Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😍Me lo apunto por si de cas... 😅
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen y Lunalunera!!
    Yo la verdad que 0 síntomas y eso q por FUR estaria de 5 semanas. Ayer fui a urgencias porque tenia un ligero sangrado, me hicieron eco pero no vieron nada y eso q la beta salio de 1800, el miércoles tengo q volver a ir a ver si aumenta la hormona. Tu tienes algun síntoma...?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he hablado con la clínica (Ivi) y me ha dicho que podemos tomar plantaben sin problemas para el estreñimiento que es lo que mandan a las embarazadas de todas formas consultar siempre pero lo dejo por aquí por si os ayuda a alguna 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciclos largos e irregulares. Ya hemos estado dos veces en urgencias y la evolución entre ambas ecografías se ajusta a esa diferencia y desde confirmación de test positivo cuadra. Así que nos hemos quedado más tranquilos. En dos semanas vamos a consulta, ya que nos han recomendado hacer seguimiento de la evolución.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen! ¿Eres regular? Soy primeriza y no se si podría darse el caso de tanta diferencia desde FUR. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas se agradecen muchísimo 😘
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas aún no sé exacto mi FPP por regla irregular debido a la lactancia pero bueno tuve TE positivo hace una semana una línea muy débil y hoy ya muy fuerte.
    Tengo cita con la matrona el 5 d mayo y con el gine el 11 para eco de 7-8 semanas ya os iré diciendo gracias a todas y bueno es un mes especial el mes de la navidad 🎁🎄
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Vengo del grupo de noviembre 2022, ya que según fur estoy de 9 semanas y según ecografía de unas 5... Aunque no sé la fpp aún, pero por cálculos diciembre seguro 😅
    ¿Cómo vais de síntomas?
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también soy para principios de diciembre 🥰🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado tb así, y mi cuñada que es médico estuvo mirando los componentes de algunos laxantes que suelen mandar ( es médico de familia) y me dijo que podría el movicol pero que lo que mejor me recomienda son la fruta, verdura y cereales como allbraun.
    Yo he aumentado la cantidad de naranjas y kiwis y estoy mejor. Ah!!! Bebe muchísima agua!!
    Antes de saber que estaba embarazada tuve un buen parón y cuando por fin pude ir lo pasé fatal y me hice daño. El problema del estreñimiento en el embarazo es que al hacer fuerza puedes dañarte. Tb me habló de la leche con fibra. Ten cuidado con lo del herbolario, xq no todo vale para las embarazadas!!! Ánimo cielo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas con progesterona es aún peor porque yo estuve más de 3 meses con progesterona por vía vaginal y es cuando peor estaba, ya con el complemento de ácido folico lo noté, y con la progesterona peor, entre muchos otros síntomas que me provocaba … pásate por un herbolario y pregunta también en la clínica que seguro que algo te pueden recomendar.
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, yo en mis otros embarazos tomé femlax, son unos sobres y me fueron bastante bien y son compatibles con el embarazo.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no pasa nada, porque te mandan unos sobres y al principio es algo que le pasa a mucha gente
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Esq todo es una preocupación 🤦‍♀️🤦‍♀️
    A ver qué me mandan si
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no es nada bueno estar tanto tiempo estreñida, mañana nos cuestas a ver qué te mandan
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana se lo comentaré a ver qué me dicen.
    A que te refieres cuando dices que es muy peligroso?

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy importante que se lo digas al ginecólogo porque una semana sin ir al baño es muy peligroso. Te mandaran unos sobres
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo regular, pero voy mejorando, y ya no tengo fiebre, q es un alivio.
    Pues no te sé decir respecto a la PCR porque no vivo en España, aquí en UK todos tenemos tests en casa para hacerlos cuando haga falta, pero creo q en España es muy distinto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es súper incomodo el no poder 🤦‍♀️🤦‍♀️
    Muchas gracias preciosa eres un sol❤️
    Mañana iré al herbolario y tmb preguntaré a mi clínica de reproducción a ver qué me aconsejan.Estoy con ovulos de progesterona y creo que eso tmb hace que esté más estreñida.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si pueden usarse laxantes pero yo tras empezar a tomar el ácido folico que me mandaron al quedarme embarazada estuve más de dos meses con estreñimiento, no iba ni tan siquiera una vez a la semana al baño. Ahora desde un mes y pico a esta parte se me está regulando algo más y aunque no voy a diario ya soy algo más regular… yo tomaba bastante fruta, cereales con fibra, agua e infusiones… todo esto se supone que va bien, y salir a andar también para activar el intestino pero ya te digo que a mi me sirvió de poco, que porque se me ha ido regulando solo (también es verdad que nunca antes había tenido estreñimiento y no sé si esto también influirá) si no creo que seguiría igual.,
    Una de mis cuñadas tuvo mucho estreñimiento y nada le servía hasta que encontró en un herbolario unas hierbas con las que se hacía una infusión. Si tienes alguno cerca puedes preguntar a ver si hay algo que puedas tomar.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna sabe algún remedio para el estreñimiento ??
    Llevo una semana sin poder ir al baño 😖😖
    Se pueden usar laxantes estando embarazada ?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa
    Espero que te encuentres bien. En mi zona ya no hacen PCRs en los hospitales ni centros de salud, ahora tiene que ser uno mismo el que se vaya a un laboratorio a hacérsela. Hace un par de semanas operaron a mi padre y yo que fui la acompañante tuve que llevar un informe de pcr negativa que me tuve que hacer en un laboratorio externo y mi padre tuvo que hacérselo también fuera del hospital … y ahora estoy en otra comunidad visitando a la familia y aquí tampoco las hacen ya, lo he visto en los carteles que tienen a las entradas de los centros de salud y hospitales. No sé si será distinto en cada sitio, pero creo que esto cambió a raíz de cambiar el protocolo de las cuarentenas, como ya no hay que hacerlas, los niños se supone que tampoco y pueden ir al colegio si no presentan síntomas, pues ya no están haciendo pcrs. El mes que viene mi tío se opera y tanto él como su acompañante tienen que llevar el resultado del pcr ya hecho de antes, así que aquí en algunos casos no las están haciendo ni para pacientes que necesitan hospitalización.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! ¿Que tal te encuentras? Hay muchos casos de chicas que sin cogerlo lo cogen el primer trimestre porque estamos más bajas de defensas.
    Yo quería preguntarte por la PCR. Estuvimos estos días de fiesta con varios familiares y ahora resulta que han dado positivo hoy en antígenos. Yo me encuentro bien pero estoy ya preocupada. ¿Si voy a la SS me harán PCR? Antígenos quizás es pronto y aún no de positivo, con estos familiares estuve el viernes. Gracias!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha de última regla
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha de última regla. El primer día del ciclo en el que te quedaste embarazada
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es fur?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría un poco porque en unas semanas puede que te ajusten la fecha por medidas. A mi por FUR me toca en una fecha y en una revisión sobre la semana 10 me la adelantaron casi 10 días de golpe por las medidas, y luego ya en la siguiente revisión me la volvieron a ajustar a una semana antes de lo que sería si tenemos en cuenta mi FUR. Asi Que yo si fuera tú esperaría un poquito a ver qué te van diciendo.
    También, si sabes más o menos cuando te quedaste embarazada puedes guiarte por eso,. Yo por ejemplo me fio mas de la fecha según FUR que la que me han puesto por medidas ya que según esa fecha me habría quedado embarazada mas de dos semanas antes y eso no es posible 😅 pero claro, si por medidas me mantienen la fecha es posible que se adelante y cuadre mejor que con las cuentas que yo me he hecho … yo creo que cuando vayas a las siguientes revisiones te irán ajustando fechas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A mi me han dicho que por FUR estoy de 6+6 y por medidas de embrión de 6+2...
    Qué fecha cuento?
    4 de diciembre u 8??
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Mi bebé también se ha hecho esperar casi un año y medio
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa !!!❤️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maku! Otro bebé súper buscado y querido en el grupo! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración