Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

Muchas gracias por tu información. Como diagnosticaron a tu peque? Nosotros mañana vamos al digestivo. Yo desde q deje los lácteos mi pequeña se encuentra mejor y ya hace heces de dolor mostaza (LME). Ya nos contarás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , soy mami de agosto, mi hijo es Aplv, os he leído que hay alguna mami mas por aquí. Tienes que comprobar siempre el etiquetado, pero no todas las marcas declaran las trazas por contaminación cruzada.

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Nosotros normalmente lo bañamos día sí día no, tiene costra láctea y usamos un mousse de mustela del que nos hablaron muy bien para eso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, yo es que no empecé la baja en septiembre 😞
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las mías son de agosto, pero creo q julio también las puedes recuperar...de hecho tengo una compañera que las recupero tanto Julio como agosto. Ya m dirás
    • Responder
  • S
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y te dejan recuperar vacaciones? A mi me dijeron que solo se pueden recuperar las de agosto.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shylan,

Yo soy profe de primaria en un cole concertado. Yo he pedido la lactancia compactada y luego pediré la excedencia. Yo lo que hice es hablar con la gerente y decirle que quería compactar la lactancia. A mi se me acaba la maternidad el jueves, entonces gasto días de vacaciones de cuando estaba de baja y luego la lactancia compactada (20 días laborables). Tuve que mandar un escrito pidiendo que quería compactar la lactancia por tal derecho y firmarlo. Luego en el centro hicieron otro documento aprobando mi lactancia. En unas semanas tengo q mandar otro correo pidiendo la excedencia por cuidado de un menor. De hecho no te la pueden negar. Y yo la pido hasta el 30 de junio y porque el 1 de julio ya son vacaciones. Imagino q en los coles públicos es diferente. Espero haberte ayudado.
    Os pongo un link de una web por si tenéis alguna duda a nivel de conciliación. 😘https://yonorenuncio.com/como-te-ayudamos/el-telefono-amarillo-de-la-conciliacion/
    • Responder
  • S
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, por si a alguien le interesa, he pedido en @housekit_ (instagram) un natalicio personalizado con la foto de mi peque. Me ha parecido muy original y además tiene ahora un 15% de descuento.
    • Responder
  • S
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero intento leeros de vez en cuando.

No me acuerdo con quien lo hablé la última vez pero sé que hay un par de profes por aquí que se iban a pedir la excedencia y la lactancia. Como lo habéis hecho al final? Os lo han aceptado?
    • Responder
  • S
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque hace menos de una semana que estoy con el Weleda y veo que el pelo le queda mucho mejor pero una amiga me ha recomendado este champú para la costra láctea. Tiene muy buenas recomendaciones así que si no se le acaba de ir en un par de semanas, quizás lo compro:

Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • S
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente lo bañamos un día si y un día no, a veces depende del día si que le bañamos días dos seguidos y siempre le lavo el pelo.
    Yo usaba el de gel-champú de suavinex pero ahora uso el de Weleda y por fin parece que mejora un poco la costra láctea.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la baño dia si, dia no. Y cada vez qu la bañamos le lavamos el pelo. La mia tubo costra lactea y le lavo cn un champu de mustela especial para la costra lactea y a los tres cuatro dias ya no llevaba nada! Aun asi lo sigo usando hsta qu se me acabe
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la baño día si dia no y cuando toca baño tb le lavo el pelo con el mismo producto (es un champu-gel de ducha de suavinex). La mia tb tiene costra lactea pero no había pensado q no era bueno lavarle el pelo..a ver si alguien nos despeja la duda Smiley smile
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cada cuánto lavais el pelo a los pekes? Yo la baño todos los días pero el pelo (el poco que tiene) con jabón no. No se si para la costra láctea es mejor/peor...o cómo hacerlo.
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, me alegro mucho. Ya nos irás contando
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya he visto el vídeo y me ha aclarado mucho
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 Estamos aviás!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsajaja ayyyy! Como la mía!
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss :*
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias 😘
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tula, muchas gracias guapa. La verdad q si xq sabes q a tu hija le pasa algo y no sabes q es... Pero bueno, espero q el martes nos den algunas respuestas. Ya os contaré. Un abrazo 😘
    • Responder
  • Amm88
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula. Que bien que lo hayan visto tan pronto. Te dejo un video x si te ayuda https://youtu.be/TWzalvx4GTM
    Yo miro si lleva leche, trazas de leche o proteina de la vaca. Vamos q como pocos procesados. Ya nos iras contando. Ánimos 😘
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, estaréis pasándolo mal. A ver qué os dice el digestivo. Cuéntanos el martes
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. me imagino que está siendo duro.. yo he probado hoy con leche hidrolizada y se la toma bien pero ha regurgitado bastante más que otros días así que ya no sé.. he empezado también a quitarme los lácteos, a ver si hay mejoría. De momento no me han dicho nada de ir a digestivo. Hay que mirar que en los ingredientes no ponga ni leche ni trazas de leche no? Hay que fijarse en algo más? Gracias y ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual ajajajajajjaaj
    Todo el día haciendo abdominales
    Yo al principio igual en el coche pero luego dije pues si no le molesta pues nada que lo haga ajajja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi que desde el primer día, pero más llamativo a las 2-3 semanas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi totalmente 🤣🤣
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que a mi me sorprendió que lo viera tan claro. Le enseñé unos vídeos de cómo duerme la nena porque se pone muy inquieta durmiendo y yo estoy ya asustada pensando que podría ser alguna otra cosa. Y viendo eso, también la piel que tiene reacción, las regurgitaciones... Pues me dijo que era probable. Voy a probar de momento con lo de los lácteos, a ver si se soluciona algo. Gracias!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Justo hemos visto dos días moco en la caca también. Cuánto tiempo pasó desde que quitaste los lácteos hasta que empezaste a notar mejoría?
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual me pasa a mi!!🤣🤣🤣 Menuda lucha!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si si. En la silla del coche lo hace muchísimo!! La primera vez pense q estaría incómoda y la intenté ajustar. Luego ya vi q lo seguía haciendo...q graciosos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración