Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sobrinos mellizos y fueron por cesárea pero intentaron parto vaginal, no pudo ser por que no dilató la mamá lo suficiente pero hay partos vaginales gemelares. A partir de 3 ya si te hacen cesárea directamente.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana te iba a preguntar qué ayer me surgió la duda, siendo dos es si o sí cesárea o te puedes intentar vaginal? Es pura curiosidad la verdad pero ayer me vino eso a la mente jejejje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es dieta blanda te puede ir bien para las náuseas y el ardor
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han aconsejado dieta blanda, vamos nada de alimentos ácidos, fritos… alguna vez me lo salto pero lo noto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pues si ya con el embarazo no se pueden comer muchas cosas si te prohíben más....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf a mi después de que fuera a urgencias el 24 con mil dolores de estómago me han prohibido una barbaridad de alimentos para intentar que no me vuelvan a dar cólicos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco imaginaba que iba a ser así, la verdad. Estoy un pooc desesperada porque mada me hace estar mejor. Y también qué complicado debe ser compaginar este malestar con el trabajo... Mucho ánimo para tí también.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no esta siendo fácil tampoco, no me lo esperaba así la verdad. Sabía que tendría algunas molestias, que habría días malos… pero esto desde luego que no. Yo por suerte, nunca antes me he sentido así, he estado mala como todo el mundo, pero lo de ahora es un malestar general … acabó antes diciendo lo que no me duele que lo que me duele 🤦🏼‍♀️ Y estoy temiendo volver al trabajo porque me pedí unos días de vacaciones que me quedaban y no sé si voy a aguantar en estas condiciones. Tengo muchas molestias, no se me pasan con nada, y no me puedo separar del baño, así que no sé cómo lo voy a hacer 🙄
    En fin, ánimo! Esperemos mejorar pronto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que por el momento estoy duplicando todo, pero no sé si se suele hacer así...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el día 24!! Y hoy me he hecho la curva de glucosa, espero que salga que no tengo diabetes gestacional, sino menudo rollo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Ani, súper revuelta, con náuseas todo el día, sin hambre de nada, cansadisima. Justo hoy le decía a mi pareja justo eso, que me siento como si estuviera más enferma que embarazada. No está siendo nada, nada fácil...
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como Cami!! Todo el día pensando en comer, una obsesión… deseando tomar roscón!! Será porque todavia no he tenido vomitos y solo una nausea🤷🏼‍♀️ Eso si me duermo por las paredes!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy regular, mucho dolor lumbar y abdominal, vomitos, cólicos, muchísimo sueño… antes me encontraba algo mejor, pero llevo una semana tomando progesterona por amenaza de aborto y esto ya me ha terminado de trastocar, parece que estoy enferma más que embarazada 🙄
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo estoy súper revuelta todo el día pero a mí nada ni nadie me quita las ganas de comer 🤣🤣 lo del roscón siento decirlos pero es una p****** jaja yo estoy deseando comerlo que aún no lo he probado este año, pero si estoy fatal de revuelta todo el tiempo pero como igual, siempre he sido súper comilona

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues a mí todo lo contrario solo me apetece comer "guarrerías" como chuches en plan gusanitos, patatas, etc y dulces pero me retengo que hay que comer sano.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Primero enhorabuena. Pues yo las náuseas según el día y según los olores que me den. Por lo demás pues muchos gases, muchísimo sueño y dolor lumbar sobre todo cuando estoy mucho tiempo de pie.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi igual antes cuando me picaba el hambre cogía alguna galleta o guarreria dulzona. Ahora esas cosas no las puedo ni ver y me como una zanahoria cruda... Parezco un conejo...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual, dias que estoy super bien y des de hace poco he notado más el estómago(muy lleno la verdad) y un poco de náuseas por la mañana. A mi el roscón tampoco me apetece Smiley sad y estos días me apetecen los purés de verduras jajaja

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues depende el día, hay días que bien y otros que tengo la sensación de que me ha pasado un camión por encima 😅
    A mi lo que más me está afectando es el estómago, lo tengo como super revuelto y muchos alimentos me dan nauseas (hoy he descubierto que el roscón es uno de ellos)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Primero de todo felicidades a todas las futuras mamás nos espera un proceso maravilloso. Yo también soy de agosto a medianos supongo... Como os encontráis?

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vaya todo bien!! Me alegro. Yo tengo la eco de las 12 semanas el 24, vamos a la par!!! Pero me han mandado la analítica de ver si los bebés tienen problemas mañana. Me parece muy pronto !! Pero igual es que sino igual no están los resultados para el 24🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé aún porque es la primera vez que lo llevo por la seg social y por privado. Yo espero que pueda llevar las analíticas y les sirvan sino otra vez a pincharme me muero 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vaya todo bien y que hayas podido verlo antes de la SS así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, porque a mí se me hacen super incómodas las vaginales
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas ecos!! Que bien de que esté bien agarrado!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine dijo que probaría abdominal a ver si se veía bien. Y como se vio, pues ya no hizo falta vaginal!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás agosto 2022 1
    Ya aquí os dejo a mí bichit@, me la acabo de hacer me han dicho que está muy bien agarrado, super contenta estoy, ahora a esperar a la SS el día 25 para la eco de las 12 semanas y el día 21 a los análisis
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Me encanta
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión da verlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍Que bonita tiene q ser esa experiencia de ver tus dos peques
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve para ser abdominal, normalmente en esa semana siempre es vaginal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las analíticas la llevo por la seguridad social q me pilla el centro de salud debajo de mi casa. Hablé con la matrona y le dije q no quería repetir pruebas y que yo voy a la privada y me hacia falta q las analiticas me las diera y me concertó cita tras las analiticas para dármelas. La verdad q he tenido suerte con la matrona porque otras te dicen q no. Las ecos si las voy a repetir, porque son las principales las de la seguridad social y así tengo una segunda opinión. Y las vacunas todas por la pública... Que conozco a gente que por llevarla por la privada se han gastado dinero en las vacunas y yo me niego para eso pago mi seguridad social.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración