Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que empieces a cuidar la piel cuanto antes, cuando mas elasticidad ganes mejor. Yo el aceite lo probe durante un med hasta que me harte de tirar pijamas y camisetas! Jajaja pero esto es como todo, para gustos colores, la de Isdin es genial y como tiene rosa mosqueta, si tenias alguna antigua tambien lo trata.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones, Cómo estoy empezando y soy primeriza, todo esto me viene muy bien.
    Estoy solo de 9 semanas y aún no se nota nada la barriga, de hecho he adelgazado. Pero me hecho aceite de almendras de delyplus del Mercadona como 1 o 2 veces solamente a la semana, claro pienso ( igual de manera equivocada) q como no tengo barriga pues q todavía no hace falta q me hidrate tanto.. qué opináis?
    La verdad q el aceite es un poco engorroso pq se absorbe mal, ni pasando la toalla.. por eso es un engorro. Quizás me compré la crema q dices de Isdin, me lo dijo una amiga el otro día, seguro q con esa no me da tanta pereza 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante esque este todo bien!! Venga que hoy entramos en la semana 12, que bien!!! La semana que viene estará el foro plagado de ecos 😊, yo la verdad ahora mejor, es verdad que me noto mucho más cansada ahora que antes pero por lo demás muy bien!


    Pues si, ojalá sigamos así de bien y que dure!! 🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Lucia, imaginaba que sería por algo así, no tenía ni idea la verdad! Es bueno sábelo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá siga así porque a ellos les hace la misma ilusión, mi mr está súper contento también 😊 así que dure que dure 🤞🏻🤞🏻😍
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer mismo me la compré yo tambien jajjajja por lo mismo....yo me quedaba un poco de bio oil y me iba a comprar otra vez y amigas y todo empezaron a decirme lo mismo y digo bueno cuando vaya a la farmacia le pregunto a la chica...y me recomendo isdin 100% digo bueno pues voy hacer casoo ajjajja a ver que tal me va esta vez
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin ya ves! Si que estamos cerquita jajaja venga pues que siga todo asi o mejor y que siempre los dejen entrar🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy usando esta, me recomendaron bio oil y cuando fui a comprarlo me dijeron que esta era mucho mejor asi que hice caso 🙃🙃
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas cerquita! Yo soy de Onil y al privado voy a Vithas Medimar, en Alicante. A nosotros también nos están dejando entrar sin problemas ☺
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo la tengo la próxima semana. Deseando que esté todo bien.


    Por el momento todo bien, algún sustillo y muchas revisiones pero por el momento bien. Y tú? Cómo lo llevas?
    Pues genial, tenemos suerte que ahora la Comunidad Valenciana está genial en cuanto a la Covid, así que aprovecharemos y a ver si se mantiene así 🤞🏻
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa que casualidad! Estamos cerquitaaa jajajjaj yo tambien me pertenecia Orihuela, pero ginecologia me lo pasé al hospi de elche 😊 y segun me han dicho tambien dejan entrar, asi que genial, mi amiga en el de torrevieja tambien entra su pareja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Orihuela, he ido hoy a la eco 12 y lo único no dejan entrar en la sala de espera, a la eco ya si
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, a mí me dijo la matrona que para la ecografía que tengo de la seguridad social que es para las 12 semanas no me ponga crema ese día, no me dijo nada de días anteriores, y no es ecografía 5D.
    Y luego el lunes tengo la ecografía 5D en la ginecologa no me han dicho nada tampoco pero bueno por lo que habéis puesto, haré caso.

    Gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo copió bien


    La aplicación de la crema tiene que dejar de hacerse unas 48 horas antes de la ecografía 5D, ya que la película grasa y las partículas que penetran en la piel pueden dificultar la nitidez de la imagen que se obtiene por ultrasonido.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Google dice esto: 🤣


    cremaantesecografíaultrasonido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tengo.gine privado no hospi
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada, q ganas tendrás!!👏👏🤗🤗
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción, estás en alguno de estos dos privados S.Covadonga o Hospital de Begoña?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucía, una cosa más hecha. 💪
    Yo por las mañanas estoy bien y desayuno bien, empiezo a encontrar revoltura cuando llega la hora de comer y de ahí en adelante. Cierto q llevo días q he mejorado un poco y los olores ya no son tan tan insoportables. Así q espero q cuando tenga q hacer la prueba, no me siente mal 😁🤞


    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una prueba privada e independiente al triple sceanner. Se hace a partir de la semana 10, yo me la hice esa semana y la recibi este finde y así mañana me llevo los resultado a la eco de la 12. Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los resultados me los dieron en la cita con la matrona que fue la semana pasada, y la Eco la tengo el lunes, así que igual te los dan el 28
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii nos queda naica yaaa 🥰🥰🥰🥰 los nervios nunca se quita jajajajja y ese cosquilleo en la barriguita cuando se aproxima el dia 🤣🤣 yo creo que es inevitable.
    Siiiiiiiiiii aqui en Alicante, en mi departamento de salud siii, porque las normas van depende zonas, pero por suerte y que siga asi aqui no hay casos ....de momento y ojala siga asi 🤞🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el tpni solo te sacan sangre. Es una análisis del ADN del feto, por eso se puede hacer desde la semana 10.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Ángela ya queda nada 😍😍😍😍 que nervios, será porque soy novata pero estoy súper nerviosa, de que me digan que está todo bien!!! Ahora ya empieza la cuenta atrás, 6 días .. y a ti justo una semanita 😊 ya me contarás tú también!! Tú mr puede entrar contigo no? Aqui en ls provincia de valencia si
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía mucha acidez y me ha ayudado mucho comer unos pocos alcaparrones o alcaparras antes del almuerzo y la cena
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo estoy usando el aceite antiestrías de la marca Welleda, muy gustosa de echar y seca rápido, además de dejarme la piel suave. Una pregunta pues hasta este viernes no me hace la extracción de sangre la matrona y ando algo perdida, para el tpni no hacen falta las medidas de la eco de 12 semanas como las que te piden para los resultados del triple screening??
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, yo llevo mes y pico tomando cariban y he de decirte que el sueño es por el embarazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mamis !! mañana por fin tengo la eco de las 12, aunque con el resultado del TPNI voy más tranquila. Sigo con la sensación "resacosa" después de comer y al levantarme, durante el dia voy super bien, pero ... gracias al cariban todo sea dicho. He empezado en IG con @masempoderadas es una fisio dedicada al embarazo y justo ayer empezo un reto de creo 21 dias, funciona a traves de telegram y cada día va haciendo una serie de ejercicios para embarazadas muy sencillitos, ayer eran caminar 40 min y hoy 60 sentadillas, repartidas en 6 horas diferentes, es decir, 10 sentadillas a la hora. Esta genial porque las mamis son muy participitivas y suben fotos y videos, os animo a que la sigais, y por otro orden de cosas hoy me he comprado crema antiestrias ISDIN, que además lleva rosa mosqueta, ¿alguna la esta probando? me la han recomendado mucho y ademas huele muy bien, iba a empezar con trofolastin, pero me la han desaconsejado por el olor que desprende. ¿estais echando alguna? en el embarazo pasado me eche aceite de almendras y la nivea de tapa azul pero en verano es muy muy pesada para mi.

    Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las náuseas a mi se me empezaron a ir en la 15, ahora sigo vomitando pero es por la acidez y los olores. Como huela algo fuerte (o me agache de golpe xD) y esté con la bola esa en la garganta, hay fiesta pero bueno, el resto del tiempo bien. Poco a poco se va viendo la luz!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé con gaviscon y me pasó lo mismo... Un sabor tan fuerte a menta que casi era peor el remedio que la enfermedad... Bueno, ya te iré contando, a ver qué pasa... Supongo que la acidez sí que habrá que convivir con ella pero bueno si van las náuseas y demás supongo que ya se hace algo más llevadero...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dieron una cosa llamada Bianacid en la farmacia pero no me ha valido tampoco y sabe tan mal que he llegado a vomitar por tomarlo así que paso. Aunque tiene buenas opiniones, será que soy rarita.
    A mi la verdad que no me da la sensación de hinchazón si como poco a poco, solo si es mucho de golpe. Yo estoy en la 17 y media, y no se va a pasar. Por lo que he leído cada vez se acentúa más y el peor momento es el tercer trimestre Smiley xd Porque cuanto más crece la tripa más se sube el estómago y más reflujo hay. No es por desanimar pero tiene pinta que así va a ser >.<

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas qtal vais??, yo ayer y hoy bastante mejor ya no estoy tan revuelta ni con las nausias, ayer me sacaron sangre 7 botes yo me quedé loca madre mía me dejaron todo el día como un trapo.. J**** me van a ver todo bien!!!! Jajaja, hay q guay las q vais a ver ya pronto a vuestro bollito yo hasta el día 7 no voy a la eco d las 12 semanas y ya espero q pueda entrar mi mr conmigo xq si no menudo panorama, las que os ha dado tiroides no os preocupéis yo llevo como 8 años con hipotiroidismo en tratamiento con eutirox de 75 1 pastilla todos los días y en la última analítica q me hicieron la tenía 2.2 me dijo el médico q estaba bien y q no le preocupara, os harán más analíticas y os controlarán más pero no va a a pasar nada y la pastilla la podéis tomas perfectamente q no afecta nada al embarazo, a pasar buen día 😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración