Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo... Se me duerme al pecho y si me la pongo vertical se desvela.. así que yo no siempre lo hago bien... Encima duerme fatal con muchísimos movimientos de brazos, piernas, cabeza... cada pocos minutos y me han dicho que son molestias del reflujo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas llevamos unas semanas fatal con la bebe y cada día es peor. No puede conciliar el sueño y se pone nerviosa y a llorar como una loca hemos probado todo, porteo, fitball. cantar, ruido blanco, bañar, luz tenue....el chupete tampoco lo quiere, lo único que nos funciona es salir a pasear en el carrito, pero los días que llueve tenemos un problema. Estoy desesperada. Encima por ls noches se despierta casi todas las horas.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te recomiendo que dejes de contar tiempos. Están el que tienen que estar, y cada vez van más rápido. Yo daba un pecho o dos, dependiendo de si los tenía muy llenos o no.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estais con lactancia materna cuánto tiempo están al pecho por toma?? Le dais un pecho o los dos??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que la mía no es nueva, es de hace unos años, de mi sobrino. Las de ahora estarán aún mejor imagino y supongo que serán aún más finas. Es de tela desde luego, y da mucho menos calor que el fular. Yo en verano creo que no sería capaz de portear, al menos durante el día... Pero vivo en el sur.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que la mochila la he empezado a utilizar ahora, antes usaba fular porque la veía mucho más recogida y cómoda para mi gusto.

Según lo que dice esta chica, hay que tener cuidado al ajustarla porque puede quedarle la espalda recta. Y la ergobaby por lo visto es más rígida, por eso a ella no le gusta. Yo la verdad es que no la he visto y hay tantas en el mercado....
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la adapt y dudo que sea ergonómica, me la pongo correctamente y la espalda se la veo recta. De todas formas aunque ponga que es desde el nacimiento una asesora de porteo me dijo que mínimo 4 meses. Con mi hija mayor la usé desde los 4 meses bastante a menudo y es verdad que conforme pasaban los meses mejor le iba. Con Valeria la he usado un par de veces cuando tenía 3 meses pero entre que no la veo ergonómica y que ella prefiere carro no estoy porteando nada. Ahora ya no la vendo ni cambio, si solo la usaremos puntualmente pero no la recomiendo para quién se la tenga que comprar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia...yo acabo de descubrir a babyfisio Lucía gracias a vosotras ..y es súper interesante...
    Oye y la Manduca es de material gordito?? Crees que en verano dará mucha calor?? Es q es una de mis candidatas ... Gracias guapa ..voy a seguir informándome, ya veremos por cual me decanto...ya os cuento...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si A mi me.reglaron una ahora no se cual es porque está en el.trastero pero vaya yo.no voy a portear. Si lo.hiciera compraría otra pero no está en mis planes.
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 360 si es la de que puede ir el.niño mirando hacia delante es la que no, pero la.otra dijo en un story que según este enganchada pero que no las recomienda.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas Diciembre 2020 1

Futuras mamas Diciembre 2020 2
    Es ergonómica, pero ella dice que personalmente no la recomienda.

Yo tengo Manduca y estoy muy contenta.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según babyfisio Lucía (yo también la sigo desde hace tiempo y me encanta) hay dos tipos de ergobaby. Una es apta (la adapt/360 creo que se llamaba) y la otra no.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y mira también babymonkey Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de cada niño la verdad, lo importante es no forzarlos.
    Erik odia estar boca abajo, asique sólo lo ponemos al ponerle el pijama.... Quiero empezar a ponerlo en la mantita de acticidades, a ver si así conseguimos que aguante un pelín mas
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso te iba decir, si todavia no lo tengo porque aun no he tenido tiempo de meterme y ya tenia varios emails de eso.. Lo hare! Gracias Irene
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del día, hay días que me aguantan un par de minutos y hay dias que pueden echar 20min si están muy contentas y jugando
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un ratito, sin agobios. Hay días que más porque esta contento y le gusta y hay días que no quiere y estamos menos. Yo creo que no sirve de nada forzarles.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es independiente de Facebook pero es similar. Es la plataforma donde la gente comparte sus dudas, inquietudes y demás. Además están los profesionales ( fisios, pediatra, asesora de lactancia, matrona, etc...) para resolver dudas. Esta bien aunque si te metes te recomiendo quitar las notificaciones que a mi me llegaban emails cada vez que alguien escribía
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuanto tiempo dejáis a vuestros bebes boca abajo? La mia de 3 meses la pongo un par de veces al día y jugamos así unos minutos hasta que veo q se cansa pero no se si es suficiente o si debería dejarla boca abajo más tiempo. Vosotras como lo hacéis?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Sandra, yo tb tuve preeclampsia y con la aspirina todo bienSmiley smile ya nos cuentas, ánimo jeje besitosss
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me dado de alta en criar con sentido comun, me a llegado un email con algo de worplace, para que es? Yo esque no tengo facebook. Eso es importante?
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,

Que bien! Nos alegramos mucho. Bueno q te vayan contando. Mucho ánimo y a seguir creciendo 💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Cómo estáis??
    A mí me llamaron hoy con los resultados del triple screening, riesgo muuuuuy bajito, peeero me ha salido riesgo un pelín alto en preeclampsia.... Asique nada, tengo que tomarme 1 pasti todas las noches hasta la semama 36 que me la quitarán
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok voy a ver si en cuento ese post...gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y parece fresquita para verano o el material es gordito?? La miraré tb.... Muchas gracias..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neko?? Pues esa marca no la había oído.... Voy a farolear por internet...muchas gracias...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues la miraré....

• Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy contenta con la boba ahora que he aprendido a ajustármela bien 🤣🤣 creo que por el género será fresquita para el verano pero no te lo puedo asegurar aún! Veremos
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las más fresquitas Fidella y neko Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también muy contenta con la meichila Fidella! Y también tenemos para verano una mochila boba
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una fidella que es entre mochila y mei tai,estamos encantados nos la recomendaron en la tienda además por el tema de la cesarea y muy bien
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ergobaby no es ergonomica. Tienes un post de baby fisio lucia en insta Que te explica las diferencias. Tienes también la tula, yo es la.que hubiera comprado, me regalaron una ergobaby (era de un primo) pero.no voy a portear.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración