Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Estefania
    Novia Principiante Enero 2019 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He intentado el porteo pero no hay manera. Tengo la manduca y aguanta un ratito pero en seguida se pone a llorar y tengo que quitarla. Es posible que no le guste porque lo practiqué cuando era más pequeña y empecé un poco tarde. Intento cogerla al hombro todo lo que pueda para que vaya echando los gases y ha mejorado mucho, eso y cambiarle la leche a la de Blemil confort. Ahora la noto distinta, como si le molestara algo en la cara o quizás en otra parte y se expresa frotandose la cara. Espero dar pronto con algo que le ayude. Muchas gracias!

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jejejeje la anécdota está ahí 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias reina😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que comentas es justo lo que nos pasaba hace un tiempo, que la pobre tenia muchisimos gases, pero ahora parece como si le molestara algo en la cara. Si que es desesperante si y lo peor es ver lo mal que lo pasan.

Muchas gracias por los ánimos, simplemente con ver que no soy la única me siento comprendida y ayuda un montón. Smiley heart

• Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye las q os habéis vacunado estando en lactancia que vacuna os han puesto? En mi trabajo me pondrían moderna y me dicen que le pregunte a mi pediatra...y esq como es tan caótica me fío poco. Solo conozco lactantes que se han puesto pfeitzer. Alguna sabe moderna si es seguro para los bebés?
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q decidáis, bien decidido estará. Es una situación difícil pero nadie mejor que vosotros para saber lo q es mejor. Pensarlo tranquilamente y adelante con ello!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

8 horas!! que suerte!! La mía en cuanto se toca la cara si no le sujeto las manitas se despierta en un pis pas y claro tengo que estar toda la noche pendiente para ir durmiendo aunque sean pocos minutos porque si se despierta ya es llorar y desvelarse. Voy a coger los consejos que me dais y probarlos todos, alguno funcionará!

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me he metido para ver al final que te salía... Enhorabuena!!! Míralo por el lado positivo, igual te sale la parejita....
    Madre mía cuando sean mayores los 2 ya tienes anécdota para contarles, que vaya muy bien el nuevo embarazo!!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por contestar! Si que es verdad que lleva un par de dias con mucho moco pero lo hace desde hace mas tiempo. Antes si que notabamos que tenia gases y se retorcia y se tiraba pedetes y ahora eso no pasa tanto, asi que puede que sean los mocos como tu dices.

Le voy haciendo lavados nasales, espero que vaya mejorando cuando no esté tan congestionada. Me da penita ver como se toca la cara desesperadamente Smiley cry

• Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo femibion 1 y en el segundo trimestre el 2
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apoyamos desde aquí decidas lo que decidas,e suna decisión muy difícil,ánimo guapa🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba gestagyn embarazo!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba natalben supra
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra, mucho mucho ánimo! La verdad que es difícil porque Erik es muy chiquitín y más si tú sólo querías un hijo. Piénsalo con calma que aún tienes algo de tiempo para tomar una decisión
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! Sois todas un amor 😘😘
    Por cierto, qué pastillas tomábais durante el embarazo??
    La matrona me dijo que empiece con el ácido fólico y yo aunque después decidamos no ternelo.... Pero el mío iba con receta y hasta lunes no hay cita con la médico.... Asique quiero cogerme alguno en la farmacia
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, muchísimo ánimo. Es una decisión muy difícil y personal. Aquí estamos para apoyarte en lo que decidas 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    La verdad es que hemos formado una buena piña 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!
    Es una decisión muy muy difícil..... Pero creo que al final vamos a ir para delante con ello.
    Viernes tengo que decirle a la matrona lo decidido, asique ya os contaré 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!
    Yo sólo quería uno, mi marido por el contrario siempre había dicho que no le importaría tener 2....Pues de Erik nos costó 7 mesecitos.... Por eso estoy mas en shock todavía si cabe
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sandra, enhorabuena! Lo primero estate tranquila aunque se qu es un poco imposible y es todo un RunRun de darle vueltas a todo hagas lo qu hagas. Es una decision muy personal y encima tenias claro qu solo querias uno! Pero bueno de todo se sale guapa. Como dicen las chicas aqui estamos todas para apoyarte y darte consejos y hagas lo qu hagas estara bien. De Erik te quedaste a la primera tambien?
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña qur te sientas sobrepasada, es algo que no entra en los planes de nadie... pero bueno, pensad todo tranquilamente y ya está, aquí nos tienes a tu tribu para desahogarte lo que haga falta. 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vuestra decisión, ánimo y a pensarlo con calma, muchos besitos. Desahogate todo lo que quieras.
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,

Es normal que estes abrumada, tengas sentimientos encontrados y no es una decisión fácil. Aqui que estamos para apoyarnos desde la distancia. Muchos ánimos. 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos chicas!!
    Me ha llamado la matrona y primero ha flipado 🤣, luego me ha preguntado que es lo que queremos hacer..... Dice que estoy de 7+2 y de querer interrumpir el embarazo por el momento no habría problema, que me pasa el número de no se que y en unos 3 días ya me darían cita, al estar de tan poquito me darían seguramente unas pastis y sería como una regla pero mucho más abundante..... Llevo toda la mañana llorando sin saber ni qué decir... Mi marido me dice "tú lo tienes claro no?? Quieres abortar??" Y lo cierto es que no, no lo tengo nada claro.... Es cierto que yo sólo quería 1, pero ahora que sé que estoy embarazada.... Por otro lado está el tema económico y que nosotros no tenemos quien nos pueda echar una mano.... No sé chicas, son muchos sentimientos encontrados.... Sólo de pensar en abortar me pongo mala.... Pero por otro lado uff.... No se llevarán ni 1 año.... Y si sale como Erik madre mía....Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme....
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy madrrrreeee bueno primero enhorabuena,pero con preservativo?😅😅😅😅,me has acojonado porque a mi a los 40 días m bajo la regla pero luego no más,a disfrutarlo de nuevo y animo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía eso es un positivo como una casa!!! Enhorabuena!!! Futura mami de noviembre!!! Con preservativo puede ser como antes de llover chispea, pues no sé si habéis jugado un poco sin preservativo pues un espermatozoide rápido ha cazado al óvulin ajjaja yo por eso siempre uso pastillas porque no me fío de eso porque a una amiga le pasó igual! Estabas con lactancia materna?? Mirale el lado bueno que es que se van a llevar poco pero también es guay criar a los dos a la vez ❤️ del primero te costó??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay que retirarlo en cuero cabelludo!!!
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, Sandra!!! Enhorabuena y muchos ánimos todo a la vez!!! Es normal que estés superdescolocada, pero bueno, tómate tu tiempo para ubicarlo y háblalo con la matrona a ver qué te dice! Un fuerte abrazo😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de mi niña suelen ser gases, cómo está tumbada mucho tiempo va acumulando, o la cojo o le muevo las piernecitas y sobre todo lo doy un masaje, entonces salen varios pedetes y se queda tranquila. Estás practicando porteo? Eso ayuda bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración