Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina también , incluso cuando la tenemos en brazos
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Ariadna tb se incorpora en la silla del coche y en la hamaca/trona q tenemos. Será q se miraran los pies?
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula,

Mi niña lloraba mucho, estaba irritable, echaba leche... Total a mi me dijeron q mi niña pasaba hambre y q le diera biberón. Hemos pasado por diferentes fases y aún sin diagnóstico. Mi niña a parte de tener dolor en la barriga, quejarse a media noche, llorar... Empezó hacer cacas verdes, se le irrito todo el culete, empezó haber sangre con las heces... Entonces una pediatra q no es la suya me sugirió que no fuera aplv. El 25 de febrero dejé los lacteos y trazas. Ariadna ha mejorado los dolores de barriga nocturnos, sus heces son mostaza sin hilos verdes ni mocos ( ha hecho dos cacas con dos puntos con sangre🤷‍♀️). Así q entiendo que ella es aplv. El jueves me visitó su pediatra me dijo q le volvería hacer otra muestra de heces y q me daba una lata de leche de fórmula hidrolizada. Según ella si le gustaba es aplv si no le gusta no. Por suerte el martes vamos al digestivo... Pero empiezo a estar un poco harta. Ánimos
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja buenísima! Valeria solo se incorpora cuando está en brazos.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Hoy de camino a casa de mis padres. Menos mal que vivimos a 4km🤪🤪
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices, donde más se incorpora es en la silla del coche no sé por qué. Y yo venga a echarla para atrás y ella venga a echarse hacia delante...
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hasta en la silla del coche se levanta... Cualquier día cae de boca🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Yo por mí ni la encendería cuando comemos, pero mi marido siempre quiere ponerla. Ya le he dicho que cuando empecemos la AC nada de tele en las comidas, que se distrae, no él (que también) sino la niña 🤣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, sí que se incorpora!! Abril en el capazo no se incorpora, porque además no la llevo plana sino levantadita. Intenta hacer abdominales cuando la tenemos cogida o cuando está en la trona en posición hamaca, pero no se incorpora tanto!! Menudos abdominales va a tener tu niña! 😆
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Ella es muy bruta
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q me la comoooooo. Q graciosa!! Valeria no se levanta tanto!! La tuya está a tope!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh vale!! Sabía yo que por aquí lo había visto 😅😅
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el capazo Amparo? Como haces para tenerlo tan incorporado?
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaj tal cual hace Valeria ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui yo! 🤣🤣🤣🤣 yo se lo ponía a mi hija mayor para los viajes al pueblo con el coche porque no podía ser los lloros que tenía que hasta se atragantaba. A Valeria no me ha hecho falta pero anda que no gira el cuello cuando ve que a su hermana le hemos puesto dibujos. Me la llevo y hasta protesta.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué mayor!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju Sandra, pues a ver si dejas pronto de manchar y q todo siga bien🍀
    😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas Diciembre 2020 2
    Jajaja van a tener tod@s tabletitas en el abdomen🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento no lo hemos dejado solo con nadie.... Asique no sabemos cómo se comportaría.... Nos queda amarnos de paciencia y resignarnos.... 😅
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sandra hija! Nosotros igual, Aitana es muy llorona, llora por todo y se aburre de todo enseguida y es eso a veces se me acaban las ideas y ya nose qu hacer para entretenerla.. Y solo quiere brazos, por decirte qu la tengo todo el dia tomada. Encima la dejo cn mis padres o suegra y me voy sufriendo porqu se qu se va poner muy lloronica. Hoy me fui una hora al centro comercial y la deje y pff casi todo el tiempo llorando, es increible! Extraña mucho tambien
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, pues no me acuerdo quien lo comentó 😅😅
    Está enorme a lo que era 6,5kg hace 2 días. Nació con 2,740kg, tan pequeñito 😍.
    Nosotros a ver, llega un punto que ya no sabemos qué hacer con él, llora tumbado, llora en la hamaca, en la alfombra de act. Asique lo pongo encima y se queda mirando, pero nada, un par de minutos y ya se distrae con otra cosa, sobre todo con los perros si andan por allí jejeje, excepto con eso del baby a ainstein, imagino que por los colores. Bueno eso y que sentado aguanta 2 segundos.... 😭. Y cuando le doy el bibe, siempre en el sofá, no suele quedarse mirando la TV la verdad
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mandó el comentario anterior...mi móvil va x libre😂😂😂
    Ya, estoy casi decidida pero mi matrona el otro día me metió el miedo en el cuerpo diciendo q no tuviera prisa..
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q mono por favor!! Q envidia con el chupete. Valeria no lo quiere. Pero lo de baby Einstein ya se lo pueden ver? Quiero decir crei q solo miraban la tele por los colores.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi con moderna no dudaba! Yo me puse pfizer y estoy encantada vse ya estar vacunada, estoy deseando bque todo mi entorno se vacune
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también como dice Ana Mari que ya se me olvidaba, mogollón de gases y moco en la caca
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo y mayor!
    No yo no fui ajaj
    Nosotros de momento 0 tele y pantallas aunque a veces cena encima mío y tenemos la tele y quiere mirarla ajajaj
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total ajajja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Qué rápido te han dicho que puede ser eso, nosotros dimos muchas vueltas hasta que nos dieron hidrolizada, que por cierto, si te la receta el pediatra te entra por la SS y te sale tiradísima de precio!. Nosotros probamos pero no le gustaba.... Asique nos pasamos a capricare que es leche de cabra. Pues mira, Erik se retorcía mucho, regurgitaba muchísimo (lo sigue haciendo), lloraba mucho cuando comía, nos costaba mogollón darle los bibes.... Al final conseguimos cita en gastro y la chica nos dijo que no le parece intolerancia sino más bien inmadurez intestinal.... Nos dijo que sigamos con la leche de cabra y nos recetó un jarabe que es del estilo del omeprazol.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros notamos la iplv porque tenía muchas gases y dormía inquieta y además tenía moco en la caca y el día de reyes que tome rosco con nata se puso fatal así de llorar y gases, hace unas semanas me dijeron de reintroducir a ver y fatal, ella que duerme bien por la.noxhe pues se despertó varias noches llorando y con caca verde, más mocos en la caca que ya casi no tenía, de nuevo peor de los gases etc
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto menos mejor Smiley smile pero vaya que pasar tanpcoo tiene por qué pasar nada Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah! Nada de nada.... Las dos veces que fui a urgencias y el día de la consulta con la obstetra, todas me dijeron que vaya por urg.sólo si sangro mucho 😒😒 Y la verdad, no tengo ganas de ir para que me digan como cuando fue de Erik "ya viniste hace 2 días(había ido a una revisión) , a urg.no se puede venir por un manchado (ese día había sangrado bastante), porque si es un aborto nosotras no podemos hacer nada"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración