Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Futuras mamás agosto 2023

Marta, el 28 de Noviembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.810

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha...

futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad, si es el primer bebé o ya tenéis otro y la fecha probable de parto.

Me presento, soy Marta, 32 años, será mi primer bebé y según FUR nace el 2 de agosto.

Un besitoSmiley heart


cfb_1744430.jpg


avocado-pregnant.gif

1.810 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Me alegro mucho q todo perfecto y el nombre súper bonito!
    Me ha hecho gracia tú mensaje de duda porque me has recordado a mi Mr que el “pobre” estaba emperrado con nena y hasta q no le plantaron el pitilín claramente en la pantalla siempre me decía que bueno q igual se equivocaban🤣
    Yo tb traigo un chicazo! Mañana nos toca la 20 a ver si va tb todo rodado y nos vamos de vacas tranquilos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri!!! Que no te metan ruido sobre los percentiles que de verdad no significa nada en un embarazo que no haya un CIR. Te hablo desde la experiencia… En mi anterior embarazo me dijeron en la 20 y poco que la niña tenía de abdomen como 3semanas menos de lo q toca y me asusté. Bien pues pasamos de eso a, en el último mes, tu bebé viene gigante. Tb le di vueltas por aquello de ay “y si” me toca cesárea… pues mi niña nació perfecta, con 3500 y parto de 10! Lo único que perdí con aquello fue el tiempo😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! qué alegría leeros y ver que todas las ecos están yendo bien. He estado esta semana bastante liada con las evaluaciones pero a ver si mañana me pongo y actualizo la lista con los datos nuevos!! espero que todo siga bien!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi elección es Pablo al 100%, pero falta que el papi se decida por fin y diga si¡ Mi otro peque se llama Jaime

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también tuve la eco 20 hace unos días y todo fenomenal. MATEO está de maravilla 💙


    Que bien que todas las ecos estén bienn! Ya en el ecuador todas aprox!👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q a todas os esten saliendo bn las ecos, esto marcha👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo todavía estoy de 18+3 aún me quedan 10 días para la eco 20 y ya estoy nerviosa, antes de ayer fui al privado y está todo bien y nos enseñó su colilla jajajaja💙 y muy contenta la verdad, las q me leisteis lo del pólipo, deciros q mi gine me dijo q no veía nada.... Q o lo expulse con el manchado o no sabe pero q ahora no está visible pero me dijo que aunq lo tuviera q no es na importante ni para el bebé ni para mí xk es algo hormonal muy típico del embarazo, así q me fui contenta doblemente.
    En cuanto a notarlo yo dije q si es lo q noto, lo llevo notando desde la semana 15 aunq ahora con más frecuencia, no noto aleteo ni burbujeo noto como zonas del bajo vientre de repente en un punto se pone duro y luego desaparece y igual al rato me pasa en el otro extremo nosé si es el bebé o el útero creciendo 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo pienso lo mismo que tú , la primera mia era muy parada , está se monta unas fiestas que no veas jaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Enhorabuena! Otro príncipe!

    Tenéis nombre?

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una sensación preciosa Smiley love

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también le noto un montón... pero mucho mucho

    No sé si es por ser el 2º o es que el 1º era muy parado dentro Smiley tongue

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! 3 príncipes en casa Smiley heart
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien se le ve la carita!

    Qué pena que sean tan poco profesionales y en momentos así, que vas preocupada porque todo esté bien...

    Los percentiles, como te decía Laura, son estimaciones, varían mucho y se equivocan mucho también!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias chicas, si tuve ayer la eco, aunque estaba claro siempre me queda la duda, pero no, nos confirmaron 100% que era un niño.

    Y lo demás todo bien, estaba de espaldas, entonces después de entrar me mandaron a dar un paseo de 15/20 minutos para que se diera la vuelta y poder verle el corazón¡¡¡ y todo perfecto¡¡¡

    Ya en la seguridad social hasta las 34 semanas nada, pero tengo cita el 19 de abril con el privado¡

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la noto con una fuerza que no veas ! Jajaja hay aveces que hasta me hace daño en los ovarios , ayer fui a una revisión ecografica ya que no se dejaba ver algunas cositas, sofia esta súper encajada con la cabeza hacia abajo y no había manera de que se moviera y cuando lo hacía se Iva al contrario jajaja fue muy gracioso. Yo la noto ahora muchísimo y con muchas ganas , ya sabiendo cómo está encajada sé con qué partes del cuerpo me está dando y la verdad que tiene mucha fuerza en los brazos miedo me da cuando crezca más. Que ilusion que los notéis es una sensación súper bonita 🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Ya notáis alguna con más fuerza? A mi me hace gracia porque cada día la noto moverse más, tb soy primeriza, pero de momento no son muy fuertes. Es una sensación muy chula.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Sí, nos quedaremos con lo bueno y después de Semana Santa adelantaremos la cita con el privado que tiene más empatía...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena! ¡Dos niños más en el grupo! Me encantan los nombres que habéis elegido :-)

    La verdad es que es una sensación increíble notar las pataditas. En mi caso es el primer embarazo y me tienen enamorada, aunque va cogiendo fuerza y algunas ya no son tan graciosas jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué rabia! No hay derecho a que te amarguen un momento tan bonito por falta de empatía y profesionalidad. No hagas ni caso a lo que te ha dicho, si tienes cita en el gine privado seguro que cuando vayas te asegura que todo está genial. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo que cambiar datos.
    Mi fpp es el 24 de agosto. Y los mellizos, son 2 niños😍, Pablo y Mateo.
    Este embarazo está costando mucho, las náuseas ya se han reducido y solo limitado a las mañanas asiq bien, pero el cansancio es extremo, no sé como explicarlo, no tengo fuerzas.Por otro lado, Pablo, que es el que está en la bolsa más cercana al canal de parto, presenta en su cordón umbilical solo 1 arteria y una vena, cuando lo habitual es 2 arterias y 1 vena. Pero a veces ocurre esto y lo importante es descartar cualquier cosa, que de momento todo bien a nivel morfológico en la eco😍.Ya me dan mini pataditas, los golpecitos maravillosos que se sienten y que los diferencio a la perfección.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Os he leido asi por encima porque mi vida es un no parar jeje además con el peque , que si parque, que si cumples, que si estar con el en casita, estoy 0 con el teléfono. Me alegro mucho que todo vaya estando bien.
    Con respecto a las contracciones de bratxon, son normales y lo único que hay que hacer para aliviar es reposar cuando den, no indican ningún problema solo que son súper incómodas.
    En este segundo embarazo, las llevo ya sufriendo desla semana 17, pero al final es eso, son inofensivas y muchas veces ya no es que sean las contracciones, sino que los ligamentos etc, además las que estamos embarazadas por segunda vez, tenemos eso ya todo con una memoria que además de haberme salido la barrigoncha súper pronto, lo mismo pasa con las contracciones de bratxon.
    En cuanto a los percentiles, ni importancia le deis, son estadísticas , y aunq se empeñen en decirlo, no, no tieen que ver que seamos bajitos o altos para que el peque ahora mismo dentro del útero sea más o menos grande, a veces si , a veces no.Lo único importante es que cuando haya un percentil, da igual, no baje ni tenga variaciones, porque por lo demás…son ganas de preocuparnos!Mi primer embarazo mi hijo era percentil 98, que si iba ser enorme que sino se que…. 3.400 al nacer y todo bien asiq calma con esto😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tb tuve eco ayer y la sensación fue agridulce. Nos tocó el gine más poco profesional del hospital. Primero no encontraba una vena, ya nos puso de los nervios, luego preguntando a las chicas en prácticas si le faltaba algo por medir, que le dijeron que sí que se había olvidado y al final tras decir que el fémur es grande, que la bebé tiene percentil 7. Que afecta la genética, dice. Yo soy del montón (1'63) pero mi marido mide más de 1,80. Estoy segura que la niña, pequeña, no va a ser...

    He cogido cita con mi gine privado en 3 semanas.
    Y eso sí, me han dicho que vuelva en la semana 26 por el riesgo de preclamsia. Futuras mamás agosto 2023 1
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Hemos tenido hoy la eco de las 20 semanas y nos han dicho que está todo bien. Nos han confirmado que, tal y como ya intuíamos, es niño. Teníamos ya claro el nombre desde hace tiempo, y se llamará Miguel.

    Isabel, creo que tú también la tenías hoy. ¿Cómo ha ido todo?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo feedback de amigas muy positivo y nos pilla bien de logística además.
    Antes de la pandemia seguro, ahora no lo sé.
    En su web tienen bastante info actualizada de protocolos. Me llamó especialmente la atención uno que hablaba sobre plan de parto y demás (te hablo de memoria)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué alegría ver que las ecos van saliendo todas bien! Nosotros la tenemos también el jueves, espero que se posicione para que podamos ver bien si es niño o niña Smiley xd

    Veo que comentáis que estáis empezando a tener contracciones. ¿Cómo se sienten? Hay momentos en los que me noto la tripa un poco dura y presión en la parte baja del abdomen (especialmente cuando estoy andando), pero no sé si son las famosas contracciones o cualquier otra cosa (suele darme más cuando estoy cansada).

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania ! No tengo ni idea mi primera experiencia fue de cesárea de urgencia , directa a quirófano no te sabría decir jajaja , pero puedes preguntar si tienes curiosidad , siendo tan grande yo me sigo perdiendo allí jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo también tengo pensado dar a luz en el 12 de Octubre. Por lo que leo tienes muy buena experiencia en ese hospital, no? Me alegra saberlo y me relaja un poquito 😅. Sabéis si hacen algún tipo de visitas para explicar los servicios con los que cuenta el hospital? Se de otros hospitales de Madrid que si lo hacen.
    Me alegro mucho que vayan genial nuestros bebés! 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es en el 12 , ahí salvaron la vida de mi primera hija y estoy muy contenta con ellos la verdad , me llevan el embarazo súper bien y e decidido que será allí donde valla a nacer Sofía también. Claro al ser de bajo riesgo mejor pisarlo poco jajaja me alegro que tu embarazo valla genial ! Ya os iré comentando más adelante 😊😊🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Se ve genial!!!!! Veo que es en el 12 de octubre. Yo esta vez quiero dar a luz allí y tb me estoy haciendo el seguimiento pero lo piso poco por ser de bajo riesgo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea. Pues me dejas más tranquila ver qué no soy la única. La verdad que hoy he tenido un día buenísimo y cero contracciones. En casa teletrabajando y peque en la escuela (“casualidad”) jajaja la verdad que después de estas semanas, definitivamente el estrés influye mucho más de lo que creía
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Sofia está genial , acabamos de venir de la segunda revisión de las 20 semanas y todo va genial , me han relajado bastante por que me han comentado que no tiene por qué volverme a pasar lo de mi anterior nena pero que de todos modos me van a hacer unas pruebas en la placenta para descartar posibles anomalías y para poder llevar a cabo algún tratamiento , no veáis que suspiro más grande he dado jajaja.
    Aquí está sofia en la primera eco con el brazo y la mano que no paraba de moverla como amenazando jajaja
    La verdad que tiene muy buen movimiento y está todo el día haciendo presencia. Gracias por vuestros ánimos mamá y me alegro un montón que vuestros pequeñ@s estén genial ☺️
    Futuras mamás agosto 2023 2

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, que alegría saber que las eco 20 a todas os van bien, y los bebes están perfectos.

    Yo tengo el jueves la cita, y estoy ansiosa, es verdad que ya no tan preocupada por que este bien en el sentido de hay o no latido, por que no para de moverse¡¡¡pero si de que todo este como debe estar y este creciendo bien¡

    Yo también llevo este trimestre con contracciones de Braxton, quizá no todos los días, algún día un par, pero bueno perfectamente soportables, con mi primer hijo las note pero al final del embarazo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración