Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver te digo, nosotros vamos a quitar gotelé en dos habitaciones, una de ellas grande y pintar las dos. También vamos a pintar (solo pintar) el salon, pasillo, entrada y techo de la cocina y nos sale por 1200€
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no te importa, me puedes decir qué precios barajáis por esto? Cuando pedí presupuesto me pareció descabellado, luego alguien me dijo que era muy fácil, que había una pasta que se ponía muy rápido...
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo esta haciendo un pintor si. Sino no me meto en tanto fregado 😅 Y ya aprovechando para apañar tb alguna que otra habitacion y el salón
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo lo has hecho? O te lo han hecho?
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es gotelé sobre pladur 😉 Y queda genial! Me encanta asi todo lisito.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo he cumplido hoy 25 semanas y he retomado el trabajo con el comienzo del curso. Estoy molida.
    Yo la verdad es que no he preparado nada. Lo único que tengo que hacer es sacar la caja de ropa del hermano y limpiar el cochecito, que se quedó en el garaje de mi suegra y no imagino cómo debe de estar...
    Ayer tuve la analítica del 2° trimestre y la semana que viene me dirán el qué. También era mi cumpleaños, así que después de la glucosa, me fui a desayunar una caña de chocolate 😂La semana que viene voy con el privado y veré las medidas, porque en la eco 20 me dijeron que estaba muy grande. A estas alturas de todas formas, no significa nada.Me tranquiliza saber que pronto llegaré a la semana en la que nació mi marido (de 26sdg) y sobrevivió siendo los años 80 sin secuelas. Así que las que habéis llegado o pasado esa fecha, enhorabuena!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras. Te importa si te pregunto si el gotelé es sobre pladur? Yo lo quiero quitar, pero me cobran un dineral!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
    Asi estoy yo esta semana, haciendo pintando su habitación, quitando gotelé, pintando… y aprovechando para que nos hagan ya de paso alguna habitación mas. Para nosotros como va a ser la segunda estamos deseando subir del trastero ya la cuna, la comoda… y dejarlo todo colocadito y listo. Aunque los primeros meses duerma en nuestra habitación que ya tenga su espacio. Luego como dicen es muuuucho mas complicado ponerte a hacer estas cosas. Yo estoy d 27 semanas y la semana q viene empezamos las clases d preparación al parto, eso si, online.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pintar hay que pintar, nos han puesto el aire acondicionado y hay que pintar techos, así que ya pintaremos todo! 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la cama igual es un poco exagerado, pero si queréis pintar por ejemplo o hacer cosas así más gordas yo sí me pondría a hacerlo ahora. Luego cuando nazca vais a tener menos tiempo y estaréis también más cansados. Aparte de que hay que dejar que se vaya el olor un tiempo y demás, mejor sin un niño por ahí danzando Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esque ahora lo que estamos haciendo es pues eso.. Obras en casa y sobretodo hacer hueco.. Que tenemos el piso entero lleno de cosas y el trastero hasta arriba..! Y no queda otra que tirar y tirar pero madre mia que pena da! Yo tenía pensado lo mismo, el cambiador en la habitación, hueco para cuando llevemos la cuna de nuestra habitación a la suya y poco más.. Pero a mi marido se le ha metido en la cabeza hacer la habitación ya, pero con cama y todo! Y no hay quien le quite la idea.. Pero le enseñare estos mensajes, a ver si se entera! Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque lo de la habitación es lo que decía yo.. Pero mi marido se empeña en hacerla ya.. A ver si me hace caso y lo dejamos para más adelante y ahora ponemos ahí el cambiador y sus cositas y ya está..a nosotros la matrona nos dijo que en diciembre hablabamos de las clases, pero creo que eran presenciales, o eso entendí yo.. Desde luego las necesitamos porque estamos muuuuy perdidos en todos los aspectos..! 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no haremos habitación hasta pasado el año, pues tenemos idea de hacer colecho tanto con la cuna como con la minicuna, además de que la bañerita es plegable, por lo que no le vemos mucho sentido a preparar una habitación ahora de bebé si vamos a tardar un año en usarla. Sí estamos despejando el armario que será del bollito y liberando algunos cajones extra para sus muñecos y demás. Las clases de preparación al parto las tengo vía zoom todo el mes de octubre. Nada de presencial por Covid.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow Ana si ya tienes un montón de cosas! Yo creo que teniendo las cosas grandes como cochecito, sillita para el coche, etc. ya vas super bien y al final la ropita llega bastante rápido. Mi meta es tenerlo todo para la semana 32 y hasta entonces no estresarme hehehe

    Y por el tema habitación, nosotros sí que queremos tener las paredes pintadas y la cómoda con el cambiador montado, peor no sé si mucho más porque al principio la peque estará con nosotros ya que haremos colecho, así que montaremos la cunita e igual quiero poner alguna tela y algo de luz, pero bastante minimalista Smiley smile

    El deporte hoy me ha ido genial y estoy super contenta de haber comenzado! Y curso de preparación al parto haremos un intensivo en octubre que es presencial! Info por si os interesa chicas, tenemos mutua con Adelas y nos cubren el 90% del importe para el curso, me he quedado super sorprendida y aprovecharemos para hacer el curso que es algo caro.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Cómo vais?? Yo en la semana 26, la veredad que me encuentro genial, excepto por la falta de aire..respiro fatal ya que tengo congestión y hasta el oído taponado según mi otorrino a causa del embarazo se produce más mucosa..y con esto de las mascarillas me acaba de rematar (trabajo de recepcionista de hotel por lo que me paso mis 8 horas sin parar de hablar..el otro día hasta un ataque de ansiedad que me dio del agobio y de los nervios..) pero a parte de eso, me encuentro genial!

    Ayer me hicieron la curva larga y salió bien (a mi también me gustó la glucosa!) y la analítica también todo bien..el lunes pasado fuimos a la privada y todo va perfect! Además pega unos golpetazos ya que no veas..

    Ahora estamos con jaleos de obras en casa, hemos puesto aire acondicionado, queremos cambiar unas ventanas y pintar..estamos tan centrados en esto que no estamos comprando ni pensando en nada para nuestra Sarita..Pero el Domingo nos empezaron a dar cositas..¿qué tal vais vosotras? Deberiamos de empezar a meternos caña con esto, verdad?

    Tenemos silla de coche de 0 a 9 kilos y de 9 a 18kg, carrito de bebe y carrito ligero, mochila porta bebe, cambiador, cuna y cuna de viaje..nos han regalado tambien un juego de ropita para la peque,su gorrito, guantecitos, etc, y tenemos ya el cojin de lactancia que ya lo uso para dormir y me encanta! La cosa es..¿vais a hacer la habitación de vuestros bebes para cuando nazca que esté hecha?

    Besicos a todas!!ya va quedando menoooos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he comprado ya bastantes cosillas aunque aún me faltan pero, como decís aún nos quedan tres meses por delante si no se adelanta. Yo ropita ya le compré lo básico pero tocará lavarla toda junta ahora. Mañana me ponen la vacuna de la rh (espero que esa no de ningún síntoma) y tengo cita también con la hematologa para ver el tema del hierro. Por lo demás, todo bien. Las clases preparto yo hasta dentro de 15 días no las empiezo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Con lo activo q era este grupo antes del verano, qué le ha pasado?? Es una pena... Pues ayer fuimos a una 5D pero nuestro bollito tenía el pie delante de la cara y como estaba profundamente dormido no hubo forma de que la quitara, así que volveremos otro día! Jajajaja al menos sabemos que cuando duerme lo hace profundamente Smiley xd

    Por lo que preguntas, pues sí, síndrome del nido total. Cosas encargadas pero nada aún en casa salvo la bañerita. Hasta finales de octubre no me llega nada por lo que tengo la sensación de que nos falta de todo. Especialmente la ropa de cama, de cochecito, baño, etc....
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La barriga creciendo por momentos!! Y el peso también 😅 yo también he empezado a comprar cosas y me doy cuenta que no tengo ni idea … pero hace mucha ilu empezar a tener ropita 🥰
    Yo ya tengo el cambiador y el carro encargado. La cuna elegida y la silla del coche casi, poco a poco …
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizu! Muy bien y tú cómo estás?
    Hoy voy a mi primera clase de deporte preparación al parto y estoy algo nerviosa porque no estoy NADA en forma 😅
    Por el tema de cosas estoy igual, y mi marido peor 😂! Ahora me estoy poniendo con el tema de la primera puesta pero es un mundo y me siento súper perdida hahahaa En verdad aún no hemos comprado mucho y me pasa lo mismo que a ti, miro mi lista y veo tantas cosas que me entra el pánico pero al mismo tiempo creo que aún quedan casi 3 meses… al menos mi idea es tener todo para la semana 32/33… Tu te has hecho una lista con las cosas que necesitas?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Como van esas barriguillas? A alguna más le entra una neura en plan me falta esto, falta aquello, no le he comprado tal cosa,.... Yo he empezado así esta semana y me veo exagerada... Pienso si queda mogollón... Pero al de dos minutos... No da tiempo no da tiempo 🙈. Un abrazo
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas con respecto a los cochecitos, me ha tranquilizado un montón! Hoy fuimos a otra tienda para volver a mirar y al final mañana reservaremos el Jane y estoy súper contenta. En la tienda de hoy también me dijeron que no me agobiara por el tiempo y que llegará sin problemas, en general ha ido mucho mejor ☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el JANÉ KAWAI. En El Corte Inglés tardaron un par de días en enviarlo así que no te agobies con el “vas tarde” que lo que quieren es vender...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anna 💪💪💪lo tienes ya chupado!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja, sólo pensar que por donde entra un kiwi tiene que salir un melón😂😱
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira, nosotros conpramos el jane kawai. Como era el del 2020 nos lo tuvimos que llevar al momento por una promoción, así que desde hace dos semanas que está en casa. Eso sí, nos dijeron que si por lo que sea pasaba una desgracia, también nos lo admitían. Y lo demás, como he tenido sobrinas este año, pues a falta de 1,tengo 2 minicunas, una de colecho y la otra con ruedas, cucos para el coche, sabana,.... Todo sin ordenar ni nada, pero bueno... No me preocupa por ahora. Algún día entrará la prisa, pero de momento... 😊😬
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, yo la semana que viene me pongo tonta y si no se lo pido al de cabecera que tengo que ir cada 15 días por la baja. Lo bueno de ir por privado es que me puedo pasar el día llorando en la puerta de diferentes médicos Smiley xd Pero vamos, el gine que me toca la semana que viene que es el que me lleva desde el día 1 no me pone pegas (es el nuevo el que es más así). Además de que no es solo el hierro, es que me tienen que hacer la analítica para la epidural y la prueba del estreptococo que se hace sobre la semana 35-36 así que...
    No te preocupes que seguro que te lo acaban regulando, si tienes problemas de absorción del hierro la pega es que te acabarán pinchando (a mi madre le pasó) pero bueno, arreglarlo seguro que lo hacen. Disfruta del séptimo mes (y del octavo si puedes jaja) luego irá haciéndose más pesado aunque al menos hará menos calor ya!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, estás a nada eh! Pues mucho ánimo en esta rectita final y ve contándonos todo. Lo del hierro deberían miràrtelo y si no a las malas igual por unos 30 euros te haces tú el hemograma y así te quedas tranquila, sobre todo de cara al parto que a mí es un poco lo que me preocupa de mi anemia. Sí lo del embarazo es la leche, cuando crees que has superado lo peor (náuseas y vómitos) de repente te aparece otra cosa nueva que te deja ko... En fin! Hay que llevarlo con paciencia!!!!yo empiezo hoy 7 mes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya me quedan unas 6 semanitas! Este último trimestre la verdad que mal, llevo una morsita dentro que por medidas está de 3 semanas más y me está reventando Smiley xd Además nunca me recomprobaron lo del hierro así que estoy segura de que sigo con anemia porque me dan bastantes mareos, la semana que viene que tengo gine espero que me manden los análisis del tercer trimestre que el otro gine no quiso (según él si está suplementado no puedo tener anemia xD).
    Pero bueno, es lo que toca, cada trimestre tiene sus cosas "divertidas" Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros descartamos el Bugaboo finalmente por tamaño ya que tenemos un ascensor reducido y nos fuimos al uppababy cruz V2 ( no es que sea muy pequeño tampoco pero ganábamos unos cm.) También nos fijamos mucho en que tuviera buena suspensión porque tenemos escaleras hasta el ascensor y tema de ruedas que si son muy pequeñas para las escaleras también es peor. Yo creo que ahí depende un poco del uso que le vayáis a dar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Anna? Ya falta cada vez menos no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo vaya bien! La verdad es que es un alivio. A veces una lo pasa fatal pensando que el bebé igual no está bien y crecen a un ritmo... El mío también justo en la 26 pesaba casi 1 kg 100. Vamos como si estuviera de 27! Me dijo que si seguía así que sería un bebé de más de 3 kg. No sé si eso me reconforta o no jaja.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre te dicen que vas tarde pero ni te rayes. Si aún quedan 3 meses y tardan como mucho uno en pedirlo (y si no, lo coges online y en 24h en tu casa, al menos con Jané xD)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración