Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se la puse ( de momento solo tiene una dosis ) y no noté nada raro, de hecho esa no le dio ni reacción
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que le bajo el pantaloncillo un poco, la engancho al pecho y ya. Cuando me dice "la otra pierna", la vez anterior me la puse tipo rugby pero esta vez no podía porque ya pesa y me la puse al otro pecho. Le agarraba la pierna y ya. Mi pobre tampoco se quejaba, sólo al terminar de inyectar el líquido.

Eso sí, ha pasado mala tarde. Sólo quería dormir, se despertaba llorando, teta, de nuevo dormir y vuelta a empezar. Le di Apiretal esta mañana pero vamos, hasta ahora por la noche no he notado mejoría. Ya la tengo en su cuna, a ver lo que me dura....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Erik tiene reflujo y sí se la pusimos, de echo le pusimos el lunes la segunda dosis.
    Yo no noté que haya tenido ninguna recaída la verdad... A ver si alguna de las chicas que sus peques tienen intolerancia te dicen algo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro 😆😆😆😆. A la mía le hago yo eso y me come la mano... Hombre por favor.... Es verdad que hay veces que sé que no es hambre y como a mí sí me coge el chupe se lo doy. Pero de ahí a acariciarle la carita y que se duerma.... 🙄🙄🙄 La mía ni de coña, vamos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que tenéis bebés con reflujo y problemas digestivos por ejemplo intolerancias les pusisteis la vacuna del rotavirus? Tengo entendido que en estos casos suelen sufrir recaídas fuertes tras la vacuna. Mi niña está bastante mal del reflujo (tomando Omeprazol) y no sé qué hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chico tampoco lo dejan entrar y lo que peor llevo es agarrarle yo las piernecillas mientras la pinchan , me da una pena ...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya consejos... a mi una de las veces me dijo que cuando se despertase por la noche no le diese de comer que le hiciese un par de caricias y ya está a dormir otra vez 😂😅. A ella la quiero ver yo como le hace dos caricias y con eso se vuelve a dormir el niño cuando lo que quiere es teta. En fin... yo es que con mi pediatra no me entiendo bien así que yo le digo que si a todo . Además que dan lo mismos consejos a todas cuando cada niño es un mundo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dejan entrar? Jo, pues a nosotros sí nos dejan entrar a ambos, y yo prisas ninguna vamos.... Lo visto y desvisto a mi Ritmo, sólo faltaría
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tremenda tripa tengo ya de tan poquito 😅😅
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la primera vacuna me la puso una enfermera estando ella al pecho y genial. Ahora ya me ve otra y no me deja ponérmela al pecho y yo creo q sería mejor pero vamos, q no me da opción 🙄 eso sí, se las ha puesto tan rápido q una ni me he enterado
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb tengo q sujetarla pero además no dejan entrar a mi chico y a mí me entran los 7 males, entre la angustia de las vacunas y las prisas por vistela, desvistela, dame el libro, etc...j*** q estrés. Salgo con medio kilo menos de la consulta!

• Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues otra por aquí con las vacunas puestas. Madre mia qué mal rato. Todo bien,pesa 6 kilos (nació con 2.600 asiq muy bien) y mide 61cm. Me dice la enfermera q espacie las tomas de la noche que no puede comer cada dos horas. Le digo q como lo hago y me dice q con el chupete. Le digo q no lo quiere y me dice q se lo intente poner. Cuidao el remedio que me da la iluminada...😂
    Y con lo de las rutinas me ha dejado tranquila xq dice q se establecen mejor al empezar con la AC y q hasta los 6 no empiece (que leo por aquí que a alguna os han dicho de adelantarlo)
    A ver si no le da reacción ninguna vacuna!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto una fotiyo tuya, vaya barriguita, como se te nota ya! Que ilu, que recuerdos ❤
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantísima penita dan.... A Erik se las ponen tumbado y yo o mi mr tenemos que sujetarla la pierna, dice que para que le duela menos 🤷🏻‍♀️
    A ver si le hace efecto el apiretal y le bajan esas decimillas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mi se me olvidó preguntarle lo de la silla.... A ver si pido cita telefónica para comentárselo, y alguna pregunta más tenía pero ya se me fue.... Voy a tener que apuntar las cosas en papel sino.... 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me voy a hacer ilusiones.... Como luego me lleve un palo es culpa vuestra 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyyyy no me digas eso que me emociono!! Jajajajaja
    Yo es que ni veo el tubérculo.... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rezad por mi jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me creo que Erik esté tan grandote.... Nació pesando 2,740kg, estando ingresado en neonatos ya empezó a coger peso, cosa rara porque los bebés suelen perder un pelín al nacer, sin embargo este gordi no jejejeje.
    Pero vamos, es lo que digo, mientras vayan llevando una línea estable no hay de que preocuparse ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Lucas está creciendo sano y fuerte!! Me alegro mucho!

Nosotros hoy fuimos a las vacunas. Mi pobre apenas llora porque le pinchan estando al pecho. Se queja un momento y ya. Pero hace un rato se empezó a poner quejicosa, no quería dormir y rechazaba hasta el pecho. Tenía unas décimas así que le he dado Apiretal y se ha quedado dormida encima mía. Pobrecilla, 3 pinchazos y la bebida. Que lástima.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo! Justo he ido a buscar la eco de Ivet de las 12 semanas y la veo igual jajaja os la pongo
    Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias Ana Mari!! 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada❤️😚🙊
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues vengo de la revisión de los 4 meses de Valeria con el mismo tema de la silla. Descolocada total. Me ha dicho que la pase ya a la silla que de la plagiocelia está perfecta ya pero que si va en silla mejor para mantenerla así de bien. Además de que ve más mundo y tal pero claro es que Valeria va perfectamente en su capazo y yo contenta porque con su hermana fue todo lo contrario. Vamos que a los 3 meses no llegó ya iba en silla. Así que nada, creo que esperaré un mes más por el tema frío y ya le hago el cambio.
    En cuanto a peso no tengo ni idea porque no me he fijado y se le ha olvidado apuntármelo en la cartilla, altura 62. Me ha dicho que la ve fenomenal de todo así que perfecto. Las abuelas no paran con que llame para preguntar 🤣. En cuanto a la ac me ha dicho que hasta los 6 meses no. Que empiece una semana antes de ir allí para que le cuente qué tal y ya está. Y me ha dicho que si noto que la niña se pone muy nerviosa y a llorar porque nos ve comer y quiere (porque ya tiene interés) que llegando a los 6 meses le podemos dar de la fruta que comamos machacada como hicimos con su hermana. Esta tarde las vacunas 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si! Proque la de carla de las 12 semanas es igual y se ve el tubérculo muy horizontal 🙊❤️💪
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta jajaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si va justa de peso si, aunque te recomiendo que se lo hagas modo espeso papilla y no en Bibi Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero te investigo! A mi es que me lo han pasado todo por Drive!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro también pone desde el nacimiento, porque se puede tumbar del todo. Ayer lo sacamos en la silla 15 min. y genial la verdad.
    No le pusimos nada, sólo con el arnés bien sujeto y ya
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene yo pensaba como tu! Digo hasta los cinco meses no la paso pensando qu no era recomendable hasta los seis, pero al decirme ayer la pediatra qu la pasara ya, no mil palabras mas! Aparte que Aitana casi siempre va llorando en el capazo, y me dijo qu la pasara porqu de estar tanto tiempo acostada llebava un pelin plana la cabeza, las silletas van preparadas desde muy pequeños, una cosa es la silleta ligera esa no, pero la otra si. Como tiene varias posiciones se puede poner mas inclinado y como van atados van muy bien! Habra pediatras qu hasta los cinco o seis meses no la recomienden, pero eso como todo.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, veo que algunas vais a pasar al bebé a la silla ya. A mi la pediatra me dijo que a los 5 meses, pero la verdad que es una tortura pasear con el capazo porque no le gusta nada y además Pablo es grandote . He mirado la ficha técnica de mi carro y pone que vale dese el nacimiento hasta los 4 años porque se puede tumbar del todo. Pablo aún no tiene los 4 meses pero no se si probarlo y ver si mejoramos en los paseos. Quizás ponerle alguna muselina para que no tenga tanto espacio. Entiendo que si lo pone en las especificaciones del carro será seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración