Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, pues si he leído lo mismo también pero aunque la niña tenga 3 meses y 1 semana estoy bastante preocupada. Mañana tenemos cita con la pediatra por privado, pondré en el foro lo q me diga, besitos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo también estoy un poco preocupada por el ojo, también se le va exactamente igual que en tu foto. Lo que yo he leído es que hasta los 3 meses es normal y después hay que ir revisando. Y claro, ya con 4 meses y medio... no sé si sigue siendo normal. Cuando vayas al oftalmólogo nos cuentas si quieres, a ver qué te dicen. Yo lo preguntaré en la siguiente visita al pediatra, pero no es hasta los 6 meses...

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guapas! Martín ya pesa 8 kilos y a mí también me empieza a doler todo cuando porteo jaja aunque la mochila que tengo es bastante buena para eso y el peso queda bien repartido. Dentro de nada los tenemos comiendo con nosotros en la mesa.

• Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra que acaba de salir de la revisión de los 4 meses. Pobrecita, 3 pinchazos y la rotarix bebida🥲 Ivet pesa 6,660kg y mide 62cm. Percentil 50 me ha dicho y que muy compensada en peso y altura. Yo la llevo a la SS, ya que vivo en un pueblo muy pequeño y tengo el CAP a 2 calles. Su pediatra la verdad es que me encanta. Me ha dicho que sigamos con el omeprazol hasta los 6 meses y que lactancia exclusiva y ya a los 6 meses empezaremos con papillas o blw. Se me olvidó preguntarle lo de la sillita pero creo que esperaremos a finales de mayo que ya tendrá 5 meses y medio porqué la verdad es que ella va genial en su cuco y como se reclina bastante por si va despierta y quiere vernos nos apañamos, entre eso y la mochila de porteo que hemos comprado una boba carrier ya que la babyjorn que nos dejaron ni la he usado porqué no me gusta como quedaba ella colocada, no la veo nada ergonómica. Ayer hicimos una súper excursión a la montaña y le encantó! Aunque yo acabé con un poco de dolor en las cervicales, no sé si quizá no me la ajusté suficiente o es ya por el peso de la niña... creo recordar que más de una usabais estas mochilas, os pasa que os duelen las cervicales cuando lleváis mucho rato porteando?

Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Futuras mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que habéis empezado ya a trabajar y estabais con lactancia materna exclusiva, cómo lo habéis hecho?? Me incorporo a mediados de mayo y me ha dicho la matrona que tengo que ir quitando tomas y se me parte el alma de pensarlo solo...😔
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj gracias guapa, pues supongo q así será pq nuestra pediatra tampoco nos comento algo sobre el tema pero yo empecé a enparanoiarme
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias Ana Mari 💜me quedo más tranquila ya q llevo unos días q no paro de darle vueltas...
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo le cogido este de esta pagina que se llama Nanetes. Hay mucha variedad de sacos y colchonetas, si quieres echar un vistazo. Yo cogi este de tela de entretiempo que se puede quitar el saco y dejar la colchoneta solo, y aparte le cogi la colchoneta a juego para verano. Me llega esta semana a ver qu tal queda puestoFuturas mamas Diciembre 2020 3

Futuras mamas Diciembre 2020 4

• Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo!! Okk pues voy a ir mirando x Internet a ver q me encuentro xq yo tmb lo quiero q se le quite el relleno, en Huelva no hace demasiado frío así q con los sacos de entretiempo va de sobra
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros de las primeras cosas que nos dijo la pediatra fueron: si estornuda, no es q tenga catarro, y si de bebé se le va un ojillo, tranquilos q así no se queda... 🙂
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es este y la marca es fuli. Yo creo que hay varios que se quita el relleno porque en la tienda me enseñaron otra marca que son más clásicos que también se quitaba. A mi me parece súper practico dependiendo de donde vivas. Este además tenía un tejido para que no sudasen o algo así. Ya te digo que yo compré otro relleno más a parte que me salió súper económico para cuando hace más frío.

Futuras mamas Diciembre 2020 5

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños meten los ojos hasta los 6 meses Smiley smile
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de dejarla en la cuna cuanto vte entiendo. La dejamos como si desactivasemos una bomba y al mínimo ruidin los ojos como platos...lo de dormir en la cuna lo conseguimos unos cuantos días y ahora dice que nos durmamos nosotros ahí q ella pasa...yo creo q cada vez están más espabilados y eso va en nuestra contra 😂
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no sé para qué hablo xq hemos pasado una noche horrible...3 horas para dormirla y LG cada hora (obviamente sin hambre)...no tenéis a veces la sensación de no avanzar con ellos? Cuando me creo q hemos conseguido algo retrocedemos como los cangrejos...y esq pienso que sí cogieran el chupe nos solucionaría mucho a casos como el nuestro María pero esq no hay manera...😣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnns me alegra saber que tu peque va a mejor. La mía en vez de mejorar vamos a peor 🤦‍♀️, quiere estar toda la noche encima mío, la echo a su cuna con un cuidado que ni os imagináis y de despierta al instante . No la puedo dejar llorar porque parece que le va a dar algo de como se pone.
    Al final de la noche, cuando no puedo más optó por meterla en la cama y yo con la teta fuera toda la noche ... pero vamos que descanso 0.
    Antes mi chico la podía dormir con la mochila (era instantáneo ) pero ahora no hay manera, solo quiere estar conmigo de noche .En fin que no se ya que hacer . He intentado dormirla en su cuna pero me resulta imposible , meterle el chupete pero nada más que le dan arcadas y se cabrea más ...
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa no quería preocupar...mi pediatra tampoco dijo nada del tema en la.ultima revisión (y si que le miro los ojos con la lucecita) pero ahora a mi me entraron las dudas..tu pediatra tb dijo q era normal, así que eso me deja más tranquila
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia lo tiene igual, me dijeron que es normal pero ya me dejas preocupada, se lo comentare a la pediatra. La mia va a cumplir 4 meses
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que se los pase rápido y podamos descansar un poco... Aunque la verdad que cuando te sonríen se te pasa hasta el sueño jejeje! Pero hay que reconocer que se hace cuesta arriba tantas noches sin dormir...
    Lo de los dientes todo el mundo me dice q es muy pronto pero como cada niño es un mundo veremos a ver qué pasa al final.
    Que bien que Valeria vaya aguantando más, poco a poco volverán a dormir como antes y nosotras a descansar

• Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Valeria tampoco quiere chupete asiq al despertarse por la noche se volvía a comer en la teta...asiq entiendo tu cansancio. Ánimo!! Serán épocas asiq disfrutemos lo que podamos de esta!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezó a pasar eso a falta de una semana para los 3 meses y ahora que ha cumplido 4 "parece" que vuelve a aguantar 3 horas, a veces 4...algún día esporádico 5...en fin, lo digo con la boca pequeña pero espero ir poco a poco durmiendo más xq cuando llevas una semana sin dormir la verdad q te cambia hasta el humor...asiq ánimo!!
    Lo del puño en la boca también lo hace, es porque se descubren las manos aunque la pediatra me dijo que los dientes podrían salir a esta edad también.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Espero que se le pase pronto porque mi peque no quiere chupete, al se vuelve a dormir con la teta y yo estoy kao de estar tantas noches sin dormir. Que gusto poder dormir del tirón!!! Ojala mi peque me regalara eso aunque fuera solo un día jejeje
    Lo de la boca se lo iremos observando porque el pobre no hace nada más que llevarse los puños a la boca y es como únicamente se calma, de todas formas tenemos revision de los 4 meses a finales de mes a ver qué nos dice la pediatra...
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk gracias guapa 🤗
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compré en una tienda de barrio. De todas formas luego miro la marca que quizás lo encuentres por internet
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *eso sí... Cuando se despierta por la noche no llora sino que hace quejidos y se mueve con los ojos cerrados, le doy el chupete y continua durmiendo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Me pasa exactamente lo mismo con Luis. Luis tiene 3 meses y dos semanas (es de 4 enero, soy mami de enero 🤣) te duerme sobre las 21:30 aprox y no se despertaba hasta las seis y algo... Pero ahora se despierta sobre las dos y media - tres. Y luego cada hora, tb le damos chupete y se vuelve a dormir hasta las siete y media - ocho... Y el biberón quenle damos es la misma marca🤣 Phillips avent... No quiere otra!! Y en cuanto chupete el "reversible" (mercadona). Desde que tiene dos meses solo hace una toma de madrugada, las demás de mañana... Y muy espaciadas...y durante el día (por la tarde y noche) igual, espaciadas. Me extrañó por lo chiquitín que era que aguantase tanto🤷🏻‍♀️ pero leyendo por aquí me tranquilizais y me ayudais mucho🥰💗
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que saco has comprado?? Que yo compré el de Jané pero quiero verle otro en las rebajas para tener 2 y si se le quita el relleno me sirve para las noches fresquitas de verano y para el invierno
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hoy le he cogido uno que se le puede sacar el relleno. Me ha parecido que está bien porque aquí lo mismo hace frío que el mismo día templa y hace más calor. Además me han vendido otro relleno más de forma que cuando hace más frío o en invierno le meto los dos y ya valdría. Yo el que tenía del capazo era como de borreguito y con eso de asaba el pobre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Puedes probar a meterle un bibe a ver si así te aguanta más.... De todas formas cuenta con que a los 4 meses está la regresión del sueño... Por si te sirve de algo, nosotros usamos Philips avent natural desde el primer día lo cogió bien y ahora no quiere otra tetina jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiiiissssss que me da algo!! 🤣🤣
    Pues estoy bien la verdad, nerviosa porque en 10 días me llaman con los resultados del triple screening y riesgo de preeclampsia pero por lo demás bien. Con algún dolor esporádico tipo regla y poco más.... Eso sí, tengo un tripón que madre mía!! 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias! 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai que grandecito ya! 🤗
    Yo también tengo que mirar un saco porque ayer fuimos de compras y en el capazo iba achicharrado el pobre....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser la regresión del sueño que tienen a los 4 meses.... A Erik antes lo acostábamos sobre las 20/20:30 y dormía del tirón hasta las 9 de la mañana.... Ahora lleva un par de semanas que duerme hasta las 2 de la mañana y luego se despierta a cada hora..... 😵 Le ponemos el chupete y se vuelve a dormir.... Así hasta las 8:30 que ya pide bibe... Yo sólo espero que se le pase pronto 🤞🏻🤞🏻
    El puntito blanco que le ves puede ser una perla de Epstein, que básicamente es un tipo de quiste, de ser eso no tienes que preocuparte porque es muy común en los bebés y a ellos no les duele ni molesta y desaparece solo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración