Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Marzo 2015 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado. Ante todo enhorabuena a todas y...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP


cfb_1432901.jpg




LISTADO DE FUTURAS MAMAS:




cfb_1473723.jpg











Gracias!!



19.990 Respuestas

  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo toma teta, le voy metiendo algún bibe de mi teta pero se toma 100ml como máximo, este hizo 4 meses el día 7... No sé, me rallo un poco la verdad, el lunes que tengo pediatra veremos que me manda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda, pues si, he encontrado una trona de chicco con hamaca incluida, creo que me quedaré con esa. Una preguntita, la colchoneta de Amazon cual es? Tienes algún enlace? GraciasSmiley smile
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía con 4 meses tampoco pasaba de los 120. Cuantos biberones toma? La mía tomaba 6, y ahora toma 5 de 150 y alguno de 180. El lunes cumple 5 meses
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, os leo y veo que vuestros bebés toman mucho bibe comparado con el mío, la verdad que tenemos lactancia materna exclusiva, pero ahora se la pongo en bibe lo que me saco para que se acostumbre ya que en nada empiezo a currar... Miro lo que come y no pasa de los 120ml, es normal eso con LME??? Alguna que esté como yo??? El martes tenemos revisión de los 4 meses, ya que le tocaba nacer en diciembre pero al final somos de enero...
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 9 a 8?? Eso duele!!!😂😂 Por aquí se duerme a las 9 y se despierta a las 12, 3 y 7 aprox. Y para lo q ha sido estoy encantada pero leo lo vuestro y me dais envidiaaaaa
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivet toma mucho menos! 😅 un biberón de 180 y 4 de 150 que a veces no se termina. Entre 750-780 al día aprox. Pesa 7,400 y todas las semanas coge unos 150gr así que debe ser que ella no necesita más leche. A veces me como mucho el coco cuando leo que ya debería rozar el litro de leche por su peso y meses pero al final es ella quien decide y si está bien pues ya está
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero aunque tenga laterales la cosa es q su columna esté preparada para esa posición. Más q laterales mira lo q t dicen por aquí. Que tenga modo hamaca y está un pelín reclinada.
    Yo la dejo en la manta de actividades y tb la he comprado una colchoneta plegable en Amazon q está bien xq se recoge en un segundo y es muy grande para cuando se muevan más. Es para permitir movimiento libre. Yo le pongo boca arriba y ella o se queda así jugando (comiéndose) algún juguete o se da la vuelta y se pone boca abajo y se queda un ratito así q ahora le gusta. Cuando no se ponía boca abajo yo le ponía para q como dices levantara la cabeza
    No se si me he explicado 😅
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, enseguida tendrás qu subirle a 240 seguramente si te lo pide.
    Aitana es del 9 diciembre.
    Esta genial de peso,vamos que no tienes de qué preocuparte. La mía a los cuatro meses estaba en 6.770 y 63cm
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al final es la cantidad de leche que tomen al día. No importa quizás tanto el número de biberones, si no la cantidad de leche. Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi peque también duerme del tirón. Se duerme sobre las 9 y se despierta sobre las 8. Supongo que pronto todos los bibes serán de 240 también. El es de finales de diciembre. Que día nació Aitana?
    La verdad es que no me preocupaba, hasta que he visto en la lata que ponía 210ml a los 5-6 meses y he pensado que a los 6 meses ya estaremos en 270ml 😅
    También es verdad que en la revisión de los 4 meses ya pesaba 7kg y media 65cm. Supongo que depende mucho de cada niño
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía se toma unos 6/7 de entre 180/210... algunos no se los acaba y toma
    150...120.... le va depende del dia! En total se toma entre 800ml mínimo y 960/1000ml máximo de leche al dia!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues miraré en chicco..que guapa aitana, que concentrada esta jaja besitos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...a mi lo de la trona me lo han recomendado por si tiene laterales para que la niña se apoye si no se puede mantener recta..mirare también lo que hay en El mercado, veo q en chicco hay buenas opciones.. una dudita..en el suelo como pones a la niña en el suelo? Boca abajo y la dejas que levante El cuello? O es una manta de actividades?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Graciasssss:*
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como usas lo del suelo? Yo tengo una alfombra con actividades, juguetes colgando etc..pero no se si es lo mismo jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, miraré a ver que opciones hay que chicco parece que tienen buenas tronasSmiley smile
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    Os voy leyendo, pero el día a día es intenso. Esta súper bien esta web y los cursos que hacen. Lástima que no he llegado a tiempo de hacerlo😔 a ver si lo vuelven a hacer.
    Lo has hecho? Un saludo
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Aitana se los tomaba de 210 hasta hace dos semanas qu se quedaba llorando al acabar y le subí a 240 y también se los acaba siempre enteros. Suele tomar cuatro al día.
    Por la noche desde qu come sobre las 21 o 22 ya duerme del tirón hasta las 8 o 9 de la mañana. De madrugada no me pide
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Las que estais con la lactancia artificial, cuantos biberones les dais y de cuánto?
    Mi peque se toma ahora 4 al día, por la noche ya duerme del tirón y no se despierta para tomar el que antes se tomaba a media noche. El último antes de dormir y el primero de la mañana se los bebe de 240ml y los otros dos durante el día, de 210ml. Se los suele acabar siempre y algo me dice que los de 210 se le quedarán cortos muy pronto y me parece mucho.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que en mi caso. Primero enfermera y después pediatra
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la puse en la trona con 4 meses. Pero igual esta trona tiene varias posiciones más recta o más acostada. También es de chicco, la pollyprogress. Aitana se entretiene mucho, la voy moviendo a donde yo vaya, y se entretiene viéndome hacer cosas.
    También aguanta muy bien en la manta de actividades y en el cojín sentada viendo dibusFuturas mamas Diciembre 2020 1


    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido q no hay q sentarlos si no tienen fuerza para mantenerse un poquito asiq yo trona nada. Lo mejor es suelo, si les dejas en el suelo ellos van evolucionando xq explorar alrededor. Hamaca tb uso x el reflujo pero tampoco abuso. Suelo suelo y suelo. Yo desde q la dejo en el suelo ( antes lo hacía menos por el reflujo) he notado una diferencia brutal en el tema de desarrollo motor
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hizo igual. A los 4 enfermera. A los 5 ya tengo pediatra y vacuna con la enfermera. Dependerá de las comunidades. Yo vivo en Madrid
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas Diciembre 2020 2
    Les escribes y te apuntan,hacen muchos cursos,está muy bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante el día alterno cuna, suelo blandito tipo puzzle con su gimnasio, brazos y porteo. Pero lo que más uso es trona en posición hamaca y suelo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y la llevo usando bastante tiempo porque tiene una función que es tumbada, tipo hamaca. La suelo poner ahí mientras desayuno o como. Además, tiene una vaca muy bonita que le encanta y de ella cuelga un mordedor y una zanahoria de peluche que pita si la aprietas. Se entretiene mucho. Es de la marca Chicco, pero tiene muchos años porque me la han prestado. Se la compré yo a mi sobrino cuando nació.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no. La enfermera sólo para las vacunas a los 2, 3, 4 y 5 meses. El pediatra es el que se encarga de revisarle todo, pesarle y hacerme mil preguntas sobre la niña y sobre mi.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la SS revisión a los 2,4 y la siguiente a los 6.
    Sólo vacuna a los 3 y 5
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le mira la columna, la cabecita, la fontanela, lo osculta, en nuestro caso al ser nene le mira los huevetes.... Algo más le hace creo pero ahora mismo no lo recuerdo exactamente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso pienso yo, que son muy pequeños..y como lo hacéis durante El día? Hamaca o ...? Es q no se que hacer pq la niña no agusnta ya en el nido, le gusta verlo todo jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la Seguridad Social revisión con la pediatra a los 3 y a los 6 meses. A los 4 y 5 sólo la enfermera para vacuna
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ahí no se que decirte guapa pq aún no le hemos hecho la tarjeta sanitaria a la niña, por ahora solo la hemos llevado por privado...no se si habrán diferencias, a ver si las chicas saben Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración