Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis chicas? Espero que hayáis tenido una buena entrada y salida de año 😊, yo hoy estoy súper revuelta...que sensación más desagradable 😭
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué ilusión verlo
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bien!!!!!!!


    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo pensaba que estaba de 6 s pero si tienes fpp un dia antes que yo estaré de menos! Por lo menos va todo fenomenal💪🏽💪🏽
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui estando del mismo tiempo que tú y se veía igual. Me dijo el gine que volviese una semana más tarde ya de 6+1 antes de que se fuese de vacaciones y ahí si conseguimos ver al embrión y vimos y escuchamos latido.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy poco pero da mucha tranquilidad y emociona muchísimo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, me dijeron que tenía mucha suerte de que se viera estando de 5 semanas y poco
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción!! Yo estoy deseando que llegue mi eco a ver si está todo bien! Oísteis latido??
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no había dejado por aquí la primera foto de mi cosita. Se ve muy poco pero el padre y yo nos pasamos el día con la baba caída mirándola 😂
    Futuras mamás agosto 2022 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En urgencias es lo que te toque… yo la verdad cuando fui el 24 tuve buena suerte y todos los que me trataron fueron genial y fueron súper atentos, salvo la médica triaje…
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya empatía que tienen...yo he ido 3 veces a urgencias y siempre me han tratado bien por suerte, es cierto que me han dicho que si no es como una regla no hace falta que vaya pero me lo han dicho bien,y que entienden el agobio y que la sangre es muy escandalosa pero solo nos queda esperar, yo con la progesterona el primer día tuve punzadas bastante molestas en lo ovarios pero ya anoche no, vamos sigo teniendo pero más ligeras
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo, ellos están acostumbrados y entienden, pero para nosotras no es fácil. A mi el ginecólogo me ha dicho que aunque no sea mucho el sangrado se considera una amenaza de aborto y creo que no tendríamos que estar esperando en casa a que vaya a más porque lo mismo podríamos llegar tarde. Yo he estado sangrando como cuando te baja la regla, un poco de sangre rosita con flujo, pero a la vista esta que tenia que ponerle solución porque sangrar ya estando de x semanas no es normal. Espero que con el tratamiento de progesterona se controle pero iré al médico las veces que haga falta… he pasado unos días muy malos hasta que el ginecólogo me confirmó que todo estaba bien, así que a la más mínima cosa rara que note salgo corriendo 😬
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si ponte salvaslip que luego no se quita de las braguitas. Si yo no he vuelto a urgencias porque la gine que me atendió casi casi me llamo histérica 🤦🏼‍♀️. Que mientras no sangre como una regla que no me preocupe … y digo yo y como sé que no es el principio de sangrar como una regla 🤷🏼‍♀️. En fin, que ellas lo ven muy fácil pero yo cada vez que veo un poco de sangre en el salvaslip ya no descanso 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del estreñimiento ya lo había notado antes, así que como se acentúe con la progesterona apañadas vamos 😱😱
    El dolor que te he dicho ha sido muy fuerte y lo achaco a eso ya que si no no entiendo de qué podría ser. Una vez que ha pasado ya solo noto como una punzada pero esto es llevadero.
    Anoche me la puse y me acosté, me puse un salvaslip siguiendo los consejos de otras chicas de aquí y de momento bien, cuando voy al baño noto que van saliendo los restos pero eso será normal. A ver si cumple su función y ya dejamos de sangrar y nos quedamos tranquilas. En mi caso ni en el centro de salud ni en la consulta del ginecólogo le dieron mucha importancia al sangrado, se ve que es muy normal, pero aunque entiendo que ellos estén acostumbrados para nosotras no es fácil, así que esperemos que consigamos controlarlo poco a poco.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sobrinos mellizos tienen el niu vent twin y genial después de casi dos años. Cabe por todas las puertas y ascensores sin problema
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un efecto secundario es estreñimiento. A mi a veces también me pasa lo de dolor que comentas pero no lo había achacado a la progesterona. Tu póntela por la noche después de ir al baño y estate echada una media hora para que se absorba bien. Después todo lo que se salga no te preocupes que es que sobra, o eso le dijeron a mi.
    Yo tampoco sangro mucho pero es suficiente para estar intranquila. Solo he ido a urgencias la primera vez.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho muchas gracia como has contado tu experiencia 😅 Cada niño es un mundo y por mucho que nos empeñemos en dar consejos cada familia tiene que adaptarse y ver qué es lo que le va bien a su bebé, pues no son todos iguales ni vienen con un manual de instrucciones 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana
    Gracias por contarme tu experiencia, soy novata en esto y tampoco conozco a nadie que haya pasado por lo mismo así que cualquier aportación me viene genial. Yo la he empezado a usar esta noche pasada y de momento hoy no he manchado (también es verdad que estos días atrás mi sangrado no ha sido constante afortunadamente) y no puedo hablar aún mucho de cómo me irá… espero que el sangrado pare porque aunque no sea abundante es suficiente para estar intranquila. Y lo que si he notado es dolor abdominal, no sé si será normal pero tras ir al baño esta mañana he tenido un episodio de bastante dolor, aunque ya se ha calmado un poco. Tú tienes algún síntoma que te hayas notado con el uso de la progesterona??
    Una vez más muchas gracias por contarme tu experiencia. Espero que poco a poco vayas mejor y que tú sangrado pare definitivamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es no os gastéis mucha pasta, que si el peque dice q no quiere carro... No quiere y punto. La mía no quiso carro y no hubo manera, ya os digo nuevecito lo tengo. Yo me imaginaba mis tardes paseando con mi peque en el carro y un mojón para mi... Que no había manera de tumbarla, chillando como si la estuvieran matando, ahora la porteaba y no había niña... Y eso de q llore q sino se acostumbran JA. Semanas me pase sin dormir, hasta q por supervivencia teta y a la cama conmigo, y volvimos a dormir... Y mis amigas todas con sus carritos y diciendo eso son 5 min tu sigue andando que deja de llorar... Y al final todas diciéndome cogela cogela q se está poniendo morada y está dejando de respirar y yo... Lo veis incrédulas....
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a los carritos yo tengo que comprar uno gemelar si o si. Estaba mirando el bogaboo pero conocéis alguno mas? Con mi niño mayor tenía el jane pero me lo dejaron no era mío.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tengo embarazo de riesgo y estoy con progesterona vaginal desde el primer sangrado. Aún con la progesterona sigo sangrando un poco aunque la mayoría de los días es marrón, pero claro no me deja estar tranquila 😩
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es jajaja mira yo lo que os digo por wallapop como nuevo un trio por 100€ y usamos el capazo unos 5 meses como mucho porque el niño no quería ir observando así que le pasamos a la silla del carro que se podía tumbar del todo y la silla del carro es lo que más usamos, pero claro para ir por el barrio solo, porque si tenemos que movernos en coche es una m***** mucho trasto así que cogimos la silla ligera que es verdad es lo que más usamos, yo ni loca me gastaría tanta pasta en un carro, yo usaré el que ya tengo pero al ser dos y el niño aún estar pequeño pues tengo que valorar el porteo con el bebé porque no me pienso gastar en un carro gemelar para que el niño lo usé como mucho 6 meses más, yo con mi niño hice porteo y genial pero claro en invierno, a ver cómo será hacerlo en verano

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!


    Sobre tema porteo, yo quise hacer porteo pero el peque nació en julio y ahí está el fular, nuevecito, creo que porteamos 4 veces. Decir que yo soy de la provincia de Córdoba... Calor, calorin!
    Sobre carros, nosotros tenemos el jane Rider y es una pasada, a mi me tiene enamorada y como está nuevo, pues eso que nos ahorramos ☺️ es robusto y para el pueblo con adoquines es lo mejor.
    Pensad en lo practico, que luego hay carros muy bonitos pero son un incordio!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también intentaré aprovechar lo que pueda de lo que me vayan dando de mis sobrinos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he fijado el tope de unos 800€. Es que es eso luego hay muchas más cosas que comprar y ninguna es barata.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese precio no está mal para cómo está el mercado…yo por la experiencia que tengo de acompañar a una de mis cuñadas conozco más o menos los precios y la verdad que es una pasada. “Vestir” el carro ya son más de 100€, y eso sin pasarte mucho… así que hay que tener los pies en la tierra porque cuando te descuidas te has gastado lo que tienes y lo que no tienes 🤣🤣🤣
    Yo intentaré aprovechar algo de ropita, accesorios, etc… de lo que ella tiene, pues mis sobrinos han tenido muchísimas cosas y hay cosas que se han quedado nuevas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo que a mi me gusta lo he visto por 650 así que entra en presupuesto, eso si tienes razón esto es un suma y sigue de cosas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he fijado un tope de unos 800€, son muchas cosas y muchas innecesarias, y por la experiencia de gente a mi alrededor casi todos terminan usando más tiempo una silleta que el carro. A mi también me parece exagerado gastar ese dinero, pero mis conocidos han gastado casi todos de 1200€ para arriba. El bugaboo de mi cuñada hace 7 años costó 1300€, no sé lo que valdrán los carritos de esa marca ahora pero desde luego eso es un dineral y con la de gastos que lleva un bebé creo que hay que ser más consciente de las cosas. Que no solo es el carro, luego el bolso, el saco, la manta y así tropecientas cosas 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 1500 es una pasada, mi tope es 800 y muchísimo me parece, que después veo gente que se gasta eso en un carro para usarlo medio año y comprar una silla ligera
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1500 euros yo lo veo caro la verdad por mucho que te guste el modelo, los que he mirado yo están en torno a 800 euros que ya es.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque lo vamos a usar mucho tiempo y en tareas diarias, así que todo lo que nos pueda facilitar será mejor, y también hay que tener en cuenta los precios. Mi amiga se gastó unos 1500€ en uno que ya digo que parece de los antiguos, como los carros de muñecas 😅, y es muy muy incómodo para todo. Entiendo que te guste un modelo pero eso es complicarte la vida, no es cómodo de llevar, subir y bajar escaleras con el es incómodo y peligroso porque tiene poca estabilidad, meterlo en el coche es un suplicio y además no cabe nada más … en fin, para gustos colores, a ver qué elección hago yo cuando llegue el momento 😬
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los consejos son bien recibidos sobre todo para las primerizas que estamos más perdidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración