Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información ☺️
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, con los niños muchas veces se ve claro sobre la 12-13. Recomiendan que, si vas a ir a una 5D para descubrir el sexo, lo hagas sobre la 16. Si no, lo más probable es que te lo digan en la 20.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas ¿en la eco de qué semana más o menos se puede saber el sexo? Xq yo en eso estoy súper perdida jajaja 🧒 👧
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cada una es distinta... yo si me noto algo de barriga, pero con ropa no se me nota nada todavía. Dependerá de cada cuerpo.
    Ya tienes ahi la eco!!! 👏 verás como está todo bien, nos cuentas el lunes 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Gracias por la info guapa! 😊 les voy a echar un vistazo a ver qué tal, yo también tengo ganas de que llegue el verano para ir con vestido y ropa más suelta!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.decathlon.es/es/p/pantalones-anchos-comfort-yoga-embarazada-ecofriendly/_/R-p-308789?mc=8574056&LGWCODE=1&gclid=CjwKCAjwtJ2FBhAuEiwAIKu19jMkETyNPjBQi18ds-qyGyrqB7tTWR8KrTw_9goCRCJlVrxflZiGWBoC53EQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Pues yo al principio me compré estos en dos colores para tener variedad xD Se desdoblan entero hacia arriba como los premamá normales, son cómodos de las dos formas.
    Y ahora la semana pasada me compré estos otros del H&M que creo que los hemos comprado todas las embarazadas que conozco jaja Son muy cómodos también, y eso que a mi no me gustan los pitillos: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0810169001.html
    Y luego en Kiabi me compré unos shorts que también son cómodos: https://www.kiabi.es/short-vaquero-premama-eco-concepcion-premama-azul_P684607C684611
    De momento voy tirando con eso, ahora que llega el verano con los vestidos hay más opciones para ir cómoda.

    Hay una chica en mi grupo que vamos a la par y ella apenas tiene barriga y yo ya te digo que la mía es exagerada (subí la foto hace poco) y mi hermana dice que estoy casi como su amiga de 8 meses Smiley cry

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo mas tranquila, esque estoy de 12s y mi cuñada y mi hermana no les salió barriga antes las 20s y no sabía si era normal ... y que pantalones premama me recomiendas?? Tendré que ir este finde a comprarle algo porque ya voy incómoda ... y claro al notar que me vienen pequeños los pantalones pues más incomoda voy, tengo ganas de ir con pantalones sueltos y cómoda la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, yo perdí 4kilos en el primer trimestre y sin embargo tenía una barriga muy grande. Desde la semana 7 tuve que comprarme pantalones premamá (compré en el decathlon unos de yoga que eran anchos de pierna porque no me gustan las mallas). Ahora que estoy de 18 tengo tripa como si estuviera de mucho más y he engordado un poco menos de 4kilos (y recuperado lo perdido xD).
    Para estar por casa si me compré pantalones con gomas sueltas o que se ataran de una o dos tallas más para ir cómoda, pero a la calle me daba cosa y me compré los premamá xD
    No te sientas culpable por tener tripa, ni por engordar, estamos para eso! Y 1kg está bien, yo ahora he engordado muchísimo y estoy comiendo mucho más sano que cuando perdía peso y haciendo ejercicio porque los primeros 3 meses no he podido moverme apenas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vosotras habéis engordado este primer trimestre?? Nose si sera muy pronto pero yo me noto ya un poquito de barriga, es muy poquito pero me lo noto y no me abrochan los pantalones, tengo que utilizar el truco goma. Es verdad que antes de quedarme embarazada los vaqueros siempre me han venido al sitio, no pequeños ni grandes y ahora pues ya no me abrochan, nose que tipo de pantalón comprarme, si de lino o algunos cómodos sueltecitos... alguna más que le pase lo mismo?? La matrona me dijo que había subido 1kg. Intento comer lo más sano posible aunque hay veces que peco 😅 y hago bici estática cada día 1 h, aún así me noto hinchada la barriga, no la puedo meter .. es raro nose, también puede ser retención de líquidos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien la Eco Berta, ya nos cuentas luego!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tiene que ser ese momento! La verdad esque lo pienso y me entran ganas de llorar de la emoción, será de la hormonas 😅 ya queda poquito!! A mi lo que más me asusta es a ver si no se ve bien o yo que se ...o si me dicen que algo no va bien pero bueno alfinal cuando escuche el corazón y lo vea se me irán los nervios!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil controlarlos si, intentaré desconectar el finde y nada el lunes a las 9 de la mañana ya la tengo que así no tengo que sufrir en el trabajo 😅 te ha salido todo bien en la Eco??
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi segundo embarazo y los nervios siguen.
    De hecho me tomaron la tensión dos veces porque me salía alta de los nervios.
    Me trató una ginecóloga súper amable y la verdad es que se me quitaron un poco.Eso sí, en cuanto lo veas y escuches el corazón los nervios se van y entras en una felicidad infinita.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba súper nerviosa también, pero bueno intentaba pensar en otras cosas. Intenta desconectar y descansar el fin de semana y el lunes ya lo tienes ahí 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, no te preocupes, a veces es normal tener infecciones de orina en el embarazo, mi hermana la pobre se ha pasado todo el embarazo con infección de orina, se le iba y venía, y con antibióticos y dio a luz hace una semana y media y todo perfecto así que no te preocupes, lo importante es tratarlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dieron dos botes es lo normal, no te preocupes! En la primera analítica tienen que mirar muchas cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Que guay!! Cuántas ecos y que bien se ve todas!!! Que ganitas tenía de ver ecos en el foro!! 👏🏻👏🏻👏🏻 A mi ya me quedan 3 días y me muero de nervios, las que habéis tenido ya la Eco que hacéis para ir más tranquilas?? 😅😅
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Yo hoy estoy de 11 y tengo eco!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Uno de ellos es para orina elemental ( se detecta si hay infección entre otras cosas) y el otro es para realizar un cultivo (en caso de infección detecta el microorganismo específico y conociendo éste se pauta un tratamiento sensible al microorganismo)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami de pis solo me recogieron 1 y de sangre 8 tubos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a las que coméis galletas y cereales os recomiendo buscar algún súper o tienda bio/ecológica, por lo general no utilizan azúcares refinados, sino productos más naturales como la panela. Son más caros que los de kellogs o marcas así pero merece la pena el esfuerzo Smiley smile


    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el cribado se lo hacen a todo el mundo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Isabel, me alegro mucho 👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande se ve!! Me acabo de poner nerviosa jajaja solo de pensar que ya se ve tan bien.
    Me alegro un montón 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que llevar dos botecitos si. Tú llévalos, y si luego te dicen que solo uno pues nada... pero yo fueron dos de orina
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lleve dos uno de bote rojo y otro naranja quw se llenaba un botecin. Asique tranquila jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quedé Me.acababa de comprar un jamón, adivina quien lo comió... jajajajja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las digestive esas son las que como yo 🤣🤣🤣 claro, todo en exceso es malo, yo intento comer lo mejor posible pero si para desayunar me apetecen galletas pues alguna me como, a mi la matrona no me dijo que no las comiera 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está la eco
    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1


    Estoy de 12 semanas pero corresponde a dos días menos, 11+5, me han dicho que todo está perfecto así que nada a por la próxima que tengo que es el lunes en el privado y 5D.
    Venga chicas poco a poco iremos viendo las ecos de todas. 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosas más bonitas! Pregunta de pringada, mañana tengo analitica y preparando para dejar a mano el bote para acordarme mañana, he visto que me dieros 2 para el pis,.... Tengo que llevar los 2? No sé, sé que es una bobada pero.... Me está rayando y tampoco quiero llevar los dos y parecer la loca del pis...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estoy loca de contenta!! Acabo de salir del ginecólogo y me ha hecho eco normal porque estoy de 11+4 hasta el día 31 no me hacen la de las 12. Me ha dicho que está todo perfecto y las analíticas y la curva también. Ya me quedo un poco más tranquila porque estaba súper nerviosa. Os dejo fotitos Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 3


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he salido ahora del ginecologo y he salido preocupada la verdad. Estoy de 10 semanas, esta todo perfecto pero lo que une su cordon umbilical con mi placenta es mas grueso de lo normal. Me ha dicho que de momento no me preocupe porque el bebe es muy pequeñito aun y hay que observar como evoluciona, parece hernia me ha dicho pero si no va a mas no hay problema. Es dificil no preocuparse porque ahora ya tienes el mareo de si ira bien o que. Quiero ser positiva y pensar que se va a quedar ahi 🙏🙏. Os ha pasado a alguna esto o sabeis algo? Mi tia dice que con mi primo le dijeron lo mismo y el ahora tiene el ombligo un poco sobresalido pero no pasa nada. A ver si me decis algo y me tranquilizo un poco. Gracias de antemano chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración