Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo está bien. Mejor que te lleven como embarazo de riesgo así estarás más vigilada y podrás ver a los bebés más a menudo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta!! Seguro que va todo bien!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manaña tengo mi primera eco!! Estaré de 7+4 Que ganas!! Y que miedo a la vez. Esperemos que todo este bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan sudores fríos, como cuando estas con gripe, y malestar general que termina en vómitos y cólicos… no está siendo nada agradable. Y a mi también me pasa lo que comentas, empiezo a comer y aunque esté hambrienta, al minuto parece que me he comido una vaca, ya no puedo más, y al rato al baño… en fin, lo llevaremos como mejor podamos 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has vuelto al médico? A lo mejor tienen que aumentarte la dosis de progesterona…. Esto lo digo sin tener ni idea, no sé qué otras opciones hay en estos casos. En fin, espero que poco a poco te encuentres mejor y el sangrado desaparezca definitivamente.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Que bien que se lleven tan poquito😍, lo que al principio va a ser un locuron si, pero luego te va a prestar verlos jugar juntos 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo eco por lo privado, espero que todo siga bien!!! Y el martes tengo la primera eco de las 9 semanas en la seg social. Luego ya me han dicho que al ser dos, me llevarán como embarazo de riesgo en el hospital. A ver qué me dicen. Por lo menos llevo ya dos dias sin sangrar ni manchar… aunque es mejor no hablar porque en cualquier momento me vuelvo a llevar un susto 😩
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que también daba sudores la progesterona 🤦🏼‍♀️. Pues eso me pasa a mi, sobretodo por la noche y no sabía que podía ser por la proge😩. Las náuseas y vomitos tengo mogollón a cualquier hora, últimamente todo lo que como, enseguida me lleno y al rato lo vomito …
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mucho sueño todo el día y sobretodo cansancio. Es horrible a las 7 de la tarde ya no puedo con mi cuerpo y eso que intento dormir siesta 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez ha vuelto??? Ains… estos sangrados no dan tregua
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Que poquito se van a llevar! Va a ser una locura, pero una locura preciosa!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 😊 bueno una locura muy bonita jeje💕
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues vaya, yo por suerte no estoy teniendo efectos secundarios más allá de algún pinchazo en el ovario, aunque el sangrado a vuelto...😭
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! Puede que sea un poco locura al principio pero yo pienso que mejor que se lleven poco tiempo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada todavía creo que es muy pronto pero algún body o algo así podéis comprar y ya lo tenéis.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente da igual las horas que duerma y la hora a la que me levanté que me duermo donde sea y tengo sueño todo el día, soy una marmota
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Me uno al grupo, mi fpp es 1 septiembre, pero al ser el segundo bebé espero que se adelante y venga en agosto😂😂. Mi nombre Merche y vivo en Madrid. Mi peque solo tiene seis meses, un poquito locura pero no queríamos que se llevaran mucho. Un saludo a todas y ánimo que nuestros cuerpos están diseñados para ello😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo el ginecólogo que vía vaginal y así lo estoy haciendo. He leído de los efectos al tomarla oral pero no me lo quiero ni imaginar con lo mal que a mi me está sentando por vía vaginal… 🙄 Espero como he dicho acostumbrarme porque estar asi mucho tiempo.. ya no solo es el malestar, es que los vómitos, sudores, y demás me vienen repentinamente y es bastante incómodo porque me pilla fuera de casa y las paso canutas.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero porque tengo de todo de mi hijo, así que nada, pero te digo de mi hijo compramos un montón de cosas antes de entrar en el segundo trimestre, entre otras el carro jaja estaba súper ansiosa
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que mal, y te las pones vía vaginal? Es que se supone que así tienes menos efectos secundarios
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he querido tomar nada, pero como siga así no me va a quedar otra opción 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos comprado nada, ni he caído y con el tema del sangrado la verdad que estaba asustada y no sabía lo que iba a pasar … Pues un primer regalo podría ser un chupete con el colgador ese para llevarlo junto a la camiseta, un libro infantil, un peluche … algo así podría estar bien 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también comparto el tema de los gases y el sueño, me duermo en el filo de una espada, da igual que madrugue o que no duermo mucho, y a todas horas tengo sueño … pero vamos, el sueño es el menor de mis males 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, que estábamos muy preocupados, ahora es verdad que estoy fatal pero lo importante va mejor, así que tengo suficiente con saber que va todo mejor 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!
    Nosotros también lo hemos compartido ya con la familia pero les hemos pedido lo mismo, ya que estoy de unas 7 semanas y con el tema del sangrado mejor ser prudentes … yo las primeras 5 semanas no noté nada, solo dolor lumbar y de cabeza. Después empezaron las náuseas pero de forma suave y ha sido la progesterona la que lo ha trastocado todo y hace que esté como un trapo, termino antes diciendo lo que no me duele o tengo 😅
    Se supone que las náuseas y demás son cosas del primer trimestre asi qye a ver si hay suerte y se te van pasando las molestias poco a poco.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha comprado algo? a mi me da mucha cosa, pero me haría mucha ilusión que el bebé tenga su primer regalo en reyes y la verdad no sé que cogerle que podamos guardar siempre como su primer regalo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con la progesterona, bueno lo importante es que el sangrado ha parado y está controlado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!! Pues yo la verdad es que voy por días y a ratos pero estoy bastante bien con las náuseas. Lo que si tengo son muchísimos gases y muchísimo sueño.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año chicas! nosotros ya hemos compartido la noticia con nuestros padres y algunos de nuestros hermanos, han sido momento super emotivos y están todos los abuelos como locos pero les hemos pedido prudencia porque solo estoy de 6 semanas.

    Respecto a los síntomas yo estoy mareada a ratos, la comida me sienta fatal, tengo muchos gases y ando algo estreñida... Espero que solo sea cosa del 1º trimestre.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Feliz año!!
    Yo estoy también fastidiada con las náuseas y desde que me han mandado la progesterona bufffEl manchado parece que se ha controlado pero lo estoy pasando fatal con las náuseas, cólicos, y hasta vértigo tengo… no sé si tendré que usarla todo el embarazo pero como mi cuerpo siga así vaya tela 😭😭 Espero acostumbrarme y llevarlo mejor porque ayer pasé la mañana con vomitos, con sudores fríos, etc, estaba fatal. Imagino que estos efectos serán normales de la progesterona pero es duro, porque me encuentro hecha un guiñapo. Pero me quedo con que a pesar de lo mal q lo estoy pasando el sangrado está controlado y eso es lo importante 😬
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me encuentro fatal. Muchas náuseas. Tanto que me he comprado Cariban. Aunque no se si primero probar Nauseagest, que parece más natural.
    Pero qué sensación más desagradable. Con mi primer embarazo tuve, pero no como este 😫 Asi que te entiendo perfectamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración