Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Una consulta para las que porteais, aunque creo que la tema ya se habló , pero tengo últimamente memoria de pez.... resulta que me quiero mirar una mochila de porteo para ahora los 6 meses, ya que la que tengo me la dejaron pero solo dura hasta los 6 meses....y llevo un jaleo con tantas marcas que hay.... Estoy mirando Manduca, Boba, ergobaby.... Pero quisiera que no diera mucha calor,no fuera muy robustay sea cómoda de llevar, ya que vamos cara el verano, por eso os pido alguna recomendación.... Que mochila de porteo que dure hasta los 20kg y no de mucha calor en verano me recomendáis?? Gracias de antemano ....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las respuestas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al rato, igual pasa 1h o 2h, como justo al terminar....
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del tiempo q haga q lo ha tomado. Si es recién comidos será líquido y sin olor. Si hace más rato que comió es cortada y con olor. A mí me preocupaba cuando vomitaba cortada la leche pero la pediatra no le dio importancia a eso. Ahora casi siempre es líquido xq suele echarlo despues justo de comer
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo pienso igual. Los juguetes sí le doy con sanytol, sobre todo porque muchos eran de mi sobrino y estaban guardados. El chupete, tetinas y biberones les doy con lavavajillas y los enjuago muy bien para que no haya restos. Pero es lo que tú dices, luego mucho limpiar y Abril lo toca todo y luego manos a la boca, así que....Aparte que en criar con sentido común hablaban sobre ese tema y decían que no era necesario. Y eso estoy haciendo de momento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es nada más terminar la toma o al rato también?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues creo que haré lo mismo yo tb gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es verdad, eso de Esterilizar cosas cuando ellos se.meten todo en la boca no tiene mucho sentido jaja Solo q la primera vez q uso algo lo suelo Esterilizar y luego es verdad q solo lavo con agua y jabón.. gracias guapa 😘
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias, miraré a ver q tal 💕
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo no sé si es por el saco o de pura casualidad, pero tanto ayer que fue el primer día como hoy, no me hizo falta quedarme en la habitación a que se durmiese..... Lo escuché protestar un momento, entré a ponerle el chupe que lo había tirado y se quedó dormidito.... 🤞🏻🤞🏻 Espero que siga asi!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte porque Erik tanto puede echarla grumosa, como totalmente líquida e incluso transparente......
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando echan la leche por reflujo es leche cortada y agria o más líquida sin ese olor??
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña no quería saco hasta hace una semana xD y desde que consigo meterla duermo súper tranquila sabiendo que está calentita y que no va a quedarse cubierta con la manta.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Es un inventazo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dejaron uno de su talla y genial!! Pena no haber empezado antes a usarlo porque estuvo calentito toda la noche
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrigan mucho los sacos si,el mío también patalea mucho y con el saco estoy súper tranquila.
    Si lo coges de su talla no hay posibilidad de que se le cuele la cabeza por un brazo.
    Yo los compro en Primark, también los hay en H&M.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me sonaba, perfecto entonces
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo nuestra pediatra que no subiéramos la talla. Que usáramos siempre el mismo tamaño, el más pequeño, para dañar lo menos posible la boca. 🤷
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pregunta, es necesario cambiar la talla, o como se llame, de chupete a partir de los 6 meses si el/la peque sigue aceptando la talla que ya tiene??
    Los que usa Erik son 0/6, en teoría a partir de ahí pasaría a 6/18....
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las q tenéis bebés con reflujo, en las tomas nocturnas aguantais despues al bebé media hora erguido para q no vomite? Me dijo la pediatra q no dejara de hacerlo pero la verdad q se despierta tantas veces que me agota xq en cada toma se me va una hora...como lo hacéis vosotras?
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los chupetes es lo único q esterilizo de momento ( no sé para qué si no los coge 🤣🤣) pero los mordedores no me había planteado esterilizarlos. Los lavi con agua caliente y jabón y ya
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Mónica yo tampoco soy mucho de esterilizar, más bien de agua y jabón y punto (el jabón de bibe uno con tapón verde Frosh baby creo q pone)...pero vamos que tampoco me obsesionó mucho con ello, lo q no mata engorda dicen ... Y esta claro que no le vas a dar cosas sucias al bebé, pero tampoco es preciso tenerlo en una burbuja de esterilidad ... y más cuando se lo meten todo a la boca (sabana, manta... Y lo que le des)... Pero es mi humilde opinión...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.suavinex.com/livingsuavinex/esterilizacion/amp/

Pone que es en agua con u producto y dejar actuar.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo no suelo esterilizar, la verdad. En el caso de los juguetes suelo usar sanytol y lo aclaro muy muy bien. No sé si será lo más adecuado pero es lo que yo suelo hacer.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas usáis mordedores para vuestros bebes? Yo quiero darle uno peor no se Como esterilizarlo..en la caja pone que hay que Esterilizar en frio que entiendo que ni es en agua hervida y no se como hacerlo..alguna idea?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevan unos tirantes para que se quede sujeto al hombro
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Galicia, y hasta el momento siempre lo hemos tapado con sábana y una mantita por encima, le pusimos pijamas calentitos y con la calefacción estaba bien, pero claro, es que él no se movía nada.... Así como lo tapabas se quedaba toda la noche.... El problema es ahora que patalea tanto 😖
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo, hablo sin saber que conste, que si coges la talla que le pertenece, por mucho que se mueva no puede meter la cabeza por ahí.... 🤔.
    No sé la verdad,me acaban de prestar un par de sacos, voy a mirar las tallas y probar..... Ya os contaré 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como teletrabajo en principio ese problema no lo tengo, pero en septiembre empieza la guarde y me gustaría que siguiese con LM además de la AC. Pero me viene bien que se acostumbre a los bibis porque si va con su padre a algún sitio él se puede llevar mi leche.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque ese es mi miedo. Que empiezo a trabajar y como pase lo mismo con los biberones va a ser una fiesta 😂😂
    Y además q x la noche yo creo q no me usaría a mi de chupete tanto
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado hacer ya el banco de leche, para cuando no esté yo que le den el bibe mi mr., O la abuela... Me dijo que le vaya quitando tomas del pecho y le de bibe, ya sea de mi leche o fórmula...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración