Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os pongo el listado que me ha dado la de preparación al parto. Os subo 2 pantallazos. Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2
    Es para hacernos una idea, y que cada una lo amolde a sus necesidades. Un abrazo😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja, a mi me estuvo dolieno más días el brazo por la tosferina que por la de covid
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago 30 este sábado. Lo que pasa es que es un exagerado, y la haré antes de la 37 por si acaso, pero sobre las 34 semanas haré. Luego igual tengo que correr, pero que como yo le digo a él.... Cuando el diablo se aburre con el rabo espanta las moscas😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 32s y tú??? Yo hace 2 semanas a la Eco 5D y pesaba 1,500kg. Que bien que esté todo bien!! Y que esté en cefalica, la verdad que relaja mucho eh!! 😊 ya nos va quedando muy poquito!! Que nervios!! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en la 29 estaba en podalica también. Estuvo mucho tiempo en cefálica y se cambió. Tengo cita la semana que viene en la 32 y a ver si ya está en cefálica. Dicen que hasta la 32 e incluso 34 suelen poder cambiarse aún. Mi gine no le dio importancia ninguna. Por cierto, ya me puse la vacuna de la tosferina... Aún tengo el brazo dolorido 😤😤😤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido en la 28+1 y pesaba casi 1200kg... Me dijo dentro de lo normal, pero estaba en podalica, osea con las piernas abajo... Aún es pronto porque hasta la 32 se puede colocar, pero no me mandó ningún ejercicio... Alguna se le coloco más tarde?
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Sandra! De cuanto estás? Yo fui la última vez hace 2 semanas y la nuestra ya pesaba 1,500kg, por lo visto un poquito encima de la media, pero el gine dijo que todo genial y también ya está en cefálica Smiley smile Ya nos queda nada! Smiley heart

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizu!

    Que bien lo de las clases, me alegro mucho de que te guste tanto!! Y muchas gracias por pasarnos la lista cuando la tengas Smiley smile Yo tengo las clases virtuales y la verdad es que también me están gustando mucho y es mucho más participativo de lo que pensé.

    De cuanto estás? Pues si, si tienes riesgo de parto prematuro igual estaría bien al menos tener el bolso y las cosas básicas listas hehehe Yo creo que ahora llega la época en la que los papis se ponen más nerviosos que nosotras hahaha

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Gracias por vuestras respuestas Smiley smile Saco para el carrito ya tengo, es más para llevar a la peque en la tela esta/ manduca en los meses de frío que en principio creo que la llevaremos bastante de esta forma y quiero que esté bien abrigadita Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Cómo estáis?? Ya va quedando menos, hoy he tenido la última Eco y todo
    Perfecto, dice el gine que va estupendo de peso para las semanas que estoy, mide 41cm y pesa 1,900kg y ya está en cefalica.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira! Cómo te dicen las compis mejor saco para el capazo que van más cómodos. Y ya pues si quieres hacer porteo para pasear o así buzos. Van súper bien!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira, nosotros en principio no compraremos un abrigo. Tenemos 2 sacos bien calentitos. En caso de que no le guste el capazo y hagamos porteo, ahí sí compraremos el típico buzo calentito que parecen osos polares😅.
    Ayer empecé las clases preparto y me gustó un montón la chica, supermaja. Nos va a mandar el listado de cosas para el hospi, os lo paso por aquí cuando me llegue.
    Mi chico se está empezando a poner nervioso ahora, es muy gracioso verle... Con esto de que tengo riesgo alto de parto prematuro, lleva como una semana diciendome que prepare ya la bolsa del hospital, que hay que terminar todas las cosas del txikitin...en fin... Me tiene loca🙈
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que más que un mono o abrigo te hagas con un saco bien calentito porque es mucho más cómodo a la hora de meter y sacar al bebé. Los monos tipo buzo al ser tan pequeños son un poco incómodos de poner y quitar.

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien que ya vayas a buscar las cosas Smiley smile y que ilusión no? Nosotros cada vez que traemos algo nuevo a casa para la peque nos emocionamos un montón 😅
    Parece que los peques de diciembre son todos unos noctámbulos 😂💜

    Vosotras compraréis algún abrigo o mono más abrigado para vuestros peques?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Pues la barrigota enorme! Hay quien me pregunta si me queda poco y se sorprenden cuando digo que algo más de 2 meses 😅😅... aunque peso he ganado poco. El bollito en percentil 80, q lo vimos la semana pasada. Dormir muy poco pues es un noctámbulo inquieto, aprovecho las siestas para compensar jeje por el resto todo bien salvo algún ataque aislado de pubalgia. Esta semana iremos a recoger el carrito y la silla, por ir quitando cosas.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehehe a mi me pasa lo mismo cuando voy a dormir, la peque no se está quieta 😅
    Qué bien! Si, la verdad es que ya nos queda nada!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira, aquí estamos. A mí cada vez me cuesta más dormir, sobretodo porque el chiquitin se activa por la noche un montón... Lo demás la tosferina sólo me dio dolor de brazo.
    Yo las preparto empiezo mañana, que ganas, porque eso implica que está a la vuelta de la esquina😬
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Cómo estáis? Como van esas barriguitas? Espero que la vacuna de la tosferina os haya sentado bien a todas! Que tal las clases de preparación al parto? Las que yo hago son virtuales pero aún así muy interesantes y bastante dinámicas Smiley smile en dos semanas mi marido y yo haremos un curso intensivo privado que es precensial y ya nos apetece mucho Smiley smile por lo demás estamos intentando decidir cuna y hospital 🙈 voy súper atrasada, pero me cuesta muchísimo decidirme!
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila con el.peso, yo.engorde 17 en total y sólo del.parto se fueron 8. Entre el.pesl del líquido, la placenta, el bebé, la.retencion de líquidos.... Y luego poco a poco Ya vas bajando el resto. Yo al final parecía un balón de la retención..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va bien, estabilizado pero corto para lo que debiera estar, asi que a seguir así 😎. Yo empiezo el martes que viene las clases, también son presenciales, y me da pena porque a mi chico no le dejan venir por covid. Pero bueno... Es lo que hay le daré la chapa en casa😏
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de lo mismo, y 9 kilos llevo… y estaba delgadita antes del embarazo 🤰🏻 yo solo me veo tripa, pero vamos debe haber ido a algún otro sitio! No te agobies con el peso que luego todo el mundo dice que en seguida se pierde, yo me consuelo pensando eso 😅 al principio me agobiaba más, ahora ya paso… me tranquilizo lo de pasar lo de la curva corta bien.
    Yo por lo demás bien! Ayer tuve eco y pesa el gordi 1kg 340 me dijo que era percentil 75 y que eso está bien!! Y la matrona ya me ha dicho de empezar las clases preparto que aquí son presenciales, me da pereza pero iré a ver qué tal.
    Tu cuello va bien no?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vais? Yo he teno3hoy matrona y tood perfecto. Me ha puesto la vacuna de la tosferina, espero que no me de fiebre ni nada. Estoy de 28+4 y llevo nada más y nada menos que 10kg. Ya sabía porque me peso todas las semanas en casa. A este ritmo no sé con cuantos me voy a plantar. Me tiene desesperada. Tengo una constitución muy mala y me engorda hasta el aire que respiro.... Pero madre mía 🙈. Si me estiviera dando algún capricho, pues vale, pero c**** que estoy cuidando lo que como. Animo chicas

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Qué tal todo? Por aquí una con triplete: anemia, hipotiroidismo y glucosa alta... La semana que viene me toca la curva larga, qué cruz!!


    Por otro lado, una buena noticia: fui a una eco en la semana 26 y ya se había normalizado el peso, y eso es tranquilizador. En la 20 me habían dicho que era como dos semanas más grande!
    En fin, pronto tocará desempolvar el carrito. Nos han regalado algo de ropa, más la que ya tenemos del mayor... No tenemos mucho que preparar xD Sí nos hará falta un saco para el capazo, una plataforma para que el mayor pueda ir en el carrito. También me he encaprichado de la silla de babyjorn, que se puede usar desde el nacimiento. En fin, ánimo a todas, que ya va quedando menos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A mi el gine no me ha dicho nada de la vacuna de la gripe, en el anterior embarazo tampoco me dijo nada y no me la puse. La que me puse esta semana fue la de la tosferina.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zahira, que bien que pese 1.5kg ya, diciembre se acerca 🙈. Yo sí me vacunaré de la gripe, el año pasado también lo hice, así que supongo que en este embarazo también lo haré.
    Yo el martes tengo matrona, y me pone la tosferina, y me dará imagino los volantes de la última analitica y eco de la ss.
    A mi a veces me entra un canguelo...
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Cómo estáis? Cómo va todo?
    El jueves tuvimos eco y nuestra peque ahora pesa approx 1,5kg 😍
    Vosotras os vacunaréis contra la gripe? Os han dicho algo vuestros médicos?
    Ahh y a partir del miércoles en el Aldi tienen cosas de bebé de algodón orgánico!
    Abrazos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, eso siempre apuntando hacia abajo que sino el pipí se va por donde no toca 🤣🤣🤣 y siempre ponerte a un lado para cambiarlo 🤭🤭🤭
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo de mami de niño que dispara.. con unas toallas pequeñas ponerla encima del pene mientras coges el pañal o lo que sea, me ha salvado de muchas...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2024 Girona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues me pondré a hacer un pedido ya!!🥰🥰 Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por lo visto les encanta disparar cuando los estás cambiando así que a ver cómo nos apañamos jeje. Yo compré empapadores por si acaso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tardaron unos 15 días. La verdad es que hay un montón de cosillas baratas y que pueden ser útiles. Yo acabo de encargar también una funda para meter las toallitas del bebe y no tener que llevar el paquete entero. Me lo recomendó una amiga.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2024 Girona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo Beatriz😍😍 Oye y que tardó en llegar todo? Porque estoy pensando en hacer una comanda. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración