Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Irene
    Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha tenido mastitis?? Empecé con síntomas ayer, de momento parece que no va a peor ( ni a mejor) . Me gustaría esperar al lunes y llamar a la matrona pero no se si es conveniente esperar tanto...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna compra postres sin lácteos??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brend, yo te recomiendo las q te ha dicho Yolanda, que creo que son las mismas que uso yo tb....son de HyM mira te dejo foto, son de tirantes pero para que no se vea tripa cuando das pecho fuera de casa vienen muy bien.... Yo incluso uso alguna para dormir .... Futuras mamas Diciembre 2020 1

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Te cuento mi experiencia. Tuve a mi hijo en Julio y me quedé embarazada a principios de diciembre cuando el nene tenía 5 meses. Yo la verdad es que quería volver a ser mamá pronto pero no fue buscado y no nos lo esperábamos xq mi primer embarazo tardó un año (más tiempo extra de 6 meses de regulación de hormonas y tiroides). Cuando mi mister se enteró de mi actual embarazo se quedó un poco en shock. Yo estoy feliz y el papá ahora también Es otro niño y se van a llevar 13 meses aproximadamente. Ellos van a disfrutar un montón y sabemos que al principio será duro xo luego merecerá la pena. Van a ser buenos compañeros de batallas.

Entiendo tu shock si no querías más hijos y me pongo en tu lugar y si me hubieran dicho que iba a ser mamá cuando mi hijo tenía dos meses me hubiera tirado de los pelos pero ya veras que en unos meses, cuando pase el primer trimestre de embarazo, tu pequeño bebé lleva una vida más fácil, te has hecho a él y es todo un poco más sencillo. Mucho ánimo. Todo irá bien.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pues yo me subo la camiseta y al llevar la de tirantes no me quedo con la tripa al aire. También en hym las hay de manga corta de lactancia que uso para dormir xq sino al levantarme el pijama me quedaba helada!!
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me pasa que solo tengo los sujetadores, pero cuando salgo a algun sitio es súper incómodo subirme camiseta
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las típicas de tirantes las cojo en hym. Son muy cómodas. Luego encima me pongo alguna ancha que me levanto ye desabrocho el tirante de la de debajo. Como tampoco salgo mucho de casa...a mi me parecen buenas. No se si te refieres a esas
    • Responder
  • B
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna idea de donde puedo comprarme camisetas de lactancia y que no sean caras?
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa! Te entiendo, hace muchos años me pasó que no me venía la regla en dos o tres meses, no nos venía nada bien tener un hijo, yo estaba estudiando una oposición y no trabajaba, fui al médico y me dijo que algo se veía que podía ser embarazo como que era que me iba a venir, entonces nos planteamos qué hacer y decidimos que si estaba embarazada tiraríamos para adelante, no me vi capaz de abortar. Al mes fuimos y la cosa seguía igual, así que fue un desajuste porque tenía la prolactina alta y me tuvieron que provocar la regla.

Cuéntanos todo si quieres ❤️ Creo que tenías hoy matrona y médico el lunes?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    No la pongas en el pelo. Todos tienen esos granitos ,unos más que otros. Las costras blancas son normales . Las de PJ son como caspita. El pelo con el que nacieron lo van a cambiar y en ello están!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Os iré informando de todo 🤗.
    La verdad que el embarazo de Erik fue muy bueno en general, quitando la acidez a partir de la mitad del segundo trimestre..... Tuve algún dolor puntual como de regla, y al principio en los pechos, pero poco más la verdad.
    De momento no noto ningún síntoma, y eso ya me hace rayarme de si irá todo bien.... 😅😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!! Entiendo tu elección perfectamente, yo tengo clarísimo q no quiero más niños pero si me quedara sé q no podría interrumpir, me conozco.
    Así q visto lo visto voy a poner empeño en los anticonceptivos, llevo años queriendo lanzarme al diafragma y mi pareja quiere valorar con calma una vasectomia...

Ve contandonos cómo va tu embarazo, tienes sintomas? Con Erik q tal fue el primer trimestre!! Mucha fuerza campeona
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haréSmiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    No te preocupes que os mantendré informadas de todo 😘😘
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ahora síiiiii,sois unos campeones y sera difícil pero precioso a la vez,queremos saber como vas y que sera el hermanit@ de Erik🥰😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii os iré informando 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Miraré ese carro que me comentas 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Que emoción!!! Ve contándonos!!!
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me da leerte. Llevo todo el día mirando a mis bebés y pensando en tí jaja. Enhorabuena de verdad. Se lo conté a mi marido y dijo que a él le encantaría, lo malo que yo ya me juntaria con 3 bebés y con posibilidad de que vuelvan a ser múltiples 😂 asi que deja deja. Vas a verte casi como con mellizos, así que ánimo que se puede, es duro y precioso a la vez, y cualquier cosa aquí me tienes.
    Por si quieres ir buscando ofertas, yo lo compré de segunda mano, y te recomiendo si o si el mountain buggy duet. Es el más estrecho del mercado en gemelar. Se maneja con una mano. Cabemos por todos lados y tiene posibilidad de silla para hermanito mayor y capazo para bebé. No es muy común el carro y cuesta a veces encontrar buenos precios por el carro completo de segunda mano, pero tenéis tiempo 😜
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Nosotros también somos 3, yo la mayor, le llevo 2 años al del medio y 3 a la pequeña, e igual que tú, siempre jugábamos juntos y hemos salido juntos muchas veces.
    Es guay llevarse poco tiempo, pero vamos, que Erik con su futuro herman@ no se llevará ni 1 año😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Es una locura y estamos aún en shock, pero mi marido siempre había dicho que quería dos, y yo era pensar en interrumpirlo y me pillaba unas lloreras......😅😅
    Asique nada, allá vamos 😊😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!
    A ver si tenéis suerte entonces 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Sí, os iré contando todo 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Pues espero que salga más tranquilit@ porque como salga a Erik..... 😅😅.
    Mi marido tenía claro que lo quería, y yo aunque mi idea principal era tener sólo 1, era pensar en abortar y lloraba que no veas.... Asique estaba claro jejejeje
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora sí que enhorabuena!! Sois unos valientes y vais a vivir algo increíble. Que bien!! Me alegro de que ya hayáis tomado una decisión y espero que estéis felices y contentos!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !! No se si lo habréis comentado ya antes porque llevo unas semanitas sin poder leeros pese a la rabia que me da no hacerlo jo... 😅
    Cuando lleváis idea de buscar un segundo bebé? (Si es que queréis más de uno claro....) Es cierto que hay que dejar un tiempo mínimo entre uno y otro? O puedes buscarlo cuando quieras? Es que yo me estoy viniendo arriba por momentos jajajajajaja y he hablado con mi marido de empezar a buscarlo en verano (por junio o julio) mi duda es si es poco tiempo y el cuerpo no se ha recuperado del todo, si hay más riesgo..... no se.... consejos please
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss que alegría Sandra que hayáis decidido seguir adelante !!! Yo también lo hubiera hecho pero como te comenté.. eso es una decisión muy personal !! Ya verás Erik... se lo va a pasar pipa con su nuevo hermanito/a porque se van a llevar nada de tiempo !!! 👏👏👏👏
    Ojalá cuando nos pongamos a ello nosotros nos cueste tan poquito... porque ya te digo que 18 meses se me hicieron eternos y además con un aborto de por medio... o sea que un rollo patatero.... Espero que para el segundo sea llegar y PUM .. así compenso😂😂😂
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegro! Ya veras qu pura felicidad de bebes😍 y que se lleven tan poquito! Que vaya todo genial y bueno esperamos seguir tu embarazo como el de Erik con mucha emocion. Aqui estamos para todo lo qu necesites! Aunque tu ya estas echa una experta nena😘
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii Sandra!!! Cuánto me alegro y qué emoción. A mí me encanta que los niños se lleven tan poco porque comparten amigos y pueden jugar juntos. Nosotros somos tres y con mi hermano mediano me llevo menos de un año y con el otro 3 . Hemos jugado siempre los 3 y también hemos salido de fiesta juntos. Espero que el embarazo vaya muy bien y aquí estamos el grupo para darte fuerzas😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración