Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo probaré y preguntare todo bien es una elección muy importante.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en esos sitios suelen organizar. Tenemos tiempo todavía para que saquen alguno que nos podamos apuntar.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fría me va mejor en mi caso
    También está el cariban que es para las náuseas, pero dicen que da mucho sueño.
    Yo ahora parece que estoy un pelin mejor. A ratos. Pero sigo muy estreñida, como otras que os he leído.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Esperemos que el tratamiento que me han puesto haga efecto, la verdad es que iba muy asustada y por lo menos ahora tengo más esperanzas 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nunca he llevado el bugaboo gemelar, he llevado el clásico que tiene mi cuñada que lo compró hace 7 años y el de una amiga Que lo tiene desde hace 3 años y esos dos modelos los veo iguales, y para mi gusto hay modelos en el mercado menos pesados y más manejables. Los modelos que mencionas que son de ahora no los he probado, así que no puedo opinar 😬
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffffff esperemos que no sea nada.


    Yo hablen tengo a mi hijo que esta con mocos y tos, poco dormimos
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por las buenas noticias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Los consejos de mamis experimentadas vienen genial ☺️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con mi primer hijo sí que hice porteo y es de Julio. A veces pasábamos un poco de calor y lo ponía en el carro que iba bien para un rato. Por cierto, el carro que tenemos es el bugaboo fox y para mi es súper manejable y como está muy bien aún, supongo que lo usaré otra vez.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo os cuento un poco lo que he ido averiguando con mi hijo, en cuanto al portero nada de mochilas marca Chicco, Jane, babyjorn,etc...ningua ninguna ninguna es ergonomica por mucho que pongan que lo es, si veis que la mochila tiene la opción de mirar hacia delante el bebé descartad directamente eso solo provoca problema de espalda para el bebé, y bueno luego cosas a tener en cuánta es la posición del bebé pero no os voy a meter esa info ahora que es súper pronto y se os olvidará, mi conclusión fue que el fular es la mejor opción y si no mochilas con una tela parecida al fular por tema de que el bebé no fuerce la.postura, el caso que yo de mochilas se lo justo conozco alguna marca pero me tengo que informar más. Y luego en cuanto a carrito sinceramente si tenéis de coger un trio o dos piezas...yo lo cogería por wallapop, eso hice yo, un trio por 100€ el Concord Neo que nuevo eran 700 pavos, por qué os digo eso porque por mi experiencia el capazo casi no se usa... incluso hay bebés que no lo quieren nunca, y bueno el Concord es maravilloso ruedas grandes gira de lujo lo llevas con una mano... Os cuento según mi experiencia por supuesto jajaja qué tampoco es mucha y aún sigo aprendiendo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pero dices el bugaboo modelo gemelar?? Es que hay varios modelos y a mi siempre me han dicho que el camaleon es super manejable y el nuevo fox dicen que también
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, porque hay mucha diferencia en el manejo entre unos modelos y otros pero eso no se ve hasta que los pruebas, así que lo mejor es ir a un sitio donde haya bastante catálogo y poder probar los que nos gusten.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque no he comprado aún ninguno tengo claro que compraré uno manejable, porque a veces nos dejamos llevar por el diseño y luego nos complica la vida. Yo he llevado a mis sobrinos en su bugaboo y es muy bonito pero lo veo poco manejable y una amiga tiene uno como los antiguos (no se la marca), con ruedas grandes, capota grande también y eso no hay dios que lo guarde, no cable en el maletero y resulta súper difícil de plegar… yo teniendo en cuenta que casi siempre iré sola por tema laboral de mi pareja tengo que buscar algo práctico que me facilite las cosas. Lo que sí me parece útil de bugaboo es el accesorio que hay ahora para poner al lado y poder llevar ahí mas cosas, creo que para cuando vas a la compra o vas cargado puede ser de utilidad.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hay tiempo, tenemos que probar en directo, ver tamaños plegados…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en preguntar en un gimnasio donde dan Pilates para embarazadas, lo mismo ahí también organizan algún curso o taller de porteo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más el diseño de bugaboo pero también creo que hay que tener en cuenta la comodidad y en mi caso me parece más cómodo el mum… a ver lo que hacemos al final, hay tiempo de pensar 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me gusta a mí es que manejable por lo que me han dicho no es y además aún plegado ocupa un montón y tenemos poco maletero así que lo mismo tengo que buscar otra opción.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo es que donde voy a pilates se que de vez en cuando hacen uno.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una enamorada de bugaboo desde hace mucho y conozco el muum porque lo tiene una prima mía y la verdad que se lleva genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con mis cuñadas y amigas buscando carro y he usado los suyos cuando he ido con ellas, y desde luego uno de los más cómodos es es Jané Mum. Yo no sé cual comprare, he pensado también usar el de una de mis cuñadas que ya no lo necesita, es un bugaboo pero está ya un poco estropeado después de 4 niños 😅 El bugaboo está bien Pero a mi me parece un carro un poco menos manejable que el otro que he dicho. Elegir desde luego esta difícil con tantas opciones …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que asistir a un taller o algo sería interesante porque tampoco creo que sea fácil hacerlo así de primeras 😅 Yo no sé si en mi zona habrá algún sitio donde enseñen pero buscare a ver 😬
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lo que más perdida estoy es en carros y sillas de coche de momento que es lo que he mirado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el carro lo tengo nuevo y sin usar... Así q a ver como se presenta el pequeñín. Yo prefiero el porteo, pero en agosto no lo veo, me parece un poco agobiante. De todas formas con todos los yo nunca q dije con mi hija(como meterla en mi cama) y que luego me he tenido que comer... Dentro de lo posible esperaré a q nazca para ver qué carácter tiene y ya en función de eso iré rescatando las cosas de la niña o iré comprando.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he dedicado la tarde a investigar marcas y cosas de bebés porque menudo mundo 😂 las que seáis mamis ya nos echaréis una mano a las novatas. 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo experiencia de hecho mi intención es hacer algún taller que además de enseñarte digo yo que aconsejaran lo que es mejor para hacerlo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el fular si puede ser que de más calor hay mochilas también que lo mismo para el calor son mejores.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo experiencia en el porteo ya que aún no soy madre pero también me gustaría hacerlo porque creo que es cómodo y te permite algo de libertad para hacer cosas… tengo varias amigas y todas han usado la manduka (creo que se escribe así esa marca). Es cara pero están contentas con ella, yo miraré algo así.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias!! Pues seguiré tus consejos y lo haré así, y a ver si aguanto sin hacer pis porque es acostarme y automáticamente me tengo que levantar al baño 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto al porteo pero no creo que tanto como para prescindir de carrito. Ya contareis opciones fresquitas
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a averiguar qué opciones hay, porque yo tengo el fular que use con mi hijo pero me da a mí que eso da mucho calor
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso fue una recomendación de el grupo de mamás que hice con mi hijo de diciembre jajaja qué muchas tuvieron en su día que llevarla y todas se la ponían ante de irse a dormir , me dijeron como recomendaciones que me mojara los dedos con saliva antes de ponerla pata que escurra bien hacia dentro y la meta lo más profunda que llegue y luego a la cama y no levantarme ni hacer pis para que no se salga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración