Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.126

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!▪Mandadme privado para...

cfb_1538831.jpg
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!cfb_1538833.jpg▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, te estaba leyendo... Y has descrito a mi chavalito a la perfección, tal cual es. Yo si tengo ya tood preparado, falta alguna cosita pero la mayoria lo he dejado preparado esta semana. Como tengo el cuello acortado y riesgo de parto prematuro, por sia acaso he preparado todo. Ahora a esperar 😬 y que venga cuando quiera a partir de la 37 eso sí, pero cuando quiera😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 35! Cómo van esos preparativos? Tenéis listas las bolsas de hospital? Y las cunitas y carritos con sábanas puestas? No sé si es demasiado pronto para todo ésto! No me puedo creer lo poquito que nos queda... mezcla de nervios e ilusión. Por lo demás, practicando el masaje perineal cada 2 días y ejercicios con la pelota cada día. Hace 10 días tuvimos eco y estaba en cefálica y percentil 70. Es un niño que no para quieto, ni deja comer (ya sea por patadas o hipo) ni dormir (noches de juerga y encima es un exquisito al que no le gusta que la barriga de lado toque mucho el colchón... así que duermo cual contorsionista jajaja) y encima friolero! (Si me destapo la barriga para ver cómo se mueve, para en seco!) Serán igual nuestros bollitos fuera de la barriga??? Jajajaja
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tenéis a los bebés aún en podálica habéis probado lo de la moxibustión? Mi comadrona lo ha mencionado en las clases de preparación al parto y también he escuchado de conocidas que les ha funcionado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy en la 35 ya y creo que sigue en podálica. Me imagino que el próximo miércoles en la revisión de la semana 36 si no está en cefálica empezarán a programar cesárea. Yo, en cualquier caso, les pediré que sea lo más tarde posible y que antes de hacerla me hagan una eco. En cuanto al tema préstamos... Yo estoy como vosotras. La gente no entiende que tú quieras vestir a tu hijo/a como a tí te apetece. Y qué me decís de los que te dicen... Esto no lo compres que te lo dejo yo... Y tú por no hacerle el feo, le dices que ok y van pasando las semanas y nada... Y al final no sabes si comprarlo, si pedirlo, etc. Anna! Ya no te falta nada! Seguro que irá todo bien! Ya nos contarás eh!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de noviembre, la prima de una amiga que cumple el 20 de noviembre la semana pasada de 36 s creo se le ha dado la vuelta , así que ten fe, dicen q andar a gatas ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de noviembre, mi primera hija en la semana 34 pesaba 2,022 y la que espero ahora q es la tercera en la misma semana 2,400 mi segunda no recuerdo bien pero estaba como la primera , y ella nació con 3,120 en la 40+5 , la segunda en la 39,5 2,810 así que estate tranquila, mi mayor siempre ha sido de percentil 15 pero está Sana, son estadísticas
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Luego es que miro en San Google y pesar 2.169 g en W33+3, no parece según algunas tablas un percentil bajo…
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Alba! Como yo misma estoy insegura por el tema tallas y tal me siento más insegura, pero tus palabras me dan ánimo!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, pero tranquila guapa si tú médico no le ha dado importancia es que todo está bien!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, a mi alrededor ha habido de todos los casos, así que no pierdas la esperanza.💪
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de 32+3 y sigue en podálica... A alguna se le ha dado la vuelta después? Me han dicho que aún hay tiempo pero cada vez veo más cerca la cesárea... 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nadie te quite las ganas de comprarle nada a tu bebé, disfruta. Para mí ir preparando su llegada comprando cada cosa a mi gusto con ilusión ha sido de las cosas más bonitas del embarazo. El mundo de la maternidad desafortunadamente es así, desde que te quedas embarazada te critican si compras mucho porque compras mucho, si compras poco porque va a llegar el niño y no va a tener de nada, si das pecho porque te pasas el día con la teta fuera, si das biberón porque es mejor la teta... Yo siempre he hecho lo que me dado la gana me harté de comprarle según mis cuñados tonterías al niño y después de 7 meses no hay nada que no haya usado y si lo he usado poco ya lo usaré con el 2º o lo venderé.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que bien que ya se acerca diciembre 😍. La semana que viene dejo ya por fin la progesterona, así que bien bien. La espalda me empieza a molestar ahora, pero bueno... Es lo que hay.
    Lo demás, estoy aprendiendo a pasar de opinologos. Como me dice mi chico, estamos practicando a pasar para cuando nazca y no nos afecten los comentarios🙈.
    Lo importante, es que falta menos para conocer a nuestros bebotes☺️. Bu, a mí me tiene acojonadita perdida, es que son muy pequeños de recién nacidos eh😬
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la ginecóloga no le ha dado importancia. Soy yo la que me preocupo 😢
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por aquí todo bien. Parece que sigue en cefálica!! 👏🏻👏🏻
    La semana que viene tengo la última eco de control de 33 y ya me mandarán lo que me quede.
    Estos días lo único que tengo es gases... También he empezado con pilates para embarazadas y súper bien.En cuanto a opinólogos... Bueno, hay que aprender que entran por un oído y salen por el otro.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis las demás chicas?
    Ufff la verdad es que también estoy hartísima de que todo el mundo opina y critica sin parar… ya incluso se me han quitado las ganas de mandar cosas que me gustaría comprar porque a todo se le pone pegas, que si demasiado caro, talla incorrecta, etc etc…

    Por lo demás todo bien pero vamos algo atrasados, ya que hemos tenido bastantes visitas estos días y ahora mi marido está con gastro y no podemos hacer nada 😬 Ya estoy en la semana 35 y la verdad es que estoy algo nerviosa por terminar con todo a tiempo… como lo tenéis vosotras? Espero que mejor 🤞
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta! No te preocupes por eso, si al final es una estimación y depende mucho de cómo miden y tal! A mí en dos semanas me cambió de un percentil de 97 a uno de 60 o así porque el ginecólogo de la primera media de forma exagerada… tu gine te ha dicho algo al respecto del percentil de 39?
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no nos queda nada! Espero que estéis todas bien (con nuestras cosas que cada vez son más…). Yo bien, aunque me disgusté un poco en la revisión de ayer porque el bebé está en un percentil 39 y yo daba por hecho que siendo grandes su padre y yo, sería más grandecito, pero bueno…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, a mi la familia de mi marido me dieron el embarazo entero diciéndome cada vez que compraba algo que si era muy pronto, que si compraba demasiado, que si era muy caro todo lo que compraba y había cosas iguales más baratas... que les den, la ilusión con la que compré y sigo comprando todo lo de mi niño no me la quita nadie. Doy gracias a que compré cosas pronto porque entre cierres perimetrales, horarios reducidos y que después te sientes pesada me vino genial tener casi todo y aún así me agobié porque un par de cosas las tuve que pillar corriendo. Si compras demasiado o si es caro es mi dinero y no se lo pido a nadie, yo no he comprado nada de lo que haya arrepentido y si he comprado algo y lo he usado poco ya lo usaré más con mi próximo bebé porque compro cosas caras pero buenas que duran.

    Y no sé vosotras pero yo en ocasiones odio que me regalen cosas para el niño porque tengo un gusto muy raro por los colores... y la mitad de lo que me regalan no me gusta nada.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me imagino al niño lleno de volantes rosas 🤣 Pues nada, a tener paciencia... Ya te digo que cuanto más tiempo pase más aprenderás a pasar del tema porque es que si no te vas a quemar y al final soltaras alguna sin querer.

    A mí mee tocaba la semana pasada, estoy ya de 41+1 pero si el martes no ha nacido creo que ya hablaremos de inducirlo. Al menos eso me dijo el gine y espero que sea verdad porque voy a explotar xD
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí maja, es que todo el mundo opina. Miedo me da cuando nazca.
    Por no discutir cojo todo lo que me dan, y la criba la hago en casa, pero es que hay veces que entran unas ganas de mandar a todo el mundo a la m*****...
    Los colores igual me pasa, yo sólo tengo sobrinas, y el mío es chico, y me considero moderna de verdad, pero de rosa no le quiero vestir. Pues oye, parece que hago feos cuando no cojo algo. Tampoco todo de azul, no sé, moderno actual... Nunca he tenido ningún problema en decir las cosas, pero c*****, tampoco quiero ser borde. Un mundo la verdad.
    Tú como vas, en nada ya no? He leído que esta semana te toca, no? Mucho ánimo y en nada conocerás a tu chiquitina😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf, yo creo que todas hemos pasado por esa etapa que por desgracia no se va, simplemente te acostumbras a pasar del tema xD No creo que sea por las hormonas, es que es un coñazo que todo el mundo tenga algo que decir sobre todo. Y no sabes qué es peor, si las que no tienen hijos que hablan por hablar o las que sí tienen y se creen con la verdad absoluta (sobre todo cuando están desactualizadas...)

    Yo no les digo lo que compro, a mi familia sí para que no repitan regalos porque no hay niños, pero las cosas que pueda "heredar" (que son de familia de mi Mr o sus amigos), compro lo que quiero y si luego me dicen "ay pues te lo podíamos haber dado", ya les digo que no se preocupen que a mi no me importa gastarme mi dinero. Como dices, es el primer hijo (en mi caso será la única seguramente) y me apetece que tenga sus cosas elegidas por nosotros.

    Y luego están los que opinan sobre los colores o el tipo de ropa que compras, nosotros tendremos una niña y le hemos comprado muchas cosas azules/verdes y todo más moderno porque no nos gustan los volantitos... Pues mi suegra diciendo que esa ropa no le gusta e intentando colarme la de sus hijos de hace 40 años, y mi tía abuela igual... Así que nada, cada vez que me saca 20 cosas cojo la menos fea y al fondo del armario xD

    Ánimo, poco a poco te va resbalando todo un poco más pero las primeras veces te sientes hasta mal por si estarás siendo borde pero no te dejes achantar, los que no están siendo empáticos son ellos!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Hacia tiempo que no me pasaba.... Mi txikitin va perfecto, se mueve mucho y ya me ha empezado el ardor, pensaba que me iba a librar🙈.
    Animicamente ando un poco floja, será nornal por las hormonas, pero es que empiezo a estar un poco harta de la gente de mi alrededor. Con mi cuñada más cercana nunca he tenido ningún problema de nada de verdad, pero ya estoy en un punto que me molesta que TODO el mundo opine sobre mi embarazo. Dar pecho o no, a qué clases preparto ir, qué comprar,
    ... Buf.... Empiezo estar un poco hasta el chirri. Sé que no lo hacen a malas, pero joe.... Me supera a veces. No sé, me da hasta cosa decir que le he comprado tal cosa a mi bebe, porque en nada me sueltan que no hace falta que compre, que ya me van a dar ropa para heredar,... No sé.... Es mi primer crío y si me hace ilusión comprarle algo lo haré.... No sé, estoy saturada de opiniones ajenas sin pedirlas. En fin, perdón por el tostón y pasad buen puente ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!Cómo van esas barrigas??esto va a una velocidad..Nosotros hemos intentado 4 veces verle la cara y no ha habido manera..sólo una vez, que estaba tapada con los puños en la cara y los pies, hecha una bolita, despues de botar en la fitball, nada..al final en una esterilla, haciendo la postura del gato, conseguimos que se molestara un poquito y moviera las manitas un segundo y se dejó ver algo..el viernes tenemos un 5º intento, me han aconsejado que se diera la vuelta y ya se colocara porque así no hay placenta ni cordon umbilical tan por el medio y es mas facil, y para eso me han dicho que bote en la pelota, que haga movimientos circulares en ella, de un lado y otro, la postura del gato, y tambien, calor en la parte baja de la tripa y frio en la parte alta, ah!y que le ponga música en la parte baja también, porque van hacia el calor y hacia la musica!por si alguien le sirve..el lunes 19 fuimos a la revision y ya se habia dado vuelta (pero no descarto que se haya vuelto a girar..mucho movimiento noto yo..) y la nena colocada pero mirando para adentro..jaja, asi que creo que va a ser fracaso de nuevo, pero ya es el último intento!!

    La vacuna de la gripe mi matrona nos ha recomendado a todas en el curso que nos la pongamos.

    Yo sigo sin poder preparar muchas cosas porque aun pendientes de obras en casa y despues pintar toda la casa..y ya por fin poder empezar a sacar todo y preparar..pero os digo una cosa..ayer fuimos a hym y tengo que confesar y confieso que acabamos un poco agobiados..no tenemos ni idea de como vestir a nuestra niña..jajaja,no tenemos ni idea de nada en realidad..!!peeeero, iremos aprendiendo, seguro!muchos besos a todas y animo que queda na y menos!!Smiley kiss

    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Laura! Hehehee si la verdad es que ya no queda nada, justo hoy anoté las semanas que quedan en mi calendario y me he flipado al ver lo poco que queda 😱😍


    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Lo que sí note es que el hipo lo empezó a tener muy abajo y las patadas me las daba más arriba!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notaste cuando se giró?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de 30+5 estaba sentado!! Así que tranqui que tiene mucho tiempo para girarse!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya colocadito!! 💪 Antes estaba de nalgas y se te ha colocado?
    El mío en la 30 está de nalgas aún y pesa 1.600kg... A ver si se da la vuelta 😬
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mi nene ya está colocado 💪🏼 Y pesa 2 kg! Estoy de 32+3 y me ha dicho que está normal! Así que a ver si ya no se gira más jeje
    Lo siguiente ya analítica del 3 trimestre en la semana 34 y visita en la semana 35!
    Joe cuando me ha dicho esas fechas me ha sonado que ya no queda nada 😅Espero que estéis bien!!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien 😊🙌 yo la de la tosferina ya me la puse hace unas semanas y para la de la gripe tendré que llamar a mi enfermera para hacer cita que aquí han abierto la agenda bastante tarde.. espero que me den hora pronto que muy cerca de la fecha de parto me da cosita … Yo el martes tengo la primera cita en el hospital y ya me hace mucha ilusión ir a verlo 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el bulto gordaco encima del ombligo y es el culete, la mía nunca ha estado en otra posición que no sea cefálica (y además ahora está encajada la cabeza así que no hay dudas xD). Con un poco de suerte también es el culete del tuyo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración