Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bien Sandra! Erik esta genial. Pobrecitos qu mal lo pasan en las vacunas, Aitana tiene la pediatra el miercoles y tambien vacuna del bexero. Pues intenta qu te pongan en un sitio donde apenas cojas peso o ningun peso mejor! Cuando tienes la primera eco? El viernes tuve la revision postparto y me acorde de ti😀 Porque al hacerme eco me dijo la gine qu llevara cuidado qu llevaba los ovarios repletos de foliculos qu me podria quedar facil (yo pense, y tan facil) despues de dar a luz esta todo muy fresco🤣
    Y nada.. Al final me an mandado unas anticonceptivas orales porqu yo queria ponerme el Diu para asi olvidarme de estar todos los dias cn las pastillitas pero el Diu me dijo que era para 5 años y nosotros si queremos buscar otro baby denrtro de 3 años o asi.. Total que me dijo mejor las pastillas. Asique probare! Tu como te encuentras? Nauseas o algo? 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo mismo me esta pasando a mi, me estoy rallando un montón con el tema..pero parece que es algo normal en los bebes así que me estoy tranquilizando ya jaja gracias guapa 😘
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo mismo nos pasa a nosotros jaja que locura jaja
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj gracias guapa 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Enero 2019 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Eso es lo que dicen, que se relajan al estar arropaditos, pero claro con el tiempo hay que quitarlo y puede que sea volver a empezar. Ay que dificil! Smiley atonished

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va subiendo de percebtil como la espuma. Con 2 meses estaba casi en 6 kilos así que a saber a los 3 meses! También somos lme.... me preocupé un poco Pero todos me dicen que es a demanda y que con lme no hay sobrepeso, que ya lo perderá así que bueno. De momento la talla 1-3 va justisima tirando a pequeña
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jajajaj intentamos está semana reintroducir lácteos y nada le sentó fatal, caca verde, cacas con mocos, peor de los gases etc así que nada a seguir mínimo un mes más sin lácteos jaja mousse chocolate alpro muy rico! Y el resto caseros
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una consulta... alguna tiene a su bebé en percentiles enormes? jaja Martín está en percentil 90 y pico!! Pesa 7 kilos y pico, casi 8. con 3 meses y solo toma lactancia materna. Supongo que no tengo que preocuparme...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor,de todas formas llamala y q te lo miren, yo tenía días mejores que otros y hasta q no tome el antibiótico no se me fue. Yo te aconsejo q insistas en ponértela en ese pecho aunque te duela y a ver mañana qué te dicen. Ya nos cuentas.Cuidate.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Cómo vais??
    El viernes fuimos a ponerle la bexsero a Erik, pobrecito lo que lloró... De paso lo pesaron y está casi en 6kg,asique genial!! Luego la pediatra le revisó el hidrocele porque le comenté que me daba la impresión de que había ido a menos y, efectivamente, tiene mucho menos líquido, pero por si acaso prefiere dejar puesta igualmente la cita con cirugía para que allí valoren, vamos el día 18, y el 24 tenemos cita en gastro, aunque desde que le estamos dando capricare a penas regurgitan, eso sí..... Ahora a penas hace caca,con suerte cada 2 días pero tira a verdoso..... En fin.... Lo mejor de todo es que lleva 1 semana durmiendo del tirón toda la noche!! 🥳🥳. Por otro lado, según mi última regla estoy de 7+6, mi fpp es el 18 de octubre. A ver mañana en el trabajo donde me meten porque en mi zona cargamos mucho peso, asique allí no puedo estar, pero claro, con esto del covid estamos separados por zonas y no nos podemos mezclar unos con otros......
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! he leído que este tipo de cosas hay q retirarlas cuando empiezan a intentar darse la vuelta solitos. Imagino que es para que no se queden boca abajo sin poder moverse.
    Por si os sirve de consuelo, Martín también hacía eso y ahora que ya ha cumplido los 3 meses ha parado bastante.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo uso algo parecido por las noches, por el día él se duerme en cualquier sitio, pero por la noche hay que ponerle la " camisa de fuerza", porque si no se puede pasar las horas bailando sevillanas, el problema es que mientras tiene las manos fuera no para y no llega a relajarse para dormir y con el arrullo se calma rápido. Lo que más me preocupa es cuando empiece a hacer calor, pero bueno, cuando eso llegue ya veremos.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mis hijas los han hecho las dos, miran fijo y se ríen. A mi me ralló muchísimo con mi primera hija, pensaba qué está viendo?como los gatos cuando miran fijo a algo que no vemos. Pero luego me tranquilicé pensando que sea lo que sea ella está contenta, así que no será nada malo ☺️
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo tuve mastitis recurrente con mi primera hija, desde los 4 meses hasta los 9 en que finalmente mi hija se destetó por si sola. A mi me funcionaba darme enseguida con agua caliente, ibuprofeno al primer síntoma y ese día aunque moría del dolor la ponía solo en ese pecho.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser bastante común lo de las lámparas porque a Pablo también le pasa.
    Pensaran que como es posible que haya algo ahí arriba sin moverse 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo .... yo pensaba que esto ocurría más al principio y no ahora que llevábamos bien la lactancia. Yo fiebre creo que no he llegado a tener pero lo demás si... por eso estoy aguantando ( y porque es fin de semana y si lo puedo evitar prefiero no ir a urgencias) . Parece que me he levantado mejor con el pecho menos rojo. De todas formas mañana llamaré.
    Estás mejor ya? Mucho ánimo que es bastante molesto ! !
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamaré el lunes. Hoy la verdad que parece que me he levantado mejor pero llevaba un día que me encontraba fatal. Ya no era la molestia en el pecho, era general. He estado con ibuprofeno, frío, y mucho vaciado y parece que ha hecho algo de efecto. Lo que me daba miedo era que no fuese a mejor y terminar en urgencias .
    Gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta vez me llegue a encontrar mal y miré el pecho y tenía la zona roja, bulto y bueno la sensación de que me dolía todo. De momento fiebre creo que no he tenido. Hoy parece que me he levantado mejor así que esperaré al lunes a hablar con la matrona
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja Aitana se emboba cn las lamparas da igual apagadas qu encendidas🤣se troncha de risa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo de hecho. Fui antes de ayer al médico porque tuve bastante fiebre la noche anterior. Me mandó antibióticos, Ibuprofeno y Paracetamol.
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es ponerla en el cambiador, mirar el techo fijamente y reírse a carcajadas😂 A veces, si le coge una perreta, la pongo ahí y se queda feliz de la vida mirando el techo, cosas de bebés🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja madre mía que alivio .. llegue a pensar q tenemos espíritus por aquí jaja o que la niña ya tiene amigos imaginarios...
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, pues si, son como caspita..le puse crema un par de veces y parece que mejora peor no se si será por la crema o no..a ver como sigue la cosa, si no, a lo mejor se lo digo a la pediatra la próxima vez, por lo menos para quedarme tranquila jaja
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaja Ivet lo hace muchísimo 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestros bebes se quedan mirando un punto fijo así sin más? Yo por ejemplo le doy el bibe y muchas veces la niña mira fijamente un punto en el techo...no se si verá algo ahí o de que va la cosa pero me parece raro...os ha pasado? La niña tiene 2 meses casi...Graciasssss
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Irene tuve mastitis en mi pecho derecho y aunque en un principio la matrona pensó que podían ser hongos, acabo pidiéndome un cultivo de la leche y salió una bacteria en el, total que estuve 10 días con antibiótico y la verdad es que ahora ya súper bien... Hará más o menos 3 semanas que termine con el antibiótico y ahora ya genial.... Mis síntomas eran dolor en el pezón cuando se enganchaba, luego mientras mamaba no, pero cada vez que lo soltaba y agarraba si, algún bultito en la mamá para lo cual me daba agua caliente en la ducha e Ibuprofeno y creo que algún día tuve alguna decimita de fiebre.... No se tu que síntomas tendrás , pero el consejo que me dieron a mí es que no dejará de darle de mamar de ese pecho, todo lo contrario ya que la succión del bebé ayuda a mejorar la mastitis, la cual se produce pq se obstruye algún conducto por donde pasa la leche... Así que yo te aconsejo que sin falta el lunes llames y que te den ese mismo día alguna solución, ya que si es mastitis como tal se pasa mal fisicamente, no disfrutas de la lactancia y luego psicologícamente tb afecta....por lo menos a mí.

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Enero 2019 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi niña sigue igual. Sigue frotandose la cara con desesperación y no duerme tranquila. Como mucho aguanta dos horas.

He visto que hay unos arrullos para ayudarles a que duerman más tranquilos. Me he informado un poco y creo que se llama swadding. ¿Cómo los veis? ¿alguna lo ha probado? Tengo muchas dudas sobre si es recomendable. Os pongo una foto de como son estos arrullos.

Gracias!

Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2 por 19.99€
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido dolor varias veces y el pecho duro duro. Sin llegar a mastitis. Más bien ingurgitación. Me doy masaje antes de dar el pecho y luego la pongo en diferentes posiciones (sobretodo me va bien la posición de rugby) y se me va pasando. No se si estás en ese punto o peor.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas vienen??
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo dos de hym y también tengo unas camisetas que no son de lactancia de tirante de tezzenis que tienen bastante escote y bajo el escote y abro el suje y así me apaño. La verdad que me son más cómodas que las de lactancia porque no me apaño a ir con la camiseta sin suje y si llevo las dos cosas se me hace más complicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración