Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de 33 semanas y hoy he tenido revisión con mi ginecólogo y estoy aún un poco nerviosa 🙈. Mi bebé está perfecto, pesa 2,450kg el tío y tiene la cabeza muy baja encajada ya. Por lo visto las molestias que estoy teniendo de barriga dura y sensación de hacerme pis son contracciones así que me han recomendado todo el reposo que pueda para no ponerme de parto antes de 3 semanas por lo menos. No se si alguna está o ha estado en otro embarazo en mi situación.
    Un beso a todas y ánimo que ya nos queda nada!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte lo de tu compi... Ni me imagino, pufff.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, a nosotras en las preparto nos han dicho que ayuda gatear y hacer el pino para que se de la vuelta. Lo de hacer el pino, funciona, una amiga mía fue madre el año pasado y haciendo el pino en la piscina consiguió que la niña se ponga bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, qué bonita!!!! Está preciosa.😍
    No se me ocurre que puedes hacer para pegarlo mejor, lo único el tipuco refuerzo en las esquinas, pero nada más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Has probado a darle un poco con secador? para qué peguen en gotelé funciona así bien. Te ha quedado preciosa la habitación, yo si así no funciona intentaría pegarlos con lo que fuera.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tomo nota!! Me dijeron que esta de pie en el lado izquierdo, pero sin estar sentado... Mañana voy a la 5D a ver si ha variado su posición... Sino hasta la 33 no tengo cita con el privado... Esperemos que se dé la vuelta! En principio hasta la 32-34 hay tiempo no?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! No te puedo ayudar en eso porque en el piso tengo gotelé y, hasta que no lo quite, me puedo olvidar de los vinilos, pero algunas cosas de AliExpress dejan mucho que desear en cuanto a calidad...


    En cuanto a la elección, yo lo tuve clarísimo. Una cesárea es una cirugía mayor, y la versión la hacen de forma muy controlada. Primero ven si va a ser posible o no, y luego la intentan. Si no pueden, entoces a cesárea. En mi caso, la versión fue muy bien y puede tener parto, aunque el muy torpe no se colocó bien y quiso nacer mirando al frente xD
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que lo hayas visto en 5d! A mí me encanta ver las comparativas entre las ecos y las fotos de nacimiento.
    Yo tengo hoy cita con la gine. Semana 32. Hasta hace poco estaba en podalica, a ver si ya se giró o hay que seguir esperando. Entre las dos opciones que hay si no se gira, no sé por cual optaría la verdad... Bueno, esperemos que se nos coloque bien a todas.
    Por cierto chicas, he comprado un vinilo en AliExpress para la habitación del peque pero se me levanta por los bordes. No sé si es el pegamento que trae o si es un problema de la pintura. El caso es que me da una pena enorme porque creo que ha quedado muy chulo. Alguna tiene experiencia con vinilos?Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal todas? Hoy entro en la 29 y el sábado estuvimos en una eco 5D que resultó ser lo más maravilloso del mundo. De repente conecté con el bebé. Pesa ya unos 1300gr.


    Por otro lado, hoy un compi de trabajo nos ha dado malas noticias con su futuro bebé y quizá lo pierda, pasado ya el ecuador del embarazo... Menudo mal cuerpo se me ha quedado, es como si la empatía que siento con él fuera demasiada...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi otro hijo estuvo en podálica durante todo el embarazo. Tienes que tener en cuenta varias cosas:


    - Si llegada la última eco sigue en podálica, te ofrecerán una versión en la 37 o una cesárea. Es injusto, porque hay bebés que no se giran hasta el parto, pero un parto de nalgas solo lo atienden los hospitales en Euskadi.
    - Si tu bebé ha pasado el embarazo entero sentado, al nacer deberán hacerle una ecografía de cadera para descartar displasia. Si el pediatra no cae en preguntar (a mí me pasó), insiste.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los vómitos deje de tenerlos como al tercer o cuarto mes y las náuseas no se han ido nunca del todo pero ahora son tolerables. Ardores he tenido muchos también durante el primer trimestre pero de momento no me han vuelto. Eso sí, por la noche procuro cenar muy temprano porque si ceno tarde y abundante después estoy súper incómoda en la cama. La matrona el otro día me dijo que las náuseas y vómitos del primer trimestre eran causado por el incremento hormonal pero que en el tercer trimestre eran normalmente por la falta de espacio del bebe que te presiona el estómago e intestinos. Yo creo que si no nos han vuelto los vómitos ya no creo que nos vuelvan.🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has vuelto a sentir algún día náuseas? A mí me han vuelto algunos días, no muchos la verdad, pero me da miedo que vengan con vómitos otra vez. Aún no tengo ardor, y pánico tengo de que venga con vómitos como a otras que he leido😬
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos! A vosotras también os queda ya poco!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete contándonos Anna! Seguro que sale todo bien, ya verás! Con el embarazo que hemos tenido de náuseas, vómitos y anemia, ahora toca ya el último pasito para disfrutarlos.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh 2 semanitas, que bien! Ya verás que todo irá genial Smiley heart mucho ánimo y mucha fuerza!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro normal 😂 la recta final se hace duro no??? Si con 32 me siento pensada ya con 38 no me imagino. Ya estarás en un punto que lo que quieres es dar a luz!! A ver si no se hace de rogar y sale pronto!! Seguro que va todo estupendamente!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, todo preparado! Pues de nervios bien, se me han ido pasando conforme pasan los días. Hace un mes estaba peor 🤣
    Ahora además como me duele todo pues estoy más cabreada que nerviosa jaja Luego cuando me toque me vendrá todo de golpe pero ahora mismo tranquila la verdad xD
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 2 semanas.. no te queda nada Anna 😅 cómo van los nervios??? Ya todo listo no??
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues que guay!!! Cuanto me alegro!! La verdad que es una valiente! A ver si tienes la misma suerte!! Seguro que si! 💪🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 semanas me quedan pero en los monitores no se ve que tenga prisa por salir así que imagino que se retrasará 🤣
    Espero que al menos el parto sea bueno y compense el embarazo eterno porque si no ya... Jaja
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna que bueno esto de los calcetines! Lo apuntaré para que no se me olvide!

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff si a mi también me dolió el brazo muchísimo y muchísimo más que con la vacuna del COVID...

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si y además tengo una hermana gemela que también nació de nalgas hahaha pero al menos fue el segundo pato para mi madre y como el de mi hermana mayor había ido muy bien, ella ni se preocupó y nacimos bastante rápido y sin complicaciones. Espero mucho haber salido en esto a mi madre hahaha

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahaha vale sí que en la 30 igual es algo temprano, yo también creo que tranquilamente tienes un mes o más para hacerla! Al final lo que necesita más tiempo es comprar todas las cosas y aclarar que llevar. Muchas gracias por la lista que nos has pasado!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! enserio?? Pues que valiente tú madre no? Antes no había epidural
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ahora de 31, entonces el peso más o menos era igual, pues ya me quedo más tranquila hehehe muchas gracias!! Sii a mi también me tranquiliza mucho saber que ya está de cefálica, aunque yo nací de nalgas y mi madre dice que el parto fue genial

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, buen apunte, ni se me había pasado😅.


    Tú cómo lo llevas? Ya apuntito, no? Cuando te toque que sea un ratito corto💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que comentas eso, llevad calcetines para el parto que dicen que se te quedan los pies fríos 🤣 Imagino que todas llevaréis porque es invierno pero por si queréis unos limpios adicionales.


    La lista está muy completa, es como la que me dieron a mi también ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sí me han comentado las dos, es llevar una pequeña bolsa a la sala de dilatación con zapatillas de casa ya que, aquí por lo menos, en el público te dan tipicas zapatillas de plástico para dilatar. Y para ellos unos pantalones cortos comodos y zapatillas de casa también que van a pasar muchas horas con mucho calor
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estuve comentando eso con mis cuñadas, han sido madres este año. Mi idea era llevar la mitica maleta de ruedas de mano para los 3. Pero una cuñada llevó y luego no le entraba bien en la taquilla que te dan para meter las cosas, típica de polideportivo. La otra llevo la tipica de deporte por eso mismo de la taquilla y sin problema. Así que como yo iré al mismo hospital, voy a llevar una tipo de tela de deporte también. Lo que sí he comprado, es bolsas organizadoras de maletas para llevar bien separado cada cosa, y que como las primeras horas apenas nos podremos mover, facilitar un poco las cosas a mi chico.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí, luego cada hospital es un mundo... Yo le pedí el otro día a la matrona que en la próxima clase nos llevase a una habitación para saber exactamente lo que debemos llevar o no. Llevaréis maleta de ruedas o bolso de maternidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración