Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, bueno es saberlo! Qué haríamos sin ti en este grupo jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros uno si, dos tres no y mira que le gusta pero a veces no nos da la vida y como tiene la piel sensible nos dijeron que mens mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dentro nunca hay que limpiar la cera, puedes lesionar y además la cera previene otitis
    Y tele lo suyo es que no, afecta a vista, sueño etc
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Jo! Bueno pocoa poco! Seguro que a la próxima está ya todo bien!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira t pasó enlace! Van genial!
    https://rideandgobaby.com/producto/ruedas-para-hamaca-babybjorn/
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su exacto y en el tema porteo más porque carga los genitales etc Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues nosotros estamos igual con el tema cera, cuando vayamos a la revisión de los 4 meses se lo comentaré a la pediatra, de momento le voy limpiando por fuera como puedo 😅😅.
    Y lo de la tele, pues igual, la tenemos puesta siempre que estamos en el salón, de echo cuando le vamos a dar bibe la enciendo y pongo clan jajajaja, a veces se queda mirado y otras no, no le doy mucha importancia la verdad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras limpiais las orejas de vuestros bebes por dentro? La mia tiene bastante cera (eso creo que es) pero la pediatra me ha dicho solo de limpiar las orejas por fuera, y no por dentro, pero no sé yo, al ver tanta cera me da cosa...vosotras como lo haréis?
    Y una pregunta tonta jaja nosotros estamos con la tele puesta en el salón casi todo el día, no vemos la tele, pero la ponemos de fondo. La cosa es que a la niña le llama la atención, supongo que por los colores y ruidos y a veces de queda mirando la tele..no se si es bueno para para bebé tan pequeño que vea la pantalla, me estoy obsesionando? Jaja gracias 🙂
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet,yo tb soy profe y me vacune el 26 de febrero. Estamos haciendo LME. Tomate un paracetamol antes y luego un ibuprofeno. Yo por la noche solo tuve dolor de cabeza tipo resaca. He de decir que si he tenido hormigueo en la mano del brazo q me vacune, pero tampoco es nada. Yo creo q conlleva más beneficios que otra cosa. Mucho ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi tambien me toca el miercoles, astrazeneca. Pero he decidido que no me voy a vacunar. Estudios no hay de esta vacuna con la lactancia pero dicen qu no pasa nada, de echo conozco muchos casos qu se an vacunad lactando y no a pasado nada. Pero nose, yo esque soy muy desconfiada y miedica. Asique nada 😁
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Mari,

Yo ya no le doy reuteri, de hecho tenía q comprar uno nuevo. Hoy he ido a la pediatra y me ha dado un poco de bajón pq se ha estancado un poco en el peso,esta en 5,410kg ( hacia 3 horas q había comido) digo yo q eso tb influye. Luego la he pesado en la farmacia al rato de comer y claro ya pesaba 5,8kg sin ropa 5,5kg Nada q me hacen repetir la muestra de heces xq hay un posible positivo de un parásito, pero puede ser un falso positivo... 😨 No acabamos nunca😔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Irene a mi regalaron este Dudu, y de momento se entretiene bastante con el...pero ya te digo que va a dias...esta tarde por ejemplo volvíamos de la capi que está a unos 15km de mi pueblo, y antes de llegar nos a tocado parar, sacarlo, meterlo un poco en brazos para dormirlo y ya meterlo otra vez en la silla... Así que miedo me da el día que tenga que irme al pueblo que está a casi dos horas en coche....Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas. Alguna os habéis vacunado con astrazeneca? Soy profe y me toca. Y estoy asustada literalmente y más dando el pecho.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Un día si un día no
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no quiero que me la de por mi cara bonita.... Jolines, que tengo un problema y eso parece que no lo entiende.... 😡😡. De echo acabo de ir al baño y manché más que estos días atrás,aunque sigue siendo marrón, si sigo así vuelvo por urg.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo pasarán pipa juntas jejejeje
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ruedas?? Pero que la hamaca tiene ruedas? Esto lo tengo que averiguar yo porque la voy cogiendo con la mano pero las ruedas tienen buena pinta
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Sandra de verdad... están dando ahora muchos problemas con la baja. Precisamente hoy me lo decía una amiga mía que está embarazada.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba igual con mi hija mayor y encima cada 15 días nos íbamos al pueblo que está a 60 km de donde vivimos, así que, claudiqué y le ponía el ipad con unos dibujos que se llaman baby einstein el capítulo de Mozart. Una y otra vez. Son para bebés bebés y combinan música clásica y colores. En fin, yo siempre dije que eso no lo haría nunca y me tuve que comer mis palabras, igual que con otras cosas en esto de la maternidad. Ahora de momento no me hace falta porque Valeria aguanta muy bien en el coche.
    • Responder
  • Tula*
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Valeria también. Día si día no. Las baño al mismo tiempo, y en cuanto Valeria se siente le pongo el acople del baño y a la bañera grande con su hermana.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de recién nacida no. Ya sí, porque le relaja y le encanta.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañais todos los días??
    Nosotros a Erik día sí día no
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y eso porqué?? Imagino que será por el tema espalda no??
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que se pasa mal! Este no quiere chupete ni para atrás tampoco, le dan arcadas 😅. Y me da cosa porque yo cuando era pequeña me mareaba mucho en el coche, espero que eso no se herede y sea por eso!! En fin, probaré diferentes cosas a ver si alguna cuela
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, no soy la única entonces 🤣🤣🤣
    Es que todas las noches la misma rutina: baño a las 21h que es cuando llega mi marido. Luego teta y a dormir, excepto si le he dado teta antes del baño, en ese caso solo dormir. Luego me ducho yo y se queda mi marido con la niña o al revés. Y cenamos todos los días él o yo con ella, porque una vez pensé que estaba dormida profundamente y la dejé en su cuna y no, me costó 3 horas dormirla de nuevo.
    Gracias, me quedo mucho más tranquila
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba padró dijo que era compatible Smiley smile yo me quiero hacer un repaso
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí una vez yendo sola con ella ( tenía casi 2 meses) me lió una.... Y todo porque estaba yo esperando en un parking y bueno, menudo berrinche. Me puse en movimiento y nada, no callaba. Tuve que volver a parar, ponerle el chupe y volver a ponerme en marcha antes de que lo volviese a tirar. Y ya bien. El resto de veces que he ido sola no me la ha liado.

Menos un día que iba con mi marido y como siempre va tranquila, me puse delante con él. Maldita la hora! Nunca más lo vuelvo a hacer si vamos los dos.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si se puede. Yo tengo que ir ya también, que parezco Macario 😝😝😝
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tortura total porque lo que te entran ganas es cogerle y abrazarle pero en el coche no se puede y tampoco podemos parar cada 200 metros... En fin, espero que vaya mejorando la cosa.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima todo el rato ajajjaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno carla entre 3 horas y media y 5 que tampoco es jajaha
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que parece que les pagan por no alargar las bajaas🤬 bueno pero luego cuesta dormirla de día, todos tienen su algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración