Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irene. Ella tiene 3 meses no se si es pronto para que enfoque pero me estoy preocupando. No lo hace siempre, pero tampoco creo q es solo cuando ve algo de cerca.. o sea si me pongo a distancia y me mira a veces tb lo noto pero a veces no...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaasss, qué tal vais??? Ya veis, no me voy metiendo mucho, estamos de mudanza, con mil cajas, el enano... Vamos que no me da la vida, últimamente Alejandro por las noches me pide cada hora o hora y media, no sé si es que se queda por las noches con hambre, he pensado en meterle un bibe de fórmula antes de dormir, me lo aconsejáis??? Por el día me aguanta 3h, pero por la noche... A finales de mayo empiezo ya a trabajar, y tengo que empezar con los bibes, ahora a buscar el que le pueda gustar, ya que los chupetes le Dan arcadas....
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Pablo lo ha hecho en alguna ocasión cuando mira algún objeto de cerca. Yo me fijo bastante porque de pequeña tuve ojo vago y luego de familia miopía y demás. Mi suegro que es médico me decía que es normal porque los músculos de los ojos son muy pequeñitos y no es fácil controlarlos cuando son tan bebes. Yo creo que si tú pediatra lo hubiese visto como algo grave te habría derivado. Aún así yo también lo llevaría al oftalmologo si lo hace mucho, por estar tranquila.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tu eco tb es muy parecido a la de Aurora así que ....venga a por la parejita,que tal estás?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi peque hace 4 meses la semana que viene, él siempre ha dormido bien, le acostaba a las 9 y aguataba hasta las 2 o incluso las 3, pero esta semana no aguanta ni media hora... Y la verdad que yo estoy agotada, sabéis porque puede ser?? Es verdad q luego la siesta se la hecha de 3 horas... También está todo el día con los puños en la boca, y parece que tiene un puntito blanco en la encía, creéis que pueden ser los dientes?? No es muy pronto??
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! No se quién comentaba el otro día lo de la vajilla de Twistshake y que la había comprado con un descuentazo importante. Pues justo ahora una chica que sigo en Instagram que se llama Patricia García de Paredes tiene un descuento de 55% por si alguna le interesa. El código es Patricia55. Yo he aprovechado y me he comprado un set que ya tenía descuento y me ha salido súper bien de precio.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un chicharrón jejej me alegro que haya ido bien con la silla. Si ell@s están agustito las mamis estamos felices🤗
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado hoy con la silla y la verdad que ha ido bien. Es pequeño de edad pero entre que odia el capazo y que mi pobre ya casi no entra... ( en la revisión de los 3 meses que tenía 3 meses y una semana pesaba ya 7 kg y media 62 cm). He leído que no depende tanto de la edad como del control que tenga de torácicas, cervicales y cabeza. Voy a ver si le cojo un saquito de entretiempo que aquí hace frío todavía.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermanito gato tiene ya🤣🤣
    Hermanit@ humano x mi parte chungo, el papi si quiere más hijos, pero yo de momento me he plantado jajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis pensado ir a por el hermanit@??
    Nosotros también le bajamos un poco la capota sin que llegue a darle el sol en la cada, además es que Erik es tan blanquito....salió a mi en eso el pobre 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiisssss que me estoy emocionando..... Mirad que como luego me digan niño.... 🤣🤣
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que la vacuna le ha sentado mal las dos veces, vomitos y caca pero yo lo asocio a la vacuna. Solo está así un par de días. A ver esta vez. Me fijaré en si le empeora el reflujo pero la otra vez no me llamó la atención.
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues si, iremos con el oftalmologo pero hasta mayo uffff he leído por ahí que si esto no se va en 2-3 meses desde nacer habrá que ir al médico y como la niña ya ha cumplido 3 meses está semana me entro el pánico...ojala lo de ivet no sea nada y que se vaya solo, a ver si le doy yo demasiada importancia no se, pero lo tengo en la cabeza ya..
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será estrabismo del bebé? A Ivet le pasa a veces y se supone que se va solo... pero evidentemente si estás preocupada mejor consultar con el oftalmólogo. Yo esperaré de momento a ver si se le quita solo, aunque ya es muy leve y solo cuando mira juguetes muy de cerca
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo suele agobiada..desde hace un mes o asi he notado que la niña tiene una leve desviación del ojo izquierdo...se nota solo cuando mira para adelante..he cogido cita con el oftalmologo pero hasta mayo no hay hueco y creo q me volveré loca hasta entonces...la pediatra la miro el otro día y aunque no dije nada sobre el.ojo , ella le hizo la prueba de la lucecita y todo bien, pero no sé si noto lo de la desviación (y yo no le comenté nada pq entonces no le daba mucha importancia, pero luego me lo metio en la cabeza mi madre). Os d una foto para mostrárselo...alguien sabe algo de esto? Gracias
    Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien...pues que sigan progresando en su línea....que están estupendos/as...
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos días echo de menos la barriguita... Con las ganas q tenía de soltarla😅

• Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo hace hoy un año que me enteré, también lo sospechaba..! Jeje qué recuerdos
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión otra vez jejeje mañana hace un año q me enteré q estaba embarazada.. Aunq llevaba unos días q lo sospechaba🤣🤣(sería ya el instinto de madre) tu eco me recuerda muchísimo a la mía😍😍

Respecto a la crema solar, a mi tmb me han dicho q antes de los 6 meses no es recomendable echarsela y q por tanto evite exposición prolongada al sol. Por ahora le bajó la capota para q no le dé muhho xq ya el sol está bastante fuerte. Y aunque ella es muy morena, pero me da miedo tan pequeña y encima sin protección
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía si quiere teta y la acaricio, llora todavía más fuerte 😂😂😂 que es un bebé pero no es tonta! xD
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me ha dicho q intermedia.. De todas formas cuando la pase a la silla q quiero cambiarla en una semana o 2 empezaré lo más tumbada posible aunque seguramente algo la tenga q incorporar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Que casualidad!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Valeria si le dio fiebre también y tampoco quería comer. De hecho sigue un poco así. Ha comido na y menos y sigue con decimillas...a ver si se le pasa ya 🥺
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la que esté en la puerta del centro de salud pero casi nunca le dejan...me da rabia xq él para muchas cosas se entera mejor que yo q soy un despiste con patas, pero x si puedo ponermela a la teta entro yo con ella...
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí lo de las caricias me lo dice la gente pero vamos. Que la acaricio y me mira con cara de: que haces? Quiero mi teta 😂😂
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria tiene mucho reflujo y se la hemos puesto. Ayer la segunda dosis. Nada raro más allá de mi miedo a q la vomite con lo q vale la vacuna...😂😂 Pero recaída ninguna de momento. Estamos con Omeprazol tb
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que os han dicho que podéis pasarles a carro ya, tiene que ser en la posición tumbada del todo o se puede poner en la intermedia entre sentado y tumbado?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos iplv y ningún problema con la vacuna bebida Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jja lo suyo es llevar las preguntas en un papel
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis total!
    Esta fue la de carlaFuturas mamas Diciembre 2020 2

• Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Q gracia, ayer pesaron Ariadna y pesa lo mismo q vuestros bebés 5.750kg😊. Seguimos 😘
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,

Nosotros se la pusimos a los 2 meses y no notamos nada. La semana q viene le ponemos la segunda. Seguro q irá muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración