Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Noviembre 2025 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP

cfb_1432901.jpg

LISTADO DE FUTURAS MAMAS:

cfb_1473723.jpg

Gracias!!

19.990 Respuestas

• Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen!! Qué bien Sandra! Piensa en las ventajas, vas a poder aprovechar todo lo de Erik, va a ser duro al principio pero se van a llevar tan poco que va a ser muy especial. Mis hijas se llevan tres años y medio y tengo que decirte que me ha dado muchísima pereza volver a empezar con todo, a veces lo pienso, aunque no podemos tener queja. Valeria es una bendita, no llora salvo por hambre, le gusta el carro, la cuna, duerme del tirón... su hermana era todo lo contrario. Puede que te pase igual con el segundo. Qué ilusión! Ve contándonos por aquí tu embarazo también ☺️, ya verás como este embarazo lo vas a vivir muy distinto, ya desde luego, ha empezado así 🤪
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,

Me alegra ver q ya habéis tomado la decisión de tirar hacia delante. Un embarazo siempre es motivo de alegría. Aqui estamos, ya lo sabes. Enhorabuena 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias reina 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!
    Pues nos costó 7 mesecitos.
    Podéis poneros ahora al tema ya... Con suerte os pasa como a nosotros 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!
    Nunca hemos visto que estuviese roto el preservativo que usamos en ese momento....de ahí que no lleguemos a entender como ha podido pasar.... Mi marido está en una nube jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias reina!!
    La verdad es que ha sido todo un shock.... Pero sí, al final hemos decidido seguir con todo ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ha sido vomito a la media hora de terminar la toma
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia,

Hoy Ariadna esta echando bastante leche en diferentes tomas. Le pasa cuando la muevo de posición... No sé, imagino q será regurguitacion o vómito no sé...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decidas lo que decidas es tu decisión y será la que sientas, es normal que estrés agobiada, tomatelo como que es el destino
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena sandra😱😱 menuda sorpresa, comprobaste preservativo por si estaba roto?? Es una suerte y milagro😅. Tu marido estará también en sock
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez os ha vomitado en dos tomas seguidas?? Por qué puede ser??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuáles son los chupes de 2 piezas??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí bebé le pasa exactamente igual!! Y he leído que a más chicas también. El segundo mes le pasaba mucho lo de frotarse la cara y las orejas y se llenaba de arañazos. Se daba super fuerte!! Y ahora q ya tiene 3 meses, lo q hace es moverse mucho. Yo creo q no es que le pase nada, sino que ya ha dormido bastante y a partir de las 4, 5 o 6 de la mañana ya no duerme tan profundamente. Porque como tú dices ñ, en brazos no lo hace. Y en nuestro caso, la primera tanda de la noche tampoco.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! A mí todavía no me ha venido la regla, pero con lo que me costó el primer embarazo estaría encantada de que me llegara el segundo!! Aunque entiendo que ha debido ser un shock enorme!! Te mando mucho ánimo y seguro q conforme pasen las semanas lo vas viendo todo más claro!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiix Sandra enhorabuena!!!
    Me ha parecido leer que tiráis para adelante. Que bonito que se lleven tan poco! Seguro que verlos juntos os gratificará y os llenará de amor! La vida a veces te sorprende y te pone a prueba y nosotras podemos con todo, ánimo!!

Por cierto yo tomaba Gestagyn embarazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sandra! Entiendo que no es lo que esperabas guapa pero meditalo bien con tu marido, tomate tu tiempo. Aquí estamos todas para apoyarte, un beso fuerte y ánimos, eres una campeona 💪 💜
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sandra, me dejas muerta!! Enhorabuena!!! Hace días que no me paso porque no tengo tiempo de nada desde que empecé a trabajar, y me he llevado este sorpreson !!! Yo sí que quiero tener otro bebé, llevamos idea de ponernos a buscarlo a finales de este año, pero vamos que si me viniera ahora estaría encantada!
    Pero entiendo que es una decisión muy personal, que depende de muchas cosas... meditarlo y hablarlo tranquilamente. Ya nos contarás!
    Erik tardó mucho en llegar? Mi búsqueda fue de 18 meses y se me hizo eterno... ojalá el segundo no nos cueste tanto porque me gustaría que se llevaran poquita edad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Yo tomaba ginecomplex plus. Esa no es recetada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra... Menuda puntería ... Estate tranquila ... Asimilalo y decidais lo q decidáis aquí estamos como ya te han dicho las chicas para apoyarte en todo....😘😘
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba q tendría q ver con las cacas xq Valeria esta toda la noche sin hacer y sobretodo a partir de las 5-6 empieza ya a moverse incómoda y a hacer ruido y por la mañana acaba haciendo toda la caca que no ha hecho por la noche...pero igual no tiene nada q ver 🙄
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadea! Si, por fin hoy hemos cobrado! Y un poco menos que el mes pasado... supongo que porque febrero solo tiene 28 días.

Si que puedes pedir la excedencia después de la lactancia pero cuando te incorpores tienes que devolver la parte de la lactancia acorde con el tiempo que has estado de excedencia. Yo solo voy a pedirme una excedencia de 6 semanas así que me quitaran la parte proporcional pero no todo. No sé si me he explicado bien 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Lo tendré muy en cuenta y cualquier cosa ya te hablo 😘😘
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! A la mía le pasa como a la de Tula, lo hace en la segunda tirada, duerme de 10-11 a 3-5 bien, come, duerme como una hora tranquila y a partir de ahí se empieza a agitar, mueve brazos y piernas sin despertarse. Yo lo asociaba a que tiene cacas porque siempre las hace en la primera toma de la mañana. Pero ayer hizo en mitad de la noche y estaba igual, así que ni idea! La verdad es que cuando se pone así no hay manera de dormir, esta semana ha tenido dos días seguidos de estar así toda la noche y yo parecía un zombie... por suerte esta noche pasada ha dormido seis horas seguidas sin mover in dedo, aguantando el chupe y todo!!
    • Responder
  • Gadea
    Novia Habitual diciembre 2016 Barcelona
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos ánimos, Sandra! Es una decisión muy difícil, valoradlo con tu marido con tranquilidad y lo que decidáis, bien estará. Abortar, voluntaria o involuntariamente, es muy duro; pero tener un bebé que no tenías previsto, también. Siento muchísimo que te hayas encontrado en esta situación, pero eres una campeona, lo estás haciendo genial con Érik y puedes con esto y mucho más!!!

Por cierto, me has hecho comerme el coco y mañana antes de la vacuna me haré TE no vaya a ser, que con lactancia se puede pero con embarazo no😅
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Lo primero enhorabuena. Yo también quería solo 1 bebé y me vinieron mellizas... Es duro dos bebés a la vez o con poco tiempo, pero a la vez te da muchas cosas preciosas al verlos juntos. Pero enseguida le coges el ritmo y vas a la vez con todo y oara adelante. Lo que decidáis bien estará y te apoyaremos.
    Si necesitas otro punto de vista de 2 bebés a la vez no dudes en hablarme. Eso si, yo lloré lo más grande al enterarme y ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra ante todo enhorabuena!! Aunque no me extraña la mezcla de sentimientos encontrados...Yo también estaría en shock, pero decidáis lo que decidáis será lo correcto, y si seguís adelante piensa que se va a llevar menos de un año con Erik y van a disfrutar mucho juntos al llevarse tan poco tiempo.
    Yo durante el embarazo tomaba yodocefol.
    Un besazo !!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Córdoba
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de que me recetasen nada compré ACFOL, creo que es lo más básico. La matrona después me mandó YODOCEFOL.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sandra!!! Enhorabuena!! Hacía unos días que no entraba por aquí y he visto 90 y tantos mensajes y digo... Que ha pasado???

Que fuerte, usando preservativo....😱😱😱 Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración