 4 me dijo que volviera a partir de la 6 porque antes puede haber confusiones con eso.. Así que espera un poco al 11 y confía, lo que tenga que ser, será 🤞Si necesitas algo me puedes mandar mensaje m
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    En mi primera ecografia que fue estando de 4-5 semanas me pasó lo mismo, el embrion no se veía, solo el saco y la vesícula, tampoco se podía escuchar latido porqye según me dijo el médico era pronto y me dijo que volviese dos semanas después a ver si el feto era viable… Así que tranquila que seguro todo va bien, ve dentro de unas semanas que ya seguro se podrá ver algo. Ya nos cuentas. Que vaya todo bien y ánimo que la espera sin saber cómo va la cosa es dura, yo he estado una semana con amenaza de aborto y sin que me hicieran una ecografia y las he pasado canutas. Cuídate!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un rato si que me ayuda. Nada en cuanto se acaba el sabor tengo que coger otro … yo cojo los de fresa ácida.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chicle ayuda??? Cualquiera? Voy a probar
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ojalá que puedas así entonces 😃
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño! Yo fui de urgencia por lo del sangrado a la semana 6 y no se veía embrión y ni me menciono que podía ser eso, me dijo que en unos días ya se vería sin más, así que ánimo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi con la progesterona se me multiplica todos los males 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así estoy yo. Revuelta todo el día, con náuseas da igual la hora y súper cansada. Encima con un sabor de boca como a hierro que no se me quita con nada. Estoy todo el día con chicles 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es lo que más miedo me da. Que el primero sea vaginal y el segundo no esté bien colocado y termine en cesaría. Y para eso prefiero que sea Cesárea desde el principio…
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 3 kg y pico cada una!!! Que locuron 🤦🏼‍♀️. Claro depende sobretodo de que los dos estén en posición y luego pues como todos los partos… si hay complicaciones… si no dilatas bien …
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es emocionante!!! Es que si no se mueve uno se mueve el otro y sino los dos!! Es súper bonito 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa me la hicieron el 22 de diciembre y salió bien. ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio si no hay problemas y están los dos bien colócalos si se podría vaginal. Pero como eso en cualquier revisión puede cambiar… aún no me han dicho nada. Sobre la marcha 🤪
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y feliz año nuevo!!


    Hace mucho q n entro por aquí por que el día 30 fui al gine por el tema de la preclampsia para ver que me tenia q medicar etc etc y me hizo una eco para confirmar el embarazo y ahí vino mi tortura resulta que yo estava de 5+5 y solo se vio un saquito y la vesicula viterina pero no se vio el embrion y me dio dos opciones o que estava de menos y por eso no se veía embrion o que tenia un huevo ouero(embarazo sin embrion) total que voy el día 11 a salir de dudas el martes y estoy ya desesperada yo tengo sintomas de embarazo como el sueño profundo y las tetas pero resulta q con un huevo ouero puede pasar también... alguna le a pasado? O sabe algo sobre este tema?? Perdonar el tostooon!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal vais? Nosotros acabamos de llegar de darnos los regalos en casa de mis suegros y hemos muerto de amor literal cuando nos han dado regalos para el baby. Hemos visto la cabalgata y no parabamos de imaginarnos la del año que viene con el bebé con nosotros 🥰
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy melliza y mi madre tuvo parto vaginal, salimos con 15 minutos de diferencia, 3 kilitos y pico cada una! Pero dependerá de la posición, dilatación…
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es que estoy súper perdida en tema embarazo múltiple
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis clases preparo venía una chica con mellizos y fue parto vaginal. Primero tuvo a la niña y el niño venía de nalgas, pero como acababa de tener a la niña y el canal del parto estaba bien abierto le dijeron de sí de animaba vaginal tb con el niño y lo conseguieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración