Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra por Dios, yo me hubiese quedado en shock, a ver qué te dice la matrona hoy. Lo que tenga que ser será, te prometo que he soñado hoy con un test de embarazo 🤦
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mejor me funcionó con mi hija mayor y ahora con la peque es la vaselina. Le echas una poquita y se la extiendes con un bastoncillo, yo se la echo después del baño por la noche y se la dejo sin hacerle nada hasta la mañana siguiente, se le va cayendo con el roce, al cepillarla, en el siguiente baño... El pelo se le queda pegado como es normal, pero verás que la costra le va saliendo sin problema.
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido. En brazos duerme en silencio total y al dejarla en la cuna empiezan los ruidos...yo lo achaco a q está menos agusto incluso en la cuna creo q nota mas el reflujo en el caso de la mía...es desesperante xq efectivamente tú no puedes dormir y además yo la veo adisgusto y me da pena. Lo q yo hago es cogerla si veo q no se le pasa para q no llegue a despertarse, xq sino luego nos cuesta más dormirla. Y volverla a dejar cuando la vemos dormida profunda. En alguna de las veces hay suerte y ya se queda tranquila unas horas. A ver q tal te va! Ánimo!!
    Y te animo a q comentes lo q necesites. Yo en el embarazo tampoco me atrevía a comentar nada y desde q nacio la peke y hablo por aquí me sirve de mucha ayuda. Es un gran grupo y agradezco siempre el apoyo que recibo!! Estas chicas son geniales!!

• Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... enhorabuena!! Aunque sea un shock en este momento...a ver q te dice la matrona, desde luego raro es...con preservativo y en este periodo de tiempo...ya nos contarás q te dice la matrona. Y mucho ánimo que todo saldrá bien!! La vida improvisa por nosotros!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le da fórmula sin lactosa a su bebé? Tengo 3 latas de nutribén SL sin abrir y no las voy a usar porqué finalmente Ivet ha elegido CapriCare 😂
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa en la segunda tirada de la noche. Hace 8 horas, hoy 9, y a partir de ahí empieza como tu dices El caso es que no se despierta, pero venga a moverse, hacer ruidos y tocarse la cara. Estoy notando una mejoría y es que me he fijado que se pone la mano en la boca así apoyada y se calma. Creo que habrá aprendido a hacerlo y ya se pone menos nerviosa.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío Sandra!! No me lo puedo creer! Enhorabuenaaaaaa! Me has acojonado a mi también, nosotros también usamos preservativo a la espera del diu y no queremos tener un tercero. Tengo que confesar que en mi semana de retraso estaba muy tranquila y pensé si viene bienvenido será, una locura si pero oye que de todo se sale.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra!! Enhorabuena!! Vaya shock madre mía! Y más poniendo medios!! A ver qué te dice hoy la matrona.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues mi bebé hace eso cuando por ejemplo tiene mocos y no respira bien. Yo creo que es porque se agobia. Lo hace hasta que consigue respirar mejor. Cuando le hemos hecho lavados nasales ha mejorado mucho. También lo hacía cuando le costaba hacer caca y tenía gases. No se si puede ser tu caso.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Se van a llevar menos de un añito!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Sandra!!! Enhorabuena!!! Pero si acabamos de parir!!! Yo estoy con preservativo tb y tengo 3 y no quiero más, me has acojonado jajja.
    Bueno espero q todo vaya muy bien, en unos días lo verás de otra forma
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ... Seguro que mejora ...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh menos mal jaja pues haré lo mismo a ver si mejora..muchas gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no supongo que dependerá de la zona....en el cuero cabelludo si.... Pero yo también se lo puse en la ceja y ahí no me dijeron de retirarlo... Vamos que en la cara no creo q se tenga q retirar...yo por lo menos no lo he retirado...
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! Uyy las veces q he usado kelual lo he aplicado pero sin retirarlo..entiendo q al final hay q retirarlo, ayyyyy q tonta soy jeje
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa ya nos cuentas, trata de descansar esta noche aunque imagino q es difícil..besitos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino la escena en el baño....tal cual la describes ...date tiempo....que ya verás cm en unos días lo ves de diferente forma ... ya nos vas contando...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica el mío tenía dermatitis de esa en el cuero cabelludo y en una ceja, y la pediatra me mandó KELUAL, en el cuero cabelludo debía de ponérselo media horita antes del baño y luego bañarla, eso dos veces por semana me dijo.... Sin embargo la pediatra del privado me dijo que le hechara en el cuero cabelludo antes del baño aceite de oliva, lo dejara media hora, lo peinase con peine para que las costras se vayan cayendo y luego lo bañara.... Y opte por hacer esto último y la verdad es que lo lleva mucho mejor....le unto con un algodón aceite de oliva en la coronilla (el mío lo tiene ahí), lo dejo media horita , lo peino y al baño... Y de momento ha mejorado la cosa ...
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Sandra, madre mía... pero es eso, como es posible si habéis usado preservativo siempre!!?? Ay, te entiendo, a mí también me daría algo.
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,

Vaya sorpresa!!! Ya nos contarás mañana😘
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mare Sandra😮😳 vaya susto pero susto hija!
    Hazte mañana otro cmo dices y ya lo qu te diga la matrona a ver! Mañana nos cuentas sin falta! Estate tranquila! Un besotee

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, en cuanto hice pis en el palito ya vi que se marcaba la rayita.... Pero digo "bueno, dejemos que pasen los 3 minutos", todo el rato temblando y me daba la risa.... Mi marido iba al baño cada 2x3 a mirar el test y me preguntaba que era lo que tenía que salir.... Total que al pasar los 3min. y mirarlo.... Me quedé totalmente en shock allí plantada y luego me puse a llorar.....Y mi marido haciendo coñas tipo "donde pongo el ojo pongo la bala" 🤨🤨
    Eso es lo más extraño de todo! Estábamos usando condon mientras no me venía la regla para poder ponerme el diu 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me hará la matrona test imagino, sinó me iré a la farmacia a comprarme ese que me dices......
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra ....en serio?? No tas desmayao del susto?? Y eso usando preservativo...🤦🏻‍♀️... Ay madre ... Tranquilízate... Que ahora te ha pillado así de sopetón... Poco q poco lo irás digiriendo... A ver mañana qué te dice la matrona.... Pero menuda puntería tenéis...
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chixas, algunas tenéis experiencia con la costra lactea? Mi niña tenia costritas en la cara y la pediatra ha dicho q es dermatitis seboreica y con la.crema kelual se le ha pasado pero al bañarla hoy he visto costritas blancas en el cuero cabelludo supongo que es la costra láctea no? Le puedo echar kelual ahí tb? Como echarlo, hay que aplicar la crema y dejarla o hay que retirarla? Gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Sandra...buff, has probado el test ese de clearblue digital? A lo mejor es un falso positivo ya que has dado a luz recientemente y el cuerpo aun esta en "modo embarazo", no se, digo yo q será por cosas de hormona...igual prueba un clearblue digital a ver q tal, pienso q es más preciso...ya nos cuentas guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas Diciembre 2020 1
    Pues nada majas, ahí lo tenéis.... Me he reído en la espera, y luego he llorado.... MUCHO!!
    Cómo es posible usar preservativo y dar positivo?? Además bien marcadito.... Que de Erik fue un rosita muy tenue.... Me va a dar un micro infarto chicas..... Yo, que sólo quería un bebé..... PUFF..... Mañana me llama la matrona para saber el resultado.... Imagino que me dirá que me pase por allí y me hará ella otro test... Pero vamos, que está muy claro.....
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que suerte yo solo quiero 4 horas seguidas jaja gracias guapa
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la tengo en brazos cuando se pone así y se duerme pero a veces tengo q hacer cosas en la casa y no puedo moverme para nada pq esta encima mia jaja supongo que se pasará en breve y habrá q esperarSmiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Enero 2019 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo tiempo leyéndoos y la verdad que me encanta porque con el tema del coronavirus vivo la maternidad bastante sola y solo con leeros me siento mucho más acompañada. Me servís de muchísima ayuda. Nunca he comentado nada porque me da un poco de apuro pero mi pareja y yo estamos desesperados.

Tenemos una peque de casi 3 meses que es bastante nerviosa y aunque por el día ya lo llevamos bastante bien por las noches no dormimos nada.

Desde siempre es dejarla en nuestra cama o en su cuna y al cabo de un rato empezar a frotarse la cara y la cabeza constantemente. Se puede tirar así horas, refunfuñando y rascándose pero sin abrir los ojos. Al final acaba despertándose pero no pegamos ojo en ningún momento.

Quería preguntaros si a alguna os pasa o conocéis a alguien que le haya pasado y nos podéis dar algún consejo. La pediatra nos dice que son manías el tocarse la cabeza o las orejitas pero no me acaba de convencer porque cuando duerme en brazos no se mueve ni un pelo.

¿A alguna os pasa?

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sin regla pero estoy con las pastillas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cuanod te lo haga pero ya verás que es negativo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración