Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antiestrias no, uso aceite de almendras q lo use en mi anterior embarazo y genial y ahora a veces lo combino con aceite de áloe vera
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya estoy mejor así q es un ratito y ya...
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensajes, que creo que en mi caso hizo más la ge génetica que las cremas, pero por supuesto algo ayudan, a mí lo que se me quedó más feo fue la zona del piercing del ombligo me estiró mucho la piel y ha quedado un poco sueltecilla ese trozo de piel, así que si alguna lleva piercing yo le diría que se lo quitara porque yo no me lo quité y no me gusta como me ha quedado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recomendado la crema anti estrías de Trofolastin, el aceite de Weleda (es uno que va en bote verde y tiene un dibujo de una embarazada) y el aceite de almendras de Mercadona. De momento no he usado ninguno y me estoy echando mi hidratante de siempre, empezaré en cuanto los compré, aunque a mi me da mucha pereza echarme crema 😅
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en mi otro embarazo use Nivea de lata azul, aceite de almendras dulces del Mercadona y a veces bio oil, me lo echaba tres veces al día todos los días desde que me enteré y no tengo ni una estría, pero con este embarazo nada jajaja no me da tiempo ni me acuerdo 🤣 algun día me pongo el de aceite de almendras pero tengo que empezar a ser más constante, pero lo más importante es hidratarse bien por dentro , beber mucha agua y a parte de la predisposición genética, si tienes predisposición las estrías van a salir si o si, mi madre ha tenido 3 hijos y ni una estría en todo el cuerpo y ella jamás uso nada así que yo creo que en mi casa ha hecho más la genetica
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me harán lo del azúcar o no, no me han dicho nada, pero yo tuve diabetes gestacional con mi hijo, así que supongo que deberían hacérmelo en el primer trimestre 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recomendado leche/ crema de almendras! Se vende en farmacia! Creo que es baratita y viene un bote grande! 2 veces al dia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he pedido a los reyes el aceite de freshly cosmetics para empezar en cuanto me lo traigan yo creo que cuanto antes se empiece mejor. Es este:
    Futuras mamás agosto 2022 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ¿alguna ha empezado con antiestrias? ¿Cuándo se debe comenzar? ¿Alguna recomendación de marca?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!! Yo la tengo el día 17 la analítica y el o'sullivan también por antecedentes familiares y me da un miedito....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal? Yo acabo de llegar de la analítica del primer trimestre y como tengo antecedentes familiares me han hecho el test o'sullivan. En mi anterior embarazo no me sento mal, todo lo contrario me encanto el liquidito pero claro, no iba con nauseas... Esta vez he llegado con unas nauseas horribles y con el estómago vacío, líquido y nada sólido... Buag, que mal lo he pasado, no sé cómo he aguantado sin vomitar... Y aquí sigo ahora en casa con un asco que no es normal. Lo que hay q aguantar por nuestros pequeñines.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pero eso está fenomenal, seguro que te ayuda a estar organizada y a apuntar como te vas sintiendo. Me parece una gran idea!! Yo me refería a comprar cosas como ropa, accesorios o cosas así, con ese tipo de cosas prefiero esperar.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual.. pechos sensibles y un poco de dolor de utero.. no recuerdo cuando me comenzaron las nauseas en el otro embarazo pero creo que mas tarde😅
    Aunque estaría genial que no apareciesen..🤢
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me puedo aguantar tanto Smiley xd hoy he comprado un libro para apuntar las cosas del embarazo que según mi marido es su regalo de papá Noel y ahora nos queda algo de reyes

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cada vez va faltando menos! La verdad es que tengo muy pocos pecho sensible y cansada nada mas! Tu que síntomas tienes? Nauseas solo he tenido un día y se me quitaron
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Casilda!
    Pues la verdad que hasta el dia 24 no me han dado cita😔 lo llevo por privado y la medico esta a tope..pero bueno como es el segundo embarazo parece que estoy mas tranquila Y menos ansiosa.. aunque con muchas ganas de saber que todo vaya bien.
    Que tal vas de sintomas? Yo la verdad que con mi primer hijo tenia bastantes mas que ahora..
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Susana!! Tenemos la misma fecha jeje cuando tienes la primera eco? Yo el lunes que viene con muchas ganas a ver si esta todo bien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso... Mucho ánimo, se nos pasará antes o después.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una faena porque es normal la preocupación. Pero seguro que va a ir todo bien y verás a tu bebe y te quedarás más tranquila. Cuídate!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jo es que es súper desagradable,yo estoy fatal, no llego a vomitar por suerte, solo vomité una noche, pero la sensación de ascos continúa pf...me tiene amargadita
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida 😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Luego nos cuentas😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me vieron el martes me dijeron que iba a seguir sangrando mientras haya hematoma, así que que no me queda otra que esperar, que el hematoma se puede reabsorber o expulsar así, así que por un lado bien porque en principio es que se está expulsando pero por otro lado agobio porque al echarlo así hay más riesgo que se vaya con todo, pero vamos que mientras sean manchados menos que regla tranquila, este martes tengo una 5D y así al menos veo que el bebé sigue bien, ya os contaré
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa verás que todo va genial ya nos contarás qué tal la eco
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, un rollo...pero bueno no queda otra que esperar y estar tranquila
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues llevo un mes y pico con náuseas diarias, horroroso porque yo pensaba que era una cosa de por la mañana y estoy revuelta todo el día. Así que deseando que pasen las semanas y encontrarme mejor. Luego mucho sueño y muy cansada, pero eso me parece lo de menos comparado con lo otro... 😔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, me parece prontisimo, estoy de 9 semanas. Hasta que no esté de 4 o 5 meses no compraré nada.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Soy nueva por Aqui me llamo Susana y espero mi segundo hijo/a para el 26 de agosto Smiley smile
    Un placer saludaros!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro va todo genial! Disfruta va a ser un momento único
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración