Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, las q os pusisteis la primera dosis de la vacuna Astrazeneca que vais a hacer ahora con la segunda dosis?? Yo la verdad q estoy por no ponerme nada mas... como lo veis vosotras?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo q me dijo a mi la matrona.
    Mi amiga q es peluquera me pone tinte de Inoa, q no tiene amoniaco, y me he tenido en la semana 9.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchos mitos respecto a los tintes de pelo. Puedes teñirte con lo que quieras, porque es imposible que el tinte de la cabeza a través de la piel llegue a la sangre y de ahí al bebé. Te lo digo como peluquera, pero si aún así no te fías, en la peluquería tienes millones de tintes sin amoníaco (los mal llamados vegetales xD). Yo he estado muchos años tiñéndome con Elumen que es un tinte que va por iones, no daña el cabello, si no que además lo repara pero tiene la pega de que es bastante caro y cuesta mucho quitarlo (vamos, que si te lo echas 2 o 3 veces ya no se va hasta que te lo cortes xD).
    Pero vamos, que te puedes teñir desde ya y sin preocuparte, en la peluquería coméntales que estás embarazada y, salvo que sean señoras muy mayores que no estén actualizadas, sabrán qué recomendarte. Desde luego lo que sí que no te recomiendo es que compres un tinte del súper y te lo eches en casa xD

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Me cuelo de septiembre! Yo me teñí en la semana 15 pero porque hasta entonces me encontraba fatal y no tenia ganas de ir. Yo me tiño en una peluquería que todo son productos naturales sin amoníaco, hasta me hago keratina. Pregúntalo para quedarte tranquila!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tiño, quizás lo estoy espaciando más que antes pero más bien es pq no me encuentro suficientemente bien todavía para aguantar esas horas allí. Lo hablé antes con mi peluquera y me dijo q mi tinte es muy suave y no tengo problema alguno, q hay otros más agresivos. Creo q más bien depende del tipo de tinte que te pongas, pregunta en tu peluquería. Mi matrona no me puso problema tampoco.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Pues yo he ido a la peluquería cuando estaba de 9 semanas, a teñirme, la verdad que no tenía ni idea de que pudiese afectar o algo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos!! Es la primera vez que escribo en el grupo, os voy leyendo eso sí!!
    La semana que viene tengo la siguiente ecografía que será de 10 semanas, y estoy deseando saber que está todo bien ☺️

    Una pregunta, porque tengo una raíz importante en el pelo... ¿Os estáis tiñiendo?Me dijo la matrona que a partir de la semana 12 y sin amoniaco. ¿En las peluquerías tienen tintes sin amoniaco?Gracias!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamaré si! Gracias!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamaré si. Gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y por la seguridad social hacen a las 8, 12, 20 y 32 semanas. De hecho la 20 te la hacen en el hospital con un ecógrafo más completo ya que tienen que mirar mas cosas para confirmar que esta todo bien: medidas, órganos , etc. La eco de la semana 20 es la mas importante de todo el embarazo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Berta, me cuelo de noviembre para decirte que yo tambien soy de madrid y si que te citan para la eco 20, de hecho te ven en la 12, la 20 y la 32 (o 34, no se) por protocolo. Yo personalmente no lo llevo por la SS pero tengo varias amigas que si y esto que cuentas es muy raro, habra sido un lapsus de tu ginecologa probablemente, pero me parece un lapsus bastante chungo. Yo llamaria para comentarlo, porque precisamente la eco 20 es la mas importante de todo el embarazo. De todos modos, si vas en paralelo por privado vas a estar bien cubierta, pero esa ginecologa espero que no le de esas pautas a todas sus pacientes porque es rarisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo creo es que se han equivocado en darte la cita, yo soy de Madrid y obviamente te hacen la 20 que es la más importante. Hacen la de las 12, 20 y 32. Así que llama y pregunta.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no debe ser lo normal en Madrid o en el hospital que me toca (La Paz). Me da pena como está la SS aquí...
    Quizás como tengo que contactar con la matrona, me haga alguna otra eco intermedia antes del 14 de Octubre... o no... 🤷🏻‍♀️
    El martes tengo eco (no SS) para el triple screening. Luego haré un test genético. Pero pobre quien no pueda pagar más que la SS...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que cuando te hacen la eco de las 12 semanas salgas con la citas de las dos ecos siguientes, la de la semana 20 y la semana 32-33.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te hacen más hasta la 32? 🤔 lo normal es otra a las 20, una cada trimestre
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como t han dicho después de la eco 12 hay q hacer otra a las 20 semanas. Es la más importante xq es la morfológica y ahí pueden ver si el bebé tiene algún problema. Deberían habértelo dicho. Yo soy de Valladolid así q el sacyl debe seguir el mismo protocolo allí.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la eco de las 20 semanas es la.morfologica y la más importante!! No se.la.pueden saltar. La vacuna tendrá un rango de semanas pero la.eco de las 20 que no te la.quiten!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es eso lo que me ha dicho la ginecóloga que me ha atendido hoy 🤷🏻‍♀️.
    La fecha en la que debo vacunarme me la confirmarán en el Centro de Salud y la próxima eco en W32 (el 14 de Octubre aunque me llegará carta confirmando). Entiendo que cada CCAA funcionará diferente y Madrid es una pena...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde la semana 6 con nauseas y vomitos,asique supongo que abre perdido peso!! Pero no me preocupa ya lo recuperaré cuando me encuentre bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna es en la 28, no en la 30 y la siguiente de la eco 12 es a las 20 semanas.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 11 semanas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he puesto peso ni lo he perdido pero si me noto más delgada y la barriga se me nota más de lo que esperaba imagino que todo el peso se lo estará llevando el bebé porque la verdad es que como bastante, me da hambre y tengo que comer sí o sí jajaja. Estoy a apunto de cumplir las 12 semanas y no se lo que es un vomito ni una náusea lo que sí me ha pasado es que le he cogido asco a almorzar en mi casa y tengo que comer en casa de mi madre 🙈🙈 con la cena no tengo problema no se por qué será. Llevó un par de semanas utilizando la talla S de premama de H&M.Los pantalones me quedan aún un pelin grandes por la zona alta de la barriga pero les doy una pequeña vuelta y listo, así los aprovecho más (Estoy descubriendo que la ropa de mamá es bastante cara jaja).
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo vómitos, pero si malestar y olores, casi toda la comida me sabe mal o con sabores raros, odio q llegue la hora de la comida pq no me puedo acercar a la cocina así q como muy poquito, he perdido 3kg y estoy de 9+3, pero con lo q me gusta comer, estoy segura q en cuanto me encuentre bien (q espero q sea pronto..) lo recuperaré 😅
    De momento barriga 0, de hecho tenía más antes de quedarme.
    Cómo estoy en casa pues pongo ropa cómoda, pijama, chándal..Pero muchas gracias por compartir las tiendas y la ropa, me vendrá muy bien cuando tenga q comprar 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido dos kilos en este primer trimestre porque entre las náuseas y algún que otro vómito... Eso sí, ahora ya tomo cariban y aunque no me lo ha quitado todo al cien por cien, ya puedo decir que soy persona... Una por la mañana y otra al mediodía porque a mí cuando me daban más fuerte era tarde-noche. En cuanto a la barriga yo noto poquito... Algo sí pero de momento aún sigo usando los pantalones que tenía más flojos. En breve sí que empezaré a comprar algún pantalón sobre todo y también algún vestidito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre al ser gemelar imagino que ocupa más 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo por la noche se me hincha más 😅 yo no he perdido porque vomitos he tenido muy poquitos, Enric es comer he comido ajjajaja aquí en valencia también hace tiempo de vestiditos, no tardaré!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me queda nada!! El lunes os cuento! Ojalá esté todo bien!! 😊🙏
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que estás de 12s ?? O de 20?? Súper bien que esté todo bien!!! A mi sobre vacuna solo me han comentado por la imcompatibilidad RH, me tengo que vacunar en la semana 28 y cuando nazca el bebé, pero no me han comentado más vacunas.
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la primera eco en la SS (la siguiente en semana 32) y me han dicho que todo bien. Ha sido eco abdominal, se veía el latido (sin sonido en aparato) y se intuía lo que es cabeza y lo que es tronco, pero la resolución no era nada buena. Ah! Y me han dicho que contacte con la matrona de mi centro de salud para ver la vacunación porque en semana 30 tengo que vacunarme de la tos ferina para inmunizar al bebé.
    ¿Sabéis las mamis repetidoras cuantas vacunas nos tenemos que poner?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 no se podía dejar perder 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha salido tripa ya, de normal no tengo tripa y por las noches es exagerado, pero engordar de kg no he engordado como he estado con náuseas y demás pues he perdido también. Y de momento pantalones que antes me venían un poco anchos pues me los voy poniendo con una goma para que no me aprieten.
    Ayer ya fui a comprarme 2 vestidos de verano que aquí ya apetece ponerse vestidito.👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo barriguita pero también es verdad que mi embarazo es gemelar y eso algo influirá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración