Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo empiezo esta noche, a ver qué tal. Te dijeron si es conveniente ponérsela más o menos a la misma hora y si hay que hacerlo al irse a dormir? Lo digo por la posición horizontal que quizás sea mejor para retener la progesterona en su sitio 😅
    Gracias de nuevo y que te vaya muy bien a ti también!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy valorando para poder hacer cosas por casa para la calle llevaré carro. La verdad es que tú idea es genial porque así no tienes que comprar otro carro.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna va a portear? Es que con mi niño si lo hice los primeros meses con fular elastico pero claro era en invierno y nos dábamos calor, pero en verano no sé si es viable o nos vamos a achicharrado, es que me estoy negando a comprar un carro gemelar y tengo intención de portear al bebé los primeros meses y el niño en el carro hasta que aguante más tiempo caminando, como lo veis?
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí me la mandaron ayer y bueno anoche me la puse por primera vez (vaginal que me han dicho que es mejor) y no sé si será casualidad o no pero dejé de sangrar...así que mucho ánimo y a descansar y ojalá se te vaya el sangrado pronto
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff vaya plan 🤦‍♀️ esperemos que no lo haya cogido, yo hoy llevo un día fatal, estoy súper revuelta y el niño malo y en cima sin dormir porque el pobre no podía respirar de los mocos y la tos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia y darme esos consejos. Yo no tengo experiencia ni conozco a nadie en esta situación, y aun no lo hemos dicho tampoco porque ha sido todo muy rápido, y al comenzar a sangrar pues ya tampoco me fiaba mucho… Me la han mandado vía vaginal, en principio tengo que estar hasta la próxima revisión usándola, así que espero que me vaya bien. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Yo es que no Tengo ni idea, y no me sé ni mi grupo sanguíneo ni el de mi marido 🤦🏼‍♀️ El ginecólogo me ha dicho que el de mi marido no importa, que hay que saber el mío por si me tengo que poner la vacuna, así que ya me lo han mandado y a esperar a ver lo que sale. Mientras empezaré con la progesterona a ver si consigo que paren los sangrados porque me tienen muy intranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque me esperaba lo peor, iba muy asustada, pero al menos parece que va bien, a ver si con la progesterona se calma el tema de los sangrados. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es así, por mucho que te digan la gente que no gastes y con razón, llega un punto en el embarazo q tu cabeza te dice no tengo nada, no hay nada preparado... Y te da por llorar y comprar. Le han pasado a mis amigas y a mi. Y luego mil cacharros q no usas... Hasta el carro no use porque mi niña era de porteo, la mini cuna nueva... colechabamos. Biberones q compre y me regalaron, y luego no se usaron porque le di lactancia materna en exclusiva... Chupetes q luego no quieren porque solo te cogen (y si te lo cogen...) el de una tetina en concreto... Vamos un mundo de gastos para nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora no, pero mi primer embarazo fue de riesgo y estuve con progesterona. Me la ponía vaginal q tiene menos efectos secundarios q tomartelas vía oral. Si te la pones vaginal usa salvaslip porque es asquerosilla vas soltando restos a lo larga del día, y cuando te la pongas esta media hora o cosa así sin moverte para q absorba y no se te caiga.
    Yo solo puedo contarte cosas positivas a mi me paro los sangrados y la peque ya tiene 3 añitos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como siempre los padres a j****** porque quien trabaja que hace... A los abuelos q son grupo de riesgos y eso si tenemos suerte como en mi caso de terlos ahí... Yo temo todos los virus de mi niña ya, por ella y por nosotras, porque soltar un virus infantil en nuestro caso a base de parecetamol 500 ya me dirás tu...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me alegro mucho que todo siga viento en Popa. Ya va quedando menos para salir del temible primer trimestre
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Familiares mías usaron progesterona vaginal el primer trimestre por FIV y les fue bien, a ver no deja de ser un rollo pero les funcionó.

    Lo del grupo sanguíneo es verdad, si hay incompatibilidad entre tu grupo y el de tu marido con el tema rh negativo incluso te tienen que vacunar durante el embarazo y después del parto.

    Ya verás como va todo genial Smiley laugh

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo me veo como tú en tu primer embarazo... Ya me han dicho que al ser de agosto no gaste mucho en ropa que va a estar en pañal y body solo pero sé que picaré Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si con la progesterona se soluciona el sangrado. Por lo demás son buenas noticias ya que el bebé está bien. Por lo menos así te has podido quedar un poco más tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Actualizo porque al final me ha visto el ginecólogo hoy, tenía cita el viernes pero se quedó un hueco y me la han actualizado.
    He seguido manchando un poco al ir al baño y cuando he entrado en consulta estaba muy nerviosa, la verdad, no sabía que me iba a encontrar después de estar ya unos días manchando un poco. Me han dicho que aunque no es mucho que se considera amenaza de aborto y me han mandado progesterona, empezare esta noche. Alguna que estéis usándola y os haya ido bien, agradecería vuestra experiencia. Y cómo no sé el grupo sanguíneo pero creo que soy rh negativo pues me han mandado analítica y vacuna en caso de ser rh negativo, pues me han dicho que puede deberse el sangrado a eso, ya que aparentemente está todo bien. El bebé está bien, creciendo y con el tamaño adecuado y hoy hemos podido escuchar su latido. Así que en ese aspecto me quedo tranquila y a ver si paran los manchados. Cuidaros!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues nos acaban de llamar del cole de la peque diciendo q una profe ha dado positivo... y como no hacen grupos burbuja ni nada... pues acabamos de ir a recogerla, y nos tenemos que confinar y esperar a ver si ella tiene síntomas o no...

    Aquí como es imposible que te den una cita con cualquier medico por la supuesta saturación que hay... pues nada, a esperar. Eso si, el centro de salud cierra a las 15 h porque es Navidad jajajajaja tócate el pie...

    Pero claro... tiene 1 año, y va a la escuela infantil, está con mocos o tos 1 semana si y otra no... en fin Smiley ups

    esto es desesperante de verdad

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cami!!! Qué ilusión!!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cami!! Me alegro muchísimo!! 👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cami eso son buenas noticias me alegro un monton de que todo vaya bien😊😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola chicas! Hoy tuve la eco y revisión del hematoma, el hematoma sigue muy grande pero parece que va disminuyendo,mide menos que la última vez, mi bebé va creciendo como debe y le late su corazoncito 💕, me han mandado progesterona, ya la próxima eco la de las 12 semanas ( por la SS), porque me haré otra en 1 o 2 semanas en una de 5D que tengo un pack de ecografías
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo... Pero esta vez me estoy repitiendo, tienes tiempo y ya sabes lo q es esto de las compras q no eres primeriza... Porque con mi niña de 5 meses tenía habitación montada y mil chorradas y ropa con la etiqueta que se quedó sin estrenar y eso q nació en mayo. Este que viene en agosto no va a salir del pañal sin nada más... Así q me tengo q contener.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que yo.... No está siendo fácil.
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 gracias
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he puesto!! Smiley laugh

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo no tengo casi sintomas! Pero estreñida si un monton y sensibilidad en el pecho, nada de nauseas ni ascos🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy 😬 pero la verdad es que he participado poco 🤣🤣
    Soy Juani, 32 años, primer bebé y FPO 24 de agosto
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, yo me voy parando en todos los escaparates de tiendas de bebé y es que tienen cada cosa 😍😍
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff yo también estoy super estreñida... ahora un poco menos pero hace 1 semana era tremendo...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas ayer fui a hacer la compra a carrefour y no pude evitar pasar por la zona de bebé, no he comprado nada pero me moría de amor viendo cada cosita que tenían, que ilusión hace todo Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy fatal con las náuseas por los olores a ver si consigo calmarlas un poco. Por lo demás mucho sueño, gases y dolor lumbar.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho María, mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración